Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 21 de junio de 2013

***NOM-MASONERÍA: Identificación de ultrapoderosos dirigentes sionistas del "Nuevo Orden Mundial": RF, FMI, Grupos de Comunicación, Gobierno USA, CFR, Bilderberg,...

SANTIAGO CLAVIJO
15 octubre 2021


Sionismo, Masonería y Nuevo Orden Mundial 
No confundir Judaismo, religión de la Biblia
con SIONISMO. movimiento
 económico-político 

(Santiago Clavijo no puede acreditar todas las informaciones sobre instituciones y personas del excelente trabajo de investigación, que se presenta a continuación:

El Conocimiento es Ahora (17/3/2013): 
El poder que el Sionismo mismo conlleva es un poder inigualable, en mi opinión sería el conjunto de intereses más planeado, organizado y bien agrupado para lograr cumplir una agenda de propósitos oscuros y con afanes comunes y propios, según aquellos que pertenecen a aquella élite, que se esconde detrás de toda marioneta política o burocrática. O más bien, como el mismo ex-presidente que entregó el poder de emitir el dinero de su país a la misma élite. Woodrow Wilson la describió en las siguientes palabras:

Desde que entré a la política, he tenido principalmente opiniones de hombres que me han confesado en privado. Algunos de los hombres más grandes en los Estados Unidos, en el campo del comercio y la manufactura, tienen miedo de alguien, tienen miedo de algo. Ellos saben que hay un poder en algún lugar tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante, que mejor sería no dar ni un simple aliento cuando se habla en condenación del mismo. [1]

O como también el muy apreciado ex-primer ministro de Inglaterra en tiempos de la segunda guerra mundial, Winston Churchill los describió de la siguiente forma: 

"...Desde los días de Spartacus-Weishaupt a los de Karl Marx, y abajo a Trotsky (Rusia), Bela Kun (Hungría), Rosa Luxemburgo (Alemania), y Emma Goldman (Estados Unidos), esta conspiración mundial para el derrocamiento del civilización y para la reconstitución de la sociedad sobre la base del desarrollo arrestado, de malevolencia envidiosa y la igualdad imposible, ha estado creciendo constantemente. Jugó, como un escritor moderno, la Sra. Webster, tan hábilmente ha demostrado, una parte definitivamente reconocible en la tragedia de la Revolución Francesa.
Ha sido la fuente principal de todo movimiento subversivo durante el siglo XIX, y ahora por fin esta banda de personalidades extraordinarias del submundo de las grandes ciudades de Europa y América se han apoderado del pueblo ruso por los cabellos de sus cabezas y se han convertido prácticamente la maestros indiscutibles de ese enorme imperio ". [2]

Cabe destacar que Churchill fue una marioneta más del Sionismo internacional durante la segunda guerra mundial, en alianza con las demás marionetas como: Stalin de la Unión Soviética (levantada y financiada por el mismo Sionismo); Roosevelt de Estados Unidos (masón y judío); entre otros países aliados. Sin embargo en sus escritos se refiere a como el Sionismo se apodero de Rusia en aquel entonces.

¿Quién es la élite mundial? 
No cabe duda que para aquellos que estudian a fondo la cuestión, llegaran alguna vez a la raíz de todos los problemas, y esta raíz no es ninguna otra mas que el Sionismo internacional, que lleva operando desde tiempos inmemoriales. Aquella oligarquía plutocratica tiene un poder sin duda inigualable; mantiene su poder y base en los Estados Unidos y Gran Bretaña, bueno, mejor dicho, prácticamente en todo el mundo cuentan con agentes y mercenarios, no existe territorio y país que no se haya visto arrasado por los tentáculos del Sionismo. 

Cabe destacar que esta gente se hace pasar por 'judía' o mejor dicho, se esconde bajo el seudónimo de 'judío'. Nada mas alejado de la realidad. Pues el pueblo judío actual, no es para nada el pueblo ancestral de hace mucho tiempo, los judíos actuales son más bien, turco-mongoles-europeos, descendientes de Khazaria [3]. La única forma de poder describirles, es como un conjunto de intereses comunes, ampliamente organizados para llegar a un fin. Sionismo es un plan político; Sionismo es el poder detrás del telón; el Sionismo controla el mundo actualmente. 

El poder que esta élite oligárquica internacional conlleva, sin duda lo abarca todo, y en este articulo nos dedicaremos a exponer cada aspecto y cada brazo de control que poseen sobre la sociedad dentro del ámbito económico-financiero, el político y el social (no se abarcara el tema teológico o ideológico y cultural).

Exponer el tema es algo totalmente extenso y nos llevaría mucho, por lo que seré breve en cada aspecto, brindando las fuentes confiables, históricas y oficiales que afirman lo dicho. Generalmente las fuentes son en idioma ingles, en español poca información esta disponible y esta es muy pobre. 

Control sobre el sistema financiero internacional
Desde la antigüedad: Desde tiempos inmemoriales el pasatiempo favorito de estas gentes ha sido la usura. Incluso podemos ver en el nuevo testamento mismo como Jesucristo volcó sus mesas y estanterías en las que practicaban el comercio, la venta y el intercambio de monedas (léase: money-changer). Después de ser expulsados en el año 70 por tito, se esparcieron por el mundo, principalmente hacia el norte y oriente de Europa, en la edad media eran conocidos como los Goldsmith, o aquellos que se dedicaban al oro. Cabe destacar que el judío mismo invento la banca y el papel moneda. Bien se puede ver en la edad media como eran los reyes del mercado en Venecia (léase: mercader de Venecia -Shakespeare) principal base de negocios en aquel entonces; de igual forma en Inglaterra fueron expulsados un sin numero de veces por hacer uso de la usura y apoderarse del mercado por medio de la banca de reserva fraccional. Después volverían a Inglaterra apoyados de la mano de Cromwell.

No solo han sido expulsados de Inglaterra, sino que han sido expulsados de muchas naciones en muchos otros tiempos, todo debido a la usura y el robo. [5]

Los mas grandes banqueros: ¿Te suenan los nombres: Rockefeller, Rothschild? ¿Qué hay de Warburg, Schiff, Baruch, Norman, Goldman, Kuhn Loeb, Sachs, Lehman, Lazard, Israel Moses? Todos estos hombres (por nombrar pocos) fueron poderosisimos banqueros a favor de la élite internacional, cada uno operando en su rubro y en distintos países. Todos a favor del Sionismo Internacional. [6]

"Déjenme controlar la emisión de dinero de una nación y no me importara quien haga las leyes" (Nathan Rothschild).
"El dinero es el dios de nuestro tiempo, y Rothschild es su profeta" (Heinrich Heine).

La Reserva Federal USA
Este es un tema muy bueno, pues la Reserva Federal de los Estados Unidos, no es mas que un gigantesco banco privado, y sus accionistas no son mas que aquella misma élite financiera sionista, que por nombrar a unos cuantos, nos toparíamos con nombres como: Rothschild, Warburg y Rockefeller. Poco antes de 1913 hubo una reunión en la Isla Jekyll, donde estos y mas banqueros se reunieron a firmar un pacto en común, que significaría la fundación de la Reserva Federal, la reunión fue lo mas secreta posible, que incluso utilizaron seudónimos para pasar desapercibidos. Después en 1913 se creó la Reserva Federal cuando el congreso estaba de vacaciones navideñas, obligando a Woodrow Wilson a que firmara los papeles que acreditarían a la Reserva Federal, como el banco central de los Estados Unidos; la emisión del dinero se le adjudicaría a ellos, desde entonces han tomado las riendas de ese país. Después de su mandato, Woodrow Wilson se arrepentiría de ello.

Cabe destacar que la Reserva Federal fue el tercer intento de los banqueros por apoderarse de la emisión del dolar. El primer banco de los Estados Unidos fue abolido, lo mismo que el segundo por Andrew Jackson.

La mayoría de los presidentes de la Reserva Federal han sido Judíos-Sionistas a favor de la élite internacional, estos no son elegidos por el congreso, ni por el presidente de los Estados Unidos. La Reserva Federal es tan privada como Federal Express. [7]

Según algunas fuentes, la Reserva Federal está controlada por ocho familias
1. Rothschild Banks of London and Berlin.
2. Lazard Brothers Banks of Paris.
3. Israel Moses Seif Banks of Italy.
4. Warburg Bank of Hamburg and Amsterdam.
5. Lehman Brothers of NY.
6. Kuhn, Loeb Bank of NY (Now Shearson American Express).
7. Goldman, Sachs of NY.
8. National Bank of Commerce NY/Morgan Guaranty Trust (J. P. Morgan Bank - Equitable Life - Levi P. Morton are principal shareholders).
9. Hanover Trust of NY (William and David Rockefeller & Chase National Bank NY are principal shareholders).

También, la Reserva Federal está actualmente controlada por Sionistas. Ellos son:
-William Proctor Gould Harding. (August 10, 1916 – August 9, 1922).
-Eugene Isaac Meyer. (September 16, 1930 – May 10, 1933).
-Eugene Robert Black. (May 19, 1933 – August 15, 1934).
-Arthur Frank Burns. (February 1, 1970 – January 31, 1978).
-Paul Adolph Volcker. (August 6, 1979 – August 11, 1987).
-Alan C. Greenspan. (August 11, 1987 – January 31, 2006).
-Ben Shalom Bernanke. (February 1, 2006 – present).

Wall-Street y la City de Londres
Mucho antes de que la dinastía Rothschild hubo apoderadose de Gran Bretaña, ellos ya habían conseguido un pequeño lugar en Londres, el cual les pertenece totalmente, el banco de Inglaterra fue fundado según el ejemplo del banco de Holanda (primer banco central) que fue levantado por ellos mismos. El banco de Inglaterra fue creado a base de capital privado; jamas se revelaron los nombres de los accionistas. La casa de bolsa de Inglaterra, le pertenece completamente a la dinastía Rothschild, pues en la batalla de Waterloo se apoderaron totalmente de las acciones comprándolas a un precio de nada, después de que Nathan Rothschild y sus agentes hubieranle mentido al parlamento ingles sobre que Napoleón había ganado la batalla. La City de Londres es ajena a Inglaterra y Gran Bretaña. Es un espacio reducido totalmente privado, con su propio monarca y leyes. [8]

Por otra parte Wall-Street es totalmente dominado por el Sionismo, o como el judío Bill Handel dijo: 'Mi tribu controla Wall-Street'. Aquella misma élite del siglo XIX que movia los hilos en Wall-Street: Los Schiff, Morgan, Rockefeller, agentes Rothschild, Warburg, Goldman, Baruch, Kuhn Loeb, fue la misma que levanto la Reserva Federal de forma ilícita. Sin embargo hoy en día Wall-Street es movido por los mismos intereses, pero con otros nombres. Los personajes se encuentran en el enlace: [9]

Control absoluto de las mas grandes organizaciones financieras internacionales: Después de triunfar en la segunda guerra mundial, el Sionismo internacional decidió crear un nuevo sistema de vida económica con la creación del FMI, el Banco Mundial, una nueva organización dentro de las Naciones Unidas, dando lugar a ese nuevo orden económico sistemático mundial que comenzaba a promulgar la globalización, conocido como el acuerdo de Bretton Woods. [10]

Estas instituciones están y han estado totalmente controladas por el internacionalismo Sionista, al igual que sus mandatarios:

Presidentes del Banco Mundial
Eugene Meyer (June 1946–December 1946) – Jewish.
Eugene R. Black, Sr. (1949–1963) – Jewish.
George D. Woods (January 1963–March 1968) – Jewish.
Alden W. Clausen (July 1981–June 1986) – Jewish.
Barber Conable (July 1986–August 1991) – Jewish.
Lewis T. Preston (September 1991–May 1995) – Jewish.
James Wolfensohn (May 1995–June 2005) – Jewish.
Paul Wolfowitz (1 June 2005–June 2007) – Jewish.
Robert Zoellick (1 July 2007–Present) – Jewish.

Economistas gerenciales:
Stanley Fischer (1988–1990) – Jewish.
Lawrence Summers (1991–1993) – Jewish.
Michael Bruno (1993–1996) – Jewish.
Joseph E. Stiglitz (1997–2000) – Jewish.
Nicholas Stern (2000–2003) – Jewish.

Directores del FMI:
Camille Gutt. (May 6, 1946 – May 5, 1951) – Jewish.
Ivar Rooth. (August 3, 1951 – October 3, 1956) – Jewish.
Per Jacobsson. (November 21, 1956 – May 5, 1963) – Jewish.
Pierre-Paul Schweitzer. (September 1, 1963 – August 31, 1973) – Jewish.
Johan Witteveen. (September 1, 1973 – June 16, 1978) – Jewish.
Jacques de Larosière. (June 17, 1978 – January 15, 1987) – Jewish.
Horst Köhler. (May 1, 2000 – March 4, 2004) – Jewish.
Dominique Strauss-Kahn. (November 1, 2007 – May 18, 2011) – Jewish.

La Política: ¿Quién realmente gobierna?
Estados Unidos: La verdadera tierra prometida: "Nosotros controlamos América y los Americanos lo saben" [11] Ariel Sharon. Los Estados Unidos de América son la base del Sionismo Internacional, después de ganar las dos guerras mundiales, se apoderaron de los Estados Unidos por completo, infiltrando la casa blanca, y ambos partidos: republicano y demócrata, desde mucho antes de 1913, ya había un control muy poderoso del Sionismo Internacional en ese país eso explica la muerte de Abraham Lincoln y James Garfield, uno por emitir su propia moneda: los Greenbacks, y otro por criticar a la oligarquía, también el intento de asesinato de Andrew Jackson por querer desterrar a los banqueros. Incluso los padres fundadores como Benjamín Franklin y George Washington advirtieron sobre como el judaísmo internacional podía colarse y apoderarse de la nación. También tenemos ahí el caso Kennedy, presidente que formuló la orden ejecutiva 11110, la cual promulgaba emitir una moneda libre de los banqueros y de la Reserva Federal, pero al parecer no les gusto y decidieron matarle. 

"Ellos (los Judíos trabajan más efectivamente contra nosotros que los ejércitos del enemigo. Ellos son cien veces más peligrosos para nuestras libertades y las grandes causas en las que nos vemos implicados. Es muy lamentable que cada estado, hace mucho tiempo, no los haya cazado como plagas para la sociedad y los más grandes enemigos que tenemos para la felicidad de América ". George Washington. [12]

Estados Unidos nunca ha sido un país libre, los tentáculos del sionismo masonico se fijaron desde mucho antes en este país y se apoderaron completamente en un 100% de el, en el año 1913, con la creación de la Reserva Federal. Increíblemente hoy en día podemos ver la influencia que los lideres sionistas ocupan en los más altos cargos del gobierno americano.

La verdadera historia de Estados Unidos: 

¿Quién controla la casa blanca? 

¿Quién controla el senado? 

¿Quién controla el congreso? 

¿Quién controla la suprema corte de justicia? 

¿Quién controla el departamento de estado? 

¿Quién controla el departamento de justicia? 

¿Quién controla el departamento de defensa?

¿Quién controla el departamento del tesoro?

El comunismo 
El comunismo no es lo que nos han hecho creer, el comunismo fue una obra totalmente judía promulgada por los judíos Engels y Marx [13], tomada desde base desde su padre ideológico Hess y Weishaupt. El comunismo fue financiado por los mismos banqueros sionistas Warburg y Schiff, levantaron la revolución bolchevique en Rusia y asesinaron al Tzar y a su familia de manera despiadada, todos los dirigentes del comunismo en ese entonces eran judíos sionistas, por esta razón Hitler odiaba tanto a estas fuerzas, y por ello el solo quería guerra contra oriente, osea contra la unión soviética. Algunos de sus dirigentes por nombrar algunos son Trotsky, Lenin, Luxemburgo, Kaganovich, entre otros.

"Algunos lo llaman marxismo - yo lo llamo judaísmo" (Rabbi S. Wise).

"El alma del comunismo es el alma del judaísmo Aquí se deduce que, al igual que en la revolución rusa, el triunfo del comunismo fue el triunfo del judaísmo, así también en el triunfo del fascismo judaísmo triunfará" (Rabbi Harry Waton). 

El comunismo dejó más de 140 millones de muertos en el mundo.[14] (léase: El libro negro del comunismo, ybajo el signo del escorpión) 50 o 60 de esos muertos, fueron propiciados por Mao Tse Sung, líder comunista chino, alrededor de 30 o 40, por Stalin, y los demás por otros lideres menores. Se critica a los 6 millones de Hitler, cuando en realidad el holocausto es muy discutido [15] y hay pruebas de que fue falso ¿No fue un holocausto de los gentiles (no-judíos) el que propicio el comunismo internacional? ¿Quién habla de él? 

Grupos elitistas internacionales (Real Policy)
El sionismo internacional se ha creado muchas ramas y facetas detrás de las cuales se oculta u opera a través, sin embargo todos los ríos al final nos llevan al océano y podemos presenciar como varios de estos grupos trabajan también a favor de la oligarquía. Algunos de esos grupos de poder son por ejemplo el grupo de los 30, el grupo Bilderberg, la comisión trilateral, y el council on foreign relations (CFR). El AIPAC es otro grupo encargado de proteger los intereses sionistas en EU.

Todos estos grupos elitistas están conformados por sionistas fieles a la oligarquía sionista mundial:

¿Quién controla el grupo de los 30?

¿Quién controla el club Bilderberg?

¿Quién controla la Comisión Trilateral?

¿Quién controla el CFR?


Control de las mayores agencias de inteligencia
El Sionismo tiene agarrado de la mano a centros de inteligencia ultra poderosos como la CIA, el MI6 y el Mossad, [16] para sus fines secretos y de espionaje. Al-qaeda fue creado por la CIA y el Mossad controla a la CIA. [17]

¿Quién causa las grandes guerras?
Se habla sobre que ellos fueron los que dividieron al imperio romano, [18] promulgando las diferencias religiosas, la revolución inglesa fue promulgada por ellos también, seguida de la revolución americana, así también como después vendría la revolución francesa, promulgada por los masones liberales, cabe destacar que masonería no significa otra cosa mas que judaísmo. También tenemos Waterloo (creada por Rothschild), la revolución rusa (por Stalin), la primera guerra mundial y la batalla mas importante de todas, la segunda guerra mundial, en la cual se combatió al judaísmo internacional (léase: Derrota mundial-Salvador Borrego) [19]

Atentados del 11 de septiembre 2001
El sionismo también tomó cartas en el juego. Vease: 

Control absoluto sobre los medios de comunicación

Los mass media internacionales: Este tema es bastante conocido en Estados Unidos, pues el 90% de los dueños de los mas grandes medios de comunicación son todos sionistas. Esto es de miedo, mas sin embargo es algo totalmente cierto, solo es cuestión de revisar los nombres, orígenes, e ideologías. Todo lo que una persona promedio llega a escuchar y ver en la TV y en las noticias, pasa antes por las manos de los sionistas, le lavan el cerebro a la sociedad mundial por medio de sus instrumentos "informativos".


"Nos preocupa sobre el efecto de la influencia judía en nuestra prensa, la radio y el cine. Puede llegar a ser muy grave. (Fulton) Lewis nos habló de un caso en el que las empresas de publicidad judío amenazó con retirar toda su publicidad de la Mutual sistema de si una determinada característica se le permitió salir al aire. la amenaza era lo suficientemente potente como para tener la función de quitar. "
Charles A. Lindberg. Incluso ellos lo afirman: 

Los sionistas controlan en un 96% los medios 

¿Quién controla los grandes medios? 

¿Quién controla la TV?

¿Quién controla la radio?

¿Quién controla la publicidad?

¿Quién controla las noticias?

Internet: 
Internet no podía pasar de sus tentáculos, este mismo también es casi en su totalidad regulado por los judíos sionistas y las paginas más grandes e importantes son controladas, o bien fueron creadas por ellos, paginas como Facebook, Yahoo, Google-Youtube, Wikipedia, entre otras. [20]

¿Quién diseña la cultura popular?
Hollywood: Hollywood es otro brazo poderoso sobre el cual tienen muchísima influencia, pues de esta forma se encargan de diseñar de una manera incociente la cultura popular, influyendo modas, tendencias y corrientes, mediante sus series y películas, muchas veces estas son inmorales y transmiten mensajes poco éticos hacia la sociedad, promulgando aberraciones. [21]

"Los judíos dominan totalmente Hollywood" (Joel Stein).

"Los ocho mas grandes estudios de film parecen estar controlados por judíos (Abe Foxman).

¿Quién controla Hollywood?

La industria musical: 
Al controlar los medios internacionales: Internet, los multimedia, los diarios, revistas, satélites, material interactivo, la industria cinematográfica, es obvio que la industria musical también tiene que estar en sus manos, y por lo que parece así es también. Ellos crean y destruyen artistas en un abrir y cerrar de ojos, estos artistas no promulgan otro mensaje mas que con droga, sexo y alcohol vivirás feliz; y si tienes dinero vales y si no, no vales. 

¿Quién controla la industria musical?

Los señores de la corrupción
Trafico de drogas internacional y grandes mafias: Esto es algo muy delicado, pues bien sabemos la gravedad que el trafico de drogas conlleva, este mismo es bastante rentable y deja mucha ganancia, al igual que el trafico ilegal de armas, se dice en algunas fuentes que el sionismo es el que controla mundialmente el trafico de drogas a través del mundo [22], utilizando a la CIA, a la DEA y al gobierno Norteamericano como participes. También se sabe que las guerras inglesas del opio, fueron promulgadas por la dinastía Rothschild.

Por otra parte la gran mafia rusa de la que se hablaba mucho, no era mas que una mafia puramente judía y comunista, de la cual el mayor líder era Mayer Lasky. La mafia judía estaba muy por encima de la mafia italiana, pues la mafia judía representaba el poder financiero y la mafia italiana el poder de fuerza bruta.

"Los Sionistas están en firme control del trafico de drogas" (Mohammad-Reza Rahimi).

"No sería una exageración decir que su [los judíos gangsters] influencia sobre la delincuencia organizada en los Estados Unidos. Durante los años 1920 y 1930 rivalizaba, si no es que superaba, el de sus homólogos italianos". El almanaque judío 1980. 

Las Vegas, apuestas y vicio: 
Mayer Lanski y Bugsy Siegel. Los grandes capos de la mafia sionista, fueron los fundadores de las vegas, promulgaron los casinos y todo lo relacionado con apuestas y el vicio, levantaron grandes hoteles de lujo, mientras que por otra parte Mayer conectaba los tráficos de droga por el caribe desde el enganche con Cuba y Miami. Mayer nunca fue capturado por la policía, aunque esta lo tenia cerca. [23]

Industria Porno:
Se habla mucho también y hay diversas fuentes que exponen a los verdaderos dueños y promulgadores de promover la industria pornográfica. Así mismo, como lo hacían en Alemania,  ahora lo hacen en los Estados Unidos. [24]

Dominación sionista en la industria pornográfica

Conclusión
Hemos sido testigos de como la élite sionista internacional tiene en su poder cada aspecto de la vida diaria, y como esta ha actuado a lo largo de los años en conseguir poder y más poder para lograr sus fines que probablemente sea un nuevo orden mundial en el cual se puedan cumplir sus profecías sobre las cuales el mesías esperado por los sionistas sea quien gobierne al mundo.

Estudiando la temática a fondo, no tiene porque esta resultar 'antisemita' o 'conpiranoica' o como una locura. Las fuentes ahí están, la información ahí esta, y la mayoría de estas son fuentes serias y viene de gente seria y profesional aunque haya sido ridiculizada, es tarea de nosotros ser fieles al legado que ha sido dejado por aquellas personas que se encargan de informar, ademas, los hechos hablan por si mismos, es una realidad.

Fuentes:
[3] http://www.historytoday.com/nicolas-soteri/khazaria-forgotten-jewish-empire (Léase tambien: The invention of the Jewish People - Shlomo Sand).

Posts relacionados

Publicado por Roberto Hernández