Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 11 de junio de 2013

"LUTERO en el INFIERNO" : VISIONES de las Beatas MARIA SERAFINA MICHELI y Ana Catalina Emmerick (909)



Blog Pensamiento Disidente (8/6/2013): Este relato de la Beata debe recordarnos a Quién Adoramos y a Quién Servimos los Católicos, y la gravedad de honrar, o adular a aquellos herejes, o líderes de cualquier secta del error, que con sus doctrinas y enseñanzas, han tenido responsabilidad en la condenación de las almas.

Hoy es frecuente ver en nuestra Iglesia, camino de la Apostasía formal, todo tipo de adulaciones pecaminosas y reconocimientos a aquellos que traicionaron a la Fe, o que encabezaron sectas perniciosas para la salvación. Sirva este relato de la Beata Serafina Micheli, como advertencia a los que por ignorancia o por maldad sirven a Satanás, con su falta de celo por la verdadera Fe y con sus flagelaciones al Cuerpo Místico de Cristo, al ofrecer reconocimientos a aquellos que propagan el error, Uno solo es Nuestro Señor, y a Uno solo debemos Honrar y Adorar, el trato con los Herejes, Judíos o Mahometanos solo debe ser el de Orar por su conversión, y el de invitarles con caridad pero también con firmeza, a abandonar sus caminos de perdición para venir al único camino que lleva a la Salvación, el camino que pasa por Cristo a través de su Iglesia para llegar al Padre eterno.

"Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación".

En 1883 Sor María Serafina Micheli (1849-1911), fundadora del Instituto de las Hermanas de los Ángeles, pasaba por la localidad de Eisleben, en Sajonia-Alemania. Eisleben es el lugar de nacimiento de Lutero. Ese día se celebraba el cuarto centenario del nacimiento del gran heresiarca (10 de noviembre 1483). Lutero dividió a la Iglesia y a Europa y esta división fue la causante de las guerras religiosas que duraron décadas enteras. La población esperaba al emperador alemán Guillermo I, que debía presidir las ceremonias. La futura beata no se interesó por por la agitación y su único deseo era encontrar una Iglesia donde poder orar a Jesús y visitar el Stmo. Sacramento. Las iglesias fueron cerradas y era de noche. En la oscuridad encontró una Iglesia pero con las puertas cerradas, pero aun así se arrodilló en las escaleras de acceso.

Por falta de luz no se dio cuenta de que la iglesia no era católica sino que era protestante, mientras oraba, el Ángel de la Guarda se le apareció y le dijo: 

 “Levántate porque se trata de una Iglesia protestante” Y añadió: - “Quiero hacerte ver el lugar dónde Martín Lutero fue condenado a sufrir la vergüenza y el castigo de su orgullo“. 

Después de estas palabras, la Santa religiosa vio un horrible abismo de fuego, donde son cruelmente atormentadas innumerables almas. En el fondo de este abismo ve la figura de un el hombre, Martin Lutero. Se distinguió de los demás porque estaba rodeado por los demonios que lo obligaron a arrodillarse, estos estaban equipados con grandes martillos, mientras se esforzaba en vano, le pusieron en la cabeza un clavo enorme.

Serafina entendió, que si el pueblo que estaba en aquella fiesta de homenaje a Lutero hubiesen visto aquella escena dramática, ciertamente, no tributarían honras, conmemoraciones y adulaciones a semejante personaje. Desde entonces, Sor Serafina apareció cuando tuvo la ocasión y exhortó a sus hermanas religiosas para vivir en la humildad y la caridad. Estaba convencida de que Martín Lutero fue condenado al infierno, sobre todo por el pecado mortal de el orgullo. El orgullo hizo que Lutero cayera en pecado mortal y dio lugar a la rebelión abierta contra la Iglesia Católica, su mala conducta moral, su actitud de rebeldía contra el Papado y su predicación de doctrinas malas pesó mucho en el desvío de muchas almas superficiales y mundanas que cayeron en la perdición eterna.

VISIONES de la Beata Ana Catalina Enmerick

"Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi las tinieblas que partían de ella, repartirse alrededor y vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado. Vi también en Alemania a eclesiásticos mundanos y protestantes iluminados manifestar deseos y formar un plan para la fusión de las confesiones religiosas y para la supresión de la autoridad papal… y este plan tenía, en Roma misma, a sus promotores entre los prelados"

PUBLICADO POR ANTONIO M.R.

Imprime esta entrada