Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 23 de julio de 2013

César Vidal: Final de un iluminado desesperado (963)



InfoCatólica-Tomás de la Torre Lendínez (15/7/2013): Agradezco a varios compañeros sacerdotes, y amigos lectores su demanda sobre el final de un iluminado desesperado.

La noche del pasado viernes escuché, a las 20 horas, el editorial de César Vidal en esRadio, un buen soplo a tiempo me mandó cambiar el dial de la radio. Se comparó con Juan Huss, fundador de la secta de los husitas, victíma de la Inquisición, antecesor de la reforma luterana, y rehabilitado por Juan Pablo II. El proceso de uno y otro han ido por los mismos pasos, pero con diversos resultados. Con una gran diferencia: Huss vivió en el siglo XV y CV vive a caballo entre el XX y el presente.

Aciertos y desaciertos de este iluminado.

Cuando entró en Cope a dirigir La Linterna levantó el listón de los oyentes de la noche a una cifra muy respetable. El dinero que cobraba no era moco de pavo. Comenzó a abrirse favores auditivos entre los seguidores católicos.

Su caída en desgracia la unió a la figura de FJL, quien cavó su propia fosa, o se la abrieron otros, según él cuenta en el libro titulado El linchamiento. Salieron juntos de Cope.

CV fundó esRadio junto a Federico y Luis Herrero. La empresa no ha ido excesivamente bien desde el punto de vista económico ni estructural. Hubo que vender la licencia de la señal televisiva. Gracias a CV, un grupo vinculado al protestantismo pagó el dinero correspondiente.

Mientras, CV se sintió iluminado, cual nuevo Moisés a sacar a España de las garras esclavizadoras de la Iglesia Católica, la única culpable del atraso económico, cultural y social de España. La única solución para España era hacerse protestante.

La cascada de piezas panfletarias publicadas en Libertad Digital es un rosario interminable, infumable e indigesto firmada por un autor que se mofaba de la Virgen María de modo claro en más de una obra suya. En el portal de InfoCatólica le dimos contestación oportuna varias personas:

Ataques de César Vidal a la Iglesia Católica y a España

A nuestro director habrá que decirle que duerma en paz como todos los días, olvidando las malas horas que le hicieron pasar. Dios le compensará.

El iluminado, según pasaba el tiempo,ha ido cayendo en la desesperación. Se le notaba hasta en la voz del pasado viernes cuando se cortó la coleta.

Este estado de desesperanza tuvo su primer gran choque cuando al final de año, el iluminado se quedó varios meses a estar por tierras useñas, como dice Pío Moa, víctima directa, sangrienta y desterrada, cuando desde dentro de Libertad Digital osó retar las tonterías que colgaba el iluminado.

Las voces aumentaban que antes o después se largaría de la emisora radiofónica. Eran susurros y afirmaciones de los propios trabajadores del interior del grupo mediático Libertad Digital, quienes me lo comunicaban pidiendome que no escribiera nada de este asunto, pues temían que ocurriera lo que a Moa, o a Gago, otro desterrado por diferentes motivos.

El iluminado desesperado y desinflado se marcha. No ha podido ni con los políticos, ni con los bancos, ni con los sindicatos, ni con las autonomías, ni con la Iglesia Católica….nadie le ha obedecido a su visión de liderazgo y soberbia subida a la cabeza.

Desde ahora mismo, le deseo suerte. La historia de España está llena de estos iluminados que han sido o han pretendido ser y no han conseguido nada. Uno de ellos, admirado por CV, fue Blanco White, quien fue alguien en Inglaterra. A este iluminado desesperado a lo mejor le va bien por las tierras useñas, o por donde ahora esté.

El mismo Dios que él invocó en su último editorial le acompañe en sus nuevos pasos, que nunca serán los de Juan Huss, porque este siglo es otro tiempo donde ningún iluminado encuentra seguidores facilmente, y menos si trata de creerse el “salvator patriae".

Recomendación: Invito a leer la novela titulada: "El hombre que nunca votó". Prologada por don Juan Manuel de Prada. Descarga: http://marianojv.awardspace.com/novela.html