Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 18 de julio de 2013

Homenaje a España, Tierra de María, mi Patria de Estirpe Imperial: Cervantes y Murillo; Numancia, Clavijo, Las Navas y Lepanto; Bailén, Alcázar de Toledo y Krasni Bor; Santiago, Isidoro, Fernando III, Domingo, Isabel I, Teresa, Ignacio y Josemaría (965)

 (25/12/2007)
Esta es mi Patria de Estirpe Imperial
Hay otro amor de ideas, que al lado de las cunas, 
nos cantan nuestras madres y brota en la niñez, 

el sacro amor de Patria, que historia y tradiciones, 

transforman con los años en culto y deber. 

Bañada por dos mares, mi Patria es esta tierra 
de genios que han formado mi espíritu Español, 
mi Patria es la que ostenta más lauros en la frente 
que ostenta con orgullo ningun otro pais. 

Ésta es mi Patria
¡Cervantes y Murillo!... 

Mi Patria es la que engendra, 
los muertos inmortales que nunca han de morir, 
mi Patria es este suelo creador de nuestra Raza 
que en libre independencia su sangre siente arder. 

Mi Patria es Covadonga, Las Navas y el Salado, 
mi Patria está en Sagunto, en Cádiz y en Bailén 
¡ Oh pueblo de montaña y alcázares de guerra ! 
¡ Mantén invulnerable tu antigua libertad !
¡Papá! ¿Qué es España?

España somos tú y yo
y el hogar que nos ampara,

la tumba de nuestros padres
y el jardín de nuestra casa.
España es el cielo azul
que amanece en tu ventana,
y las montañas agrestes
que te velan y te guardan.
España es el limpio orgullo,
de la historia de la raza,
es el incierto futuro
dónde pones tu esperanza,
y es tu voluntad de ser
español, cada mañana.
España son tus costumbres
y el idioma en el que hablas,
y el pan de trigo que comes
también es un poco España.
España es el padrenuestro
que rezas por la mañana,
y el rojo y gualda que pone
ese nudo en tu garganta.
España es el pulso alegre
de tu sangre alborotada,
porque el futuro que es tuyo,
también lo será de España.
España es la fe que tienes
en tus padres y en tu casa,
y cuando todos te falten
estará contigo España.

Autor: José Luis Santiago de Merás. Atribuido a Federico Grases, Comandante de la Legión destinado en el Sahara. Esta poesía honraba destacadas paredes de los cuarteles de España. Sirva de homenaje a nuestra amada Patria y a ese sencillo anónimo que escribió una de las más bonitas poesías dedicada a España.
Imprime esta entrada