Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 22 de julio de 2013

Infiltracción de la Masonería-Illuminati en la iglesia adventista del Perú (933)





Nota Clavijo: Adventistas del 7º día, Mormones, Testigos de Jehová,...son SECTAS de origen Masónico, pero desarrolladas al margen de la Masonería (Manuel Guerra: "La Trama Masónica" 2006-páginas 298/305).

Dezpierta (24/6/2013): Aquí tenemos un vídeo, que me ha enviado mi amigo Wirkal, hecho por verdaderos cristianos adventistas que aman a Dios. 

Como dice la Biblia, no existe un templo como el que Dios ordenó construir al pueblo de Israel, ni tampoco debe existir. Porque Dios ha elegido nuestros corazones como morada y en ellos Él desea habitar. 

Esto no quiere decir que no deban ser construidos lugares de oración y de reunión. Pero lo que los líderes peruanos están construyendo, pretende ser más que un lugar de reunión, parece que sus egos les han llevado a querer instaurar un templo de adoración, que sea admirado por su grandeza y su diseño. 

Claramente, Satanás es el príncipe de este mundo y se ha metido en el bolsillo a líderes de todas las religiones organizadas. 

La segunda parte del vídeo tampoco deja lugar a dudas, la profecía continúa en su cumplimiento: el Vaticano está promoviendo la protección del domingo en detrimento del verdadero día de adoración escogido por Dios en la creación.

Imprime esta entrada