Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 6 de septiembre de 2013

¡DESPIERTA! Reconstruyamos España. Citas de Protagonistas de la Historia: Arana, Azaña, Baroja, Besteiro, Carrillo, Lenin, Prieto..... (980)


77° aniversario del fusilamiento del Sagrado 
Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles
en el Madrid Rojo de la II República



Así es la anti España…
Sabino Arana:
"El bizkaino es digno, a veces con exceso, y si cae en la indigencia, capaz de dejarse morir de hambre antes que pedir limosna (...); el español es vago hasta el colmo, y aunque se encuentre sano, prefiere vivir a cuenta del prójimo antes que trabajar."

Manuel Azaña:
"No quiero ser presidente de una República de asesinos."

Pío Baroja:
"En el aspecto crematístico había miles de millones de dólares en bancos suizos y americanos robados y sin ningún justificante. Había también miles y miles de españoles muriéndose de hambre en los campos de concentración franceses y en las arenas de Argelés. Sin embargo, Negrín no entregó ni una peseta para socorrerlos. Vivió con gran opulencia a costa del erario y jamás rindió cuentas del dinero de todos los españoles. Era hombre de costumbres gargantuescas y pantagruélicas en el comer y beber y hercúleas en ciertas actividades biológicas."

Araquistain:
“Conozco a Negrín íntimamente desde hace veinte años y creo que para mí es una esfinge sin secreto. El resorte de su personalidad es una ambición oculta y desmedida a la cual ha sacrificado todo, viejos y hondos afectos, la lealtad a su partido y los intereses del partido mismo. Ha sacrificado aún mucho más: la República española y el destino de la propia España. Su suerte como hombre de gobierno está asociada al tesoro de la nación. Sabe que el hombre que en una guerra dispone del oro del país es siempre el más fuerte. Acaba siendo indispensable y el último superviviente de todas las catástrofes posibles”.

Santiago Carrillo
Secretario de la J.S.U. (Juventudes Socialistas Unificadas)
Año 1937: “El Partido Único será para la juventud la llave que abra las puertas de un porvenir culto, libre y feliz”.

Lenin:
"La música puede ser un medio para la rápida destrucción de la sociedad."

Sabino Arana:
"Dice La veu de Catalunya que los catalanes son hermanos nuestros de desgracia, y que también somos en el mismo concepto de los baleares, los valencianos y los gallegos. Fraternidad de desgracia; porque, en efecto, fraternidad de raza no la hay entre aquellos españoles y nosotros, como no seamos también hermanos de los coreanos.

Pero tampoco somos hermanos de desgracia, porque la desgracia de los catalanes y la nuestra no se parecen en lo más mínimo. Los catalanes perdieron las leyes privativas de su región; nosotros hemos perdido nuestra nacionalidad e independencia absoluta. No es razonable la alianza de los catalanes y los vizcaínos; pues no son semejantes los sujetos Vizcaya (Bizkaia) y Cataluña, ni se parecen por su desgracia; ni tienen un enemigo común; ni son las mismas sus aspiraciones.

Equiparar nuestro derecho a constituir nación aparte, con el derecho que le sirviera de base al nacionalismo catalán, sería rebajar el nuestro. Nunca discutiremos si las regiones españolas como Cataluña tienen o no derecho al regionalismo que defienden; porque nos preocupan muy poco, nada por mejor decir, los asuntos internos de España.
No escribimos nuestro periódico para hablar de política extranjera, sino para instruir a los vizcaínos. Jamás confundiremos nuestros derechos con los derechos de región extranjera alguna, jamás haremos causa común con las regiones españolas."

Indalecio Prieto, terrorista que llevaba pistola a las Cortes:
"Hágase cargo el proletariado del Poder, y haga de España lo que España merece. Para ello no debe titubear, y si es preciso verter sangre, debe verterla."

Santiago Carrillo, genocida de Paracuellos:
"La única idea que hoy debe tener grabada el joven socialista en su cerebro en que el socialismo sólo puede imponerse por la violencia, y que aquel compañero que propugne lo contrario, que tenga todavía sueños democráticos, sea alto, sea bajo, no pasa de ser un traidor, consciente o inconscientemente."

Julián Besteiro, uno de los pocos socialistas de los años 30 que no tenía sobre sí sangre de españoles:
"Estáis envenenando la conciencia de los trabajadores con una propaganda falsa, que sólo puede llevar a un baño de sangre y luego a luchas entre las propias izquierdas."

Sinesio García Fernández:
“Negrín tenía la llave de la caja y lo primero que se le ocurrió fue crearse una guardia de corps de cien mil carabineros. Los que consintieron este desfalco al tesoro público de un advenedizo sin moral ni escrúpulos, también deben ser responsabilizados por su negligencia o su cobardía de ese atentado al tesoro y a las conquistas revolucionarias. Tiene el arte maquiavélico de corromper a la gente. Esa política de manos rotas ha hecho posibles operaciones como la del traslado de gran parte del oro del Banco de España a Rusia sin saber en qué condiciones y la apertura de depósitos cuantiosos de centenares de millones en el extranjero para la presunta ayuda a los futuros emigrados de la España republicana. De todo esto no se ha dado cuenta ni siquiera al gobierno. Ha hecho con la tapadera de la guerra lo que ningún gobernante, ni siquiera la monarquía absoluta, había podido hacer en España”.

Manuel Azaña: 
Discurso en las Cortes el 27 de mayo de 1932
"Vendría a ser, sin duda, el pueblo catalán un personaje peregrinando por las rutas de la historia en busca de un Canaán que él solo se ha prometido a sí mismo y que nunca ha de encontrar."

Jorge García Castaño
Concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid (25 de Febrero de 2013) 
“Compañeras, creo que ha llegado el día de empalar a Toni Cantó”. 

NOTA: El empalamiento es un método de tortura y ejecución donde la víctima es atravesada por una estaca. La penetración se realizaba por un costado, por el recto, la vagina o por la boca. La estaca se solía clavar en el suelo dejando a la víctima colgada para que muriera.

LAS NOTICIAS DE LA SEMANA 

ETA exige a sus pistoleros que ni pidan perdón ni se arrepientan: La dirección de la banda criminal envía una circular de obligado cumplimiento al colectivo de presos. Otro de los objetivos que están exigiendo al Ministerio del Interior es acabar con la dispersión de sus reclusos. La cúpula de ETA rechaza que se establezcan posiciones personales a nivel individual y exigen que cualquier trato con Instituciones Penitenciarias tiene que ser aprobado por la banda.


Imprime esta entrada