Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 9 de abril de 2014

La MASONERÍA y el CINE (1301)



Crímenes Masónicos (Jack el Destripador): Las 5 víctimas de “Jack, the Ripper” asesinadas en las calles del barrio londinense de Whitechapel (East End) en 1888, ejercian la prostitución y se conocian. Las cinco sufrieron un corte profundo semejante en la garganta, de izquierda a derecha, y fueron mutiladas bárbaramente con arranque de las entrañas. En 1970, se señaló al príncipe Albert, hijo del príncipe de Gales (después Eduardo VII) y nieto de la reina Victoria de Inglaterra, como autor de los crímenes. Luego se demostró la falsedad de la noticia, pero había relación.

La BBC investigó y un veterano policía de New Scotland Yard reveló dos datos desconocidos:
-1. La existencia de un hijo del famoso pintor Sickert (nº 2 detrás de Turner) que conocía detalles de un matrimonio secreto del principe Alberto con Annie Crook, dependienta de una tienda de confección y tabacos (frente al estudio del pintor) y compañera de Marie Kelly, que fue la 5ª víctima.
-2. La existencia de archivos secretos sobre el caso en Scotland Yard y Ministerio del Interior. 

La BBC consiguió un acceso limitado a dichos documentos y entrevistó a Sickert que reveló:
-La princesa Alejandra de Dinamarca (Alix), casada con el futuro Eduardo VII, confió su hijo Albert, que tenía inclinaciones homosexuales y un extraordinario interés por las artes, a su amigo el pintor para que le orientara.
-El príncipe Albert conoció a la bella Annie, a veces modelo del pintor. en su estudio. Se enamoraron profundamente y, cuando estuvo embarazada, se casaron por el doble rito anglicano y católico, siendo testigos únicos el pintor y Marie Kelly.
-Nació una niña Alice y poco después la policía hizo una redada en el barrio bohemio, llevándose separadamente al príncipe y a su esposa plebeya y católica. Su amiga Marie Kelly se escondió con la niña. El príncipe fue recluido en palacio y su esposa Annie fue declarada loca y encerrada en un asilo hasta su muerte en 1920. El príncipe había fallecido en 1892 en extrañas circunstancias.
-La reina Victoria, cuando conoció la aventura matrimonial de su nieto mayor, fue presa de la histeria y exigió a Salisbury, primer ministro conservador, la solución por los medios que fueran. La oposición a la Monarquía era cada vez más amenazadora por parte de republicanos, socialistas y del Movimiento de Oxford en dirección a la Iglesia Católica, con gran eco en las capas populares. La protesta podría ser catastrófica si la gente llegara a enterarse de que el heredero (después de su padre) se había casado con una plebeya católica.
-Salisbury ordenó personalmente a la policía que secuestrara al príncipe y a su esposa. Marie tuvo que decarse a la prostitución por falta de trabajo, haciendo amistad con las otras cuatro víctimas y sus rufianes, teniendo la ocurrencia de amenazar con el chantaje de revelar el asunto a la prensa sensacionalista.
-Salisbury recurrió a la razón de Estado. Convocó a sir William Gull, médico personal de la Reina Victoria, que practicaba abortos (entonces crimen horrendo) en el castillo de los Windsor para resolver los deslices de la familia real. También firmó el certificado que declaró loca a la esposa del príncipe. 

Esta es la historia que el pintor contó a su hijo con arrepentimiento antes de morir. y que el hijo transmitió a Stephen Knight, el periodista de la BBC, que investigó a los protagonistas del drama y recogió decenas de testimonios hasta que articuló en 1976 unas conclusiones irrefutables.

Todo el mundo creía que Jack el Destripador era un asesino solitario, pero se trataba de un equipo de 5 hombres:
-1º. El doctor Gull, ejecutor quirúrgico del plan forjado por él mismo.
-2º. El 2º jefe de la Policía Metropolitana, sir Robert Anderson, que le acompañaba en un coche de caballos cerrado.
-3º. Sir Christofer Warren, jefe superior de Anderson, que encubría los crímenes a sabiendas.
-4º. John Netley, enano resentido, que había sido cochero del príncipe en sus incursiones por el barrio. Se encargó de llevar en el coche a las prostitutas degolladas y destripadas hasta el lugar previsto.
-5º. El propio pintor, descubierto por el periodista, amenazado por el ministro (que le visitó y sobornó en su estudio de Francia) si revelaba algo o no colaboraba.

La conexión masónica de los crímenes de Whitechapel está demostrada:
-El primer ministro Salisbury, el doctor personal de la reina Gull, el comisionado jefe superior de Scotland Yard Warren y su adjunto Anderson eran Masones.
-Pero hay otra prueba terrible: Las 5 víctimas fueron asesinadas según el ritual masónico por un cirujano. La pena fijada en el ritual del grado de Aprendiz es “que se me corte la garganta de lado a lado”. El destripamiento es la pena fijada en el ritual del grado de Maestro. Ambas penas estaban vigentes por entonces.

Los asesinatos fueron planeados por un grupo de masones extremistas y perpetrados según el ritual masónico. El libro de Stephen Knight: “Jack the Ripper, the final solution”(1977), junto al de Walton Hannh: “Darkness visible” (1952) han sido la causa de que la Iglesia anglicana pusiera término a su secular comunión con la Masonería. Y como consecuencia, la Gran Logia de Inglaterra acometiera una revisión de los rituales y de su imagen pública, irreparablemente deteriorada. Stephen Knight murió en extrañas circunstancias después de publicar el libro que descubre la clave masónica del misterio de Jack el Destripador.

La película “Desde el Infierno” interpretada por Johnny Depp se ajusta al libro de Stephen Knight. El final de la historia real es una sorpresa: El pintor logró rescatar a Alice, la hija del príncipe y de Annie, le dió educación y la recogió en su estudio. Y cuando salió de la adolescencia se enamoró y la convirtió en su querida. Y Alice, la nieta del rey de Inglaterra Eduardo VII, fue la madre del hijo y confidente del pintor Sickert.

Los símbolos masónicos han aparecido en centenares de películas de todos los géneros. La película Hijos del desierto de Laurel y Hardy se basa en la pertenencia de sus héroes a una sociedad masónica. Fue el masón Oliver Hardy quien escribió este guión. También en La Flauta encantada de Ingmar Bergman y El Hospital y sus fantasmas de Lars von Trier. La película Fuerzas Ocultas realizada bajo el régimen de Vichy es un ataque virulento contra la masonería. Incluso, el inspector Colombo descubre a la asesina gracias a una sortija masónica.

Más allá de este breve bosquejo, cabe decir que un 60%, las películas que se mofan de la francmasonería lo hacen por desconocimiento de su ideología. Sin embargo, existen argumentos más ajustados a la simbólogía masónica.

Son muchas las películas en las que la masonería es un tema principal o secundario. En algunas de ellas se trata a la masonería como una oscura organización secreta capaz de los más crueles crímenes, en otras se exalta alguna de sus virtudes. Así, en National Treasure, estrenana en castellano con el título La búsqueda, protagonizada por Nicolas Cage, producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por John Turteltaub, el protagonista Benjamín Franklin Gates (su nombre coincide con el inventor, político y filósofo masón Benjamín Franklin) está buscando un tesoro oculto. El protagonista sigue las pistas que dejaron los Padres Fundadores sobre el paradero del tesoro. 

En El hombre que pudo reinar (1975), del director John Huston y protagonizada por Sean Connery y Michael Caine, los protagonistas son masones, y hay diversos guiños a la simbología masónica durante todo el metraje.

La saga de películas en torno a Jack el Destripador y Sherlock Holmes tiene muchas logias y símbolos secretos. El propio sir Conan Doyle, el creador del mítico Sherlock Holmes, era masón. Asesinato por decreto(1979), dirigida por Bob Clark, es un claro ejemplo de cómo se integra en una trama a una logia masónica. De hecho, la historia se basa en la supuesta participación de la masonería de Londres en los asesinatos atribuidos a Jack «El Destripador». Desde el infierno (2001), protagonizada por Johnny Depp, es otra versión más reciente del mismo tema, en el que la masonería está detrás de los asesinatos de Jack «El Destripador».

El álbum Fábulas de Venecia de Hugo Pratt narra la aventura del marinero maltés Corto quien, logra meterse en la logia Hermes. En la película Affair aparece simbología masónica. En la película infantil The Ant Bully o en el thriller Arachnophobia también aparecen símbolos masónicos. En la película Big Fish, From Hell, el tema masónico tiene mucha relevancia. También los símbolos masónicos aparecen en The League of Extraordinary Gentlemen, Rosewood, Magnolia, etc.

Entre los actores, directores y guionistas masones podrían citarse Ernest Borguine, ganador de un Oscar; el famoso director Cecil B. de Mille, que realizó superproducciones como Los Diez Mandamientos; hasta actores de la talla de Douglas Fairbanks, Glenn Ford, Stan Laurel y Oliver Hardy, Clark Gable, Harold Lloyd, Harpo Marc, Mario Moreno Cantinflas, Tom Mix, John Wayne, Peter Sellers o Telly Savalas. 

En varias fotos sale un letrero dando la bienvenida a tal ciudad o pueblo. En el mismo letrero sale el escudo de varias organizaciones incluyendo la masoneria. En EEUU es muy comun poner en el letrero todas las organizaciones de nuestro tipo asi como Los Leones y demas cuando dicha organizacion esta en esa ciudad. Tambien es de decir que en todos los pueblados de EEUU las logias salen con telefono y direccion en la guia telefonica de dicho poblado. Ninguna logia en EEUU mantiene su direccion o telefono en forma discreta, todas son publicadas en la guia telefonica.

Algunos temas o símbolos masónicos en películas:

"Sons of the Desert":

"The Ant Bully":

"Arachnophobia":

"Overboard" :

"Bad Boys" :

"Big Fish" :

"Dolores Clayrborne":

"Erin Brokovich":

"From Hell":

"Ghosts":

"A Cruel Summer":

"Kiss Me Stupid":

"The League of Extraordinary Gentlemen" :

"Murder by Decree" :

"National Treasure" :

"Rosewood"

"Centautros del desierto"

"Bienvenido Mr. Chance"

Más referencias en: 

Imprime esta entrada