Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 4 de abril de 2014

VideoBlog de Federico J.Losantos "Si no existió la Operación Armada para el 23/F, ¿tampoco existió Corina?" (1318)




Artículos en Libertad Digital (2000-2014)


Videoblog de Federico (4/4/14): Aunque Suárez haya muerto los milagros de la transición continúan. Ayer, apenas un par de horas después de que saliera este tocho casi inhumano de Pilar Urbano, ya había reacciones y comentarios al contenido que trataban de decir que era una cosa atroz, salvaje, que se va a desestabilizar las instituciones. Hombre, como no se lo tiren a la cabeza de cada institución, no sé cómo la van a desestabilizar.

La verdad, yo no lo he leído, he leído la entrevista de Mellado en El Mundo que los periódicos, salvo Libertad Digital, censuraron por completo. Pero estoy hasta las narices de que me digan lo que tengo que pensar, que decir, que opinar y que se cuenten historias que sé que son falsas.

Todo el mundo sabe que la ‘operación Armada’ existió y que fue el Rey el que la puso en marcha, que luego se quitó de en medio al final, bien. Pero eso lo sabe todo el mundo. ¿Lo que cuenta Pilar Urbano es nuevo? No. Los diálogos, lo que se haya podido grabar, algo que le hayan podido contar, lo esencial, eso es verdad.

Entonces, ahora dicen: "no existió la ‘operación Armada’". ¿Pero ustedes qué dicen? ¿Cómo que no existió la ‘operación Armada’? ¿Y Corina tampoco existió? ¿No existe tampoco Urdangarín? ¿No existe la infanta Cristina? ¿Nadie robó nunca nada? O sea, ¿Franco tampoco existió? En realidad Suárez ha muerto pero es como si no hubiera nacido.

Nos quieren tomar a todos por idiotas. Somos leales al Rey. Sean leales a España si tienen decencia. ¿A quiénes son leales? ¿A quién? ¿A Putin? ¿A Urdangarín? ¿Al juez Castro? ¿Qué es esto de la lealtad? La lealtad a los Reyes es una cosa de la Edad Media. Aquí la lealtad es a la nación.

Hoy Juan Luis Cebrián, que es el gran sacerdotiso de esta cosa ridícula del nuevo culto al juancarlismo decrépito, dice que hay que acabar con el marasmo de opinión que se vive en España. O sea, que tenemos que opinar lo que diga Cebrián. Que Cebrián nos dirá lo que tenemos que pensar del Rey y de Suárez y de todos. Oiga, pero yo creía que habíamos hecho una transición a la democracia. Para la transición a la dictadura nos pillar un poco baqueteados. Ahora, están en ello.

Imprime esta entrada