Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 1 de mayo de 2014

Foro Hispánico AntiMasónico: "Manifiesto fundacional del Foro defensor de la Iglesia Católica y de la Hispanidad (1292)


Masonería Luciferina
Pirámide en el billete de un Dolar USA
Conspiración masónica para el Nuevo Orden 
Pirámide del Poder Supranacional
Luciferino-Masónico-Liberal
España Católica contra la Masonería
Santiago y la Virgen del Pilar 

Manifiesto Clavijo

La Masonería española con sus simbolos, 
ha salido a las calles de Madrid  para rematar 
el proyecto de ingeniería social Nuevo Orden Mundial, 
reiniciado en España por el PSOE de González y Zapatero:

Aborto, Homosexualismo, Ideología de género, 
Democracia aparente, Control estatal de la educación, 
Relativismo y Sincretismo religioso (Nueva Era)
Ruptura de España: 1ª Nación histórica occidental

El plan "Nuevo Orden Mundial" pretende el dominio económico, religioso y político del mundo. Está dirigido por una élite de superbillonarios. Es el proyecto imperialista anglosajón, inspirado por Satanás padre de la Mentira, iniciado por Enrique VIII, perfeccionado por el Liberalismo masónico de la Revolución laica francesa y asociado al Sionismo. Para alcanzar sus objetivos, necesitan destruir la unidad de las grandes naciones y de la Iglesia católica, que sigue condenando a la Masonería desde el siglo XVIII. España ha sido, la "Tierra de María" y el bastión principal del Catolicismo contra el Islam, las Herejías protestantes y la Masonería (1936-1976).

La desfachatez de los masones españoles al salir del armario es una prueba de que están seguros de conseguir sus objetivos a corto plazo. Por ello, Clavijo propone defenderse ya sin demora en todos los terrenos: Internet, Prensa, Radio, TV, Libros, Conferencias, Seminarios,...

*********
clavijoespana@gmail.com
editor de este Blog
pide adhesiones de Patriotas y Católicos.
Y colaboraciónes de escritores, periodistas,...
para la fundación y desarrollo del

Foro Hispánico Anti-Masónico

**********
Blog "Píldoras Anti-Masonería"
(1330 posts-píldoras publicadas, 
340.000 visitas en 4 años,
50% visitas en Hispano-América)
Píldoras en Blogueros por el Papa
Enlazado a Twiter 
(205 seguidores)
Re-Publicado en Google+ 
(560 seguidores y 1.725.000 visitas)

 Selección de Píldoras
Las Tesis de Clavijo
Autores-Pilares del FORO

1. Jakim Boor 
Masonería (1950)

2. Juan Antonio Cervera 
3. Ismael Medina 
4. Martín de Lozano 




8. Juan Claudio Sanahuja
Poder global y Religión universal (2010)
Web "Noticias globales"
Reingeniería social (conferencia)

9. Santiago Cantera
Del Yoga a la Nueva Era (ensayo)
Persecución religiosa en España (conferencia)
El Nacimiento de España (libro)

10. Vicente Alejandro Guillamón
Los masones en el gobierno de España (2009)

11. Manuel Galiana Ros
El Nuevo Orden Mundial (2010)

12. Guillermo Buhigas
Nuevo Orden Mundial (2011)
El Fin de los Tiempos (2012)
El Fin de la Historia (Fukuyama)



15. Javier Sanmateo Isaac-Peral

16. Ricardo de las Heras 

17. Miguel Ayuso en IE-TV

18. Eulogio López
(Hispanidad)



19. Beata Ana Catalina Emmerick 
21. Robert H. Benson
22. Michael O'Brien
23. Santiago Martín
Última aparición de la Virgen (Novela 2008)

24. Joseph Thornborn
25. Jesus Trillo-Figueroa

***********
ACTUALIDAD
 «Las masonas hemos salido a la calle  
para protestar por la ley restrictiva del aborto»

Levante.emv/InfoCatólica (17/3/14): La presidenta de la logia Itaca adopta en esta entrevista una postura activa y visible en la sociedad y acabar con la leyenda negra de la masonería: «Ser masón en gran parte de Europa es un honor, pero en España sigue mal visto». Así lo asegura María Jesús García Ruiz, presidenta de la logia Itaca, que a su vez pertenece a la Gran Logia Femenina de España. 

Las masonas españoles participaron por primera vez de forma pública en una manifestación a favor del aborto celebrada en Madrid. García Ruiz cree que existe un «derecho a decidir» de la mujer que se queda embarazada.

¿Qué es la logia Itaca?

Somos una logia formada por unas 25 hermanas de Alicante, Valencia y Murcia y alguna de Andalucía. Pertenecemos a la Gran Logia Femenina de España que tiene 11 logias en todo el Estado español y nuestros principios son los de la masonería, una entidad antigua pero con plena vigencia que pretende la mejora y evolución a nivel personal para contribuir a la mejora del mundo y la sociedad.

¿Ustedes se basan en los principios de libertad, igualdad y fraternidad franceses?

Simplificando un poco podemos decir que la masonería tiene dos grandes líneas: la inglesa y la francesa. Ambas comparten estos mismos principios pero esta última, la liberal y adogmática de la que formamos parte, también tiene la laicidad como divisa. Como librepensadoras y librepensadores, entendemos que la religión debe pertenecer al ámbito privado. Fueron muchas las masonas y masones que contribuyeron a la implantación y defensa de la democracia, libertades y derechos de la ciudadanía.

¿Y cómo trabajan?

En el respeto más absoluto a los pareceres de las demás, sin dogmatismo de ningún tipo, que favorece el intercambio de opiniones y evita incluso estériles debates personalistas. Trabajamos temas de simbología, filosofía y sociales en general.

¿Qué aporta una logia masónica con sus ritos y símbolos frente a otro tipo de asociación cultural o social?

Aporta un calado histórico y un bagaje cultural muy profundo. Es un lugar de reflexión. Trabaja con la razón. La masonería no hace distinción entre la gente. Hay gente de todos los estadios culturales porque el lenguaje de símbolos es accesible a todo el mundo. Iguala a todas las personas y puede participar y entender.

Ustedes, como logia, han participado en la reciente manifestación en Madrid contra la Ley del Aborto. No es normal ver en la calle a una logia masónica secundando una protesta...

Sí, hemos salido a la calle para defender derechos, el derecho a decidir. Ha sido la primera vez que las masonas hemos salido a la calle como tales. La masonería siempre ha ido de la mano de los movimientos sociales y ha evolucionado. Queremos estar a la par de otras hermanas y otras masonas europeas que también salen a la calle y defienden la democracia y la libertad. La masonería tiene dos ámbitos de trabajo, el personal que queda interno y el exterior pero sin partidismos ni dogmas, aunque hay quien piensa que el trabajo masónico no debe salir de nuestros muros de trabajo personal en los templos.

¿Por qué?

Es que la masonería ha estado perseguida durante mucho tiempo en España y es difícil que muchas personas lo exterioricen. Aquí sigue estando mal visto. En otros países de Europa ser masón es un honor pero aquí hay un lastre que muchos creemos que hay que romper. Muchos y muchas pensamos que lo mejor es decir quienes somos, lo que hacemos y manifestemos lo que tenemos delante.

¿Por qué su logia está formada sólo por mujeres?

Hay masculinas, femeninas y mixtas. Esta es femenina porque las perspectiva que tenemos las mujeres hacia muchas cosas es distinta. Trabajamos con hombres muy a menudo, por ejemplo con la logia Constante Alona, pero preferimos tener un espacio para nosotras y nuestra forma de ver los problemas y evitar esa desigualdad que se proyecta a veces y que existe en las instituciones y en los órganos de participación.

¿Son feministas?

Somos mujeres. Entendemos que feminismo es igualdad. No somos ni mejores ni peores que los hombres. Hay que romper barreras. Hay que trabajar juntos y así lo hacemos.

¿Qué le ha aportado la masonería?

Estoy en la masonería desde 2006. He conocido a personas fantásticas no siempre cercanas a mí. En mi evolución personal ha sido muy importante.

*********
Una federación masónica 
se adhiere a la convocatoria de la izquierda

InfoCatólica (22/3/2014): Un último dato inquietante para los cristianos con inquietudes sociales: entre las decenas de colectivos que apoyan las Marchas de la Dignidad, junto a la conocida como «parroquia roja» de San Carlos Boromeo de Madrid y organizaciones de cristianos de base, se encuentran otros como la Federación Española de la Orden Masónica Mixta Internacional El Derecho Humano. Esta «institución», además de presentarse a sí misma (¡ojo!) como «hombres y mujeres profundamente comprometidos por la vida» en su documento de apoyo al 22m, considera que «parece que el momento de la rebelión contra la tiranía y la opresión ha llegado a nuestro país».

Imprime esta entrada