Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 14 de enero de 2024

María Vallejo-Nágera: Conversión en Medjugorje. Testimonios en Vídeo y Libro "Cielo e Infierno, Verdades de Dios". Sor Patrocinio, la Monja de las Llagas (1811-1891), perseguida por los gobiernos liberales, progresistas y masónicos de Isabel II

(Vídeo-86 minutos)
Conversión en Medjugorje
(Vídeo-7 minutos)
Conferencias en Youtube
Madrid-Marzo/2014-64 minutos
México-Noviembre/13-99 m.
S.C.Tenerife-Junio/13-81 m.
Montevideo-Noviembre/12-80 m.
Buenos Aires-Noviembre/12-59 m.
Madrid-TV IE-27/11/12-12 m.
Cáceres-2012-86 m.
*************

Blog CLAVIJO
(Píldora nº 801 de 9/3//2013)

La tilma de San Juan Diego con la imagen de La Virgen Guadalupana en México no es el único objeto celestial. La imagen de Nuestra Señora del Olvido, Triunfo y Misercordia, que está en el altar mayor del convento de las hermanas Concepcionistas de Guadalajara, es un objeto traido del cielo que fue entregado el 13/agosto/1831 por la Virgen María a sor Patrocinio cuando oraba con las Hermanas en el coro del convento de Caballero de Gracia en Madrid.


El proceso de Beatificación de Sor Patrocinio se abrió en 1907, pero la oposición política de la MASONERÍA tiene paralizada la causa, al igual que sucede con la oposición del Judaismo a la Beatificación de Isabel la Católica, paralizado una vez más en fecchas recientes.
Web dedicada a "la monja de las llagas", María de los Dolores Quiroga y Capopardo, más conocida por su nombre en religión Sor Patrocinio, y a su proceso de beatificación. Profesó en la Orden de las Concepcionistas Descalzas Franciscanas, y fue abadesa y fundadora de diecinueve conventos, mujer de gran virtud a la que Dios concedió dones y carismas espirituales extraordinarios.
*************
"Cielo e Infierno: Verdades de Dios"
Libros Libres-2012
María Vallejo-Nágera cuenta historias reales en "Cielo e infierno", su último y sorprendente libro. La escritora madrileña incluye testimonios sobrecogedores de personas que han sobrevivido y que relatan lo que experimentaron sobre el "Más allá". Dedica el capítulo 4 a Sor Patrocinio.

Después de varios best-seller a sus espaldas (Un Mensajero en la noche, Luna Negra, El patio de los silencios, El Castigo de los ángeles, La nodriza o Mala Tierra…) María Vallejo-Nágera regresa a la República de las Letras con un ensayo religioso que está llamado a convertirse en un libro de obligada lectura.

Reseña: ¿Qué es el cielo? ¿Qué es el infierno? ¿Existe el demonio? ¿Son realidades de nuestra existencia o simple charlatanería? Dice la autora que “este libro es el que, con diferencia, más me ha costado escribir ya que me ha exigido muchos años de estudio y casi un año de trabajo para ponerle letra”.

Existencia del demonio: “Quizás el gran triunfo del demonio en nuestros días –señala María- es que el mundo crea que no existe. Esa ha sido su mayor trampa. Muchos jóvenes, incluso sacerdotes, les cuesta creer en la existencia del demonio; pero es un ser real”. “Desgraciadamente, el católico de hoy desconoce lo que es la figura del demonio y el infierno. Ha habido una tendencia dentro de la Iglesia de hablar poco de estos temas que son desagradables, no gustan y no atraen, pero que, sin embargo, son una realidad”, dice María Vallejo-Nágera.

Experiencias de Cielo: “El lector de este libro –continúa la escritora madrileña- va a encontrar muchas sorpresas, casos reales y personas que han contando la experiencia de haber vivido el Cielo o que han experimentado el infierno. Hay personas que tras esa breve muerte en el quirófano han podido describir todo lo que vieron, y he tenido la enorme suerte de que me han contado sus experiencias… y no me lo podía guardar”. “Con Cielo e infierno: Verdades de Dios intento llevar esperanza al lector, hacerle saber la realidad, que esté despierto, que se dé cuenta que existe un Cielo, purgatorio e infierno”.

Pautas para evitar el infierno: La autora subraya que “todo el libro está encauzado para que el lector sepa que su destino en todo el momento es el Cielo… y también doy pautas de cómo evitar el infierno, basándome en los consejos que da la Iglesia católica”.

*************
''Cielo e Infierno" 
(Entrevista a la Autora)

ZENIT-Luis Javier Moxó (30/11/2012): María Vallejo-Nágera tiene raíces en el mundo de la escritura. Su famoso y polifacético padre, psiquiatra y escritor, tuvo muchos títulos entre los más vendidos. María ha seguido otra senda más creativa, espiritual y ha empezado a sembrar fantasía en la mente de los niños con sus cuentos. En una entrevista, explica su última obra que aborda verdades incómodas para cristianos y no cristianos.

María Vallejo-Nágera (Madrid, 1964) es licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid; hija de Juan Antonio Vallejo-Nágera Botas, famoso psiquiatra y escritor español. Se casó en 1989 con José Antonio Carranza Arauna y es madre de tres hijos.

Su primera obra “El patio de los silencios”, Editorial Styria, quedó quinta entre las cuatrocientas novelas presentadas en 1999 al Premio Planeta. Ha publicado títulos como: “El castigo de los ángeles”, Planeta, 2001; “Un mensajero en la noche”, Vari Editores, 2003; “Luna negra”, Belaqva, 2004; “La Nodriza”, Ediciones B, 2006; “Entre el Cielo y la Tierra; historias curiosas sobre el purgatorio”; Planeta, 2007; “Mala Tierra”, Ciudadela 2009 y Vari Editores 2011; su octavo y noveno trabajos son cuentos para niños. “Lola Torbellino” y “Lola Torbellino en la playa”. La autora prepara en la actualidad “Lola Torbellino en el colegio”.

ZENIT la ha entrevistado por tres razones: la gran amistad de su padre con el tío abuelo del entrevistador, el Dr. Federico Soto Yárritu, la calidad y calidez de su testimonio cristiano a raíz de su conversión en Medjugorje, y la novedad editorial reciente de su décimo trabajo literario y segundo ensayo: “Cielo e infierno: Verdades de Dios”.

-María, ¿a quién va dirigido preferentemente este último libro suyo? ¿qué personas debieran tener un mayor conocimiento acerca de los Novísimos (muerte, juicio, purgatorio, cielo e infierno) y es más preocupante que no lo tengan?

--María Vallejo-Nágera: El libro va dirigido a todo el mundo, católicos o no. Es una realidad de fe de la que poco se habla hoy. Por ello es mucha la ignorancia sobre los Novísimos. He intentado aportar mi pequeño grano de arena, a través del único don que poseo (el de la escritura), para ayudar a la gente a entender un poco mejor estos dogmas de fe y para gritar al mundo que tanto la existencia del infierno como la del demonio, son dogmas de fe. El católico de a pie parece no conocer esta realidad de la Iglesia Católica.

-¿Piensa que cualquier persona católica que se ponga a investigar y profundizar en el conocimiento de los mismos puede llegar a sus mismas conclusiones?

--María Vallejo-Nágera: Absolutamente afirmativo. Yo sólo me he limitado a explicar, lo más amena, concisa y claramente posible (para que todo lector pueda entenderlo), lo que dice la Iglesia al respecto de estos temas tan transcendentales como son los Novísimos. Luego he añadido muchos casos de personas que me han relatado sus experiencias tanto con Dios como con el demonio, que he creído podrían aclarar la teoría escatológica de la Iglesia Católica.

-El tema de la escatología, ¿nos preocupa más que nos interesa, al contrario o ambas cosas?

--María Vallejo-Nágera: A mí no me preocupa nada, pues tras estudiar a fondo estos dogmas de fe, me he dado cuenta de que Dios es infinitamente bueno, misericordioso, y de que es también infinitamente más poderoso que el demonio. El demonio está absolutamente vencido por Cristo en la Cruz. Entonces, si vivo agarrada a la mano amorosa de todo un Dios, ¿qué temer? Nada. Quien está con Él, todo lo puede en la vida y en la muerte. Interesar: interesa a todo el mundo porque todos vamos a morir algún día, y a todos nos gustaría saber qué pasará después con nuestra alma. Pero repito: el libro es un escrito basado en la esperanza, la alegría de Dios y su inmenso amor. Nada debemos temer: Cristo nos ama infinitamente y lo único que debemos hacer es seguirle hasta el final. Nosotros nada podemos, pero Él todo lo puede.

-Dígame tres motivos para la recomendación de la lectura de su obra que daría a una persona cristiana, a una indiferente y a otra que se considere atea

--María Vallejo-Nágera: 
1-Persona Cristiana: para que aprenda de una vez lo que dice la Iglesia católica al respecto y deje de creer que el infierno y el demonio no existe. Si no me cree a mí tras la lectura, que por favor vaya y pregunte a un exorcista. Él le explicará bien clarito lo que se vive durante los exorcismos.

2-Persona indiferente: si es indiferente, no va a leer mi libro ni ninguno sobre estos temas. Si lo hiciera, quizá se plantearía que después de esta vida viene una que es eterna. Entonces deberá despertar y espabilar para que esa vida eterna sea junto a Cristo. Ahora tiene la oportunidad de descubrirle, agarrarse a Él y tirar para adelante.

3-Un ateo: se carcajeará de mí y de mi escrito. Ya adelanto que yo oro con todo el corazón por los ateos que tanto me atacan en muchos blogs por escribir sobre Dios. Ellos son mis hermanos como todos los demás, y por ellos murió mi Jesús en la cruz también. Eso jamás lo olvido. Tengo especial cariño por mis amigos ateos (¡y créame si le digo que tengo un montón!). Cuando tienen un problema me dicen: “Oye, que lo estoy pasando fatal. Yo no tengo fe en esas pamplinas en las que tú crees… Pero tú si tienes fe, así que… ¿Podrías rezar por mi?”.Tiene narices. Pero les quiero, sonrío y corro al sagrario a rezar por ellos.

-De toda su producción literaria ¿cuál ha sido el título que le ha reportado mejor acogida de público y crítica? ¿y el que menos?

--María Vallejo-Nágera: Quizá el más conocido y reeditado es “Un mensajero en la noche” (ya van 26 ediciones y sigue…). El que menos gustó al público no sé cuál es. Gracias a Dios son muchísimos los lectores que me escriben a mi web y me felicitan por unos y por otros. Seré una escritora mediocre o lo que sea que dicen de mí por ahí muchos críticos literarios, pero yo les contesto: ¿Entonces por qué mis libros se venden como churros? No es a mí a quien buscan en mis trabajos literarios, sino a mis protagonistas. Ellos sí valen la pena, no yo.

-Por último, ¿qué opina de la actualidad de Medjugorje y por qué suscita tantas divisiones de análisis e interpretaciones entre personas de la Iglesia Católica?

--María Vallejo-Nágera: Medjugorje para mí fue un lugar en donde yo me convertí. No tengo ni idea de si verdaderamente los videntes ven a la Virgen. Yo sólo sé que conocí a Dios, de forma sobrenatural, en aquel lugar, y que mi vida dio un giro de 180º para bien. Sinceramente creo que los miembros de la Iglesia católica que critican el lugar es porque no han ido. Que vayan, vean, oren y luego si quieren echar pestes del lugar, que las echen. Yo nada puedo hacer al respecto.