Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 7 de octubre de 2014

Infestación diabólica: toda la verdad en vídeo-documental (44 minutos) de Discovery-Channel, que se aproxima a la realidad de la presencia del demonio en lugares y personas, desde la propia experiencia de los exorcistas y del laico Adam Blai, colaborador de la Asociación Internacional de Exorcistas. José Antonio Fortea, SJ: "Tratado de Demonología" (1538)


Religión en Libertad-ReL (15/9/2014): Vídeo-documental (44 minutos) de Discovery-Channel, que se aproxima a la realidad de la presencia del demonio en lugares y personas, desde la propia experiencia de los exorcistas y del  laico Adam Blai, colaborador de la Asociación Internacional de Exorcistas.

Debate en TV-InterEconomía: Programa dedicado al demonio y su influencia en los hombres; El mal presente en el mundo y Exorcismos. Intervienen: Padre José Antonio Fortea (Exorcista, sacerdote), Juan José Gallego (Exorcista, Catedrático de Teología), José Antonio Sayés (Sacerdote, Doctor en Teología) y Juan Matías Santos (Profesor en Psiquiatría).

Imprime esta entrada