Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 12 de noviembre de 2014

Foro Hispánico AntiMasónico-Javier Olivera-EVOLUCIONISMO: Complejidades irreducibles, la bioquímica como callejón sin salida (1608)


InfoCatólica-Javier Olivera Ravasi (29/10/2014): Implicaciones y Conclusiones. Si la evolución no creó el flagelo bacteriano y los otros sistemas antes mencionados, algo o alguien tiene que haberlos hecho: “En sus estratos más fundamentales, en sus más críticos componentes, la vida en la tierra es el producto de actividad inteligente”.


InfoCatólica-Javier Olivera Ravasi (28/10/2014): Complejidades irreducibles hasta en la sopa. Los ejemplos antes descriptos son solo tres de los desarrollados en detalle en Darwin’s Back Box. Para muestra basta un botón. Hay capítulos enteros reservados para otros sistemas irreduciblemente complejos.

InfoCatólica-Javier Olivera Ravasi (27/10/2014): Orígenes del neo-darwinismo. No se le puede echar a Darwin la culpa de todo. El ser humano tiende a pensar que el contenido de una caja negra es sencillo. Con el microscopio se observó que pequeños organismos crecían en la leche y la cerveza cuando éstas eran dejadas varios días en reposo. Era razonable entonces suponer que tales organismos vivos podrían surgir espontáneamente de líquidos.


InfoCatólica-Javier Olivera Ravasi (26/10/2014): A raíz del interés desatado por el post anterior y la cantidad de comentarios que generó, hemos visto conveniente publicar ahora lo que habíamos reservado para más adelante. Se trata de un trabajo de síntesis y completamente actualizado de un prestigioso analista en la materia, quien nos ha pedido firmar con un seudónimo para eludir a los comisarios del pensamiento único, que abundan en su campo. Sólo diremos que es, entre otras cosas, doctor en ingeniería por la Universidad de Illinois y que actualmente se desempeña en un alto cargo en el ámbito privado. El debate está abierto.
Imprime esta entrada