Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 2 de diciembre de 2014

DERECHO a la VIDA y la FAMILIA. Hoy 19:00, Tertulia en Hazte Oír-Madrid con dirigentes de AES, CTC, PFyV, SAIn y VOX (1647)

PROPUESTAS SOBRE EL DERECHO A LA VIDA Y LA FAMILIA
HO: Tertulia entre dirigentes de AES, CTC, PFyV,SAIn y Vox
Hoy, 2 de diciembre, de 19:00 a 20:30 horas, Hazte Oir organizará en su sede una tertulia en la que participarán dirigentes de AES, CTC, PFyV, SAIn y VOX, que detallarán sus propuestas sobre el derecho a vivir y la familia. La iniciativa forma parte de su campaña #YoRompoConRajoy, pues desde HO se piensa que hay tiempo para reflexionar y decidir el voto y «no queremos esperar al último momento para ir conociendo las distintas opciones electorales que, desde la defensa de los valores, se nos ofrecerán en la próxima contienda electoral»
InfoCatólica-Nota de prensa de HO (2/12/2014): Son muchos los que no tragan con la traición a los valores innegociables, como el derecho a la vida con el aborto; que no están dispuestos a aguantar más irresponsabilidades ante los ataques a la libertad religiosa o de educación, más humillaciones a las víctimas del terror, más componendas con quienes quieren romper nuestra unidad, o que no soportan tanta corrupción. Personas convencidas que se suman a nuestra campaña: #YoRompoConRajoy. Pero a otras muchas se les plantea también la duda:
¿a quién podrían votar si decido romper con Rajoy? 
Encontrarás respuestas:
Para participar en esta nueva Tertulia HO hemos invitado a los dirigentes de los siguientes partidos políticos:
-AES (Alternativa Española): Rafael López-Diéguez, secretario general
-CTC (Comunión Tradicionalista Carlista): Javier Zazu Lafuente, secretario de Acción Social y Electoral.
-PFyV (Familia y Vida): Rubén Calvo, secretario general.
-SAIn (Solidaridad y Autogestión Internacionalista): Mónica Prieto, militante de la Coordinadora Regional de Madrid.
-VOX: Fernando Paz, vicesecretario de Formación y Organización.
Desde que HazteOir.org lanzó la campaña #YoRompoConRajoy, nos preguntan a menudo por las alternativas existentes, con los que nos podamos sentir cómodos y de los que nos podamos fiar. Falta todavía mucho tiempo para las elecciones generales, tal vez más de un año. Hay tiempo para reflexionar y decidir el voto. Pero desde HazteOir.org no queremos esperar al último momento para ir conociendo las distintas opciones electorales que, desde la defensa de los valores, se nos ofrecerán en la próxima contienda electoral.
Por eso, a lo largo de los próximos meses, nos proponemos facilitar información acerca de las alternativas electorales y políticas con que nos encontraremos en las próximas elecciones generales. La idea es que podamos votar con toda la información posible, también con aquella que los medios ocultarán (y ocultan ya) siguiendo las consignas del poder.
Y el primer paso en esta campaña de difusión vamos a darlo este martes, día 2 de diciembre, con una nueva Tertulia HO, que llevará como título ¿A quién voto si rompo con Rajoy? Vamos a reunirnos con representantes de los partidos políticos que defienden muchos de los valores que compartimos y a conocer de primera mano sus propuestas en materia de vida, familia, educación, corrupción, economía, política antiterrorista y territorial, etc.
Estos son los datos de la Tertulia HO:
Martes 2 de diciembre
De 19:00 a 20:30
Sede de HazteOir.org (Paseo de La Habana 200 bajo izquierda, mapa)