Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 19 de diciembre de 2014

Nuevo Orden Mundial, Nueva Era y Fin de los Tiempos: Las revelaciones de la Virgen María en La Salette, Lourdes, Fátima, Garabandal,...hablan de avisos y castigos a causa de la infiltración de Satanás en la Iglesia y del Fin de los Tiempos, que podría traducirse por el fin de una época e identificarse con la Nueva Era, instrumento masónico para el Nuevo Orden Mundial. La Ciencia que llevó a los Reyes Magos a amar al Redentor y descubrir cuándo y dónde fue su primera Venida es la Astronomía Sagrada (1658)

FIN de los TIEMPOS y Astronomía Sagrada
Vuelco de los Polos y Onda de Marea Global
Sexto Sello del Apocalipsis
AVISO de la Virgen María en Garabandal-Cantabria
Apariciones de La Salette y Fátima

Las revelaciones de la Virgen María en La Salette, Lourdes, Fátima, Garabandal,...hablan de avisos y castigos a causa de la infiltración de Satanás en la Iglesia y del Fin de los Tiempos, que podría traducirse por el fin de una época e identificarse con la Nueva Era, instrumento masónico para el Nuevo Orden Mundial. En este caso, podría hablarse de Papa Francisco como el primer Papa de la nueva época, pero no podremos prever la fecha del gran castigo porque nuestras oraciones pueden retrasarlo.
No podemos permanecer callados viendo como la humanidad se dirige imparable al abismo de su perdición. Cada día va en aumento el número de aquellos que se condenan por no conocer la Verdad, y por eso estamos aquí: para dar a conocer la urgencia de los tiempos en que vivimos y desenmascarar las artimañas del Enemigo que quiere esclavizarnos y someternos en contra de los planes de Dios.
Que nadie le engañe: Estamos viviendo en el Fin de los Tiempos, y por mucho que digan algunos tratando de mantener contentos a lo que ellos consideran “la plebe”, la situación mundial no parará de agravarse hasta la instauración del reinado del Anticristo y su Nuevo Orden Mundial, pues ya están actuando las potestades de iniquidad con total libertad sobre pueblos y naciones, y sus siervos a nivel mundial, como si de un único hombre se tratase, han comenzado los preparativos para este momento, que llegará porque así está escrito.
No prometemos que sea sencillo comprender y aceptar todo lo que contamos en nuestros programas. Las respuestas que podrá encontrar en el mundo con toda seguridad serán mucho más atractivas que las nuestras, y así como esas propias doctrinas del mundo serán mucho más livianas, pero desafortunadamente, la mayoría de lo que va a escuchar, leer o aprender en ellas será falso. No tema, no es su culpa, pues todos hemos caído bajo el mismo yugo y error.
Lo importante es abrir los ojos a la realidad tal cual es, y no vivir como si no pasara nada, pues precisamente eso es lo que quieren que usted crea para que no se convierta en un estorbo para sus planes.
Por tanto, no le aseguramos que vaya a ser fácil, pero si le aseguramos que lo que aquí va a encontrar será la verdad. “Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres” (Jn 8,32).
Usted no va a entender lo que ocurre en el mundo hasta que entienda que lo que vivimos y vemos cada día no es más que la plasmación física de una guerra espiritual en la que estamos a merced de los embates de un enemigo poderoso e invisible. Jesucristo no murió en la Cruz por otra cosa que por ganarle la guerra a este enemigo. En su infinito Amor hacia nosotros dejó con nosotros su Espíritu Santo que viene en nuestro rescate si a Él se lo pedimos y actuamos consecuentemente, buscando su Verdad. Sólo por el camino de su Cruz podremos recuperar la libertad perdida.
Con nuestros propios medios nada podremos, ya que como dice San Pablo: “Nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.” (Ef 6,12)
Y dado que los verdaderos enemigos a los que nos enfrentamos son de carácter sobrenatural, esta batalla únicamente puede ser vencida por medio de Cristo. Sólo por Él, con Él y en Él, en unidad con la verdadera Fe, Magisterio y Tradición de la Santa Iglesia Católica, obtendremos el participar de la victoria ya alcanzada por Nuestro Señor por nuestra salvación, y jamás a través de los vanos esfuerzos de nosotros mismos, débiles seres humanos, ni del seguimiento de un falso cristo adalid de la Modernidad y de la Nueva Era, ni del seguimiento de doctrinas seductoras. que son creadas para dividir y extraviar al rebaño, siendo este caso el peor ya que pretende acabar con la Verdad desde su misma cátedra, y siendo éste, por ello y por las señales que incesantemente emite su secta al respecto en innumerables frentes, el Falso Profeta profetizado para el actual Fin de los Tiempos, a la espera de la manifestación del anticristo que impondrá las doctrinas de la Teosofía y de la Masonería, es decir, de Lucifer, a todo el mundo globalizado, para unirlo en apostasía final contra el Altísimo, desencadenando así la Gran Tribulación, que no se trata de ninguna alegoría, sino de un tiempo real previo a la Parusía verdadera de Nuestro Señor Jesucristo.
Que el Señor tenga misericordia de nosotros y del mundo entero, porque toda la historia de la humanidad palidece ante lo que está a las puertas.
“El misterio de la iniquidad ya está actuando. Sólo falta que desaparezca el que lo retiene, y entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor Jesús destruirá con el aliento de su boca y aniquilará con el resplandor de su Venida. La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal”. (2 Tesalonicenses, 2, 7-12).
Antonio Yagüe, autor de “Garabandal, 50 años después”, ha publicado un nuevo libro: 
“La Astronomía Sagrada y el Fin de los Tiempos ”. 
Puede descargarse ya en “Garabandal: mensajes y estudios". Es un estudio profundo y ameno de la asombrosa relación que existe entre los textos de la Sagrada Escritura y los mensajes que hemos recibido del Cielo desde 1531 (por ejemplo, los de Nuestra Señora de Guadalupe y los de la Virgen de Garabandal), con la información que nos proporcionan las estrellas y los planetas, sobre los últimos tiempos y la Segunda Venida de Jesucristo. El lector va descubriendo, página a página, coincidencias admirables en las distintas maneras que Dios utiliza para comunicarse con nosotros: la Biblia, los Mensajes en las apariciones privadas del Señor y de su Madre, y las señales del Firmamento, leídas en espíritu de fe.
Leer más.....Aquí.
La Ciencia que llevó a los Reyes Magos a amar al Redentor y descubrir cuándo y dónde fue su primera Venida es la Astronomía Sagrada. Este saber arcano, que nada tiene que ver con horóscopos y astrólogos tan de moda en nuestros días, quedó olvidado durante muchos siglos. Gracias a los estudios lingüísticos de diversos eruditos en los siglos XIX y XX hoy se ha rescatado buena parte de aquel saber y podemos conocer el proceso que llevó a aquellos hombres sabios y santos hasta el portal de Belén. Por pura analogía y sabiendo que la segunda Venida de nuestro Señor estará precedida por señales en el Sol, la Luna y las estrellas, surge inmediatamente la pregunta que intenta contestar este libro: si en las estrellas estuvo la información sobre el cuándo y dónde de Su primera Venida, ¿estará también en ellas los datos que nos lleven a su segunda Venida?
El libro comienza con una breve descripción de los principios que hicieron surgir esta antiquísima sabiduría de la Astronomía Sagrada y expone varios ejemplos sobre las estrellas y constelaciones que sitúan al lector ante la época del Nacimiento de Jesús y lo que los Reyes Magos vieron e interpretaron para ponerse en marcha hacia Jerusalén. A partir del patrón encontrado para la estrella de Belén, el autor considera descripciones de la Sagrada Escritura sobre la cercanía del fin de los tiempos que tienen un evidente paralelismo con las figuras de algunas constelaciones celestes. Asimismo se apoya en el mensaje de las estrellas que muestra el manto de la Virgen de Guadalupe y en diversos datos transmitidos por la aparición de la Virgen del Carmen de Garabandal para configurar la hipótesis estelar central del libro. Con la ayuda de un conocido programa de ordenador comprueba cuándo esta hipotética sitación estelar ocurrirá en el futuro. La fuerza del hallazgo está en que el periodo de repetición del evento es mayor de 100.000 años o sea mayor que la propia estabilidad de las figuras de las constelaciones en el fondo estelar, o dicho en otras palabras, ocurrirá ahora y ya nunca más.
A partir de este hallazgo, el autor emite hipótesis complementarias sobre configuraciones estelares que interpretadas mediante los principios de la Astronomía Sagrada significarían nuevos paralelismos celestes de otros importantes hechos profetizados sobre los últimos tiempos. De nuevo, a través del ordenador, encuentra fechas de ocurrencia para estas situaciones estelares en un próximo futuro que sorprenden, porque se ajustan increíblemente a plazos establecidos por el profeta Daniel y por San Juan en el Apocalipsis, sobre los que muchos estudiosos han trabajado durante años sin llegar a ninguna conclusión plausible.
La segunda parte del libro describe, con profusión de citas de la Sagrada Escritura, los eventos del Aviso o sexto sello del Apocalipsis, la llegada del Anticristo, la invasión de Gog y Magog y el suceso, poco estudiado en la exégesis católica, de los 144.000 tomados de la tierra como primicias. En todos ellos sugiere nuevas configuraciones celestes en el próximo futuro y encuentra fechas que se ajustan a la estructura de los últimos tiempos y al significado paralelo que se puede interpretar en ellas con la Astronomía Sagrada. El trabajo termina mostrando un sorprendente paralelismo de eclipses lunares entre la semana de años anterior a la Primera Venida y las fechas halladas para los eventos que preceden a su Segunda Venida.
A pesar de la innegable precisión del reloj astronómico para los tiempos hallados, el autor insiste en que estos hallazgos no indican el día y la hora de la segunda Venida, sino el plazo máximo en que ésta se podría producir, puesto que Nuestro Señor profetizó que los tiempos se acortarán por amor a los elegidos (Mat. 24, 26). En una segunda entrega próxima el autor anuncia nuevos hallazgos relativos a otros hechos de los últimos tiempos obtenidos a partir de esta antigua sabiduría de las estrellas. El trabajo termina asegurando que cuando finalice su exposición se podrá comprobar acerca de la Segunda Venida y el Fin de los tiempos “que Dios ha dado a conocer el año, el mes y la semana a través de señales y profetas, mientras que se ha reservado para sí el día y la hora en que todo se cumplirá”.
*************
Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos,
Estrella de Belén, Manto de la Virgen de Guadalupe
Virgen de Garabandal, Profeta Daniel
Apocalipsis de San Juan y 2ª Venida de Jesucristo
SUMARIO de VIDEOS
Resumen
1 Fundamentos
2 Estrella de Belén
3 Fecha del Milagro
4 Fecha de la Abominación
5 La Luna marca los 7 últimos años
6 Fecha del Aviso
7 El Anticristo
8 La Invasión de Gog 
9. Virgen de Guadalupe: Estrellas del Manto
10. Virgen de Garabandal: Mensajes y Estudios