Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 23 de enero de 2015

Adrián Salbuchi: Una historia de dos Papas, Amenaza nuclear contra la paz mundial, Ataques de “bandera falsa”: pasado, presente ¿…y futuro?, Cien años de Reserva Federal...(1688)

Adrián Salbuchi: analista político, autor, conductor del programa de televisión “Segunda República” por el Canal TLV1 de Argentina. Fundador del Proyecto Segunda República (PSR).
13 Jan 2015
Tras el horrendo ataque terrorista perpetrado la semana pasada contra el semanario parisino “Charlie Hebdo” la atención global sigue firmemente centrada en Francia. Fue un acto espantoso que muchos medios de prensa occidentales parecen estar aprovechando para azuzar crecientes sentimientos anti-musulmanes, promoviendo deseos de venganza en los corazones de decenas de millones de franceses, europeos y americanos.
22 Dec 2014
Esta semana, la Iglesia Católica celebra su segunda Navidad teniendo dos papas vivos. ¿Tiene esto algún significado más profundo de lo que parece? ¿Estará revelando el Vaticano algún indicio "a plena luz del día", que sólo "quienes tienen ojos para ver y oídos para escuchar" puedan desentrañar?
19 Dec 2014
Desde hace más de una década, las potencias occidentales y sus poderosos medios de prensa hacen sonar ruidosas alarmas acusando a Irán de estar desarrollando armas nucleares, diciendo que se lo debe detener para que no peligre la “paz” (?) mundial.
19 Nov 2014
No; no hablamos de la milenaria religión de Egipto aunque, geográficamente, estemos en esa misma zona... Nos referimos más bien a la última carta que sacaron de la manga los "4 Jinetes del Apocalipsis" para aterrar a las naciones occidentales.
29 Sep 2014
Quizás hoy estemos al borde del momento más trascendente de la historia humana; que estemos ante el Ser o No Ser del Hombre… Nos guste o no, quizás pronto todos debamos enfrentarnos a esa terrible cuestión.
5 Sep 2014
13:20 GMT
Desde que empezaron a caer las bombas a principios de julio, como si estuviera bajo los efectos de un trance hipnótico, la prensa occidental entró en modo "la-pobrecita-pequeña-Israel-sólo-se-defiende"
20 Aug 2014
Si usted está jugando una partida de ajedrez y todas las próximas movidas que proyecta inexorablemente conducen a jaque-mate, entonces usted tiene dos - y sólo dos - opciones.
11 Aug 2014
En las últimas décadas, decenas de naciones soberanas se han metido en un creciente y profundo pozo al endeudarse con los megabancos supranacionales por cifras que exceden muy largamente lo que jamás podrán devolver.
5 Aug 2014
Israel surgió de la voluntad férrea de un pequeño, muy unido y altamente organizado grupo étnico decidido a ocupar un territorio específico, en obediencia a un imperativo religioso y una pretensión de continuidad histórica altamente dudosa.
14 Jul 2014
El presidente ruso Vladímir Putin se encuentra realizando una gira histórica por Latinoamérica, visitando Cuba, Nicaragua, Argentina, y luego Brasil para participar de la Sexta Cumbre de los países BRICS en las ciudades de Fortaleza y Brasilia.
17 Mar 2014
Parece que el equipo de planificación de Greenpeace, siempre alineado a los intereses y objetivos geopolíticos del Reino Unido y Estados Unidos en todo el planeta, hoy se ha venido con una nueva sorpresita.
29 Dec 2013
China y Corea del Sur están muy enojados con el primer ministro japonés Shinzo Abe luego de su visita al Templo Yosukuni en Tokio que honra a unos 2.500.000 de japoneses – tanto militares como civiles – muertos en guerra.
24 Dec 2013
Cada diciembre los periodistas suelen entrar en modo “las-diez-noticias-del-año”, haciendo análisis del tipo “¡qué-año-que-tuvimos!”, como una suerte de recapitulación anual.
19 Dec 2013
En el gran tablero geopolítico globalizado a menudo observamos jugadas inesperadas e insólitas. Tal es el caso de la gran lucha mundial en pleno desarrollo entre EE.UU., Gran Bretaña y la Unión Europea por un lado, y Rusia y sus aliados por el otro.P
3 Dec 2013
El lunes 23 de diciembre marca el centésimo aniversario de la creación del Sistema de la Reserva Federal, el banco central de los Estados Unidos de Norteamérica.
30 Nov 2013
Una de las mayores mentiras de la Elite de Poder Occidental es aquella que indica que la globalización es "buena" porque trasciende las fronteras nacionales que "limitan el comercio, las inversiones, la democracia y los derechos humanos".
18 Oct 2013
Es muy mala noticia para cualquier país descubrir que las potencias hegemónicas occidentales lideradas por Estados Unidos lo han catalogado como 'Estado transgresor'.
10 Oct 2013
Pregunta: ¿La Patagonia? ¿Qué es eso? Respuesta: Patagonia es la vasta, inmensamente rica, escasamente poblada, área austral de Sudamérica, extendida desde el Océano Atlántico al Océano Pacífico.
10 Sep 2013
Este miércoles se cumple el duodécimo aniversario de los mega-ataques terroristas contra las torres gemelas de Nueva York y el Pentágono en Washington DC, lo que marcó el inicio de la “Guerra Global contra el Terrorismo”
8 Sep 2013
Una discreta y gentil muchacha siria que está viviendo la tragedia de su país explica todo el problema con infinitamente más sentido común, veracidad y honestidad que los poderosos Gobiernos occidentales y su prensa controlada por el dinero.
Imprime esta entrada