Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 29 de enero de 2015

III GUERRA MUNDIAL: Guerras de religión y masónicas para el Nuevo Orden Mundial (1694)


Historia del Cristianismo
(7 etapas)
1. Jesucristo y los Apóstoles
Etapa de la Siembra del Evangelio
Hasta la destrucción del Templo (año 70)
2. Mártires
Etapa del Riego de la FE con Sangre
Hasta el emperador Constantino (año 313)
3. Doctores
Atanasio, Baasilio, Gregorio (2), Ambrosio, Agustín y Jerónimo
Explicación del Dogma a los Herejes
Satanás envenena las mentes: Arrio, Nestor...
4. Conversión de las Naciones
Etapa de MIL años de Civilización Cristiana
Francia (Clodoveo 496). España (Recaredo 589),...
Mahoma conquista medio mundo (siglo VII)
Grandes herejías: Cátaros Albigenses (s. XIII)
5. Apostasía
Etapa de los siervos de Satanás (500 años)
-Protestantismo: 1517 Alemania
-Cisma: 1617 Polonia abandona Moscú
-Masonería: 1717  Inglaterra
-Masonería: 1817  Sudamérica
-Comunismo: 1917  Rusia
-Revolución sexual: 1967 USA
-Globalización-NWO: 1967 ONU
-Masonería: 1967 Vaticano
-Secularización: 1967 Garabandal
6. Conversión
 Gran Castigo (Garabandal): 2017?
 III Guerra Mundial: 2017-2050?
7. Anticristo
Reinará durante 3 años y medio
A su muerte habrá 45 días de Paz (Daniel)
Triunfo Corazón Inmaculado María (La Salette)
Fin del Mundo (Parusía: Juicio Final)

Conspiración masónica-luciferina
para el Nuevo Orden Mundial
Bilderberg: 5º nivel del Poder Supranacional 

Nuevo Orden Mundial Illuminati
(Vídeo-15 minutos)

SUMARIO
1 Albert Pike: Estratega del Nuevo orden Mundial
2 Guerras de Religión y Masónicas
3 Tercera Guerra Mundial

1 Albert Pike
Estratega del Nuevo Orden Mundial

Albert Pike, grado 33 de la Masonería luciferina (illuminati), diseñó en 1871 un plan estratégico para conseguir la implantación del "Nuevo Orden Mundial" mediante TRES Guerras mundiales.
Pike fue uno de los fundadores del Antiguo y Aceptado Rito Escocés (AARE), llegando en 1859 a Soberano Gran Comendador. En 1869 se convirtió en uno de los máximos dirigentes del Ku-Klux-Klan. Escribió el manual: Moral y Dogma del AARE en el que explica cómo la Masonería pretende perpetuar el engaño para los grados inferiores sobre los objetivos de Gobierno Mundial.
En el capítulo dedicado a los Adeptos (grado 30), Pike describe cómo la Masonería diseñó y dirigió en secreto la Revolución Francesa. Se cuenta que Pike fue un satanista seguidor de lo oculto, fue Sumo sacerdote del grupo luciferino conocido como Orden Paladiana, fundada (1737) en París.
El ministro luterano suizo Walter fue la mano derecha de Pike en Europa y trabajó con Mazzini, masón de grado 33, cabeza europea de los Illuminati (1834) y lugarteniente de Garibaldi que conquistó Sicilia y Nápoles, unificando Italia bajo la monarquía de Víctor Manuel de Saboya. Mazzini con Lord Palmerston y Von Bismark (masones grado 33) emplearon el Rito Paladiano para establecer una conexión transversal y unir todas las Logias en una estrategia común.
Adam Weishaupt había creado la “Orden de los Perfectibles” en 1776: el 1 de Mayo, hoy fiesta del Trabajo. La Orden fue conocida más tarde como los “Illuminati” porque están al servicio del “Portador de la Luz” (Lucifer). Cuando los “Illuminati” fueron perseguidos, se incorporaron a sociedades secretas, infiltrándose en las logias para sobrevivir. Crearon un super-rito que sólo conocerán los masones de más alto grado que dirigirán la más poderosa plataforma internacional de poder político.
Cuando Mazzini falleció en 1872, Pike nombró a Lemmi (masón grado 33), banquero de Florencia, como encargado de financiar a Garibaldi.
Las actividades revolucionarias de los “Illuminati” (Lenin, Trotsky y Stalin) fueron financiadas por banqueros de Inglaterra, Francia, Alemania y USA bajo control de la Casa Rotschild. El plan estratégico para alcanzar el "Nuevo Orden Mundial" mediante Tres Guerras Mundiales está detallado en las cartas de Pike a Mazzini. Fueron publicadas en 1925, gracias a un masón renegado que informó al cardenal chileno José María Caro. Dichas cartas podrían demostrar una gran capacidad de profecía, a no ser porque realmente existe un "Poder Masónico en la Sombra" que maneja los hilos de la política mundial. En síntesis, las cartas contienen una “Hoja de Ruta” para TRES guerras mundiales:
-I Guerra Mundial: se deberá librar para derrocar el poder de los zares en Rusia, que será transformada en la fortaleza del comunismo ateo. Se aprovecharán las diferencias entre alemanes y británicos para provocar la guerra.
-II Guerra Mundial: se deberá fomentar tomando como pretexto las diferencias entre totalitarios y sionistas, al objeto de poder establecer el estado de Israel en Palestina. Se constituirá una Internacional comunista atea para debilitar al Cristianismo.
-III Guerra Mundial: deberá ser provocada por agentes “illuminati” que fomenten la secular enemistad de musulmanes y judíos.

2 Historia y Prospectiva de las
Guerras de Religión y Masónicas

1525-1659 Guerras de Religión (pre-masónicas): Protestantes (Anglicanos, Luteranos alemanes y holandeses, Calvinistas franceses) contra el Imperio Católico de Carlos V (España, Alemania, Austria, Italia, Borgoña, América), Felipe II, Felipe III y Felipe IV.
1775-1783 Guerra de Independencia Norteamericana: Masones puritanos, calvinistas y luteranos contra Masones anglicanos.
1799-1812 Guerras Napoleónicas: Masones franceses y europeos contra Europa católica.
1810-1826 Guerras de Independencia HispanoAmericana: Masones criollos, ingleses y franceses contra España católica.
1848-1861 Guerra de Independencia Italiana: Masones norteamericanos (Pike), franceses (Napoleón III), e italianos (Mazzini y Garibaldi) contra el Reino de las Dos Sicilias, los Estados Pontificios y los Dominios austro-húngaros de Lombardía, Véneto y Toscana.
1870-1871 Guerra Franco-Prusiana: El masón Bismarck crea el II Reich (protestante), unificando Alemania y arrebatando Alsacia y Lorena a Napoleón III.
1898 Guerra de Cuba y Filipinas: Masones protestantes norteamericanos contra España católica.
1914-1918 I Guerra Mundial: Destrucción de los Imperios europeos: ortodoxo (Rusia) y católico (Austria-Hungría).
1939-1945 II Guerra Mundial: Europa Occidental salió de la guerra con gobiernos de izquierda y derecha, mediatizados por el "Poder Masónico en la Sombra".
2001-20XX III Guerra Mundial: Ya ha comenzado con los auto-atentados del 11-S-2001 en USA. A causa de las bombas atómicas almacenadas, las Naciones no declaran la guerra, que se libra ahora mediante conflictos regionales, terrorismos y crisis financieras desestabilizadoras, organizados por el "Poder Masónico en la Sombra". El resultado de esta guerra será la Federación de Repúblicas Islámicas de EURABIA al servicio del proyecto masónico "Nuevo Orden Mundial", cuyo objetivo es el Gobierno mundial. La entrada de Turquía en la Unión Europea marcará el fin de esta etapa.
IV Guerra Mundial (2º etapa de la III) entre los dos Imperios Masónicos para conseguir el Gobierno Mundial: La Alianza Deista Occidental de USA-América-GBR, ISR y EURABIA-Africa contra la Alianza Pagana Oriental de China, Japón e India. Slamente sobevivirá un TERCIO de la población mundial.
Fin de los Tiempos: El Anticristo, siervo de Satanás y delegado ejecutivo del "Poder Masónico en la Sombra", conseguirá la paz en la IV Guerra Mundial, siendo aclamado como presidente del "Gobierno Mundial" por los supervivientes a la destrucción masiva. La religíón universal herética (New Age) será implantada oficialmente y la Iglesia Católica de Jesucristo será perseguida y se refugiará de nuevo en las catacumbas hasta que se cumpla lo anunciado por San Juan en el Apocalípsis: La Parusía o Segunda Venida de Cristo a la Tierra.

3 Tercera Guerra Mundial
Guerra sutil y discreta

Cristina Martín JiménezPeriodista de investigación y escritora. Primera autora a nivel mundial que se atrevió a publicar una obra íntegra sobre El Club Bilderberg en el libro: 'El Club Bilderberg. Los amos del mundo' (abril de 2005). Ha publicado su cuarta obra: 'Perdidos ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg' (octubre 2013).

Cristina Martin Jimenez (9/11/2014):
Diez años de investigaciones sobre el Club Bilderberg me llevan a una conclusión: estamos inmersos en una guerra mundial, pero no una guerra como las que conocemos y nos han precedido. La Tercera Guerra Mundial es distinta y, además, tiene tres fases. En este artículo hablaré de la primera fase: la guerra sutil y discreta. ¿Te atreves a continuar leyendo?
La realidad de hoy es que el núcleo duro del Club Bilderberg nos ha declarado la guerra a todos. Somos incapaces de reconocer la cantidad de ataques que recibimos a diario desde distintos frentes. El combate es tan sutil que no sabemos ni cómo ni de quién debemos defendernos.
El objetivo de esta guerra sutil-discreta es adiestrarnos negativamente con un finplanificado: deshumanizarnos y convertirnos en esclavos; sus esclavos. Pretenden que todos y cada uno de nosotros sintamos lo mismo ante los temas que llevan a las portadas de sus medios de comunicación de masas.
Hegel: "El conflicto provoca el cambio y el conflicto planificado provoca el cambio planificado”.
George Orwell: “Usted imagina que hay algo que se llama naturaleza humana, que será ultrajada por lo que hacemos y que se volverá en contra nuestra. Pero nosotros creamos la naturaleza humana. El hombre es infinitamente maleable”.
Malcom X: “Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido”.
Este ataque, esta guerra sutil y sibilina, es lanzado desde varios frentes:
La cultura
Para la antropología, la cultura es aquello a lo que una civilización o sociedad da culto. Hoy los hombres se vuelven hacia el dios dinero. Han extendido la codicia y corrupción a todos los estratos sociales. En este apartado entraría también la cultura del odio. No todo el mundo ha comprendido aún que generando odio se crean guerras, uno de los negocios más lucrativos de los amos del mundo.
La enseñanza
Un individuo que no sabe no puede ser libre. Quien controla el conocimiento controla el mundo. Por ello desde la ONU se promueve la universalización de la enseñanza.
La ciencia
En sus laboratorios no solo analizan el comportamiento individual sino también el colectivo. Les interesa incidir en las técnicas disuasorias de manipulación individual para cambiar la personalidad de un sujeto cuando se fusiona con la masa. Recuerden que, como dijo Pío Baroja, a una colectividad se la engaña mejor que a un individuo. El pensamiento único que pretenden instaurar se combate con pensamiento crítico, racionalidad, sentido común. Algo que hoy brilla por su ausencia debido al despiadado ataque desde los medios de comunicación combinado con la injerencia en el plano de la educación.
La comunicación
Los amos del mundo consideran la publicidad como un arma fundamental para idiotizarnos. No solo nos instan a consumir cosas que no necesitamos, sino también ideas, religiones o pensamientos. Al gobierno único al que aspira el imperio Bilderberg se le denominaglobalización. Así se conoce en sus mass media. Los medios de comunicación son hoy las espadas y lanzas del medievo para agrandar su imperio, bien sea por nuestra adhesión a su ideario o por nuestra inacción. Hoy día los medios hacen el juego al imperio silenciando a los científicos, economistas, historiadores, etc., que plantean versiones contrarias a la “oficial”.
El trabajo
1. Mantener al ser humano en un continuo estrés laboral, acentuado desde la llegada de la crisis. Ahora trabajamos (los que lo hacen) más horas por menos sueldo.
2. No sobresalir sobre tus compañeros si no quieres sentirte traicionado por ello llegado el momento.
El ocio
Estamos adiestrados al consumismo como ocio. Los fines de semana, los grandes centros comerciales se llenan de consumidores locos por adquirir las últimas tendencias, lo que está de moda.
La manipulación de la historia
Es vital para seguir sembrando desconocimiento y odio. Táctica ya utilizada en los imperios egipcio y romano, donde los logros de los antiguos héroes eran eliminados y sustituidos por las conquistas del nuevo emperador.
El miedo
La mentira institucionalizada, es decir, la mentira como una entidad por sí misma, como un poder, es una forma de violencia, de intimidación. Mediante las mentiras nos asustan, siembran el miedo. Sin engañarnos no podrían controlarnos. Sin mentiras no hay miedo. Por tanto, la mentira es quien sustenta su sistema.
3 Tercera Guerra Mundial 
Guerra económica y psicológica

Cristina Martin Jimenez (16/11/2014): 
En anteriores artículos he hablado de la Tercera Guerra Mundial y sus tres fases. Ya hemos visto la primera fase, la guerra sutil y discreta y hoy pasaré a la segunda: la guerra económica y psicológica. ¿Os atrevéis a seguir leyendo?


“Debemos inaugurar un Nuevo Orden Monetario Mundial” (N. Sarkozy-29/3/2010 en la Universidad de Columbia). Esta era la máxima de los líderes europeos y norteamericanos tras la inauguración de la crisis. Desde entonces, esta se convirtió por sí misma en un ente con poder para cambiar las estructuras de los países declarados en crisis. Crisis era sinónimo de poder.
La mayoría de vosotros pensará que la crisis comenzó a finales de 2007 y principios de 2008. Pero realmente tenemos que remontarnos a unos años antes, cuando las entidades financieras abrieron el grifo del crédito para todo el mundo y nos convertimos en sociedades ricas hasta que de pronto, de un día a otro, lo cortaron de manera radical. ¿Cuál era el motivo?
“El conflicto provoca el cambio y el conflicto planificado provoca el cambio planificado”(Hegel).
Desde la II Guerra Mundial no ha habido grandes conflictos militares en Europa, si exceptuamos el caso de Yugoslavia. Si no hay guerra, no hay beneficios económicos. Por ello, los grupos de poder te declaran una guerra financiera y te intervienen e imponen leyes para solucionar el problema que ellos mismos han causado.
Para los amos del poder la guerra es un instrumento de organización social. La crisis es una guerra económica para establecer una esclavitud humana más sofisticada, acorde a su concepto de sociedad global. Pero en realidad esto es un invento muy antiguo, pues ya en el Imperio asirio el deudor quedaba a expensas del prestamista, trabajando como un esclavo a cambio de techo y comida hasta la extinción del compromiso económico contraído.
En esta coyuntura de crisis económica, el BCE ofreció los conocidos rescates a cambio de comprar la soberanía nacional, algo que perdimos cuando en una Unión Europea controlada por Bilderberg, con una Comisión presidido en aquel momento por el destacado miembro del Club Durao Barroso, aprobaron el Tratado de Lisboa, donde se incluía una drástica cesión soberanista. El documento incluía un nuevo cargo que antes no existía, el de Presidente de la Unión, que cayó en manos del bilderberg Herman Van Rompuy.
“Los Estados deben comprender que hace tiempo que perdieron su soberanía”(Mario Draghi-presidente BCE).
Entonces, ¿dónde está el dinero que faltaba en los bancos y que a partir de 2008 los gobiernos comenzaron a pagar a los fondos que aportábamos los contribuyentes, es decir, el pueblo?
La respuesta a esta pregunta la obtendréis en la segunda parte de este artículo sobre la guerra económica y psicológica. Por cierto, Mario Draghi y su antecesor, Jean Claude Trichet, también son bilderberg. Este último, además, es el director europeo de la Comisión Trilateral y miembro directivo del FMI.
Durao Barroso se fue, pero llegó otro bilderberg para ocupar su cargo: Jean Claude Juncker, que se acaba de cubrir de gloria con el asunto de los paraísos fiscales, aunque quien haya leído Perdidos ya conocía estos vínculos financieros de multinacionales y bilderbergs.
Ya ven la democracia que tenemos en la Unión Europea, democracia al Bilderberg style.

3 Tercera Guerra Mundial
Guerra clásica

Cristina Martín Jiménez (22/1/2015):
Semanas atrás ya expuse que la Tercera Guerra Mundial, la guerra de estos tiempos no es como la que conocemos por los libros o las historias de nuestros abuelos. La guerra moderna se divide en tres fases: la guerra sutil y discreta; la guerra económica y psicológica; y la guerra mundial clásica.
Recién acabada la reunión Bilderberg 2014 comenté que dicha reunión era una de las más bélicas que recuerdo; solo hay que mirar la lista de los invitados para darse cuenta. Desde entonces puedes ver y leer en cualquier mass media conflictos de todo tipo: Ucrania, Rusia, la aparición del ISIS, África, Oriente Medio… Hasta llegar a los últimos atentados en París.
“Quienes crean que la eterna cuestión de guerra y paz en Europa no podría volver a darse estarían completamente equivocados. Los demonios no han desaparecido, están solo durmiendo, como demostró la guerra de Bosnia y Kosovo”[1] – J. Claude Juncker (actual presidente de la Comisión Europea).
Un imperio global como nunca ha existido. Aunque muchos no lo han percibido aún, la democracia actual es totalitarismo que ninguno de nosotros ha votado en las urnas. ¿Tú has votado el Tratado de Lisboa? ¿Tú has votado a Van Rompuy como presidente de todos los europeos? ¿A Juncker, quizás? Yo no. Son solo tres ejemplos de lo que sucede cuando se cede la soberanía nacional a este tipo de entidades supranacionales.
Para controlar las emociones de los seres humanos, para mantenerlos como esclavos en un estado de eterna angustia, crisis emocional, miedo e incertidumbres que los lleve a la parálisis, a estar perdidos en un mundo que perciben enloquecido.
Hitler, no olvidemos que fue elegido democráticamente, actuó así:
1. Creó un enemigo al que culpar de todos los males de la nación: en su caso, los judíos, los gitanos, los homosexuales, los disminuidos…
2. Dió sentido a las vidas de los jóvenes alemanes, en este caso, armándolos y permitiéndoles todo tipo de atrocidades y corrupciones en nombre del gran proyecto germano.
¿Piensas que los amos del mundo actúan muy diferente?
En Europa han convivido y conviven musulmanes, cristianos y judíos. Y alguien se está preocupando desde hace décadas de inocular el virus del rumbo perdido y transformarlo en odio que acreciente esas tensiones en vez de tender puentes para derribarlas.
¿Has oído hablar de la “guerra justa”?
Es una expresión del Salmo 2 del Antiguo Testamento donde se señala que Dios “es el que juzga y hace las guerras justas”.
En diciembre de 2009, Barack Obama recogía el Premio Nobel de la Paz defendiendo en su discurso la “guerra justa”. Recibiendo la mayor distinción mundial por la paz nos estaba hablando de la guerra.
¿Te das cuenta? Es un hecho sin precedentes pues nunca antes ninguno de los galardonados aludió a la necesidad de una guerra en un momento en el que se recoge un premio por una supuesta contribución a la paz. Este es uno de los últimos términos introducidos por el imperio Bilderberg.
Desde el origen del mundo, la fuerza bruta es el mecanismo por el que el más fuerte, o grupos débiles que unidos adquieren fuerza, dominan a otras tribus menos estructuradas o más pacíficas. Pero, ¿en una sociedad que asegura salvaguardar la paz y la ley del derecho es posible recurrir a la guerra. Continuará…

Artículos Relacionados:
Imprime esta entrada