Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 20 de enero de 2015

ISLAM: ¿ESPAÑA y Europa sometidas en un próximo Futuro? (1685)



Los generales de Rajoy entre 
la Logia Lautaro y el Salón Kitty
Federico Jiménez Losantos-Libertad Digital (18/01/2014): Ni siquiera en el 23F existe un caso de tan desvergonzada colusión político-militar como el protagonizado por dos generales -Álvarez-Espejo; del Ejército; Gozalo, de la Guardia Civil- que, para mejor identificación con los funcionarios del Estado dispuestos a traicionar sus más sagrados juramentos y rendirse ante el separatismo catalán, iban acompañados por el Fiscal Superior de Cataluña, Romero de Tejada, fervoroso partidario de la impunidad legal de Artur Mas tras el referéndum separatista ilegal del 9 de Noviembre, hasta el extremo de engañar primero y enfrentarse después con el entonces Fiscal Superior del Estado, Torres Dulce.
El general Ricardo Álvarez-Espejo lo ha sido todo hasta hoy en el Ejército de Tierra, desde máximo responsable en Afganistán, hasta General Inspector y responsable máximo de la región militar catalana. El síndrome de Estocolmo o el de estrés postraumático que suele aquejar a militares y civiles que afrontan misiones de alto riesgo no le afectó en la lucha contra los talibanes afganos, pero sí al establecer contacto con los separatistas catalanes ("ya casi puedo seguir una conversación en catalán", declaró enLa Vanguardia, tras pocos meses de "inmersión") entre cuyos "talibanes" ocupa un lugar destacadísimo Felip Puig, ex-consejero de Justicia de la Generalidad, y sin duda merece figurar Sergi Loughney, socio de Jordi Pujol Ferrusola y jefe de protocolo de su padre, el convicto Pujol Soley.
Un caso de alta traición
Fue éste, quien, de acuerdo con Puig, cerró para los generales y el fiscal el Pub Kitty, de su propiedad, convertido en una mezcla de logia masónica y club de alterne al que fueron invitados diversos representantes políticos, no se sabe si para espiar o ser espiados, para recibir o para dar órdenes, pero en todo caso para hablar con dos generales y un fiscal que representan la Ley y el Ejército sobre la independencia de Cataluña, es decir, sobre la destrucción del orden constitucional y la eventual traición de unos funcionarios del máximo nivel a la nación que un día juraron servir.
Digo traición -en el caso de los generales, alta traición, aunque fuera inducida por sus superiores- porque cabe la remota posibilidad de que alguno de los políticos no separatistas que fueron a la improvisada Casita Blanca Estelada, Logia Lautarol o Saleta Kitty no supiese a lo que iba, pero el fiscal y sobre todo los dos generales sabían perfectamente que era un sitio o un acto al que nunca deberían ir. De hecho, si el general Alvarez-Espejo no informó al Ministro de Defensa de la reunión, Morenés debe apartarlo inmediatamente de su cargo y formarle Consejo de Guerra por trato sedicioso con los enemigos de nuestra nación. Y si acudió con el conocimiento de Morenés, el ministro y el general deben ser destituidos de inmediato y juzgados en los tribunales correspondientes. Naturalmente, en el caso de que Álvarez-Espejo –el trato a Gozalo habría de ser el mismo- no sólo actuara por orden o con permiso de su ministro –es lo que debería aclararse en el juicio- sino con la anuencia del Presidente del Gobierno, es el Jefe del Estado, Felipe VI el que debería pedirle explicaciones a Rajoy.
¿Masones, frívolos o "ayacuchos"?
Si hubiera algún partido con representación en las Cortes –tal vez UPyD- que no participase en el sarao golpista del Kitty, debería pedir esta misma semana al Presidente del Gobierno que explicara al Parlamento qué pretende implicando a dos generales, del Ejército y la Guardia Civil, en lo que, a primera vista, parece una actuación masónica como la de la famosa Logia Lautaro, que San Martín y O'Higgins fundaron en Cádiz y que, junto a la masonería regular, coordinó la rebelión político-militar contra España hasta lograr la independencia de Argentina y Chile, entre otras repúblicas.
Es inevitable contemplar la hipótesis de que ciertos generales no sean masones, traidores a España pero fieles a sus nuevos países, como los de la Lautaro, o sorprendidos en sus vicios, como los espiados por las SS en el Salón Kitty, sino lo que en la España del XIX dio en llamarse y así tituló Galdós uno de sus Episodios Nacionales, "ayacuchos", oficiales dispuestos a perder una batalla a condición de no darla, que es lo que se dijo que fue la de Ayacucho: una derrota pactada por los masones del Ejército español con los masones rebeldes de la Lautaro. Del ayer cabe, siquiera, dudar. Del hoy, poco. Desde la jefatura del Estado, con Campechano I, a la Presidencia del Gobierno con el PSOE y el PP, pasando por la Fiscalía y el Constitucional, toda la España oficial se ha ayacuchizado ante el separatismo catalán. No sería extraño que se ayacuchizaran el Ejército y la Guardia Civil de Rajoy. Que no son todo el Ejército ni toda la Guardia Civil, claro, pero que es todo lo que necesita el separatismo catalán para lograr la rendición de España.
EL PELIGRO QUE VIENE DEL SUR
General Juan Antonio CHICHARRO:
Se ha celebrado recientemente en Zaragoza una conferencia en la que el invitado especial fue el Excelentísimo General Juan Antonio Chicharro, militar y patriota donde los haya. El General Chicharro destacó en los medios de comunicación por sus polémicas declaraciones “la Patria es anterior y más importante que la Democracia” y por sus opiniones sobre la independencia de Cataluña y la posición del Ejército respecto a ello.
El General está en la reserva pero no retirado, sigue sujeto al código disciplinario y tiene un currículum amplio y envidiable.
Si bien se trataron diversos temas todos ellos relacionados con las problemáticas que afectan actualmente a España, el separatismo, la interpretación de la constitución o Gibraltar, destacaron sobre todo sus declaraciones sobre el país vecino del Sur, Marruecos, que está esperando su oportunidad para entrar a saco en Ceuta y Melilla. Según el General, Marruecos superara en breve a España en cuanto a armamento se refiere; ha comprado a EEUU 200 carros de combate Abrams para sustituir a los M60 que Zapatero regaló simbólicamente por 1 euro/unidad, 24 cazas F-16 Block 52+ que son superiores en tecnología a los F18 españoles, dispone de misiles que solo tienen cuatro países, con un alcance de 300 km, 3 submarinos (hasta ahora Marruecos no tenía ninguno), 9 fragatas con misiles de última generación que tampoco tiene España y ya dispone también de varios Drones Predator XP y Harfang.
Al parecer Marruecos esperará el momento que vea más débil a España para tomar las plazas, que por los acontecimientos geopolíticos que se están dando, separatismo, desestructuración del país, crisis económica, posibles gobiernos débiles en el futuro o incluso colaboradores bajo manga con ellos (¿Podemos y sus socios?) podría ser de aquí a cuatro o cinco años aproximadamente. Añadió que solo el 30% de los Ceutís y Melillenses son realmente españoles, el resto son musulmanes nacionalizados que en caso de conflicto no se sabe bien por quien se inclinarían, pero es de imaginar.
El tema es más serio de lo que parece. El General recordó para los que no lo sepan todavía que Ceuta y Melilla no están incluidas en el Tratado del Atlántico Norte (OTAN), ya que cuando España fue adherida el 30 de Mayo de 1982 el gobierno de entonces (UCD) no supo presionar lo suficiente para incluir Ceuta y Melilla, que según el tratado no se podían incluir (¿?) al estar en el continente Africano, por lo que solo incluía la defensa de la península en caso de agresión, gran error de los políticos de entonces. Tampoco presiono demasiado cuando llego al poder el Gobierno de Felipe González, que convoco referéndum apoyando el sí a la OTAN sin ninguna contraprestación a cambio (acuérdense de su campaña electoral “OTAN de entrada NO”).
A todo esto algunos se preguntarán ¿y EEUU por quien tomaría parte en el supuesto conflicto? Creo que la respuesta ya la tuvimos con la Marcha Verde en el Sahara; EEUU tiene muchos intereses en Marruecos, más de lo que conocemos y ahora si se encuentra petróleo en las costas frente a las Canarias, que todo parece indicar que sí, la relación será más estrecha todavía. Entonces ¿para qué nos sirve estar en la OTAN?, realmente para poco, somos los hermanitos pobres que solo nos quieren de conveniencia, ya que ni siquiera se ha cumplido una de las condiciones principales para que España ingresara en la OTAN, que fue que se solucionara el contencioso con Gibraltar. En relación con este tema se habló también de su base militar, usada más por los americanos que por los propios ingleses, un tema muy largo para tratar en otro momento.
Se pasó luego al tema de los asaltos a la valla de Melilla, que parece que también está todo orquestado por Marruecos (muchos llevamos tiempo diciéndolo); cuando le interesa abre el grifo y cuando le interesa lo cierra. En este aspecto Marruecos juega con dos barajas, por un lado da a entender que hace de freno del Islam hacia Europa (con lo que consigue ciertos privilegios) pero por otro lado de forma disimulada y poco a poco los deja entrar, se dice que las oleadas de inmigrantes están controladas por Mafias, pero detrás de esas Mafias están los servicios secretos de Marruecos. Nos recordó el incidente con el yate de Mohamed VI en aguas de Melilla cuando lo paró la Guardia Civil y casualmente al día siguiente se nos “colaron” por la frontera unos 850 inmigrantes, todo un record. Entre esos inmigrantes reconoció el General que también se infiltran algunos Yihadistas con el objetivo de repartirse por toda Europa, así mismo tienen contabilizados unos 300 Yihadistas con nacionalidad española que han salido de Ceuta y Melilla para entrenarse en Siria.
La natalidad también es un problema que le preocupa al General, y aunque no lo parezca también está relacionada con la seguridad del país. Los españoles tenemos el índice de natalidad más bajo de Europa, ¿saben Uds. cuál es el índice de natalidad de nuestros posibles enemigos?, unas cuatro o cinco veces más por encima del nuestro, un dato importante a tener en cuenta para el día de mañana.
Ya para terminar la conferencia, se trato del polémico asunto de la Constitución española, constitución que los políticos actuales interpretan según les conviene. Recordemos que ya son varios los militares que han sido sancionados por decir que el Ejército está para cumplir la Constitución; España debe de ser de los pocos, por no decir único país donde sus militares son sancionados por querer cumplir la constitución votada por el pueblo. Se mencionó la libertad de expresión limitada a la que están sujetos los militares, si bien la propia constitución hace referencia a esa libertad de expresión a todos sus ciudadanos, sin expresar sus ocupaciones profesionales, (recordemos que hay unos informes jurídicos que eximen al General de algunas de sus polémicas declaraciones, lo cual sienta jurisprudencia y en teoría ningún militar podrá ser sancionado en el futuro por exponer libremente sus ideas). Respecto al tema volvió a recordar que la Patria es anterior a la constitución del 78, “ya existía desde mucho antes, la patria española tiene más de mil años”. 
Como bien dice el General, nuestros políticos interpretan la constitución según sus intereses. En el momento de redactar este artículo el Gobierno acaba de anunciar que el Ministerio del Interior y la Policía podrán realizar escuchas telefónicas sin autorización judicial, algo que la constitución también deja claro que no se puede realizar.
¿ESPAÑA Y EUROPA SOMETIDAS AL ISLAM?
El Alcalde de Zalamea-Blas Piñar Pinedo (4/10/2010): Cuando en el año 732, Don Pelayo, algunos nobles y agricultores que habían huído desde el sur a refugiarse en las montañas de Asturias, se enfrentaron a los enemigos que invadieron España en 711, no sabían que, 8 siglos después, ganarían la batalla.
Cuando en 1492 el moro capituló ante los Reyes Católicos entregando Granada, no sabían que apenas 518 años después, otra vez el peligro de caer frente al Islam amenazaba de nuevo y por las mismas causas.
Y estas son las mismas ahora que en 711. Traidores interiores se alían con el enemigo invasor para conseguir sus fines.
Si en 711, guerras intestinas por el poder además de confusión sobre la propia religión (conversión años antes de Recaredo desde el arrianismo que trajeron los Godos) ahora, en 2010, una izquierda que persigue el cristianismo y que quiere mantener su totalitario poder, es capaz de aliarse con el enemigo de Marruecos y financiar Al Qaeda con tal de seguir destruyendo el edificio cristiano de España. Izquierda e Islam coinciden en su odio al cristianismo.
Es así de lamentable.
Por eso, Gadafi, hace unas semanas, en Roma se permite la amenaza de que en 2050 Europa será islámica. Y esto se puede cumplir, aunque sea por conquista demográfica.
No me extraña. Una clase política europea que, en oscuras reuniones, hace todo lo posible por elminiar el cristianismo de la vida pública, sabe que cuando no queda nada en que creer, uno se cree cualquier cosa. Y los musulmanes vienen cargados de una fe sin dudas, de una fe que les impulsa en verdadero sometimiento (eso significa Islam) a dar la vida. Pero el Islam no es sólo una religión. Es un sistema político basado en la violencia que todo lo controla. Se acordarán, los progres que atacan la religión cristiana y su cultura, de lo bien que vivían gracias a los avances culturales (del derecho, de la política, de la ciencia) que generó el cristianismo. Cuando la amenaza sea cierta, muchos volverán a llamar a las puertas de la Iglesia para decirnos a los católicos: "Dad la vida que necesitamos salvación frente al invasor". ¡Qué triste que no se den cuenta antes y repitan las traiciones de aquéllos Godos!. Muy recomendable, ESPAÑA FRENTE AL ISLAM, de César Vidal, os pongo link para comprarlo a buen precio. Aquí, se puede entender en qué consiste el islamismo y cómo le hace frente la España cristiana. Y es el verdadero reto de toda Europa.
Imprime esta entrada