Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 24 de enero de 2015

NUEVA ERA-Foro HispanoAmericano AntiMasónico: P.Gonzalo Len (PERÚ), Jaime Duarte (MÉXICO), Alejandro Bermúdez (EEUU), Monseñor Juan C.Sanahuja (ARGENTINA), P.Manuel Guerra (Burgos-España) y Monseñor Cecilio Raúl Berzosa (Ciudad Rodrigo-España) (1689)

El padre Gonzalo Len (Perú, 1967) aborda en este libro lo que no es una simple moda, ni una secta, ni una religión, porque sus tentáculos llegan mucho más allá de lo que piensas. Gonzalo Len es sacerdote y teólogo, perteneciente al Sodalitium Christianae Vitae, del que ha sido parte de su Consejo Superior. Ex-rector de varios centros educativos católicos. Es un reconocido especialista en la "New Age". El libro analiza los peligros que entraña la "New Age" y sus manifestaciones: yoga, channelling, reiki, homeopatía, la reencarnación, ayurveda, esoterismo, tarot, películas como 'Avatar' y autores como Paulo Coelho. Entrevista completa en: http://goo.gl/qTo0nG
NUEVA ERA
(Blog Clavijo)
"Nueva Era" es una religión sincrética fundamentada en doctrinas orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos, por Ley Natural, necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos; es el eslabón último de la cadena de herejías gnósticas a lo largo de veinte siglos y el mayor enemigo de la Iglesia Católica, como denunció Juan Pablo II. El relativismo, la ideología de género y la educación para la ciudadanía son los frutos perversos del gnosticismo y la masonería. Es el proyecto-conspiración masónico para el "Nuevo Orden Mundial" de la élite plutocrática billonaria que ocupa la cúpula del Poder supranacional en la sombra al servicio de Satanás. El gran desarrollo actual de la ciencia y la ingeniería psico-social ha acelerado el proyecto masónico de gobierno mundial de Albert Pike (1871), profetizado en el Apocalipsis de San Juan.
(Píldora nº 27-14/5/2010)
Es un movimiento ideológico, un sincretismo religioso, una secta utópica sin fundador ni estructura, adaptable a la imaginación de cada individuo, que reúne aspectos de las herejías gnósticas y de las ideologías masónicas, con el fin de destruir la Iglesia Católica mediante la sustitución de los paradigmas ético-morales, después de que dos siglos de ateísmo no han proporcionado la “felicidad” prometida por los siervos de Satanás. Pretende ser la religión única universal con el patrocinio de la ONU y financiación de los superplutócratas que dirigen el “Nuevo Orden Mundial”.
En la Nueva Era confluye una amalgama de creencias:
-Relativismo moral que coincide con el masónico. 
-Gnosticismo: un dios impersonal (energético). 
-Panteísmo neopagano (todo es dios). 
-“Cristo cósmico”: Avatara que descendió sobre Jesús de Nazaret, la misma energía que poseyó a Hermes, Buda, Zoroastro o Mahoma. En la actualidad sobre Maitreya, el nuevo anticristo que reside en Londres. 
-Satanismo: Culto a ángeles y demonios energéticos, utilización de símbolos como el número (666) de la bestia del Apocalipsis, o el arcoíris de seis colores sobre un semicírculo que une al hombre con Lucifer. 
-Retorno a la diosa madre Tierra (Gaia) como rechazo feminista a la jerarquía masculina. 
-Teosofismo, esoterismo, ocultismo, espiritismo, naturismo, ecologismo, yoga, zen, medicina alternativa, artes marciales, etc.
La "Nueva Era" es el instrumento para un Gobierno Mundial (Sinarquía) en sintonía con la armonía cósmica. Ha sembrado numerosas sectas que funcionan como nudos de una red que irradia sus doctrinas al servicio (a veces inconsciente) del Poder mundial en la sombra.
La Nueva Era está presente en todos los medios de comunicacion:
-Internet: Millónes de webs.
-Libros: Amplias secciones en las grandes librerías. Autores más vendidos: Dan Brown, Paulo Coelho, etc. 
-Cine: Guerra de las galaxias, Indiana Jones, Avatar, Harry Potter, etc. 
-Música: Teatro (Hair), Radio, TV.
-Revistas: Año cero, Astra, Conciencia planetaria, Karma 7, Más allá, Muy interesante, Nova, Cambio climático, etc.
Juan Pablo II en la visita “ad límina” (1993) de los obispos norteamericanos denunció expresamente a la "New Age" como un panteísmo totalmente contrario a la doctrina de la Iglesia. En su libro “Cruzando el umbral de la esperanza” define la "Nueva Era" como el renacimiento de las antiguas ideas gnósticas que han sido siempre el mayor enemigo de la Iglesia, el instrumento de Satanás bajo la forma de corrientes filosóficas, para-religiosas o heréticas.
Fuentes:
-Ricardo de la Cierva. La masonería invisible (2002)
-P. Manuel Guerra. 100 preguntas-clave sobre la "New Age" (2004)
Foro Hispánico AntiMasónico
(Blog Clavijo-Píldoras)
Monseñor Raúl Berzosa (Obispo de Ciudad Rodrigo-España):
-1348. "NUEVA ERA" Libros, Conferencias y Entrevistas
-1506. Nueva Evangelización contra Nueva Era
Imprime esta entrada