Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 1 de enero de 2015

SATANÁS: Gnosticismo, Masonería, Nuevo Orden Mundial y Nueva Era (1666)

390: Hipatia de Alejandría (Gnóstica)
"Ágora": Alejandro Amenábar (film 2009)
Santa Catalina de Alejandría
Mártir de los Herejes Gnósticos (310)
Cadena gnóstica-Herejía bimilenaria
Píldoras Anti-Masonería-Clavijo (6/11/2009): Si Amenábar en su película “Ágora” defiende a los herejes gnósticos de Alejandría (siglo IV) será porque está en el ajo de la super-herejía "NUEVA ERA", eslabón último de la cadena de  herejías gnósticas a lo largo de veinte siglos y mayor enemigo de la Iglesia de Pedro en la actualidad, como denunció Juan Pablo II.
El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el gnosticismo es considerado como el principal enemigo del cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la MASONERÍA.
La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina doctrinas orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos, por Ley Natural, necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. El relativismo, la ideología de género y la educación para la ciudadanía son los frutos perversos del gnosticismo y la masonería. 
La élite plutocrática billonaria, de ideología masónica, que ocupa la cúpula del Poder supranacional en la sombra, está al servicio de Satanás. El gran desarrollo actual de la ciencia y la ingeniería psico-social ha acelerado el proyecto masónico de gobierno mundial, documentado en la carta -conservada en un museo británico- de Pike a Mazzini (1871), máximos dirigentes de la Masonería de América y Europa.
*****
Escuela Gnóstica de Alejandría
La escuela neoplatónica de Alejandría fue una corriente de filosofía que se desarrolló en el Egipto greco-romano (siglo III), caracterizada por la tendencia a la erudición y al sincretismo entre ideas filosóficas (neoplatonismo y aristotelismo) y religiosas (gnosticismo y cristianismo). Su actividad concluyó con la conquista musulmana de Egipto en el año 640. (Fuente: Wikipedia)
Hipatia: Filósofa-Astrónoma (355-415)
Hipatia fue una maestra neoplatónica griega, natural de Egipto, que destacó en los campos de las matemáticas y la astronomía, miembro y cabeza de la escuela neoplatónica de Alejandría a comienzos del siglo V. Seguidora de Plotino, cultivó los estudios lógicos y las ciencias exactas, llevando una vida ascética. Educó a aristócratas cristianos y paganos que ocuparon altos cargos, entre los que sobresalen el obispo Sinesio de Cirene, Hesiquio de Alejandría y Orestes, prefecto romano de Egipto al final de su vida. Fue asesinada en la persecución religiosa de los cristianos por los herejes gnósticos y el enfrentamiento político del poder imperial romano contra el patriarcado cristiano alejandrino. (Fuente: Wikipedia)