Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 10 de enero de 2015

TERRORISMO-Atentado contra el semanario Charlie Hebdo en París: YIHADISMO Wahabita y sus raices Sionistas y Talmudicas por Manuel Galiana (1675)


Analizamos, en este video de "Descifrando la Matrix", el infame ataque en París contra la redacción del semanario satírico Charlie Hedbo en el que 2 encapuchados han masacrado a sangre fría a 12 personas, 2 de ellas agentes de seguridad y 10 integrantes de la revista, incluyendo a su popular director el dibujante Stephane Charbonnier "Charb" y dejando a 11 heridos graves.
Hemos pensado en Manuel Galiana para analizar esta notícia y para profundizar en el Yihadismo debido a que el último libro que ha publicado toca de lleno este tema y además es experto en Geopolítica mundial, armamento y religiones.
En el vídeo hablaremos sobre el origen del Yihadismo y de los diferentes grupos terroristas islamistas como el Estado Islámico ( IS ) que opera en diferentes países y cuenta con miles de "soldados" dispuestos a todo en cualquier país. Manuel nos explica quién hay detrás de estos grupos, quién los financia y con qué propósito. Para mas información podéis remitiros al libro "El Yihadismo Wahabita y sus raízes Sionistas y Talmúdicas". 
El ataque no ha sido reivindicado, pero todo indica que es obra de algún grupo yihadista ya que los atacantes gritaron consignas en árabe y Charlie Hebdo estaba ya amenzada por grupos radicales islamistas debido a las irreverentes publicaciones sobre el Islam y su profeta Mahoma que venia realizando en los últimos años.
Aunque, como explica Manuel Galiana en el video, puede tratarse de un ataque de Falsa Bandera como el atentado en la Maratón de Boston, utilizado para quién sabe que oscuros propósitos. De entrada lo que ha conseguido esta acción, es crear conflicto y odio contra la comunidad islámica de Francia. En el día de hoy se informa que ha habido diversos incidentes contra la comunidad musulmana. Al menos tres mezquitas han sido atacadas y una falsa alerta en el barrio parisino de la Defensa volvió a desatar la alarma a mediodía. Se teme que los conflictos vayan a mas por lo que Francia se encuentra en estado de alerta, se ha convocado una cumbre internacional antiterrorista con carácter de urgencia para este fin de semana.
Los principales sospechosos, que están siendo buscados en estos momentos en el Nordeste del país después de ser identificados en una gasolinera, son los hermanos franco-argelinos Chérif y Said Kouachi.
Charlie Hebdo republicó las caricaturas aparecidas originalmente en el periódico danés Jyllands-Posten y ha seguido publicando dibujos de Mahoma así como de otros líderes religiosos y políticos, un semanario caracterizado por ejercer la libertad de prensa y no auto-censurarse aún estando bajo amenaza constante. Con el humor satírico como bandera durante años ha estado sacando punta a la actualidad y exponiendo a políticos de todos los colores.
Este atentado supone un golpe muy duro al corazón de Europa y a uno de los valores mas preciados en occidente, la libertad de expresión.
Manuel Galiana en Foro AntiMasonería: El Sionismo mundialista que nos gobiernaColapso Financiero y III Guerra MundialNuevo Orden Mundial"Hasta nunca Juan Carlos"
Querido #Charlie:Creo que la #blasfemia
pero estoy dispuesto a dar mi vida 
para que tu vida sea respetada
Programa "Sexto Continente": 
Juan Manuel de Prada 
Durante los últimos días, hemos escuchado calificar a los periodistas vilmente asesinados del pasquín Charlie Hebdo de “mártires de la libertad de expresión”. También hemos asistido a un movimiento de solidaridad póstuma con los asesinados, mediante proclamas inasumibles del estilo: “Yo soy Charlie Hebdo”. Y, llegados a la culminación del dislate, hemos escuchado defender un sedicente “derecho a la blasfemia”, incluso en medios católicos. Sirva este artículo para dar voz a quienes no se identifican con este cúmulo de paparruchas hijas de la debilidad mental.
Allá por septiembre de 2006, Benedicto XVI pronunció un grandioso discurso en Ratisbona que provocó la cólera de los mahometanos fanáticos y la censura alevosa y cobarde de la mayoría de mandatarios y medios de comunicación occidentales. Aquel espectáculo de vileza infinita era fácilmente explicable: pues en su discurso, Benedicto XVI, además de condenar las formas de fe patológica que tratan de imponerse con la violencia, condenaba también el laicismo, esa expresión demente de la razón que pretende confinar la fe en lo subjetivo, convirtiendo el ámbito público en un zoco donde la fe puede ser ultrajada y escarnecida hasta el paroxismo, como expresión de la sacrosanta libertad de expresión. Esa razón demente es la que ha empujado a la civilización occidental a la decadencia y promovido los antivalores más pestilentes, desde el multiculturalismo a la pansexualidad, pasando por supuesto por la aberración sacrílega; esa razón demente es la que vindica el pasquín Charlie Hebdo, que además de publicar sátiras provocadoras y gratuitamente ofensivas contra los musulmanes ha publicado en reiteradas ocasiones caricaturas aberrantes que blasfeman contra Dios, empezando por una portada que mostraba a las tres personas de la Santísima Trinidad sodomizándose entre sí. Escribía Will Durant que una civilización no es conquistada desde fuera hasta que no se ha destruido a sí misma desde dentro; y la basura sacrílega o gratuitamente ofensiva que publicaba el pasquín Charlie Hebdo, como los antivalores pestilentes que defiende, son la mejor expresión de esa deriva autodestructiva.
Debemos condenar este vil asesinato; debemos rezar por la salvación del alma de esos periodistas que en vida contribuyeron a envilecer el alma de sus compatriotas; debemos exigir que las alimañas que los asesinaron sean castigadas como merecen; debemos exigir que la patología religiosa que inspira a esas alimañas sea erradicada de Europa. Pero, a la vez, debemos recordar que las religiones fundan las civilizaciones, que a su vez mueren cuando apostatan de la religión que las fundó; y también que el laicismo es un delirio de la razón que sólo logrará que el islamismo erija su culto impío sobre los escombros de la civilización cristiana. Ocurrió en el norte de África en el siglo VII; y ocurrirá en Europa en el siglo XXI, a poco que sigamos defendiendo las aberraciones de las que alardea el pasquín Charlie Hebdo. Ninguna persona que conserve una brizna de sentido común, así como un mínimo temor de Dios, puede mostrarse solidaria con tales aberraciones, que nos han conducido al abismo.
Y no olvidemos que el gobierno francés –como tantos otros gobiernos occidentales–, que amparaba la publicación de tales aberraciones, es el mismo que ha financiado en diversos países (y en especial en Libia) a los islamistas que han masacrado a miles de cristianos, mucho menos llorados que los periodistas del pasquín Charlie Hebdo. Puede parecer ilógico, pero es irreprochablemente lógico: es la lógica del mal en la que Occidente se ha instalado, mientras espera la llegada de los bárbaros.
Publicado originalmente en ABC


Fernando Paz-InterEconomía TV
(8/1/2015)

Tribulaciones Metapolíticas (8/1/2015): Ayer se cometió en París un atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo. Una decena de trabajadores de la publicación, entre ellos varios caricaturistas, perecieron después de que un dúo de enmascarados irrumpiera en las oficinas de la revista acribillando a balazos a quienes encontraban a su paso. También dos policías fueron asesinados, uno de ellos a sangre fría tras haberse rendido.
Las circunstancias que rodean al atentado terrorista y la forma en la que éste se llevo a cabo inducen a pensar que se trata de un ataque de Bandera Falsa al estilo de los perpetrados por las cloacas de la OTAN (red GLADIO) desde hace décadas y siguiendo la metodología de la famosa estrategia de la tensión. Los asaltantes estaban pertrechados con armas de alta precisión y actuaron al estilo comando, es más que plausible que hayan recibido adiestramiento militar.
Tras un atentado de éstas características cabe preguntarse cui prodest? (quién se beneficia), constatando una vez más que continúa el juego de dividir a las masas y enfocar sus miedos hacia donde les convenga a “los de arriba”; lo que provocará el auge de dos corrientes desde siempre muy útiles y funcionales al sistema:
-Por un lado la extrema derecha chauvinista (islamófoba)
-y por el otro el islamismo wahabita.
Como consecuencia del atentado, éstas dos corrientes van a experimentar un considerable auge próximamente, en Francia y en toda Europa. No hace falta tener una bola de cristal para presentirlo. Pareciera que el objetivo es provocar revueltas a gran escala en suelo europeo, de tipo guerra-civilista, entre locales e inmigrantes. Ya se sabe: "ordo ab chaos".
Ambas ideologías, el ultraderechismo islamófobo de tipo “wildersiano” (siempre sionista) y el wahabismo takfirí, en el fondo se retroalimentan, se necesitan la una a la otra (y sobre todo, las necesitan “los de arriba”; igual que la falaz dicotomía “capitalismo/comunismo”) y contribuyen a entretener y despistar a las masas, alejando la atención de éstas de los auténticos problemas, sus causas y sus raíces (por ejemplo la progresiva pérdida de soberanía de las naciones europeas, la esclavización de los pueblos por parte de la plutocracia internacional con todo lo que ello conlleva…)
A propósito del Charlie Hebdo, se trata éste de un pasquín de pésimo gusto que está siendo ensalzado por los medios, mientras que el año pasado por éstas mismas fechas, los mismos que hoy alaban al Charlie Hebdo y se dicen defensores a ultranza de la “libertad de expresión” atacaban con saña al cómico Dieudonné, por su supuesto “antisemitismo”…
También por éstas fechas hace un año, Hollande visitaba Arabia saudí, cuna del wahabismo (Ver: Assad llama a combatir el wahabismo mientras Hollande visita Arabia saudí), país con el que el gobierno francés ha estrechado considerablemente las relaciones. Además de prestar cobertura a los terroristas en Siria (cosa que sigue haciendo hasta el día de hoy) Francia fue bajo Sarkozy el país que lideró el ataque de la OTAN contra Libia (bajo las directrices de Bernard Henry Levy).
El Presidente sirio Bashar Al-Assad ya vaticinó correctamente que el terrorismo desencadenado en el mundo árabe a partir de la “primavera” del 2011 acabaría volviéndose contra los países que lo habían patrocinado.
Red VoltaireOficialmente, el semanario francés Charlie Hebdo fue creado en 1992 por el periodista Philippe Val, los dibujantes Gébé y Cabu y el cantante Renaud. Lo que nunca se dice es que fue financiado en secreto por el entonces presidente de Francia Francois Mitterrand con sumas provenientes de los fondos secretos de la presidencia de la República.
Charlie Hebdo fue administrador de la Red Voltaire, de la que se retiró en 1997 por estar en desacuerdo con la asociación. El semanario satírico militaba entonces por la ilegalización del partido de extrema derecha Frente Nacional (FN) mientras que la Red Voltaire defendía el derecho de asociación del FN pero reclamaba la prohibición de su rama armada, conocida bajo las siglas DPS. Las relaciones empeoraron posteriormente cuando Charlie Hebdo atribuyó los atentados del 11 de septiembre de 2001 a al-Qaeda mientras que la Red Voltaire demostraba la inconsistencia de la versión oficial sobre esos hechos y acusaba a una facción del grupo de presión militaro-industrial de Estados Unidos. Finalmente, en 2007, el director de Charlie Hebdo se acercaba al entonces presidente de Francia Nicolas Sarkozy mientras este último ordenaba la eliminación del presidente de la Red Voltaire, quien se vio obligado a exilarse.
Imprime esta entrada