Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 13 de marzo de 2015

RAJOY-Debate Estado de la Nación: Rescate No y DEUDA Inasumible (1739)

Ni regeneración ni proyecto de España, 
solo propaganda partidista. 
El único legado de Rajoy es el de haber 
endeudado a varias generaciones
El Disparate Económico-Roberto Centeno (2/3/2015): El pasado martes no hubo ningún debate del estado de la nación. Nada de regeneración ni de proyecto de España, solo propaganda partidista pura y dura. Una estafa a los ciudadanos –solo 155.000 personas siguieron la soflama deRajoy y 77.000 el mitin de Pedro Sánchez, frente a más de 4 millones a Pablo Iglesias la noche anterior en Telecinco– y donde los líderes de la oposición, de CiU y de IU, se marcharon nada más hablar, un comportamiento indigno de quienes dicen representarnos. Les importaba una higa el debate. Y luego Rajoy, cuyo único legado es haber empobrecido y endeudado brutalmente a varias generaciones de españoles, protagonizó la mayor farsa jamás contada: “La gran decisión de la legislatura fue evitar el rescate”, algo que será nuestra ruina.
El déspota provinciano Rajoy –“no vuelva usted por aquí”, le dijo a Sánchez,como si el Parlamento fuera su cortijo– prefirió arruinar el futuro de la nación contrayendo una deuda monstruosa a pedir un rescate que le obligaba a un recorte drástico del gasto político, de las redes clientelares, de las subvenciones a los oligarcas y de la corrupción de la que él y el PP han sido beneficiarios principales, algo a lo que no estaba dispuesto porque constituye la base misma de su poder. “Nos negamos a salir de la crisis a expensas de los pensionistas, de los parados o de la caja de la Seguridad Social”. No cabe más desvergüenza ni mayor miseria moral. A Rajoy le importan un pimiento los pensionistas, los parados, el haber expoliado a la clase media o haber llevado a millones a la pobreza y la exclusión social.
La troika solo exigía dos cosas: acabar con el déficit público y conseguir un superávit primario (descontando los intereses de la deuda). Pero Rajoy puso “líneas rojas que no se podían traspasar”, y dejó clara su decisión cuando se le pidió cortar el despilfarro y el tamaño del Estado: “Eso ni se toca”. Y no dudó ni un segundo en escoger la otra alternativa: el endeudamiento masivo de los españoles a través de la barra libre del BCE que puso en marcha Draghi. Frente a una quita de deuda de unos 400.000 millones de euros que hubiera supuesto el rescate, Rajoy nos ha endeudado en 536.475 millones en solo dos años y nueve meses, el crecimiento más rápido de nuestro endeudamiento en tres siglos. Ojalá algún día responda por ello, y no solo ante Dios y ante la historia.
Todos los indicadores económicos han empeorado con Rajoy
Imprime esta entrada