Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 17 de abril de 2015

FIN de los TIEMPOS y Astronomía Sagrada: Vuelco de los Polos y Onda de Marea Global. Sexto Sello del Apocalipsis, AVISO de la Virgen María en Garabandal-Cantabria y Apariciones de La Salette y Fátima (1777)

Astronomía Sagrada
Fin de los Tiempos
Sexto Sello del Apocalipsis
AVISO de la Virgen María de Garabandal
Apariciones de La Salette y Fátima
Vuelco de los Polos: Onda de Marea Global
(2/4/2015)
La Onda de Marea extraordinaria asociada al Vuelco de los Polos en el AVISO es un fenómeno profetizado amplísimamente por la Sagrada Escritura, Apariciones marianas, Santos de diferentes épocas y profetas laicos. Sin embargo es bastante desconocido en sus detalles, a pesar de sus terribles efectos y probable cercanía temporal. Este video hace un repaso profético y técnico de sus diferentes aspectos y presenta mapas generales y de detalle que pueden orientar en la toma de decisiones personales.
En este noveno video de la serie Complementos de las hipótesis de la Astronomía Sagrada y los Patrones proféticos, se explica con detalle el fenómeno del desbordamiento de los mares y océanos por la inercia natural en el momento del vuelco de los Polos geográficos como parte del suceso del Aviso o Sexto Sello del Apocalipsis en los últimos tiempos. El video desgrana y analiza multitud de citas de la Sagrada Escritura que profetizan el hecho tanto a nivel global, como a nivel localizado.
El relato recuerda y agrupa otros aspectos simultáneos del AVISO, según la terminología utilizada por las apariciones de la Virgen María de Garabandal, de tipo social (crisis económica e invasión de Gog) y de la naturaleza (Sol negro y Luna como sangre). Luego pasa revista a profecías relativas a la Onda de Marea realizadas en Apariciones Marianas como La Salette, Fátima, Santa Montaña (Puerto Rico) y Ezquioga (Guipúzcoa, España), otras realizadas por santos como Santa Hildegarda, San Patricio, Santa Rosa de Lima, San Juan Pablo II, y por otros profetas profanos como Juan de Jerusalén o Parravicini. Todo ello supone un cúmulo de profecías tan elevado que permite tener una idea muy aproximada de lo que supondrá el fenómeno global y localmente.
En el discurso del video se muestran pruebas indirectas de la magnitud del vuelco de los Polos geográficos, procedentes de la Sagrada Escritura, San Juan Bosco o las apariciones de Garabandal. También se analizan las variables que influyen en la altura final que alcanza el fenómeno según la localización de un punto cualquiera del planeta. También se muestra un mapa resumen mundial de áreas y alturas profetizadas que sufrirán las consecuencias del fenómeno.
Por último, se habla de la preparación necesaria y variada según las variadísimas situaciones personales. Se ofrece el apoyo orientativo de mapas de inundación a distintos niveles para suplir la carencia de modelos de simulación matemática del fenómeno. Estos mapas se pueden descargar según su detalle de modo gratuito o de pago en los enlaces siguientes:
• Descarga mapas generales: http://garabandal.org.es/index.php/de...
• Descarga mapas de detalle: http://garabandal.org.es/index.php/de...
Enlaces a otros videos del canal referenciados en este video:
-Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos: 
Fecha de la señal de la Mujer o Milagro
-Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos:
Fecha del Aviso o Sexto Sello Apocalipsis
-Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos
Invasión de Gog 
Patrones proféticos últimos tiempos
2016 y 2017-Jueves y Viernes Santo de la Iglesia 
-Complementos 1: 
Nuevo diario de Sor Lucía de Fátima y el AVISO
-Complementos 2: 
Hipótesis del Planeta 7X 
https://youtu.be/UwkzqjBGnWQ
Fin de los Tiempos y Nueva Era
Antonio Yagüe y Santiago Clavijo
Nuevo Orden Mundial, Nueva Era y Fin de los Tiempos: Las revelaciones de la Virgen María en La Salette, Lourdes, Fátima, Garabandal,...hablan de avisos y castigos a causa de la infiltración de Satanás en la Iglesia y del Fin de los Tiempos, que podría traducirse por el fin de una época e identificarse con la Nueva Era, instrumento masónico para el Nuevo Orden Mundial.  La Ciencia que llevó a los Reyes Magos a amar al Redentor y descubrir cuándo y dónde fue su primera Venida es la Astronomía Sagrada
Imprime esta entrada