Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 3 de abril de 2015

HISTORIA de la CREACIÓN y de ESPAÑA (3). Genealogía de los Españoles-Cronología ilustrada: Noé, Atlantes, Cretenses, Tartessos, Íberos, Celtas, Visigodos (1759)

3.000 aC: Noé en el Arca a los 40 dias de Diluvio
A mi Familia y Amigos

HISTORIA de la CREACIÓN y de ESPAÑA
HISTORIA de la CREACIÓN y de ESPAÑA 
3 Genealogía de los Españoles
Cronología ilustrada desde Noé a Pelayo 
Genética de los pueblos ibéricos
3.000 aC: Noé y su familia sobrevivieron al Diluvio que inundó los territorios habitados entre el mar Mediterráneo y los océanos Índico y Pacífico. Los grandes rios Nilo, Tigris Eúfrates, Indo, Ganges, Amarillo..., albergaban las ciudades en camino a la civilización, pero fueron destruídas como castigo a las aberraciones de sus habitantes paganos, que adoraban dioses crueles y no acataban la Ley Natural, por causa de las tentaciones de Satanás. Noé tuvo tres hijos cuyos descendientes repoblaron las tierras de las civilizaciones pre-cristianas: Sem (Mesopotamia-Anatolia-Creta-Grecia-Roma), Cam (Egipto-Africa) y Jafet (India-China-Australia-América).
2.000 aC: Emigrantes del Creciente Fértil, amorreos, jebuseos, filisteos, fenicios, hicsos de Anatolia o egipcios del delta del Nilo, ante la presión del imperio sumerio-acadio de Mesopotamia, llegaron a Creta hacia 2000 aC. En esta época, Abraham emigró desde Ur a la tierra de Canaán por mandato de Dios, que eligió al pueblo judio para una Alianza, materializada con las Tablas de la Ley (10 Mandamientos). Mesopotamia, entre los ríos Tigris y Eufrates, es el lugar del Paraiso de Adán-Eva (35.000 aC) por la gracia de Dios.
2000 aC: La Atlántida de Platón en Creta 

1.500 aC: Atlantes emigrados de Creta al final de la civilización minoica, destruida por la catástrofe volcánica de la isla de Santotrini, se instalan en la costa Sur de nuestra Península y en el valle del Guadalquivir, rico en minerales, aceite y vino. fundando el reino de los Tartessos. Platón (360 aC) en Diálogo con Critias, describe la guerra entre la Atenas pre-helénica y la Atlántida, hipotético imperio occidental en una isla misteriosa. Critias sostiene que existió en una época muy remota, más allá de las columnas de Heracles (Estrecho de Gibraltar) y que fue tragada por el mar.
El TORO relaciona a Creta y España: Minotauro, monstruo mitológico con cabeza de toro y cuerpo de hombre, hijo de Pasifae reina de Creta y de un toro que el dios Poseidón había regalado al marido de Pasifae, el rey Minos. Cuando Minos se negó a sacrificar el animal, Poseidón hizo que Pasifae se enamorara de él y engendrara un ser medio hombre, medio bestia: el Minotauro. Minos ordenó al arquitecto e inventor Dédalo que construyera un laberinto tan intrincado del que fuera imposible salir sin ayuda. Allí fue encerrado el Minotauro. Durante 27 años, el hijo ilegítimo de la reina permaneció oculto en el inexpugnable laberinto de Cnosos, siendo alimentado con jóvenes víctimas humanas que Minos exigía como tributo a los helenos vencidos. El héroe griego Teseo se ofreció como una de las víctimas. Cuando Teseo llegó a Creta, Ariadna hija de Minos se enamoró de él y lo ayudó a salir dándole un ovillo de hilo que sujetó a la puerta del laberinto y fue soltando a través de su recorrido. Cuando se encontró con el Minotauro dormido, golpeó al monstruo hasta matarlo, salvando a los jóvenes y doncellas condenados al sacrificio, que siguieron el hilo hasta la entrada. 
1500 aC: Reino de los Tartessos en el Sur Peninsular

1.000 aC: Fenicios, en tiempos del rey Salomón, arrebataron Gadir (Cádiz) a los Tartessos para controlar el comercio del Mediterráneo occidental. El profeta Ezequiel cita a TARSIS.
900 aC: Íberos entran en España por la costa Sur desde África (pre-íberos) y por el Pirineo Oriental desde Europa, procedentes de Anatolia y del Caúcaso. Se asientan en la costa de Levante y penetran al interior por los ríos Ebro y Segura.
800 aC: Celtas entran en España por el Pirineo Occidental, procedentes de las estepas entre el mar Negro y el mar Caspio, ocupando la costa Norte, el Noroeste y la meseta Norte del Duero,
600 aC: Griegos descubren el rio Ebro y bautizan como Iberia a la Península celtíbera.
400 aC: Dama de Elche en Iberia 
212 aC: Cartagineses destruyen Sagunto y ocupan el Levante peninsular a las tribus íberas.
212 aC: Aníbal destruye Sagunto, puerto levantino
139 aC: Viriato (celtíbero) asesinado por Roma 
133 aC: Romanos conquistan Numancia a las tribus celtíberas. Roma había identificado como Hispania a la Península ibérica y como Astura al rio Esla. Hispania significa «tierra abundante en conejos», citado por Cicerón, César, Plinio el Viejo, Catón yTito Livio. Para Cunchillos en su Gramática (2000), "span" en fenicio y "sphan" en arameo es "spy" que significa «batir metales». Así "i-spn-ya" sería la «la tierra en la que se forjan metales».
133 aC: Roma destruye Numancia-Bastión celtíbero 
83 aC: Sertorio libera Hispania de Roma
45 aC: Batalla de Munda-Hispania. Julio César derrota a Pompeyanos 
25 aC: Astures resisten a Roma en Valle de Valdeón-Picos de Europa 
20 aC: Leoneses (Astures cismontanos), Astures trasmotanos y Cántabros, en las estribaciones de los Picos de Europa, se rinden al emperador romano Augusto, que desembarcó en Cantabria con dos legiones. Es el fin de la conquista y unificación de Hispania, después de dos siglos de lucha de los Celtíberos por su libertad.
20 aC: Imperio Romano financiado por Oro de Las Médulas -León 
40 dC: Virgen María con Santiago en Zaragoza
Zaragoza: Basílica Virgen del Pilar-Patrona de España 
40 dC: Santiago Apóstol transmite la Fe de Cristo a los Celtíberos romanizados y la Virgen le visita en Zaragoza, patrocinando Hispania como "Tierra de María" (Juan Pablo II en 1982).
410: Suevos invaden Hispania al final del Imperio romano y permanecen en el Noroeste hasta el año 585. 
507: Visigodos expulsan a los Vándalos, que pasan a Africa. Recaredo se convierte y funda el reino católico de Hispania en el III Concilio de Toledo (589).
589 dC: Conversión del arriano Recaredo, rey de España
600: San Isidoro de León-Arzobispo de Sevilla 
711: Bereberes norteafricanos del Imperio Islámico Mahometano invaden España. Sus leyes prohibían el matrimonio con los cristianos. Los emires y califas tuvieron algún hijo bastardo con esclavas elegidas como concubinas por su gran belleza. Es el caso del omeya Abderramán III, hijo de una esclava vascongada.
722: Pelayo, duque de Cantabria descendiente del rey visigodo Chindasvinto, inicia la Reconquista de España en la batalla de Covadonga (Picos de Europa), con la intervención milagrosa de la Virgen María.
www.eupedia.com/genetics/spain_portugal_dna
Imprime esta entrada