Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 18 de mayo de 2015

"The Economist" es la publicación nº 1 del mundo en Geo-Política: cuenta con el asesoramiento del "Instituto Tavistock". Es el único medio de comunicación que tiene autorización para asistir a la reunión anual del Club Bilderberg, dónde se habla de lo que puede suceder y después suele suceder. El clan Rotschild controla el capital de "The Economist" (1804)

Los clanes Rockefeller y Rotschild ocupan la cúpula del Poder Supranacional que conspira para implantar el Nuevo Orden Mundial (Religíón única y Gobierno global). "The Economist" es la publicación nº 1 del mundo en Geo-Política, que cuenta con el asesoramiento del "Instituto Tavistock". Es el único medio de comunicación que tiene autorización para asistir a la reunión anual del Club Bilderberg, dónde se habla de lo que puede suceder y después suele suceder. El clan Rotschild controla el capital de "The Economist". La foto superior es la portada del Anuario 2014 "The world in 2015" que contiene mensajes simbólicos para los "enterados" con predicciones sobre la próxima crisis mundial: El sistema Dólar-Euro será desestabilizado y sustituido temporalmente por emisiones de moneda china respaldada por el ORO acaparado en los últimos años, lo que provocará la quiebra de la Reserva Federal, el Banco nacional USA que es privado y está controlado por el clan Rockefeller. El "Anuario 2014" contiene artículos de Hillary Clinton (Probable sucesora de Obama), Bill Gates, Mateo Renzi (Presidente del Gobierno de Italia),...
Personajes de la Foto de portada: 
1. Obama (rostro sin color: fachada virtual porque no tiene el poder real)
2. Merkel (manos en triángulo masónico con un botón en el interior: el ojo diabólico que todo lo ve)
3. Xiaoping, líder comunista de China
4. Putin, presidente de la Federación Rusa (gafas negras: juega con dos barajas)
5. Modi, primer ministro de India
6. Hollande, jefe del gobierno socialista de Francia
7. Keita, presidente de Mali
8. Mary T. Barra, presidenta ejecutiva de General Motors Co.
9. Hillary Clinton, candidata demócrata. Etc.
Santiago Clavijo (7/4/2015): MASONERÍA-Nuevo Orden MundialPoder supranacional, Logia 666-Rockefeller, Logia sionista BB, CFR, Club Bilderberg, Tercera Guerra Mundial, Anticristo-666.
Rafapal (26/4/2015): Una portada del semanario The Economist rememorando la portada del “Sargento Peppers” de Los Beatles que ha generado gran polémica en las redes conspiranoicas internacionales, les sirve a Salbuchi y Romero para analizar los planes de las élites para los próximos meses. Un vídeo que hará las delicias de los amigos de los mensajes en clave, donde aparecerán hasta referencias ¡a la mítica película “Ellos Viven” de Carpenter!
Imprime esta entrada