Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 10 de junio de 2015

BILDERBERG 2015: este fin de semana en los Alpes del Tirol-Austria. ¿Qué temas se tratarán? ¿Quiénes serán los invitados? Primicia (1849)

BILDERBERG: Pedro Sánchez for President
Santiago Clavijo (10/6/2015): El Poder Supranacional en la Sombra auspicia en Bilderbeg a Pedro Sánchez (PSOE), patrocinado por Cebrián, González y Botín, para presidir el gobierno de concentración de la ruptura de España. El Pacto de PSOE con PP será posible después de que los medios cambien de chaqueta, una vez que reciban instrucciones supranacionales de informar sobre las barbaridades del Complejo PODEMOS, populismo neo-comunista radical, en Ayuntamientos y Comunidades.

Santiago Clavijo (31/5/2015): Pacto PP-PSOE para una nueva Constitución que permita la Ruptura de España. Pacto auspiciado por el miedo a la dictadura de PODEMOS (neo-comunistas redicales). Será el argumento para el Pacto, según las consignas masónicas del Poder Supranacional en la Sombra, en cuya cúpula están las bancas Rotschild y Rockefeller. Denuncia de Monseñor Reig Pla.

El Pais (12/5/2014): Felipe González insta a una coalición entre el PP y PSOE “si el país lo necesita. No se ha demostrado que la dispersión del voto ayude a arreglar los problemas". Con el bipartidismo en horas bajas —las encuestas del CIS otorgan a los dos grandes partidos una intención de voto conjunta del 58,1%, la más baja desde el inicio de legislatura—, el expresidente Felipe González ha aceptado este domingo que se pacte una gran coalición de Gobierno entre el PP y el PSOE "si el país lo necesita". "No hay ninguna demostración de que la dispersión del voto, que es legítima, ayude a arreglar los grandes problemas del país", ha remachado el socialista en una entrevista concedida al programa El objetivo (La sexta TV), donde ha invitado a las dos formaciones a imitar el acuerdo alemán.

Cristina Martín Jiménez: El lujoso Interalpen Hotel está preparado para recibir este fin de semana a los invitados que asistirán a la reunión número 63 del fastuoso imperio Bilderberg. ¿Qué temas se tratarán? ¿Quiénes serán los invitados? Lista de asistentes y temas a tratar:

Cristina Martín Jiménez: Periodista de investigación y escritora. Primera autora a nivel mundial que se atrevió a publicar una obra íntegra sobre El Club Bilderberg en el libro: 'El Club Bilderberg, Los amos del mundo' (abril 2005). Quinta obra: 'Los planes del Club Bilderberg para España' (junio 2015).
Cristina Martín: El Fraude de la Transición
El Gobierno acusa a Cebrián 
de boicotear en el Club Bilderberg 
la candidatura de Luis de Guindos 
a Presidente del Eurogrupo
El Confidencial Digital (10/06/2015): El Ejecutivo de Rajoy se ha quedado este año fuera de la reunión del Club Bilderberg, el cónclave del denominado “Gobierno del mundo en la sombra”. Ningún ministro figura en la representación política española seleccionada por Juan Luis Cebrián. Desde el Gobierno acusan al presidente de Prisa de boicotear la candidatura de Guindos a presidir el Eurogrupo.
El Club Bilderberg, que se reúne este fin de semana, es, por la importancia de sus participantes, uno de los foros políticos y económicos mundiales de más alto nivel. Y se rige por el máximo secretismo sobre los temas que allí se discuten.
En ediciones anteriores, la clase política española estaba representada siempre por miembros del Ejecutivo. Así, el año pasado asistió el titular de Exteriores, José Manuel García-Margallo; en 2013, el de Economía, Luis de Guindos; en 2012, la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría; y en 2010 el entonces jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.
En esta ocasión, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, será el único político español en la reunión del conocido como “Gobierno del mundo en la sombra”, sin presencia, por tanto, de ningún miembro del Ejecutivo de Rajoy.
Nombramiento del presidente de Eurogrupo
Según personas que conocen los entresijos de la reunión, que se celebrará entre este jueves y el domingo, en el Interalpen Hotel, en los Alpes austriacos, consultadas por El Confidencial Digital, los denominados también “amos del mundo” tratarán asuntos como la situación política europea, la deriva de la crisis griega y las relaciones de Occidente con Rusia a propósito del conflicto de Ucrania.
Pero otro de los temas que se discutirá, con toda seguridad, es la designación del próximo presidente del Eurogrupo, nombramiento que está previsto para el mes de julio.
Hay que tener en cuenta que los asistentes, unos 150 este año, son del más alto nivel: jefes de Estado y de gobierno, ministros de economía, banqueros centrales, economistas, administradores delegados de las principales multinacionales, jefes de Estado Mayor, y directores de las redes televisivas y editoriales más importantes de Europa y América del Norte.
Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del Grupo Prisa
Malestar con el ‘delegado’ del Club en España
Altos cargos del Gobierno, próximos a Luis de Guindos, acusan a Juan Luis Cebrián de perjudicar la candidatura del ministro de Economía al Eurogrupo al dejar fuera de la reunión del Club Bilderberg de este año a miembros del Ejecutivo de Mariano Rajoy.
La invitación a participar en el cónclave parte del presidente de Prisa, que es además una especie de ‘delegado’ del Club en España. Por ello, le reprochan a él personalmente que ningún ministro pueda defender el nombramiento de Luis de Guindos ante los líderes mundiales, al no haber sido invitados.
Representación holandesa al más alto nivel
En ámbitos de la cúpula económica del Gobierno destacan que el ministro de Finanzas de Holanda, Jeroen Dijsselbloem, rival del ministro español en la carrera por la presidencia del Eurogrupo, sí estará presente en los debates.
Y no va a ser el único representante holandés de alto nivel. Según el listado oficial de asistentes conocido en las últimas horas, en la delegación de este país figuran personalidades relevantes como la reina Beatriz; el primer ministro, Mark Rutte; el Gobernador del Banco de los Países Bajos, Klaas Knot; y el presidente de la petrolera Royal Dutch Shell, Ben van Beurden.
Mientras, la delegación española está formada únicamente por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y por la presidenta del Banco Santander, Ana Botín.
Culpan a Sáenz de Santamaría
Según las fuentes consultadas, ministros críticos con Soraya Sáenz de Santamaría recuerdan que el presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, ha sido uno de los principales impulsores de la supuesta candidatura de la vicepresidenta como alternativa a Mariano Rajoy.
“Cebrián ha estado promoviendo a Soraya a todos los niveles en los últimos meses y desde El País. Bien hubiera podido intentar ella lograr un asiento en Bilderberg para un ministro”, crítica uno de los miembros del G-8.
No pasan por alto que el máximo ejecutivo de Prisa consiguió en su día incluso el apoyo, tal y cómo se contó en ECD, de algunos de los grandes del Ibex como Alierta, Fainé, Florentino Pérez, Francisco González y Sánchez Galán, en favor de la vicepresidenta para descabalgar a Rajoy.
Pedro Sánchez no es incompatible con un ministro
En el Ejecutivo califican de “acertada” la asistencia de Pedro Sánchez a esta edición, a unos meses de medirse ante los ciudadanos como alternativa al actual presidente del Gobierno de España. Pero sobre todo en un momento en el que, desde el plano internacional, comienza a surgir recelos entre los poderosos por sus guiños a la izquierda radical que en España representa Podemos.
Tampoco hay críticas a la presencia de la presidenta del Santander, aunque están convencidos de que “ Ana Patricia no se va dejar la cara por Guindos”, en los contactos y conversaciones que mantenga con los principales líderes económicos europeos.
Recuerdan también que, cuando, en 2011, participó María Dolores de Cospedal, recién investida presidenta de Castilla-La Mancha, no hubo problema para que asistiera el secretario general de la Presidencia del Gobierno durante el segundo mandato de Rodríguez Zapatero, Bernardino León. De esta forma defienden que la asistencia de Sánchez no es incompatible con la de un ministro.







LA EJECUTIVA DE GOOGLE 
QUE IMPULSA EL CHIP DE IDENTIFICACIÓN INGERIBLE 
ESTARÁ EN LA REUNIÓN DE BILDERBERG 2015
Perodismo Alternativo (10/6/2015): La ex directora de DARPA, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados del Pentágono y actual ejecutiva de Google, Regina Dugan, que impulsa el desarrollo de un microchip de identificación ingerible, estará presente en la conferencia de Bilderberg 2015 en Telfs-Buchen, Austria.
El nombre de Dugan apareció en la lista oficial dada a conocer hoy en la web oficial del Grupo Bilderberg. Uno de los temas de discusión será el desarrollo de la “inteligencia artificial”.
El presidente de Google Erich Schmidt, junto con Demis Hassabis, vicepresidente de ingeniería de Google DeepMind, también se reunirán con más de 100 agentes del poder mundial de las finanzas, la política y el mundo académico durante la confabulación elitista.
Dugan dijo durante una conferencia en año 2013 que Google estaba trabajando en un microchip insertado en una píldora que los usuarios podrían tragar a diario con el fin de obtener el “superpoder” de convertir su cuerpo en un sistema de autenticación biológica para activar teléfonos celulares, poner en marcha automóviles, abrir puertas y accionar otros dispositivos.
“Esta píldora tiene un pequeño chip en el interior de la misma con un interruptor”, dijo Dugan.“También tiene lo que equivale a una batería de patata. Cuando usted se traga la píldora, los ácidos del estómago sirven como electrolito y activan la batería. Y el interruptor se enciende y apaga y genera una señal de 18 bits en su cuerpo y, esencialmente, todo su cuerpo se convierte en un instrumento de autenticación que permite activar dispositivos electrónicos”.
Dugan agregó que el chip ya había sido aprobado por la FDA y que podría ser tomado 30 veces al día durante toda la vida de alguien sin afectar su salud.
Como decíamos, Dugan trabajó anteriormente para la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa del Pentágono, DARPA.
“¿Qué está planeando Google que contrata a líderes en investigación militar?”, se preguntó Adam Clark Estes de la revista The Wire, señalando que el nombramiento de Dugan ilustra perfectamente las estrechas conexiones entre Google y el pentágono.
DARPA también ha estado desarrollando los chips cerebrales implantables para eliminar recuerdos específicos de un sujeto, que anuncia el comienzo de una “edad de oro” donde las mentes podrían ser manipuladas para “funcionar mejor”.
Fuente: 
Infowars.com/google-exec-behind-ingestible-id-chips-to-attend-bilderberg-2015/
Imprime esta entrada