Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 23 de junio de 2015

ESCALOFRÍO ante PODEMOS en nuevos gobiernos municipales y autonómicos. ¿Cómo hemos llegado a esto? Es la consecuencia de la degradación moral(1857)

Manuela Carmena-PODEMOS: Alcalde Madrid
CARMENA: Jueza Vigilancia Penintenciaria" suelta" ETARRAS
Rita Maestre AsaltaCapillas: PODEMOS-Ayto. MADRID
Gaceta.es/asalto-capilla-complutense-participo-rita-maestre
Escalofrío 
al contemplar los nuevos gobiernos
(2015-06-14)
Tal vez sea esa la palabra que mejor defina la sensación de muchos al contemplar los nuevos gobiernos locales. La dejadez de unos y las políticas de pactos de otros han puesto al mando de nuestros ayuntamientos, y de parte de nuestros destinos, a personas con escasa o nula capacidad de gestión y, lo que es peor, en algunos casos de nula catadura moral, con comentarios e ideas irreproducibles contra judíos, víctimas de ETA y niñas violadas, como en el caso del nuevoconcejal de cultura (sic) de Podemos en Madrid, cuya inmediata dimisión espera cualquier español de bien.
¿Cómo hemos llegado a esto? 
¿Cómo puede pasar un país de estar gobernado por una gran mayoría absoluta a ceder buena parte del poder a los extremismos hasta producirnos semejante escalofrío?
Es el momento de preguntarnos cuánto se parecen las huestes y las ideas de Pablo Iglesias a las de Hugo Chávez, que han llevado a la ruina y al colapso a Venezuela. Sí, es el momento. Pero es también la hora de preguntarnos cuánto se parece la España corrupta de Zapatero, Rajoy y Mas a la Venezuela corrupta previa a Chávez; la de Carlos Andrés Pérez y compañía. Porque lo que Podemos ofrece es demencial, por supuesto.
Es la consecuencia de la degradación moral
El padre de Pablo Iglesias es la corrupción y su madre la destrucción de las clases medias. El sirviente de Zapatero, Rajoy, nos ha traído el virus y ahora nos mete miedo y se ofrece como salvador. Pero el antídoto lo tenemos otros; los que nos atrevemos a dar la batalla de las ideas a la izquierda, al relativismo, al populismo y al totalitarismo podemita.
Será, por otra parte, el tiempo el que juzgará duramente no sólo lo que lleguen a hacer de nuestra España los nuevos dirigentes, sino a los causantes de su venida, con políticas acomplejadas que han enfadado a su electorado de toda la vida, o maltratado a unas clases medias empujadas cada vez más hacia una verdadera pobreza.
¡Cuántas veces habremos levantado la voz –tantos– diciendo que el rumbo era equivocado! Que no se podía pretender apalear a los tuyos y que te siguieran votando de cualquier manera, con la nariz tapada.
Esta es la realidad, pero no hay que ceder al desánimo: toda realidad puede cambiarse.
Estamos en un país que ha sabido llegar a lo mejor, tanto dentro como fuera de sus fronteras. Es la hora de los valientes, de los decentes, de los que van de frente, de la media España que no se resigna a morir políticamente, de todos aquellos que aún quieren un futuro mejor para ellos, para sus hijos o sus nietos.
Tal vez se haya cedido el poder local, pero apostando a nivel nacional por opciones coherentes y sin complejos, que no tengan miedo a defender y gestionar con eficacia lo que tanto nos ha costado conseguir, llevaremos aún el barco a buen puerto.
Lo sabe bien esa marea de personas que se nos acerca ahora cada día con la firme esperanza de cambiar las cosas; antiguos votantes de otros partidos, simpatizantes desengañados ya con las nuevas formaciones que se han convertido en sostenes de la vieja política, ya sea en Andalucía o Madrid, o gente que nunca antes había tenido interés por la política y ahora ve el momento y asume la responsabilidad de apoyar a su país frente a la deriva actual.
A todos ellos, y a tantos otros, les animamos a no ceder al desánimo, a tomar con nosotros el timón de nuestro futuro y cambiar el rumbo de las cosas. Porque en Vox somos los tuyos. Los de siempre. Sin complejos.
Santiago Abascal, presidente de Vox
"Es la hora de los valientes, de los decentes, de los que van de frente, de la media España que no se resigna a morir políticamente, de todos aquellos que aún quieren un futuro mejor para ellos, para sus hijos o sus nietos" Santiago Abascal., presidente de Vox
Desde la Fundación U+D hacemos un llamamiento generalizado para no entrar en PÁNICO ante la llegada de Podemos a los ayuntamientos y gobiernos autonómicos. Está siendo así, gracias al apoyo en la mayoría de casos, de un PSOE sin principios, perdido y sin rumbo, que prefiere subirse a la ola de Podemos, para favorecer un supuesto "cambio". Pero ¿qué tipo de cambio? y sobre todo ¿hacia dónde? Esta claro que hacia nada bueno para España ni para los españoles, pues ante todo va a suponer pérdida de libertades individuales.
No olvidemos tampoco que venimos de un gobierno del PP en mayoría absoluta en casi toda España además del Gobierno de la nación española, con Mariano Rajoy al frente en la actualidad y quizá por poco tiempo. Un gobierno del PP que abandonó su proyecto, el proyecto para el que se le había votado en 2011 y que de manera repentina (quizá ya desde 2008...) decidió abandonar, como así ha reconocido Esperanza Aguirre, siendo la única que ha alzado la voz en el PP para denunciar la deriva del PP, en clara muestra de decadencia de sus dirigentes y como partido político, que claramente resulta ya incapaz de responsabilizarse de la situación actual de España.
¿Qué debemos hacer los españoles de cara a las Elecciones Generales? ¿Qué deben hacer muchos de los votantes de Ciudadanos (exvotantes del Partido Popular), votantes de Vox, votantes del PP en su mayoría decepcionados e incluso aquellos que decidieron no votar a Rajoy y quedarse en sus casas? ¿Volver a votar al PP por el miedo a que Podemos, con apoyo del PSOE, gane las Generales? Eso es lo que espera un PP, que no va a hacer ningún esfuerzo, ningún cambio en recuperar y cumplir su proyecto, sólo esperar a que el miedo se apodere de todos nosotros y resignados, decepcionados y tapándonos la nariz volvamos a confiar en el PP de Mariano Rajoy. ¿Y después de votar a Rajoy? ¿quien hablará alto y claro en defensa de España y ante el ascenso de la izquierda extrema y revolucionaria? Todos sabemos que una España liderada por Rajoy (con o sin mayoría absoluta) y con Podemos+PSOE+Nacionalistas+ETAmaiur en el Congreso de los Diputados sería el final para España, el final de su unidad, el final de su Constitución como marco de convivencia para todos los españoles, el final de las libertades individuales, el final de los valores cristianos que dieron lugar a la Europa Occidental y a España como primera nación de la historia.
Sinceramente, yo no volveré a votar al PP en las Generales. Ha llegado la hora de cambiar. Ha llegado el verdadero cambio para España. Y ese verdadero cambio, desde la Fundación U+D creemos que es Vox, liderado por Santiago Abascal, quien puede llevarlo a cabo.
Actualmente es un partido pequeño y es por eso que hacemos este llamamiento a los votantes y exvotantes del PP, para que reaccionen, que no desanimen, que no se queden en casa, que no hace falta votar al PP acomplejados y con la nariz tapada. Hay otra opción política y esa opción es Vox, sin complejos y en conciencia.
Imprime esta entrada