Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 5 de julio de 2015

MADRID rendida al "orgullo gay": La bandera del lobby homosexual ondea en edificios municipales, autonómicos y universitarios. La "ideología de género" es el principal estrategia masónica para el Nuevo Orden Mundial. Podemos y Poder Económico (1871)

29/6/15-CIBELES-Ayuntamiento de Madrid: PODEMOS-PCE-PSOE
2976/15-PUERTA del SOL-Gobierno Comunidad: Partido POPULAR

La Gaceta (29/6/2015): Manuela Carmena, alcalde de Madrid por PODEMOS-PCE, ha ordenado colgar la bandera del orgullo gay de todos los edificios representativos de la ciudad. En la Complutense, el nuevo rector iza la bandera de LGTB, lobby homosexual.


El Mundo (22/2/2015): Durante su visita a Nueva York, el secretario general de PODEMOS, Pablo Iglesias, se reunió con los economistas Joseph Stiglitz, gan y Mark Weisbrot, cofundador del Center for Economic and Policy Research (CEPR). Stiglitz no quiso explicar a MERCADOS cómo fue su charla con iglesias. Pero Weisbrot se reunió el viernes con este periódico en una cafetería de Washington para compartir su visión del encuentro justo a la misma hora en que la UE alcanzaba el acuerdo para prorrogar en cuatro meses el rescate de Grecia.

Pablo Pardo (Nueva York-17/2//2015): ¿Cómo alguien puede luchar contra algo que desconoce profundamente? Pablo Iglesias, ignora como funciona el Super-capitalismo Transnacional, entonces cómo va a luchar contra él. Con la Globalización, los países han perdido soberanía, entonces la lucha se debe llevar a cabo en un estadio supranacional, pero para eso es necesario conocer quién es el enemigo, y Pablo Iglesias no lo sabe, he aquí la prueba:
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha confundido este lunes en Nueva York la estructura de la Reserva Federal de Estados Unidos y la del Banco Central Europeo (BCE), de modo que atribuyó a cada una de esas instituciones las características de la otra.
Iglesias, en el inicio de su visita de dos días a la Gran Manzana, ha afirmado que "el BCE debería parecerse un poco más a la Reserva Federal y dejar de ser un lobby de los poderes financieros". El político recalcó que, "cuando parece que el BCE responde más a intereses de lobbies financieros que a los de los ciudadanos, las cosas se están haciendo mal".
Es una crítica consistente con otras declaraciones de Iglesias. Aunque no es exacta. Más bien, es totalmente errónea. Porque los bancos privados sí están representados en la Reserva Federal, mientras que el BCE solo está formado por Estados, sin ningún componente privado.
O sea confunde el funcionamiento de la Reserva Federal, compuesta por las principales entidades bancarias del mundo, con el Banco Central Europeo, compuesto por los estados, esto es de primaria, se me ha caído el mito.

José Prado Pozas: La Reserva Federal está controlada a través de los siguientes bancos. N.M. Rothschild de Londres, Rothschild Bank de Berlín, Warburg Bank de Hamburgo, Warburg Bank de Amsterdam, Lehman Brothers de Nueva York, Lazard Brothers de París, Kuhn Loeb Bank de Nueva York, Israel Moises Seif Banco de Italia, Goldman Sach de Nueva York y J.P. Morgan Chase de Nueva York.
Estos clanes también crearon el F.M.I. y el Banco Mundial y también controlan el Foro Económico Mundial, la Conferencia Monetaria Internacional y la Organización Mundial de Comercio.
Además algunos de sus agentes como Henry Kissinger o Zbigniew Brzeezinski son personajes muy influyentes en el desarrollo de la geopolítica mundial y tienen infinidad de testaferros, algunos muy conocidos por sus ganancias a través de movimientos especulativos(George Soros), estas familias son las que controlan a los que llamamos con el nombre genérico de mercados a través de las acciones que tienen en los llamados bancos de inversión, Goldman Sachs o Lehman Brothers.

Jose Prado Pozas: En 1919 Georg Lukacs preguntó: como nos vamos a librar de la Cultura Occidental", en 1923 Herbert Marcuse, uno de los componentes más destacados de la escuela de Frankfurt, le contestó," sólo nos salvaremos únicamente si apoyamos al ultra-feminismo,a la homosexualidad,a negros,introducimos la semilla del odio entre los estudiantes, si desacreditamos a la religión católica, al patriarcado y fomentamos el matriarcado, y apoyamos el racismo anti-blanco, ese es el camino para descomponer la civilización y la cultura occidental.
En 1948, la fundación Rockefeller, que había acogido a los miembros de la escuela de Frankfurt,en la Universidad de Columbia, ya que tuvieron que huir con la llegada de Hitler al poder,porque todos sus componentes eran judíos askenazim, y entre estos miembros estaba naturalmente Herbert Marcuse. 
La Fundación Rockefeller, patrocinó al entomólogo Alfred Kinsey para que estudiara el comportamiento sexual de las personas, este señor dijo tal cantidad de disparates que la doctora en bio-ética Marta Tarasco, después de una profunda revisión de los informes concluyó que lo único verídico en los informes podía ser el minutaje de las entrevistas de estos, las conclusiones de la doctora Tarasco, fueron confirmados por la doctora Judith Reisma que coordinó una investigación del FBI de bastante profundidad.Sin embargo estos informes Kinsey cumplieron su cometido y el de la Teoría Critica de la escuela de Frankfurt, ya que mercet al enorme poder e influencia mediática de las fundaciones Ford y Rockefeller se fueron implantando en todos los colegios y universidades de EEUU y porteriormente en Europa.Naturalmente para esto fue imprescindible las tecnicas de manipulación mental que se desarrollaron en el Instituto Tavistok, cuya transformación en entidad para la manipulación mental, también se realizó con las aportaciones económicas de los Rockefeller.
En 1919, Georg Lukacs perguntó, "como nos libraremos de la Cultura Occidental", cuatro años después Herbert Marcuse le contesto como sería el plan necesario para conseguirlo, y e 1948 y apoyado por la enorme fortuna de los Rockefeller y el poder Mediático y sobre los medios de ocio (Hollywood principalmente) la desintegración de la Cultura Occidental se puso en marcha.
Creo que por lo menos la mayoría de la gente sabrá que la homosexualidad es una parte muy importante de la Ideología de Género, y que la base de esta ideología es que sus partidarios mantienen que el sexo y el género no se corresponden, es decir, el sexo es un atributo de la naturaleza, mientras el género es una construcción cultural, por lo tanto los órganos sexuales de que nos dota la naturaleza, no se tiene porqué corresponder con nuestro género, y solamente por la educación es por lo que nos comportamos como hombres o mujeres.
Se puede ser moderno, progresista, futurista y todo lo que queramos, pero a pesar de todas la campañas, y por mucho dinero que haya dedicado las fundaciones de los mega-ricos judíos (casi todos) a intentar que creamos en estas patrañas, se caen por su propio pié en cuanto se tiene un mínimo de conocimientos. No me voy a enrrollar más, que además me canso, pero os voy a remitir al caso del doctor John Money y Bruce Reimer, vereis como estas cosas se caen por su peso. Poner Doctor John Money y Bruce Reimer. ya vereis como se alimentan las falacias, espero que no haya desaparecido de Geogle, como muchas otras cosas.
Imprime esta entrada