Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 23 de agosto de 2022

Signo luciferino masónico "Mano Cornuta": Mudrā karana hindú. Isis egipcia. Iglesia satánica de Anton Lavey. Líderes mundiales. Grandes multinacionales. Funeral viuda ex-Presidente Lyndon B. Johnson, Conciertos de John Lennon. Cantantes como Britney Spears, Miley Cyrus, Rihanna, Beyoncé, Lady Gaga, Janet Jackson, Shakira, Mariah Carey, Christina Aguilera. Comics como "Spiderman". Mayoría películas de Disney

SANTIAGO CLAVIJO
2022

Uno de los signos masónicos es la Mano Cornuda, conocido por algunos como el signo del diablo. Es un signo de adoración a Satanás, usado como señal para maldecir. Su origen es muy remoto.


1. Los antiguos hindúes ya hacían el signo del diablo, movimientos con las manos para invocar espíritus y liberar energía. El mudrā karana expulsa demonios y elimina obstáculos tales como enfermedad o pensamientos negativos. Se hace al elevar el índice y el dedo meñique, y doblar los otros dedos. Es casi lo mismo que el gesto conocido como Corna en muchos países "occidentales", la diferencia es que en el mudra de Karana el pulgar no se sostiene por el medio y el dedo anular.

2. La diosa Isis de Egipto era representada como mujer con el jeroglífico Ast (trono) sobre su cabeza. Otras veces está sentada, ostentando un tocado con el disco solar, por ser hija de Ra, el dios Sol. Podemos verla igualmente con alas de milano, abriendo sus brazos para bendecir a sus devotos e hijos, simbolizando su maternidad; con forma de diosa árbol, amamantando al faraón. A comienzos de la dinastía XVIII y en el período tardío, es representada con cuernos y la luna, al modo de la diosa Hathor. Era más prominente mitológicamente como la esposa y hermana de Osiris y la madre de Horus y fue venerada como la esposa y la madre arquetípica

3. Este signo fue oficializado con la aparición de la iglesia satánica fundada por Anton Lavey en 1966, y desde entonces es conocida como un saludo entre los adoradores de Satanás. Es ampliamente utilizado en los ritos satánicos como un signo de invocación satánica y su real significado en una blasfemia contra la Trinidad.


4. Los grandes líderes mundiales han hecho abiertamente el signo del diablo. Presidentes de EE.UU. como Bill Clinton, George W. Bush o incluso Barack Obama, Hillary Clinton (ex-Secretaria de Estado), Sara Palin, Nicolás Sarkozi (ex-Presidente de Francia), Silvio Berlusconi (ex- Primer Ministro de Italia), Dilma Rousseff (Presidenta de Brasil), Mahmud Ahmadineyad (Presidente de Irán), entre muchos otros, hacen el mano-cornuto en sus actos públicos.

5.  La real dimensión del significado de la mano cornuda se pudo ver en el funeral masón de Claudia Alta Taylor, Lady Bird Johnson, viuda del ex-Presidente Lyndon B. Johnson. En un acto impresionante y terrorífico, todos los presentes levantan sus manos haciendo el signo del diablo, el saludo satánico de la Universidad de Texas, incluyendo otros ex-presidentes que asistieron. En este video de 1:25 min. se puede notar la importancia del símbolo de la mano cornuda.


6. Pero sin duda alguna, el lugar donde se infiltró más exitosamente el signo del diablo fue en la música. En la famosa fotografía del "Submarino Amarillo" (1969) de "Los Beatles" se puede observar el signo ocultista, hecho por John Lennon. Por lo demás, también se puede observar otro gesto ocultista hecho por Paul McCartney, el del "ok" que representa el 6. Pero fue en 1977 con el lanzamiento del disco "Love gun" de Kiss, el saludo satánico se masificó entre los seguidores del rock, transformándose en todo un ícono. Cantantes tales como Britney Spears, Miley Cyrus, Rihanna, Beyoncé, Lady Gaga, Taylor Swift, Janet Jackson, Shakira, Mariah Carey, Christina Aguilera, Katy Perry, entre muchos otros propagan este signo en sus conciertos. Series animadas como "Sailor Moon", "Family Guy", "Los Simpson". 


7. Los CEO de McDonald´s con el signo del diablo para una presentación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y una publicidad de Coca-Cola con una mano cornuda entre muchos otros símbolos.


8. Desde hace muchos años atrás, el mundialmente famoso evangelista Josué Yrion predicaba acerca este signo ocultista en los comics de "Spiderman" (video), que de forma subliminal influencia las mentes de los niños desde muy pequeños a iniciarse en la adoración satánica. 


También la gran mayoría de las películas de Disney están llenas de símbolos ocultistas, entre ellos el mano cornuto. En películas tales como "El rey león", "Hércules", "The emperor new groove", "Pinocho", "Aladino".


9. Y en series animadas como "Sailor Moon", "Family Guy", "Los Simpson", "Power Rangers", entre muchos otros, se ve claramente el signo del diablo. ¿Por qué elegir un signo satánico para una película infantil?

Ojo masónico de Horus. Dólar USA. Madonna, Winney Houston, Julia Roberts. CITAS de Paul Claudel y Padre Verlinde.


«Da vergüenza que un continente, que nos trajo cultura, civilización y religión, esté postrado ante el dios Moloc de los masones illuminati, símbolo de Lucifer».