Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 7 de agosto de 2015

Pacto PP-PSOE-Ciudadanos para una reforma de la CONSTITUCIÓN que legalice la RUPTURA de España. Pacto auspiciado en Bilderberg por el Poder Masónico Supranacional en la Sombra, mediante la estrategia de sembrar el miedo a la dictadura de PODEMOS (1910)

BILDERBERG 2015: Pedro Sánchez for President
El Poder Supranacional en la Sombra auspicia en Bilderbeg a Pedro Sánchez (PSOE), patrocinado por Cebrián, González y Botín, para presidir el gobierno de concentración de la ruptura de España. El Pacto de PSOE con PP será posible después de que los medios de comunicación cambien de chaqueta, una vez que reciban instrucciones supranacionales de informar sobre las barbaridades del Complejo PODEMOS, populismo neo-comunista radical, en Ayuntamientos y Comunidades.

Fuentes:
Mario Conde (11/9/2015):
¿Camina España hacia un modelo confederal?. Pero claro, la pregunta es: ¿caben diversas naciones políticas dentro de un Estado unitario?. Pues evidentemente no, porque si nación política equivale a Estado, está claro que no cabe un Estado unitario si en su seno hay varios Estados. Siempre, en el mejor de los casos, se tratará de un Estado compuesto.
EFE (2/8/2015):
Cotilleando (26/7/2015):
¿Un Gobierno de concentración de dos años para reformar la Constitución?
Santiago Clavijo (12/7/2015):
PODEMOS: Rita Maestre, concejal portavoz de Madrid, asaltó la capilla de la Universidad y leyó un manifiesto en el que con saña se proferían dicterios ofensivos contra la Iglesia. A Carlos Osoro, arzobispo de Madrid y vicepresidente CEE, le parece un acto de ignorancia, porque “no sabe quién está en el Sagrario”
Santiago Clavijo (10/6/2015):
Santiago Clavijo (31/5/2015):
Felipe González insta a una coalición entre el PP y PSOE “si el país lo necesita”
No se ha demostrado que la dispersión del voto ayude a arreglar los problemas". Con el bipartidismo en horas bajas —las encuestas del CIS otorgan a los dos grandes partidos una intención de voto conjunta del 58,1%, la más baja desde el inicio de legislatura—, el expresidente Felipe González ha aceptado este domingo que se pacte una gran coalición de Gobierno entre el PP y el PSOE "si el país lo necesita". "No hay ninguna demostración de que la dispersión del voto, que es legítima, ayude a arreglar los grandes problemas del país", ha remachado el socialista en una entrevista concedida al programa El objetivo (La sexta TV), donde ha invitado a las dos formaciones a imitar el acuerdo alemán.
ABC-G. Llona (10/11/2012):
La masonería se ha infiltrado en los principales partidos políticos de España
El sacerdote Manuel Guerra descubre en su último ensayo su desmesurado poder.
Imprime esta entrada