Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 12 de octubre de 2015

12 de Octubre: Fiesta de ESPAÑA, "Obra de MARÍA". Virgen MARÍA del Pilar, Covadonga, Guadalupe y GARABANDAL, "Reina de España y Emperatríz de la HISPANIDAD". Mensaje de Esperanza a Conchita en Garabandal sobre el "Fin de los Tiempos" (1982)

Zaragoza 40: Nuestra Señora del Pilar
722: Nuestra Señora de Covadonga
México 1531: Nuestra Señora de Guadalupe
Garabandal 1961: Virgen del Carmen
SUMARIO
1. GARABANDAL, Mensaje de Esperanza (libro)
2. Madre de DIOS y Madre nuestra 
(Descarga gratis del libro)
3. Virgen de Garabandal (vídeos)
4 Virgen de Garabandal (webs)
5. Conchita en el colegio de Burgos (1966)
6. Boicot a las Apariciones de Garabandal
7. ESPAÑA: "Obra de MARÍA"
8. MARÍA del Pilar y Guadalupe: "Emperatriz de la Hispanidad"
9. Virgen de Covadonga
10. Cronología de la Virgen María
Durante tres meses y medio la Santísima Virgen preparó a las cuatro niñas para que diesen a conocer un mensaje para el mundo, el 18 de Octubre de 1961. Su importancia es enorme porque se trata de un Castigo que vendrá si la Copa de las ofensas contra Dios se llena. Por esto se nos dice en el segundo mensaje que la Copa está rebosando y que el Castigo vendrá si no se deja de ofender a Dios. Una nueva oportunidad nos da por medio del Aviso y el Milagro.
Primer Mensaje (18 de Octubre de 1961):
"Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande".
Segundo mensaje (18 de Junio de 1965): 
"El Ángel ha dicho: Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre de 1961, os diré que éste es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas. La Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios sobre nosotros con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros mas, pensad en la Pasión de Jesús".
La Virgen dijo "Me da mucha pena decíroslo yo, pero os lo tengo que decir para vuestro bien", por esta causa fue el Arcángel San Miguel quien lo dijo a Conchita el día 18 de Junio de 1965.

1. Garabandal
Mensaje de Esperanza
P. José Luis Saavedra
(Abril 2015)
Prólogo: Este es un libro sobre la Virgen, que servirá a los lectores que busquen acercarse más a Ella
y contemplarla y rezar. Pero es tambien principalmente, un estudio académico sobre un acontecimiento extraordinario en el que cuatro niñas de un pequeño pueblo de Cantabria-España vivieron una relación especialísima con la Santísima Virgen. (...) Estamos ante unos hechos maravillosos que quizá con el tiempo serían conocidos por multitudes. Pero son hechos que, aunque ya han pasado bastantes años, se encuentran todavía muy cerca de nosotros.
Miguel Lluch Baixauli (†)-Director Departamento de Teología Histórica-Universidad de Navarra.
Autor: José Luis Saavedra (1982). Premio Extraordinario en Magisterio (Burgos 2005). Filosofía y Teología en Universidad Pontificia de la Santa Cruz (Roma). Ordenación Sacerdotal. (2012). Teología Histórica en Universidad de Navarra.
Introducción
Las apariciones de Garabandal (1961-1965) han despertado la fe en millones de personas y han dejado sin respuesta a gran cantidad de médicos y teólogos que, tras estudiar el caso a fondo, han certificado que los fenómenos, las curaciones y las abundantes conversiones de Garabandal, a su juicio, no poseen explicación natural. Numerosos santos se interesaron por los sucesos, incluso varios Papas. Y, sin embargo, dos comisiones rechazaron los fenómenos. El tiempo ha permitido ver que los estudios de aquellas comisiones fueron incompletos. Por eso, a 50 años de las apariciones, hoy todavía no conocemos "a fondo" lo sucedido. Así lo ha reconocido la Iglesia, augurando investigaciones serias que permitan conocer la verdad sobre Garabandal, Este es el objetivo del presente libro.
Valoraciones en la contraportada
1. Beato Pablo VI: 
"Garabandal es como la segunda vida de la Santísima Virgen en la tierra y no hay palabras para agradecerlo".
2. San Juan Pablo II:
"Que el mensaje de la Madre de Dios (en Garabandal) sea acogido en los corazones antes de que sea demasiado tarde".
3. San Pío de Pietrelcina:
"Oh benditas muchachas de Garabandal,...No creen en vosotras ni en vuestros coloquios con la Blanca Señora. Creerán cuando sea demasiado tarde".
4. Beata Teresa de Calcuta:
"Desde el principio sentí que los sucesos eran auténticos".
Declaraciones en la solapa posterior
1. Monseñor Joao Pereira Venancio, Obispo de Leiría-Fátima:
"El mensaje dado por la Santísima Virgen en Garabandal es el mismo que Ella dio en Fátima, pero actualizado para nuestro tiempo".
2. Doctor Ricardo Puncernau, Médico especialista en Neuropsiquiatría:
"La historicidad médica de los hechos de Garabandal, de la que hay abundantes testimonios gráficos, es incontrovertible, no admite ninguna disputa".
3. Doctor Celestino Ortíz González, Médico especialista en Pediatría:
"Callar sería una verdadera cobardía científica. No encontramos explicación científica convincente alguna que pueda explicar los fenómenows de Garabandal"
4. Fray Antonio Royo-Marín, O.P., Experto en Teología Mística:
"Me parece que las visiones de las niñas (de Garabandal) son verdad".
5. Monseñor Carlos Osoro, Administrador Apostólico de Santander, hoy Arzobispo de Madrid:
"Estoy abierto a toda información sobre Garabandal,...He conocido conversiones auténticas (en Garabandal). Ante estos sucesos, cómo no sentir la necesidad de abrir siempre nuestro corazón a la Madre de Dios".


2. Madre de Dios 
y Madre Nuestra
Descarga gratis del Libro
MADREDEDIOSYMADRENUESTRA.PDF
Santiago Lanús


3. Virgen de Garabandal 
(vídeos)
Madre Nieves García
Padre Jorge Loring
Joey con Madre Angélica en EWTN
Joey con San Pío de Pietralcina
Mercedes Salisachs
Antonio Yagüe

4. Virgen de Garabandal 
(webs)
Conchita y Madre Nieves, directora del colegio
5. Conchita en el Colegio
“MIS RECUERDOS DE CONCHITA"
Madre María de las Nieves García
1.- El ingreso en el colegio
En 1966 desempeñaba el cargo de superiora de nuestro colegio de Burgos, ciudad que fue la cuna de nuestra Congregación de Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza, donde nuestra santa fundadora, Carmen Sallés, la había echado a andar en 1892. En 1966 era uno de los colegios más grandes de la ciudad y teníamos un internado para niñas, lo que era muy común en todos los colegios religiosos. Pero durante el curso 1966-67, teníamos ocupadas todas las plazas de las internas, por lo que había indicado a la encargada que no recibiera ninguna solicitud nueva, porque no podíamos atenderla. Texto completo.....AQUÍ

6. Boicot a las Apariciones
Las revelaciones de la Virgen María en La Salette, Lourdes, Fátima, Garabandal,...hablan de Avisos, Milagros y Castigos a causa de la infiltración de Satanás en la Iglesia y del Fin de los Tiempos, que podría traducirse por el Fin de una Época e identificarse con la Nueva Era, instrumento masónico para el Nuevo Orden Mundial. En este caso, podría hablarse de Papa Francisco como el primer Papa de la nueva época, pero no podremos prever la fecha del gran castigo porque nuestras oraciones pueden retrasarlo.

Javier Paredes: La Virgen dijo muchas cosas en Garabandal, pero voy a destacar un par de ellas
1. La primera, que el Cielo se “quejaba de a que a la Eucaristía cada vez se le da menos importancia”. Al igual que en Fátima, donde el Ángel les dio de comulgar a los pastorcillos, allí sucedió lo mismo y se produjo toda una catequesis de cómo se debe tratar a Jesús Sacramentado.
2. “Que muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición y llevan con ellos a muchas almas”.
Desgraciadamente se ha cumplido con creces. Cuando se dijo este mensaje, en España había más de 20.000 seminaristas y hoy apenas son 1.200.

Santiago Clavijo: Contexto histórico del Boicot a las Apariciones
-Infiltración masónica y marxista en el Concilio Vaticano II (1962-65)
-Secularización y Teología de la Liberación
-Crisis de los jesuítas y disidencia en la mayoría de las órdenes religiosas
-Pablo VI (+1978): "El humo de Satanás ha entrado en la Iglesia"
-Cardenal Tarancón, arzobispo de Madrid (1971-83). Su homilía en los Jerónimos tras la proclamación de Juan Carlos I (1975), marcó la apertura de la Iglesia española a la "democracia", facilitando la transición masónica. Sus palabras, unidas a su apoyo a la Iglesia vasca le valieron la etiqueta de "rojo, enemigo del régimen del caudillo católico Francisco Franco y compadre de los independentistas vascos".
Picos de EUROPA: Cuna y Sepultura de ESPAÑA
El año 40 en Zaragoza 
se inicia la gestación de España
y en los Picos de EUROPA está
la Cuna en Covadonga (722)
y también la profecía en Garabandal (1961)
de la Muerte de ESPAÑA 
ESPAÑA: Nación preferida de Jesucristo y María 
para relevar a Israel, que rechazó al Hijo de DIOS
SUMARIO
1. Conexión Covadonga-Garabandal
2. MARIA del Pilar (40) y Guadalupe (1531)
3. Virgen de Covadonga (722)
4. Virgen de GARABANDAL (1961)
5. Catálogo de Apariciones de la Virgen
6. Itinerario cronológico en las Españas
7. Camino de SANTIAGO
8. "Finis terrae" (Hechos de los Apóstoles 13,47)
Conexión Covadonga-Garabandal 
-Visita de la Virgen María al Apóstol Santiago en Zaragoza (año 40)
-Intervención de la Virgen María en la victoria de Covadonga (año 722), evitando la pérdida de la España católica hispano-visigótica a manos de los fanáticos musulmanes. Inicio de la Reconquista que nos llevó al Imperio católico de Carlos V y Felipe II. 
-Apariciones en Garabandal (1961/5) al pie de los Picos de Europa, a poca distancia de Covadonga (50 km. en lines recta). La Virgen María nos ha tutelado durante casi 20 siglos: hasta que España le ha vuelto la espalda, no reconociendo públicamente su visita y haciendo caso omiso de sus mensajes a Conchita, la vidente.
Sabemos que España desaparecerá cuando deje de ser Católica y traicione la Misión iniciada en Zaragoza. Tres de las cuatro únicas Apariciones públicas, reconocidas oficialmente por la Iglesia en 15 siglos, han sido en España (México: virreinato o provincia de Nueva España):
-Virgen del Pilar a Santiago Apóstol en Zaragoza (año 40)
-Virgen del Rosario a Santo Domingo de Guzmán en Castilla (1208)
-Virgen del Carmen a San Simón Stock en Inglaterra (1246)
-Virgen de Guadalupe a San Juan Diego en Nueva España (1531)
Es la preferencia de la Virgen por España. Juan Pablo II nos calificó de "Tierra de María".


8. Virgen María del Pílar
y de Guadalupe
Emperatríz de la Hispanidad

Zaragoza 40: Nuestra Señor del Pilar 
Reina de ESPAÑA
1531: Nuestra Señora de Guadalupe
Emperatriz de la HISPANIDAD
SUMARIO
Introducción
1 Cronología de la Virgen María
2 Virgen del Pilar en Zaragoza
3 Apóstol Santiago en la batalla de Clavijo
4 Historicidad de la Virgen del Pilar
5 Virgen de Guadalupe en España
6 Virgen de Guadalupe en México
7 Virgen de Guadalupe en la batalla de Lepanto
8 Imagen de la Virgen de Guadalupe
9. Música española y mexicana a la Virgen
10. El Milagro de la batalla de Empel
"Virgen María del Pilar y de Guadalupe, emperatríz de la Hispanidad" es un ensayo sobre la importancia y conexión de las apariciones de la Virgen del Pilar en la construcción de España y de la Virgen de Guadalupe en la construcción de la Hispanidad, que es el conjunto de naciones que rezamos en español (42% de 1200 millones de católicos).
La Virgen María prohijó a España para que cumpliera la misión de evangelizar las naciones y defender la Iglesia de Roma, lo que justifica que Juan Pablo II nos denominara “Tierra de María” en su primera visita a España en 1982. El pasado 18 de enero en Filipinas, la nación más católica de Asia gracias a España, Papa Francisco celebró la Eucaristía más multitudinaria de la historia ante más de 6 millones de filipinos.
España recibió la gracia de TRES de las cuatro Apariciones de la Virgen -en 15 siglos- que han sido reconocidas oficialmente por la Iglesia: Virgen del Pílar a Santiago Apóstol (año 40), Virgen del Rosario a Santo Domingo de Guzmán (1208), Virgen del Carmen a San Simón Stock (1246) y Virgen de Guadalupe a San Juan Diego (1531). 
Todo empezó en Éfeso, cuando Santiago recibió la bendición de la Santísima Virgen María al iniciar el viaje para evangelizar Hispania en los confines del occidente conocido y continuó con su visita sobre un Pilar en Zaragoza. El icono de la Virgen María, tallado en madera por el evangelista San Lucas, entregado por San Gregorio Magno a San Leandro de Sevilla y encontrado milagrosamente en la sierra de Guadalupe de los montes de Toledo, relaciona a la Virgen con la fundación del reino católico hispano visigodo por la conversión del rey arriano Recaredo, y con la protección de Santiago para la Reconquista de España a los infieles seguidores de Mahoma.
Cuando Isabel, la reina católica de Castilla y León, envió a Colón a descubrir y evangelizar un Nuevo Mundo, le despidió en el Monasterio de Guadalupe donde solía retirarse frecuentemente. Es la conexión de España con la Virgen Guadalupana, negada modernamente por el indigenismo mexicano de obediencia masónica.


9. Virgen de Covadonga

Nuestra Señora de Covadonga (año 722)
Pelayo rechaza a los invasores moros de España
Inicio de la Reconquista de la Europa Cristiana

10. Cronología de la Virgen 
15 aC. Natividad de María
Año 1 Anunciación a María por el Arcángel San Gabriel 
Nacimiento de JESÚS 
33 Muerte y Resurrección de JESUCRISTO 
35 Tallado del icono de María por el evangelista Lucas
40 Aparición de María al apóstol Santiago en Zaragoza 
44 Asunción de María al cielo  
64 Pedro entrega el icono de María a su sucesor Lino
589 San Leandro, obispo de Sevilla,
 recibe el icono del papa San Gregorio Magno
711 El icono es enterrado en una cueva de Guadalupe 
a causa de la invasión musulmana
722 María salva a España en Covadonga
859 Santiago salva a España en la batalla de Clavijo
1212 Santiago salva a España en las Navas de Tolosa
1326 Aparición del icono en la sierra de Guadalupe-Cáceres
1492 España lleva la devoción guadalupana a América
1531 Aparición de María a Juan Diego en México
1571 El estandarte de la Virgen de Guadalupe en la batalla de Lepanto 
1678 Virgen del Pilar: Reina de España 
1887 Virgen de Guadalupe: Emperatriz de la Hispanidad 
1921 Atentado masónico en México a la Virgen de Guadalupe
1961 Apariciones de la Virgen en Garabandal
2002 Canonización de Juan Diego por Juan Pablo II


Se Recomienda

BLOG "Píldoras Anti-Masonería"
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Cruzado de la Nueva Evangelización
Asociado a Blogueros con el Papa
Píldoras para sanar el virus ideológico de Satanás
causante de la crisis moral-social que nos enferma

*GOOGLE Plus (>4 millones visitas)
*BIBLIOTECA de Santiago Clavijo
*Sexto ANIVERSARIO Blog: CONFIDENCIAS del autor

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
*SÁBANA SANTA de Turín, Santo Sudario de Oviedo, Santo Cáliz de Valencia
*Virgen de GUADALUPE: Emperatriz de la HISPANIDAD
*GARABANDAL: Apariciones de la Virgen en España

*Santa Teresa de Jesús: V Centenario
*Beata Ana Catalina Emmerick: Visiones sobre la Pasión de CRISTO y la Sábana Santa, Vida de MARÍA, Apostasía, España y la secta de los MASONES
*Sor PATROCINIO: Martillo de liberales y masones

MASONERÍA
*PODER MASÓNICO Supranacional
*MASONES, Conspiradores del NUEVO ORDEN MUNDIAL, Agentes de la NUEVA ERA, Herejes, Cismáticos y otros Siervos de SATANÁS
*CONSPIRACIÓN Masónica contra España
*INGLATERRA Anglicana-Masónica: Pérfida Albión
*MÉXICO: Gobiernos Masónicos y CRISTIADA

HISTORIA
*ATLANTES-Cretenses, Tartesos, Iberos, Celtas, Visigodos
*IBERISMO, Reconquista de ESPAÑA e IMPERIO
*FERNANDO III el SANTO: Vencedor del Islam
*ISABEL la CATÓLICA: Beatificación boicoteada por judios y masones
*HISPANIDAD: Naciones que Rezamos en Español
*Reforma de la Estructura Territorial de ESPAÑA

POLÍTICA
*ESPAÑA 2016
*EURABIA 2025
*III Guerra Mundial 2050


CIENCIA
*EVOLUCIÓN y CREACIÓN: Planetas con VIDA
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  4. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  5. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002) 
  6. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  7. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  8. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  9. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  12. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  13. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  14. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  15. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  16. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  17. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  18. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  19. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  20. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  21. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)