Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 19 de septiembre de 2022

GARABANDAL (18 Octubre 1961): Primer Mensaje de la VIRGEN MARÍA a Conchita

Apariciones de la Virgen María a cuatro niñas españolas
Virgen MARÍA del Pilar y GARABANDAL
Mensaje de Esperanza sobre el Fin de los Tiempos
SANTIAGO CLAVIJO
18-9-2022 Revisado

Monseñor Beitia. obispo de Santander, emite el 8/7/64 
la 3ª nota oficial sobre las Apariciones



La Virgen revela en Garabandal lo más importante que debe conocerse: el estado actual de la Iglesia y el mundo, pero sobre todo, su REMEDIO: los DOS MENSAJES. Cada cosa de Garabandal es un signo que contiene mucha DOCTRINA y Enseñanzas en vivo.

Tal como Lucia de FÁTIMA lo pidió de parte de la Virgen y por esto la misma Virgen María pidió a Dios venir a Garabandal en el año siguiente (1961) a darnos sus Mensajes.

Como remedio para convertir al Mundo, Dios nos envía a su propia Madre, ya que el Corazón de Jesús y el Corazón Inmaculado de María finalmente convertirán al mundo entero. Una gran purificación universal , de origen Divino, precede esta conversión.

Vendrá un AVISO y un MILAGRO para ayudarnos a vivir los MENSAJES. Un gran Aviso universal mostrará al mundo el Amor grande de Dios -"lloraremos de lo que Dios nos ama" dijo Conchita- y nos dará una cierta conciencia de la profundidad del pecado. Y un gran MILAGRO para Convertir al Mundo  Entero.

Durante tres meses y medio la Santísima Virgen preparó a las niñas para que diesen a conocer un mensaje para el mundo el 18 de Octubre de 1961. Su importancia es enorme porque se trata de un CASTIGO que vendrá si la Copa de las ofensas contra Dios se llena. Por esto, se nos dice en el segundo mensaje que la Copa está rebosando y que el Castigo vendrá si no se deja de ofender a Dios.

 Una nueva oportunidad se nos da por medio del AVISO y el MILAGRO.


Primer Mensaje (18 de Octubre de 1961):

"Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande".
Segundo Mensaje (18 de Junio de 1965):
La Virgen dijo "Me da mucha pena decíroslo yo, pero os lo tengo que decir para vuestro bien". Por esta causa fue el Arcángel San Miguel quien dió el 2º Mensaje a Conchita.
El Arcángel dijo:
"Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas. La Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios sobre nosotros con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros mas, pensad en la Pasión de Jesús".

CARTA MANUSCRITA DE LA VIDENTE CONCHITA, FECHADA EL 17 DE MAYO DE 2011, DIRIGIDA ALPÁRROCO DE GARABANDAL, P. ROLANDO, EN OCASIÓN DEL 50º ANIV. DE LAS APARICIONES DE GARABANDAL. EL P. ROLANDO LEYÓ LA CARTA EN PÚBLICO. CONCHITA REAFIRMA EL SEGUNDO MENSAJE DE GARABANDAL 

Los PAPAS hablaron de GARABANDAL

Pablo VI:
«Es como la segunda vida de la Santísima Virgen en la tierra, y no hay palabras para agradecerlo. Es la historia más hermosa de la Humanidad desde el Nacimiento de Cristo. Es necesario dar a conocer esos Mensajes» (Hoja de la "Legión Blanca Peruana", con el "imprimatur" (7/11/1968) de monseñor Alfonso Zaplana Belliza, obispo de Tacna-Perú)

Juan Pablo II:
«Que Dios te recompense por todo. Especialmente por el profundo amor con que estás dando a conocer los sucesos relacionados con Garabandal. Que el Mensaje de la Madre de Dios sea acogido en los corazones antes de que sea demasiado tarde. Como expresión de gozo y gratitud el Santo Padre te da su Bendición Apostólica» (Albretch Weber en "Garabandal, Der Zeigefinger".  Palabras que Juan Pablo II escribió al autor y añadió un saludo personal con su letra y firma)


Una de las pruebas de la autenticidad de las apariciones de la Virgen en Garabandal es la vida que han llevado las cuatro videntes, llena de normalidad y sencillez. Han sido mujeres casadas, con una familia, y que con el paso de los años han seguido practicando su vida cristiana y manteniendo firme su convicción de haber visto a la Virgen.

Las niñas videntes al principio, quisieron ser religiosas, pero la Virgen les dijo que prefería que formaran una familia, donde podrían vivir cristianamente y educar a sus hijos en el amor de Dios. Las cuatro se casaron y tuvieron hijos.

Conchita: 
La Madre María Nieves comenta que tuvo que padecer el acoso de muchas personas que acudían a buscarla a Garabandal, persiguiéndola, preguntándole sobre los hechos, tocándola, porque la trataban como si fuera una santa. Por eso, en 1970 dejó su pueblo y se fue a vivir a Estados Unidos, donde nadie la conocía. Joey Lomangino (del que se hablará más adelante) [nota 128: Ver 11.5.], la invitó a ir a su casa y la ayudó a ambientarse en el nuevo país. Al principio sufrió mucho porque era muy jovencita. Tuvo que buscar trabajo, aprender inglés y desenvolverse en una gran ciudad. Se enamoró de un plomero llamado Patrick Keena. Con el tiempo, él puso un restaurante, se casaron, tuvieron tres niñas y un niño. La Madre María Nieves siempre ha seguido en contacto con ella. La describe como normal, sencilla, humana, no protagonista, piadosa sin beatería, que busca la Voluntad de Dios. Nunca en el colegio dijo quién era, aunque se hablara de ella en el mundo entero. No se queja de sus enormes sufrimientos y no culpa a nadie de lo que le ha ocurrido.
En Estados Unidos colabora en la asociación que Joey fundó para dar a conocer las apariciones marianas de Garabandal. También ayuda en la casa en Nueva York de las hijas de la Madre Teresa de Calcuta. Una religiosa de la Comunidad fue madrina de bautizo de su hijo Patrick.
Conchita nunca se ha servido de ser quien es, ni de sus excelentes amistades, para prosperar en la vida. Es una mujer que, en su madurez, espera con serenidad a que ocurran los acontecimientos que la Virgen predijo cuando ella y sus amigas eran niñas. Tiene varios nietos. Conchita vendió hace años su casa de Garabandal y se compró una en Fátima. En 2007 vendió esta casa de Fátima para adquirir otra en la misma localidad, pero muy cerquita de la iglesia.

Mari Loli:
Se casó con un profesor de informática y tuvo tres hijos, dos chicas y un varón. Vivía en Estados Unidos y falleció el 20 de abril de 2009. Sufrió mucho en su vida, tal como se lo comunicó la Señora, poco antes del 30 de septiembre de 1965, fecha en que salió de Garabandal para estudiar junto con Jacinta, en un colegio religioso de Borja (Zaragoza). Casi en vísperas de la marcha, había tenido ella una locución, y había entendido que la Virgen le decía: Loli, si en adelante ya no me muestro más a ti, es que te ha llegado la hora de sufrir [nota 129: EUSEBIO GARCÍA DE PESQUERA, o. c., parte III, cap. V].En los últimos siete años de su vida padeció una rara y grave enfermedad, lupus eritematoso, en el aparato respiratorio. A consecuencia del lupus, sufría un enfisema pulmonar que le producía muchas crisis respiratorias. En los últimos meses apenas podía caminar porque se ahogaba y respiraba con mucha dificultad. Un repentino empeoramiento en su estado de salud desencadenó el fatal desenlace.
Dedicó su vida a rezar y ofrecer sus sufrimientos por los sacerdotes. En el momento de su fallecimiento estaba acompañada de su esposo, sus tres hijos, nietos, su hermana Sari, que se había trasladado desde Garabandal, acompañada de su hijo Alan, al tener noticias de su desmejora. A los actos fúnebres asistieron también las dos videntes afincadas en Estados Unidos, Conchita y Jacinta. 

Jacinta:
De la misma edad que Loli, fue la única a la que se le apareció el Sagrado Corazón durante el período de las apariciones de la Virgen. Fue el viernes, 30 de junio de 1961, último viernes del mes consagrado al Sagrado Corazón, en el sitio del pueblo llamado “El Cuadro”.
Ahora vive en California, Estados Unidos. Contrajo matrimonio con un militar de la marina y tiene una hija. Casi todos los veranos los pasa en Garabandal. Su marido lleva muchos años colaborando en una asociación de personas discapacitadas.

Mari Cruz: 
La cuarta de las videntes, en un momento determinado negó las apariciones. Sobre este hecho habló Conchita el 8 de septiembre de 1965 contestando a una pregunta del P. Laffineur [nota 130: Cfr. Eusebio García de la Pesquera, parte III, cap. V. El P. Laffineur estuvo en Garabandal en septiembre de 1965 y sometió a la joven nada menos que a 45 cuestiones o preguntas. Escribió el libro "L'Etoile dans la Montagne” sobre las apariciones]: “Ciertamente, Mari Cruz ha visto a la Virgen. Sus negaciones de ahora se deben a una operación misteriosa del demonio. Después del milagro, ella reafirmará la verdad de sus éxtasis”. Contrajo matrimonio con un empleado de la construcción y tiene cuatro hijos, tres chicos y una chica. Reside en Avilés (Asturias-España). La Madre María Nieves afirma que actualmente está completamente positiva. Además ella guarda un documento, publicado recientemente, de las preguntas que, a petición de “Las Siervas del Hogar de la Madre”, hizo a Mari Cruz sobre el porqué de su negación. Responde que negó porque su madre se ponía muy nerviosa y llegó a enfermar del estómago. Y concluye: “Sentí y siento remordimiento por haber negado” (cfr. Testimonio de Mari Cruz).

**********
BLOG "Píldoras Anti-Masonería"
Editor: Santiago Clavijo

Cruzado de la Nueva Evangelización
Asociado a Blogueros con el Papa

Píldoras para sanar el virus ideológico de Satanás
causante de la crisis moral-social que nos enferma


Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
*SÁBANA SANTA de Turín, Santo Sudario de Oviedo, Santo Cáliz de Valencia
*Virgen de GUADALUPE: Emperatriz de la HISPANIDAD
*GARABANDAL: Apariciones de la Virgen en España
*Santa Teresa de Jesús: V Centenario
*Beata Ana Catalina Emmerick: Visiones sobre la Pasión de CRISTO
*Sor PATROCINIO: Martillo de liberales y masones

MASONERÍA
*MASONES, Conspiradores del NUEVO ORDEN MUNDIAL, Agentes de la NUEVA ERA, Herejes, Cismáticos y otros Siervos de SATANÁS
*PODER MASÓNICO Supranacional
*CONSPIRACIÓN Masónica contra España
*INGLATERRA Anglicana-Masónica: Pérfida Albión
*MÉXICO: Gobiernos Masónicos y CRISTIADA

HISTORIA
*ATLANTES-Cretenses, Tartesos, Iberos, Celtas, Visigodos
*IBERISMO, Reconquista de ESPAÑA e IMPERIO
*FERNANDO III el SANTO: Vencedor del Islam
*ISABEL la CATÓLICA: Beatificación boicoteada por judios y masones
*HISPANIDAD: Naciones que Rezamos en Español
*Reforma de la Estructura Territorial de ESPAÑA

POLÍTICA
*ESPAÑA 2016
*EURABIA 2025
*
III Guerra Mundial 2050
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  4. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  5. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002) 
  6. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  7. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  8. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  9. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  12. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  13. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  14. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  15. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  16. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  17. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  18. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  19. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  20. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  21. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
Imprime esta entrada