Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 12 de diciembre de 2015

Virgen del PILAR y de GUADALUPE: emperatriz de la Hispanidad. CRISTIADA y Mártires de México. Justificación del Alzamiento Cristero. La MASONERÍA en la Historia de MÉXICO. Estandarte de la Virgen de Guadalupe en la Batalla de Lepanto. Lola Beltrán y Lucha Villa cantan a la Guadalupana (2045)

12-Diciembre
 Festividad  de N. Sra. de GUADALUPE

SUMARIO
2. CRISTIADA y mártires de México
3. Justificación doctrinal del Alzamiento Cristero
4. MASONERÍA en la Historia de MÉXICO

Emperatriz de la Hispanidad
SUMARIO
1 Cronología de la Virgen María
2 Virgen del Pilar en Zaragoza
3 Apóstol Santiago en la batalla de Clavijo
4 Historicidad de la Virgen del Pilar
5 Virgen de Guadalupe en España
6 Virgen de Guadalupe en México
7 Virgen de Guadalupe en la batalla de Lepanto
8 Imagen de la Virgen de Guadalupe
9. Música española y mexicana a la Virgen
10. El Milagro de la batalla de Empel
"Virgen María del Pilar y de Guadalupe, emperatríz de la Hispanidad" es un ensayo sobre la importancia y conexión de las apariciones de la Virgen del Pilar en la construcción de España y de la Virgen de Guadalupe en la construcción de la Hispanidad, que es el conjunto de naciones que rezamos en español (42% de 1200 millones de católicos).
La Virgen María prohijó a España para que cumpliera la misión de evangelizar las naciones y defender la Iglesia de Roma, lo que justifica que Juan Pablo II nos denominara “Tierra de María” en su primera visita a España en 1982. El pasado 18 de enero en Filipinas, la nación más católica de Asia gracias a España, Papa Francisco celebró la Eucaristía más multitudinaria de la historia ante más de 6 millones de filipinos.
España recibió la gracia de TRES de las cuatro Apariciones de la Virgen -en 15 siglos- que han sido reconocidas oficialmente por la Iglesia: Virgen del Pílar a Santiago Apóstol (año 40), Virgen del Rosario a Santo Domingo de Guzmán (1208), Virgen del Carmen a San Simón Stock (1246) y Virgen de Guadalupe a San Juan Diego (1531). 
Todo empezó en Éfeso, cuando Santiago recibió la bendición de la Santísima Virgen María al iniciar el viaje para evangelizar Hispania en los confines del occidente conocido y continuó con su visita sobre un Pilar en Zaragoza. El icono de la Virgen María, tallado en madera por el evangelista San Lucas, entregado por San Gregorio Magno a San Leandro de Sevilla y encontrado milagrosamente en la sierra de Guadalupe de los montes de Toledo, relaciona a la Virgen con la fundación del reino católico hispano visigodo por la conversión del rey arriano Recaredo, y con la protección de Santiago para la Reconquista de España a los infieles seguidores de Mahoma.
Cuando Isabel, la reina católica de Castilla y León, envió a Colón a descubrir y evangelizar un Nuevo Mundo, le despidió en el Monasterio de Guadalupe donde solía retirarse frecuentemente. Es la conexión de España con la Virgen Guadalupana, negada modernamente por el indigenismo mexicano de obediencia masónica.
Leer texto completo...Aquí

Los ojos de Guadalupe constituyen uno de los grandes enigmas para la ciencia en estos momentos, como han constatado los estudios del ingeniero José Aste Tönsmann del Centro de Estudios Guadalupanos de México. Historia Alfonso Marcué, fotógrafo oficial de la antigua Basílica de Guadalupe en la ciudad de México, descubrió en 1929 lo que Leer más…


Catholic.net-José María Iraburu: Persecuciones religiosas de México en el siglo XIX, y un balance del espíritu de los Cristeros, la espiritualidad bíblica y tradicional del México católico.
3. CRISTIADA
Desobediencia debida al Gobierno
Javier Olivera Ravasi (19/6/2015): Promediando ya la centuria son pocos los que han oído hablar del sangriento episodio que debió sufrir México en los años posteriores a la “Revolución mexicana”. Quien haya tenido la posibilidad de viajar allí, apenas si podrá encontrar uno de cada cinco mexicanos que le den noticia de lo que fue la Cristiada­ [1].
Desde fuera del silencio oficial (cincuenta años duró el silencio del Estado y de la Iglesia), quizás el primer interrogante que surge ante este fenómeno político-religioso es la pregunta acerca de las bases doctrinarias que justificaron el levantamiento del pueblo contra el gobierno. He aquí, creemos, el aporte de estas líneas. 
A la época del conflicto cristero, la Iglesia no poseía un cuerpo doctrinal completo respecto de este caso puntual; el marxismo soviético y su asalto al poder, era aún un fenómeno reciente, y la persecución religiosa en España aún no comenzaba. Sin embargo, existían ya algunos documentos direccionales que permitían vislumbrar el norte de la cuestión. Así, por ejemplo, el sumo pontífice de los cambios sociales, el Papa León XIII, explicaba en qué situaciones los ciudadanos no debían obedecer a quienes los gobernasen de modo injusto: Una sola causa tienen los hombres para no obedecer: cuando se les exige algo que repugna abiertamente al derecho natural o al derecho divino y acotaba.
La postura vaticana: Como sabemos, el Vaticano es también un estado con una diplomacia milenaria. Dentro del conflicto que tratamos, la Santa Sede debió enfrentar las posiciones con muchísimo cuidado (pocos años antes debió hacer equilibrio en la primera gran guerra) y, al momento de pronunciarse sobre el conflicto mexicano lo hizo analizando cada una de las palabras.
Existe, sin embargo en Roma el diario titulado Osservatore Romano, que se encarga de difundir, no siempre con total fidelidad, las posiciones de la jerarquía eclesiástica romana; fue en este periódico donde se presentaron declaraciones que tuvieron una especial resonancia.
Para citar uno de los casos famosos, baste recordar la famosa noticia aparecida el 11 de agosto de 1926, que vino de perillas a los jefes de los Cristeros para demostrar la cercanía de la Santa Sede:
"Ni se diga que los católicos podrían unirse y organizarse para intentar una defensa por las vías legales, puesto que toda asociación de fieles que pretenda un fin tal, ha sido estrictamente vetada por la Ley Calles con las penas más graves (Art. 10-16); de manera que no resta a las masas que no quieren vivir sometidas a la tiranía y no son ya contenidas por la pacífica predicación del clero otra cosa que la rebelión violenta" [1].
Eccechristianus (10/7/2011): Enemiga perversa e irreconciliable de la Iglesia Católica, la MASONERÍA en la historia de México ha sido aliada para el intento de destrucción de los valores cristianos de ésta Nación, en general y en el mundo entero para unir a todos los hombres en el culto del supremo Arquitecto del universo, sin más dogmas ni preceptos que los de la sola razón. Su fin: la propagación de todos los errores y todos los vicios, para corromper y dominar al hombre y la sociedad.
Aunque oculta en su origen y naturaleza -mentiras difundidas por ellos mismos para llevar a cabo sus fines y propósitos-, son visibles sus planes y tendencias: conspirar contra los Estados y sociedades en donde habita. Inculcar la idea de prescindir de Dios y de glorificar al hombre, para convertir a la sociedad teocentrista en una sociedad antropocentrista y la aspiración de una felicidad humana sólo material y terrena por la vana satisfacción de los instintos y apetitos sin referir nunca a la vida eterna.
La masonería ha intervenido directamente en etapas claves en la formación de la Nación Mexicana: La Independencia, la Reforma, la Revolución y la Guerra Cristera. Llevando al enfrentamiento la problemática social, religiosa y política del país, determinando el sentido de su historia y tratando de arrancar de tajo los valores de la civilización cristiana y de la Cristiandad que maravillosamente sentaba sus bases en la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana bajo su dirección influencia e inspiración y que había manifestado como en ninguna Nación el progreso moral, intelectual y material de ésta sociedad con un fin eterno; truncada por una minoría que poco a poco fue dominando las altas esferas de la política e imponiendo su ideología.
He aquí sus corifeos y propagadores. 
Leer todo...AQUÍ


Se Recomienda
BLOG "Píldoras Anti-Masonería"
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Píldoras contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa-ética-social-política

*FORO Hispánico Anti-Masónico de AUTORES
Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
*Doctrina Católica: MASONERÍA y Nuevo Orden Mundial
*SÁBANA SANTA de Turín y Santo Sudario de Oviedo 
*ESPAÑA-Obra de MARÍA
*Virgen de GUADALUPE: Emperatriz de la HISPANIDAD
*GARABANDAL: Apariciones de la Virgen en España
*Beata Ana Catalina Emmerick: Visiones sobre Pasión de CRISTO
*Sor Patrocinio: Martillo de liberales y MASONES
*Diálogo inter-religioso y ecuménico: Riesgo de IRENISMO

MASONERÍA
*MASONES, Conspiradores NUEVO ORDEN MUNDIAL y Agentes NUEVA ERA

*PODER MASÓNICO Supranacional
*CONSPIRACIÓN Masónica contra España
*INGLATERRA Anglicana-Masónica: Pérfida Albión
*MÉXICO: Gobiernos Masónicos y CRISTIADA

HISTORIA

*Historia de la CREACIÓN y de ESPAÑA
*ATLANTES-Cretenses, Tartesos, Iberos, Celtas, Visigodos
*IBERISMO, Reconquista de ESPAÑA e IMPERIO
*Linajes del reino de LEÓN, fundadores de ESPAÑA
*FERNANDO III el SANTO: Vencedor del Islam
*ISABEL la CATÓLICA: Beatificación boicoteada por judios
*HISPANIDAD: Naciones que Rezamos en Español
*Conspiración para el Estado Federal
*20-Noviembre: 40º Aniversario de Francisco Franco

POLÍTICA
*ESPAÑA 2015
*EURABIA 2025
*III Guerra Mundial 2050

CIENCIA
*EVOLUCIÓN y CREACIÓN: Planetas con VIDA
*Ideología de GÉNERO: Fraude del informe KINSEY
*CAMBIO CLIMÁTICO, ABORTO, Eugenesia y Nueva Era

Autores del "FORO Anti-Masónico"

Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  4. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  5. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002) 
  6. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  7. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  8. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  9. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  12. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  13. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  14. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  15. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  16. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  17. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  18. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  19. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  20. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  21. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
Imprime esta entrada