Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 18 de febrero de 2016

Progenitores de PODEMOS: LIBERALISMO masónico luciferino de la Revolución Francesa, padre del neocapitalismo imperialista, que controla los grandes "mass media" privados en la actualidad, duopolio TV en España: Mediaset y Atresmedia, promotores de Pablo Iglesias. SOCIALISMO ateo de la Revolución Rusa, Marx, Lenin y Trotsky, financiado por los super-banqueros del Nuevo Orden Mundial, que controlan las principales universidades, Complutense de Madrid-Ciencias Políticas desde la pre-transición (2095)

Progenitores de PODEMOS:
1. LIBERALISMO masónico luciferino de la Revolución* Francesa, padre del neocapitalismo imperialista, que controla los grandes "mass media" privados en la actualidad, duopolio TV en España: Mediaset y Atresmedia, promotores de Pablo Iglesias.

2. SOCIALISMO ateo de la Revolución Rusa, Marx, Lenin y Trotsky, financiado por los super-banqueros del Nuevo Orden Mundial**, que controlan las principales universidades, Complutense de Madrid-Ciencias Políticas desde la pre-transición.

*La Masonería fue infiltrada por Illuminati que controlaron las revoluciones: anglosajona, francesa, hispanoamericana, italiana, rusa...
**La Masonería fue creada como instrumento para destruir la Iglesia Católica y preparar el Gobierno Mundial del Anticristo.


Portavoz Ayuntamiento de Madrid, asaltó la capilla de la Universidad y leyó un manifiesto en el que con saña se proferían dicterios ofensivos contra la Iglesia.

Futuro de ESPAÑA: en manos irresponsables antiespañolas 
a quienes sólo importa su ambición sin límites 

(Píldora nº 2068 de 22/1/2016)
El duopolio TV "Atresmedia-Mediaset" aupó al estrellato a Pablo Iglesias. Miembros de PODEMOS, ETA y CUP, invitados de Maduro, viajaron a congreso en Venezuela donde fue aprobada una resolución favorable al “Derecho de autodeterminación de los pueblos del Estado español”

Nuevo Orden Mundial
SISTEMA FINANCIERO Rockefeller
SUMARIO
1. Elecciones 20-D
2. HISTORIA contra Memoria 
3. Reformatorio Constitucional
4. PACTO PP-PSOE
5. Unidad de ESPAÑA
6. Cardenal Cañizares
7. Diada de Cataluña
8. ¿España: Estado Confederal?
9. Hechos ocultados en Cataluña
10. Populismo Masónico del 15-M
11. PODEMOS-Rita Maestre
12. Iglesias, Podemos y ETA
13. MADRID rendida orgullo GAY
14. ¿Cuándo se jodió España?
15. Futuro: PODEMOS o PP-PSOE

Píldoras Recopilativas Básicas:

ACTUALIDAD
Hoy 18 de febrero: atentos al Juicio a Rita Maestre

Recital del "padrenuestro" blasfemo
140.000 euros sólo en premios se gasta el Ayuntamiento de Barcelona en estos galardones que se han utilizado como plataforma para ofender a todos los cristianos con el beneplácito de la alcaldesa.
El Ayuntamiento de Barcelona, liderado por Ada Colau, celebró este lunes 15/2, con el dinero de todos los barceloneseses, los premios Ciutat de Barcelona en la que los católicos han vuelto a ser víctimas de los ataques de los representantes de Podemos y sus satélites.
Y es que la poetisa Dolors Miquel no tuvo reparos en recitar un padrenuestro blasfemo durante la entrega de los premios frente a una sonriente alcaldesa de la ciudad quien prefirió omitir el incidente durante su discurso e hizo como no hubiese escuchado nada.

Una actitud parecida a la del alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, cuando un “artista” utilizó formas consagradas para una de sus obras de forma que indignó a los cristianosmientras que desde el Ayuntamiento se amparaban en su libertad de expresión.
El supuesto poema de la poeta Miquel empezaba con un “Mare nostra que esteu en el zel sigui santificat el vostre cony, l’epidural, la llevadora…” (Madre nuestra que estás en el cielo, sea santificado vuestro coño, la epidural, la comadrona…), y lo recitó de manera íntegra en unos premios que ella ya ganó y cobró en 2005.
Colau: “A esta ciudad le conviene ‘dispintinarse’. Dejar de lado los prejuicios y que fluyan las ideas y las emociones. Y os agradezco que hayáis roto el hielo”
La blasfemia directa no sólo no disgustó a la alcaldesa sino que pareció divertirle y al final del acto dijo: “A esta ciudad le conviene ‘dispintinarse’. Dejar de lado los prejuicios y que fluyan las ideas y las emociones. Y os agradezco que hayáis roto el hielo en este Salón de Cent”. Y añadía que “la ciudad está viviendo un alto momento creativo a pesar de las dificultades que han tenido que afrontar todos los creadores, por la crisis pero también por las malas políticas”.

La entrega de los premios Ciudad de Barcelona ha sido el escenario de una nueva vuelta de tuerca en la política contra la Iglesia del Ayuntamiento de Barcelona. Una de las intervinientes en la gala, la poeta Dolors Miquel, leyó una de sus obras titulada Mare Nostra, una parodia del Padrenuestro Durante la lectura, el presidente del grupo municipal del PP en Barcelona,Alberto Fernández, abandonó el acto, que se llevó a cabo en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de la capital catalana bajo la presidencia de la alcaldesa Ada Colau.
La lectura del "poema" anticatólico no ha generado ninguna otra reacción entre los concejales asistentes, entre los que se encontraban los presidentes de todos los grupos municipales, desde CDC a Ciudadanos, del PSC a la CUP y el grupo de la alcaldesa, Barcelona en Común. Al término del acto, todos ellos se fotografiaron con los premiados en una gala retransmitida por la televisión pública del Ayuntamiento.
El obispo de Terrassa, Jose Ángel Saiz, ha tildado esta mañana de "blasfemo" el poema que leyó anoche la poetisa Dolors Miquel, durante la entrega de los Premis Ciutat de Barcelona. El obispo se ha preguntado hasta cuándo aguantará la paciencia de los católicos.

La parodia del ‘Padre Nuestro’ fue un “delito clarísimo”
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, no tiene duda. La representación de Dolors Miquel en el Ayuntamiento de Barcelona, auspiciada por la alcaldesa Colau, “fue un atentado clarísimo contra una creencia religiosa” y una ofensa “en lo más íntimo del sentimiento que compartimos millones de personas”. La alcaldesa ha respondido a las críticas, defendiendo la performance, a la que define como “un canto a la vida contra el patriarcado”.[La Vanguardia, Actuall] [Pasa a la acción: Recuerda que hay una petición de Actuall en HazteOir.org, a la que puedes unirte con tu firma. Va dirigida a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, para que desautorice a la autora de la parodia y pida disculpas a los vecinos de Barcelona. Más de 30.000 personas se unieron a la petición en apenas 24 horas desde que Actuall la publicó. Puedes firmarla aquí]
La portavoz del Gobierno municipal de Madrid responde por un posible delito de ofensas a los sentimientos religiosos. En 2011, asaltó una capilla universitaria a pecho descubierto, y al grito de “arderéis como en el 36”, junto a otras activistas. Su estrategia de defensa consistirá en negar la evidencias de su participación: un vídeo y varias fotografías. Pablo González de Castejón, periodista de Actuall, explica en este artículo cómo se defenderá la concejal de Podemos ante el juez. Nicolás de Cárdenas, jefe de Redacción, comenta aquí el apoyo de la escritora Elvira Lindo a la concejal, en este artículo para el diario El País. [Actuall, El País]



LaGaceta-Eduardo García Serrano (29/1/2015): 
Javier Iglesias y su hijo Pablo se sienten orgullosos de la militancia del primero en la organización terrorista FRAP, fundada por la rama marxista leninista del PCE en 1973. El FRAP asesinó policías y guardias civiles.
LaGaceta-Xavier Horcajo (3/7/2016): 
Manuel Iglesias se hizo del PSOE e ingresó en el Cuerpo Jurídico Militar, antes de comenzar la Guerra Civil, que le pilla como teniente jurídico del Ejército republicano. En 1938, el abuelo Iglesias ya era Presidente del Tribunal permanente del IX Cuerpo de Ejército y había intervenido en 650 causas de carácter represor. Incluso decretó nueve sentencias de muerte. Algunos paisanos villafranqueses le relacionaron con los asesinatos de vecinos naturales de allí, pero sucedidos en Madrid, como los de Pedro Ceballos, Ricardo Bonilla o Joaquín Dorado, algunos de ellos probablemente yacen en Paracuellos del Jarama. Las sospechas se documentan con un informe de la Causa General de Madrid, de 1942, y por el testimonio de Amalia Renjifo, prestado ante el fiscal de esa causa. Amalia, natural de Azuaga, era hermana de uno de los desaparecidos.
Su implicación en el “terror rojo” supuso para Manuel Iglesias unacondena a muerte en 1939. Sin embargo, gracias a su amigo y compañero de clase en la Universidad de Sevilla, Pedro Gamero del Castillo (que llegó a ser ministro de Franco), se la conmutaron por 30 años de reclusión. Luego obtuvo una rebaja de pena a 20 años y poco después consiguió la libertad condicional en diciembre de 1943. Apenas cumplió cinco años de cárcel en Úbeda. Otros republicanos tuvieron peor suerte. El abuelo de Pablo se casó conMaría Dolores Peláez Zapater, hija José Luis Peláez de Alarcón (descendiente de Fernando de Castilla, que había sido regidor de La Palma en el siglo XVI). Dejo para otros más interesados, el buceo en el posible origen “noble” de la sangre del líder de Podemos. Sus abuelos paternos tuvieron seis hijos.

Se Recomienda
BLOG "Píldoras Anti-Masonería"
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Twitter: @ Clavijo859

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 
Relación Píldoras nº 1 a 1109

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
Profesionales por la Ética
(Leonor Tamayo)
(Ignacio Arsuaga)
(Alejandro Bermúdez-ACI Prensa)
(Blas Piñar Pinedo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
(Federico J. Losantos)

BIBLIOTECA de Santiago Clavijo
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  4. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  5. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  6. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  7. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  8. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  9. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  12. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  13. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  14. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  15. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  16. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  17. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  18. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  19. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  20. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  21. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  22. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)