Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 2 de febrero de 2016

ROMA: Dos millones de personas toman las calles en una gran fiesta a favor de la familia y en contra de la “ley Cirinna” que quiere imponer el Gobierno de Matteo Renzi para el matrimonio homosexual y la adopción por homosexuales (2078)


Actuall / ReL (30/1/2016): Se auguraba un gran éxito y las previsiones se han desbordado. El mítico Circo Máximo, situado en el centro de Roma y en el que cientos de cristianos fueron martirizados en el pasado, ha servido de escenario para dar cabida a la mayor manifestación que se ha celebrado en Italia a favor de la familia y en contra de la “ley Cirinna” que quiere imponer el Gobierno de Matteo Renzi.
El Senado debatirá finalmente esta semana, tras haber sido pospuesto, esta ley que abrirá la puerta al llamado matrimonio homosexual y a la adopción mediante distintas argucias legales. Y a pesar de la oposición que muestra la ciudadanía en las encuestas, el Ejecutivo pretende imponer el rodillo parlamentario.
Este sábado Matteo Renzi se ha encontrado con la respuesta de la sociedad civil. Una concentración sin parangón en el país. Los grupos profamilia se han unido a los pujantes movimientos de la Iglesia y con el apoyo de la Conferencia Episcopal Italiana han conseguido sacar a dos millones de personas a la calle sólo en Roma.
Una auténtica fiesta llena de familias y niños
Exultante desde el escenario uno de los organizadores, Massimo Gandolfini, afirmaba que“somos muchos, muchos más de los que pensábamos. Esta movilización no es contra nadie, sino a favor de la familia”.
Un escenario que, para la ocasión, mostró una pancarta con este mensaje: “Prohibido desguazar a la familia”. Gandolfini se mostró a favor del respeto a los valores tradicionales y pidió que no se reconozca el derecho de adopción del hijo de la pareja.
También hubo participación del mundo de la política. Al acto acudieron políticos como el ministro italiano de Medioambiente, Gianluca Galletti, que días antes había defendido su derecho a manifestarse por convicción y no como miembro del Ejecutivo de Renzi, que sí apuesta por la aprobación de esta ley.
Estuvieron también presentes el gobernador de la región de Lombardía, Roberto Maroni; el senador del grupo de Silvio Berlusconi Forza Italia, Maurizio Gasparri; el diputado de Forza Italia, Renato Brunetta; y el exministro de Reformas Constitucionales durante el Gobierno de Enrico Letta, Gaetano Quagliariello, entre otros.
"Para un hijo, un padre y una madre es un derecho"
El exministro de Infraestructuras de Italia hasta el pasado año, Maurizio Lupi, ha asegurado a través de Twitter ha asegurado que “para un hijo, tener un padre y una madre es un derecho“. “Esta es una gran fiesta por la familia tradicional, esto es un derecho bello y legítimo”, dijo por su parte el presidente de la región de Apulia, Michele Emiliano, en declaraciones recogidas por los medios locales.
La concentración ha sido una auténtica fiesta. Miles de familias han acudido con los niños no sólo para protestar contra la ley que se quiere imponer sino para mostrar la belleza de la familia y de los hijos, para que todos sepan que un niño necesita un padre y una madre. Globos, pancartas de todo tipo y cientos de lemas. Así se ha desarrollado una jornada festiva en la que no se ha producido ningún tipo de incidente.

Píldoras relacionadas:
43º aniversario de la sentencia del Tribunal Supremo en caso Roe vs. Wade que supuso en 1973, el reconocimiento del llamado ‘derecho al aborto’. La protagonista del fallo Roe vs Wade, Norma McCorver admitió en 1987 que no había sido violada y que el padre de su bebé lo quería.
La enumeración cronológica de hechos y protagonistas evidencia la conexión masónica de las ideologías que conducen a la “New Age”: Socialismo, Feminismo, Homosexualismo y Cultura de la Muerte
15-N-2015-domingo: Marcha por la VIDA en Madrid

Se Recomienda
BLOG "Píldoras Anti-Masonería"
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Twitter: @ Clavijo859

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Ignacio Arsuaga)
(Alejandro Bermúdez-ACI Prensa)
(Blas Piñar Pinedo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
(Federico J. Losantos)

BIBLIOTECA de Santiago Clavijo
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  4. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  5. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002) 
  6. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  7. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  8. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  9. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  12. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  13. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  14. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  15. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  16. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  17. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  18. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  19. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  20. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  21. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  22. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)
Imprime esta entrada