Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 19 de febrero de 2016

UNIDAD de ESPAÑA: Manifiesto de intelectuales a RAJOY contra la FELONÍA de la Política para la Independencia de CATALUÑA (2093)

 
LaGaceta-R. Moreno (12/2/2016): 
El prestigioso pintor catalán Ferrer-Dalmau y los periodistas de esta casa Eduardo García Serrano y José Javier Esparza, entre la treintena de personalidades que suscriben un manifiesto que harán llegar a Rajoy, al que tú también puedes unirte.
“La España de todos los españoles está trágicamente amenazada por la felonía y traición de una clase política catalana, corrupta e inmoral”. Así lo han denunciado una treintena de personalidades de “la cultura, la universidad, las artes y las ciencias” que se han unido para exigir a Mariano Rajoy y al próximo presidente que “salvaguarde y mantenga, por todos los medios a su alcance, la unidad nacional”.
Se lo instan en un manifiesto por la unidad de España, que posteriormente ha sido colgado en Change.org, donde ha conseguido hasta el momento 1.500 apoyos, y que próximamente trasladarán al presidente. El impulsor de esta iniciativa es el periodista y escritor Josele Sánchez Juan (Bunyol-Valencia, 1.964), autor, por ejemplo, de “Con la piel de cordero” (Editorial Círculo Rojo), que se adentra en el pasado más oculto de Santiago Carrillo.
Lamentan que otra vez “el corrupto separatismo vuelve a mostrar su rostro insolidario, hipócrita y traidor, alentando -desde una institución confiada por nuestra democracia- un acto contra la unidad de España”. Además, hacen hincapié en que “esto se produce ante el déficit de respuesta de nuestros dirigentes políticos que, por conveniencia partidista, han permanecido con los ojos cerrados(desde la época de la transición) pese a los avisos, amagos y actos encaminados a una ruptura con España, originados por los independentistas catalanes”.
Consideran que “las continuas cesiones a los nacionalistas de Pujol, de Más, y ahora de Puigdemont (miembros de un partido corrupto), han conducido a esta vuelta de rosca que ya parece irreversible”.
El manifiesto está suscrito por los periodistas de esta casa Eduardo García Serrano y José Javier Esparza; el pintor catalán Augusto Ferrer-Dalmau; el escritor Aquilino Duque Gimeno, Premio Nacional de Literatura; Álvaro Sáenz de Heredia, director de cine;José María Zavala Gasset, escritor; Luis Eugenio Togores Sánchez, historiador y profesor Universidad CEU San Pablo de Madrid; José Manuel Cansino Muñoz, economista, articulista y profesor Universidad de Sevilla; Guillermo Rocafort Pérez, escritor, abogado, economista e historiador y Gustavo Morales Delgado, periodista y escritor, entre otros.
Denuncian que los gobernantes catalanes están “abusando de sus instituciones -emanadas de nuestra Constitución-, obviando toda norma legal” y retan al pueblo español a una secesión que pretende romper con dos mil años de convivencia y de historia.
Recuerdan que esta intención lamentablemente que se viene repitiendo en los últimos ochenta años y que el precedente más serio fue en 1934 con la proclamación del Estado Catalán, que tuvo que ser cercenado por la autoridad estatal de la II República, usando todos los recursos legales para reducir a los sediciosos que atentaban contra la unidad nacional.
Piden al actual Gobierno en funciones que “bajo ningún concepto relaje su obligación en la defensa de la sagrada unidad de la patria, de una España que anhelamos, además, mucho más justa, una España en la que no haya ningún hogar sin pan y en la que el hambriento de siglos pueda, por fin, sentirse orgulloso de ser español”.
"Esta triste realidad por la que atraviesa España es el motivo que nos obliga a suscribir este manifiesto. Quienes lo firmamos somos hombres y mujeres provenientes del mundo de la cultura, la universidad, las artes y las ciencias de los cuatro puntos cardinales de la milenaria Iberia, de la histórica Hispania, sin intenciones políticas comunes, que expresamos nuestra más rotunda oposición a que el Parlament de Catalunya lleve a efecto su plan de ruptura, presentado en sesión de investidura del 10 de enero de 2016".
Manifiesto: Firma...AQUÍ

Se Recomienda
BLOG "Píldoras Anti-Masonería"
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Twitter: @ Clavijo859

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 
Relación Píldoras nº 1 a 1109

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
Profesionales por la Ética
(Leonor Tamayo)
(Ignacio Arsuaga)
(Alejandro Bermúdez-ACI Prensa)
(Blas Piñar Pinedo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
(Federico J. Losantos)

BIBLIOTECA de Santiago Clavijo
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  4. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  5. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  6. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  7. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  8. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  9. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  12. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  13. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  14. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  15. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  16. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  17. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  18. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  19. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  20. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  21. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  22. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)