Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 4 de marzo de 2016

CONSPIRACIÓN Masónica Luciferina para el Nuevo Orden Mundial, documentada por LIBROS online y VÍDEOS sobre Demonología, Sionismo, MASONERÍA, Illuminati, Skull&Bones, Rothschild-Rockefeller, Poder Supranacional, New Age, Bilderberg (2123)


LIBROS magistrales online y VÍDEOS
CONSPIRACIÓN Masónica contra ESPAÑA
Las 5 Conspiraciones de Satanás
1. Pagana: Mesopotamia, Egipto, India, Persia, Grecia, Roma
2. Judía: Fariseos, Sinagoga de Satanás, Kábala, Sionismo
3. Gnóstica: Arrianos, Maniqueos, Cátaros,...
4. Islámica
Sunitas: Salafismo (Wahabismo), Hermanos Musulmanes, 
Tabligh (Talibanes), Estado Islámico (Daesh), Al Qaeda, 
Boko Haram, Hamás, Yihad Islámica, Jemaa Islamiya. 
Chiitas: Jomeinistas liderados por Irán como Hezbolá
5. Protestante
Luteranos, Calvinistas, Anglicanos, Masones,
Liberales, Socialistas. Comunistas, Modernistas
Conspiradores del "Nuevo Orden Mundial"
Agentes de la "Nueva Era"
Herejes y otros siervos de Satanás

Conspiración Masónica
"Nuevo Orden Mundial" y "Nueva Era"
Gobierno Mundial del ANTICRISTO
1. Poder Mundial Masónico
2. Nuevo Orden Mundial
3. MASONERÍA: principales objetivos
4. Terrorismo Masónico: 11-M-2004-Madrid
5. MASONERÍA: libros
6. El Demonio y el Anticristo
7. Bilderberg: Poder en la sombra
8. Autores básicos
9. Skull & Bones: Secta satánica
10. Hillary hablando a sus amos del CFR
11. Gary Allen: Texto íntegro del libro
Nadie se atreve a llamarlo Conspiración
12. Conspiracy Theory:
La película de Mel Gibson y Julia Roberts
13. Antony Sutton:
Enciclopedia de la CONSPIRACIÓN
Capitalismo que Financió Nazismo y Comunismo
Wall Street y los Bolcheviques
14. Antony Sutton: Texto íntegro del libro
The order "Skull & Bones"
15. Famosos illuminati actuales
  1. Poder Mundial Masónico
Dólar USA
Pirámide del PODER: 13 niveles
Ojo de Horus-Shiva-Lucife
r

2. Nuevo Orden Mundial
Conspiración contra España
Luciferina-Masónica-Liberal


3. MASONERÍA, principales objetivos
Eliminar la Iglesia Católica
y la soberanía de las Naciones
Implantar el Nuevo Orden Mundial y la Nueva Era
Javier Paredes entrevista al historiador Alberto Bárcena
Encíclica "Humanum Genus" del PAPA León XIII

11/M de 2004: diez bombas explosionaron al mismo tiempo en cuatro trenes de trabajadores que llegaban a la estación de Atocha en Madrid para iniciar su jornada. Es la mayor masacre terrorista de Europa, 193 muertos y más de 1.750 heridos. La sentencia de la Audiencia Nacional no condenó a nadie por la autoría intelectual y la colocación de las bombas.
A primera hora de la noche del día siguiente al atentado, Margarita Robles, ex-secretaria de Estado de Interior con Felipe González, conversó ampliamente por teléfono con la juez antiterrorista francesa Laurence Le Vert, casada con un masón grado 33. Margarita Robles fue avisada de que al día siguiente se iban a producir detenciones de células islamistas; Robles informó inmediatamente a José Blanco, secretario de Organización del PSOE en la oposición, que se encontraba cenando con Alfredo Pérez Rubalcaba y otros destacados socialistas. La información procedía del marido masón de la juez, muy relacionado con los servicios secretos españoles, que traicionaron al gobierno del Partido Popular. En círculos bien informados se decía que Rubalcaba era un destacado miembro de la Masonería que había coincidido con el ex-presidente Mitterand en una logia francesa.
El atentado provocó un cambio. El nuevo gobierno atacó a la Iglesia Católica y a la unidad de España. Las crípticas palabras de Aznar “Los responsables del atentado no se encuentran en cercanas montañas (etarras) ni en desiertos lejanos (islamistas)" permiten preguntarnos ¿Se encontraban en Nueva York y Madrid?
Público (7/11/13):  Aznar repasó durante la entrevista con la periodista Susanna Griso en Antena3 su acción de Gobierno y en especial una de sus obsesiones, los atentados del 11-M. Sin decirlo abiertamente, el expresidente vuelve a sembrar dudas sobre la autoría de los atentados: "Los atentados del 11-M los ideó una mente muy cercana que quería cambiar el rumbo de España". Vuelve Aznar otra vez a la teoría de la conspiración: hace nueve años ya dijo, durante la comisión de investigación en el Congreso de los Diputados sobre los atentados, que los autores de los atentados no estaban "en montañas ni en desiertos lejanos".
5. Libros sobre MASONERÍA
(*) = texto completo online
  1. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)*
  2. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería (1950)*
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)*
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)*
  6. Gary Allen. Nadie se atreve a llamarlo Conspiración (1998)*
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Manuel Guerra. 100 preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  9. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Padre José Antonio Fortea. Tratado de Demonología (2012)*
  12. Guillermo Buhigas. Sionismo, Iluminados y Masonería (2012)
  13. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  14. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)*
  15. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)
6. El Demonio y el Anticristo
P. José A Fortea
 (Píldora nº 36 de 14/7/2010)
Bilderberg Group (BG) es algo más que una reunión de gente importante, es un círculo discreto del "Poder supranacional en la sombra" que pretende el "Gobierno Mundial". Es un instrumento de captación de dirigentes europeos para instituciones y gobiernos supranacionales (FMI, BM, ONU, OTAN, UE, etc...). Los principales viveros están en las universidades anglosajonas de élite (Oxford, Yale, Harward, etc...) y en las escuelas socialmasónicas de Economía (London School y Frankfurt).
El doctor P. Manuel Guerra, historiador de las religiones y de las sectas en su excepcional libro "La trama masónica" (2006) nos da una idea clara y concreta sobre el Bilderberg.
La asamblea constituyente (1954) fué presidida por el príncipe consorte Bernardo de Holanda. El ex-jesuita José Retinger fué el organizador por cuenta del CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) de Nueva York, desempeñó la secretaría permanente hasta su muerte.
La financiación corre a cargo del grupo Rockefeller, la casa Rostchild, las bancas Warburg y Lehmann y dos instituciones muy vinculadas al mundilaismo: El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).
El príncipe Bernardo dejó la presidencia del BG a causa del escándalo de los sobornos de la empresa aeronáutica Lockheed, siendo sustituido por D. Home, ministro británico de Exteriores. Después presidieron W. Scheel, presidente de la República Federal Alemana; lord Carrngton, secretario general de la OTAN y miembro destacado de la Fabian Socety y del "Real Instituto de Asuntos Internacionales" (RIIA), fundador del CFR.
Lo mimbros dirigentes del BG pertenecen también al CFR creado (1919) por la cúpula de la masonería anglosajona. La Comisión Trilateral (CT) fué creada (1974) por David Rockefeller con miembros destacados del CFR y del "B`Nai B`Rith", organizador paralela a la masonería, exclusiva para ciudadanos de origen judío (un millón de afiliados en cincuenta países).
Son miembros simultáneos de CFR, BG y CT: David Rockefeller, George Bush, Bill Clinton, C.Brzezinski, R.McNamara, H.Kissinger, C.Weinberger (editorialista N.York Times), H.Donnovan (redactor jefe revista Time), etc.
El BG está estructurado en tres niveles:
1. Comité consultivo, grupo reducido, cerrado y decisorio, controlado directamente por David Rockefeller. 
2. Comité directivo: 15 americanos y 24 europeos, todos miembros permanentes. 
3. Círculo exterior: 120 ciudadanos influyentes de sus países en: economía, medios de comunicación y política. El 30% son invitados circunstanciales. Se celebra anualmente una reunión del BG sin intérpretes y con gran control de seguridad, aunque se dan filtraciones en los últimos años. No toman decisiones ni publican conclusiones. Sorprendentemente no parece interesar a los medios españoles de comunicación, excepto este año por celebrarse en España y autoinvitarse Zapatero (como en el G.20).
El objetivo vicario del BG es la debilitación progresiva de las soberanías nacionales y su transferencia a instituciones oligárquicas y supranacionales. El BG es una promoción masónica, al igual que su matriz el CFR.

8. Autores básicos
-Gary Allen: "Nadie se atreve a llamarlo Conspiración" (1974).
-Antony Sutton: "Wall Street y los Bolcheviques" (1974), "The ORDER of SKULL & BONES" (1983).
-Manuel Bonilla en su libro "La trama oculta del PSOE" (prologado por Ricardo de la Cierva en 1991) afirma que el Partido Socialista es el partido de la Masonería.
-Ricardo de la Cierva en una mesa redonda de la universalidad CEU-San Pablo (2005) declaró que durante la II República de España no hubo ningún masón en los partidos de la Derecha, pero que no puede afirmarse lo mismo del actual Partido Popular. Su libro "La Masonería Invisible" (2002) es la mayor investigación con Internet sobre la Masonería moderna y el Poder oculto.
-P. Manuel Guerra, historiador de las religiones y de las sectas en su excepcional libro "La trama masónica" (2006)
-Pilar Urbano, en su día la nº 1 del periodismo conservador, dice en un prólogo al último libro de Daniel Estulin sobre Bilderberg (2008) que la reina Sofía de España, fué la primera persona que le habló de Bilderberg y le confesó que era miembro desde 1989 y no sólo invitada.
9. Skull & Bones: Secta satánica
10. Hillary hablando a sus amos
CFR: Poder supranacional en la sombra
11. Nadie se atreve a llamarlo Conspiración
Gary Allen 
SUMARIO
1. No me confundan con hechos
2. Socialismo, camino real al poder para los superricos
3. Los manipuladores del dinero 
4. Financiando la Revolución Bolchevique 
5. Estableciendo el “Establishment”
6. Los Rockefeller y los rojos
7. Presión desde arriba y presión desde abajo
8. Usted es la respuesta 
Anexos
Socialismo Fabiano 
Nuevo Orden Mundial 
Economía, finanzas y sociedad
12. Conspiracy Theory
Monólogo de Jerry (Inicio film-4 min): El 8 de julio de 1979, todos los padres de los premios Nóbel fueron detenidos por militares de la ONU y obligados a donar su semen, que se conserva en una cámara bajo el hielo de la pista de patinaje del Rockfeller CenterAñaden Fluor al agua, con el pretexto de proteger la dentadura, para debilitar nuestra voluntad y convertirnos en esclavos. Dicen que las tropas de la ONU defienden al país de las guerrillas antigubernanmentales. Creo que todo es una CONSPIRACIÓN, están controlando todo y nos van a freir como a pollos. Y.....¿Mató Oswald a Kennedy? La opinión pública está manipulada por anuncios genéricos, páginas web, boletines y manifiestos autopublicados,...¿Vivimos en un país libre?  ¿Hay democracia? Claro que no.¿Se acuerda de Bush cuando habló del Nuevo Orden Mundial? Como líder de la MASONERÍA y como exdirector de la CÍA sabía que los "conspiranoicos" se pondrían a imaginar conspiraciones, por lo que perderían credibilidad. Alguien debería tirar también de la manta en el Vaticano. El Chip para identificación y localización de animales: es sólo cuestión de tiempo que lo usen con todos nosotros. El nuevo billete de 100 $ lleva una banda magnética para localizarnos y controlarnos.
Sinopsis del film: Jerry Fletcher (Mel Gibson), un taxista de Nueva York, está convencido de que el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes. Todos lo toman por loco. Jerry les asegura a todos que la NASA está provocando terremotos y que asesinará al Presidente aprovechando su estancia en Turquía. No deja de acosar a Alice SUTTON* (Julia Roberts), la joven ayudante del Fiscal que no sabe cómo quitárselo de encima. Pero los acontecimientos parecen darle la razón: unos hombres que son agentes del Gobierno lo secuestran y le lavan el cerebro para programarle como asesino mediante el proyecto Illuminati MK-Ultra Mind ControlTras conseguir escapar, Alice empieza a pensar que Jerry no está tan loco como todos suponen.
*No es casualidad que el padre de Alice, juez del Supremo, se apellide como Antony. el creador de la Teoría de la Conspiración.

13. Enciclopedia de la CONSPIRACIÓN
Antony Sutton 
Se habla mucho de teorías de la conspiración, pero pocos saben quienes son sus creadores. Me parece que uno de los errores fundamentales que suelen cometer los investigadores de las teorías de conspiración es el hecho de su mera reproducción sin una mínima reflexión propia. Lo que más, el internet ha permitido pegar facilmente el texto sin señalar una fuente adecuada. Con el tiempo, desaparecerá por completo donde y por quién fueron escritas las cosas. Es fácil de refutar tales argumentos o simplemente restar su importancia como algo indocumentado. Por lo tanto, decidí preparar algo que puede desarrollarse en el futuro en una "Enciclopedia de la conspiración". Con arreglo a ella, trataré de aproximar a los lectores los perfiles de diversos investigadores de las llamadas "teorías de conspiración". 
Vamos a empezar con el clásico real, el profesor Antony Sutton. Ultimamente, he puesto en mi canal de YouTube una película, provista de subtítulos preparados por mí, conteniente una entrevista con él. Antony Ciryl Sutton (1925-2002), economista, historiador y escritor de origen inglés. Graduado en universidades: Londres, Gentyndze (California) y Southampton (doctorado). Desde 1962 vivió permanentemente en los EE.UU. En años 1968-1973, trabajó en la Hoover Institution, un think-tank fundado por Herbert Hoover (presidente de EE.UU. en 1929-1933). Allí, obtuvo acceso a muchos de los documentos que luego dieron lugar a una serie de obras, entre ellas tres volúmenes publicados bajo HI: “Tecnología occidental y desarrollo económico soviético” (1968, 1971, 1973). 
En su publicación Sutton demostró que la tecnología que le permitió a la Unión Soviética construir su propio imperio, vino de los EE.UU. (hay un comentario sobre este asunto en la entrevista traducida por mí). Tocar temas como este no ayudó en la carrera académica de Sutton. En 1973, después del lanzamiento de su libro "Suicidio nacional: la ayuda militar a la Unión Soviética", fue expulsado de la Hoover Institution. Fue en aquel momento cuando el director de la CIA, Glenn Campbell, le dijo a Sutton: "No sobrevivirás" ("You will not survive"). Sutton no se desanimó y dedicó aún más tiempo y energía a sus estudios. En libros posteriores, señaló que la ayuda a los soviéticos después de 1917 no fue la única ayuda que la élite americana les ofreció a regímenes totalitarios. Se dio una asistencia similar después de la llegada al poder de Adolf Hitler en 1933 ("Wall Street y el ascenso de Hitler", 1976). 
Buscando fuentes de los mecanismos del poder y la gente detrás de la actividad sospechosa en la historia del siglo XX, como primero escribió un libro sobre la Comisión Trilateral, así como con la ayuda de Charlotte Thomson Iserbyt, una ex empleada del Departamento de Estado de EE.UU., entró en posesión de una lista de los miembros de una sociedad secreta "Skull & Crossbones" (también llamado “Skull & Bones”), que describió en su libro “Los secretos del Establishment Americano: una Introducción a la Orden de los ‘Skull & Bones’ ” (1983). 
No todos los libros de Sutton están fáciles de conseguir. Sin embargo, muchos de ellos podemos encontrar en la web, otros no están disponibles ni en librerías ni online. En mi blog trataré de proporcionar enlaces activos a sus libros y conferencias, especialmente aquellos que no están vinculados a tales fuentes conocidas como Wikipedia. A mí, personalmente, especialmente en el contexto de mi artículo escrito recientemente acerca de la desaparición del oro americano, me parece muy curioso el libro de 1977 The War on Gold: How to Profit from the Gold Crisis”. Tal vez alguien benévolo tiene este ejemplar en su disco y estará dispuesto a enviármelo. 
Richard Pipes (Harvard) sobre Antony Sutton: "En su descripción detallada de tres volúmenes sobre compras soviéticas de los equipos y la tecnología occidentales, Sutton llega a conclusiones incómodas para muchos empresarios y economistas. Por esta razón su obre tiende a ser desestimada como extremista o, más a menudo, simplemente ignorada.” Con el fin de familiarizarse con la impresionante evidencia sobre la participación del occidente en las primeras etapas del crecimiento económico soviético, vale la pena leer “Tecnología occidental y el desarrollo económico soviético”, en el que el autor afirma que “el crecimiento económico soviético en los años 1917-1930 fue completamente dependiente de la ayuda tecnológica del occidente (p.283) y que por lo menos 95 por ciento de las instalaciones industriales han recibido asistencia (p.348)”.
En una entrevista que concedió Sutton poco antes de su muerte, cuando se le preguntó acerca de si tuvo éxito, contestó: “El hombre es evaluado sobre la base de sus enemigos: William Buckley me llamó un perdedor, Glenn Campbell, ex director de la Hoover Istitution de Stanford, me llamó un problema”.
Capitalistas que Financiaron a Hitler y al Comunismo
Entrevista al profesor Sutton (1999)
Wall Street y los Bolcheviques
Antony Sutton
1: Los actores sobre el escenario de la revolución. 
2: Trotsky deja Nueva York para completar la revolución. 
3: Lenin y la asistencia alemana en la revolución bolchevique 
4: Wall Street y la revolución mundial 
5: La misión de la Cruz Roja norteamericana en Rusia - 1917
6: La consolidación y la exportación de la revolución 
7: Los bolcheviques regresan a Nueva York 
8: 120 de Broadway, Ciudad de Nueva York 
9: La Guaranty Trust se va a Rusia.
10: J.P.Morgan le da una pequeña ayuda al otro bando
11: La alianza de los banqueros con la revolución. 
Apéndice 1: Directores de los principales bancos, firmas e instituciones mencionados en este libro.
Apéndice 2: La teoría de la conspiración judía en la revolución bolchevique. 
Apéndice 3: Documentos seleccionados de los archivos del gobierno de EE.UU. y Gran Bretaña. Anexo: El inicio de la revolución bolchevique y el primer régimen soviético en Rusia. (Por Mark Weber). Leer texto completo del libro.....Aquí
14. The order "Skull & Bones" 
Antony Sutton
ARCHIVO AUTORES FORO
"VII aniversario del Blog"
Sumario
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
9. Post nº 1 del Blog
1. Blog
Twitter: @Clavijo859
(380 seguidores)
Google Plus: Santiago Clavijo España
(Más de 6 millones de visitas)
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Ap. 20,1: Yo, Juan, vi que un Angel descendía del cielo, 
llevando en su mano la llave del Abismo y una cadena.
El capturó al Dragón, la antigua Serpiente 
-que es el Diablo o Satanás- y lo encadenó por mil años.

2. Las Tesis del Editor
Virgen de Garabandal
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Conspiración Masónica
Ciencia y FE
Ciencia y FE 
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
Nueva Era 
(Yoga-Reiki)
Ideología de Género 
(Feminismo-LGTB)
Cambio Climático
Cambio Climático
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
Constitución Masónica 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
Autogolpe Masónico 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
Atentado Masónico 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
Linajes del Reino de León
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
Del Bigbang al Apocalipsis
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
Secesionismo Vasco 
(PNV-ETA)

Cataluña Histórica
(Origen y Futuro)

Guerra Civil-Franco
(Represión Republicana)

RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-Anticristo
ESPAÑA-Hispanidad-Franco-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimolgías (630)
  4. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  5. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  6. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  7. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  8. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  9. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  10. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  11. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  12. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia Heterodoxos Españoles (1882)
  13. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  14. León XIII-MASONERÍA (1884)
  15. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  16. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  17. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  18. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  19. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  20. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  21. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  22. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  23. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  24. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  25. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  26. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  27. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  28. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  29. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  30. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  31. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  32. Francsco Franco. Testamento (1975)
  33. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  34. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  35. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  36. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  37. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  38. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  39. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  40. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  41. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  42. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  43. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  44. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  45. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  46. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  47. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  48. P. Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  49. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  50. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  51. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  52. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  53. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  54. Pío Moa. Quiebra Histora Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  55. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  56. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  57. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  58. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  59. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  60. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  61. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  62. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  63. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  64. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  65. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  66. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  67. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  68. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  69. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  70. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  71. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  72. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)

              (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
            Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
            El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
            La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
            Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.