Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 14 de marzo de 2016

Papa FRANCISCO en MÉXICO: LUCES y SOMBRAS de una VISITA. GUILLERMO SÁNCHEZ, Rey del ABORTO en ESPAÑA: llega con sus CLÍNICAS de MUERTE al PARAÍSO ABORTISTA de la Ciudad de MÉXICO. El fallecido GONZALO ANES, Director de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA de HISTORIA: Aseguró que FRAY BARTOLOMÉ de las CASAS "FALSIFICÓ" la CONQUISTA ESPAÑOLA de AMÉRICA (2132)


Escudo de la MASONERÍA de México




1. Papa FRANCISCO en MÉXICO
LUCES Y SOMBRAS de una VISITA GRIS
La gira que realizó Jorge Mario Bergoglio por territorio mexicano del 12 al 17 de febrero pasado, dejó más sombras que luces ya que se había generado una expectativa demasiado alta la cual no cubrió el argentino, convirtiendo esta visita del jefe del Estado Vaticano en la más gris o quizá en la única gris que ha vivido México, ya que a diferencia de esta, las visitas pastorales de Juan Pablo II y la de Benedicto XVI llenaron al país de esperanza y fueron bálsamo en medio de una realidad que desgarraba la vida social del país durante los gobiernos de Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón. 
Bergoglio es conocido por su política de acariciar los conflictos, es decir, una práctica populista de político que a conveniencia dice lo que su audiencia espera sin salirse de lo políticamente correcto y manteniendo así una aceptación de todos, pero para llegar a esto, necesariamente se tiene que renunciar a la verdad, porque si se habla con la verdad, se cae en lo políticamente incorrecto, pero se cumple con la obligación que debe cumplir quien se precie de legítimo y verdadero pastor de almas.
Sin embargo Francisco no actúa de esta manera, para él lo importante es la aceptación y por ello manejó a conveniencia una doble naturaleza de su visita, cuando convenía era una visita pastoral y cuando convenía era visita de Estado, de esta forma cuando habló con los obispos en la Catedral metropolitana de la capital del país, los tundió con regaños y recriminaciones muchas de las cuales estaban bien merecidas, pero al decirlo en público, abonó sin duda a la mala imagen que de por sí arrastra la jerarquía de la Iglesia Católica mexicana, salpicada por los escándalos de pederastia y malas prácticas, al respecto, un conocedor de los asuntos internos de la Iglesia comentó que la ropa sucia debe lavarse en casa.
Y contraria a esta actitud de recriminación, fue toda displicencia cuando Bergoglio se reunió con Peña Nieto en cuyo gobierno ha habido la mayor cantidad de violaciones a los derechos humanos, desapariciones, asesinatos y toda clase de aberraciones que no merecieron la menor mención de parte del argentino y peor aún fue con el jefe de gobierno de la ciudad de México Miguel Ángel Mancera que ha continuado la política implementada por Marcelo Ebrad y que han convertido a la ciudad de México en la capital del aborto en México y éste que es el peor de los crímenes que se comenten en nuestro país, tampoco mereció la menor mención de Francisco que gustoso estrechó las manos de Mancera manchadas de sangre de más de un millón de inocentes.
En su encuentro con las familias puso al mismo nivel a una madre soltera que a una pareja de divorciados vueltos a casar y a una familia con 50 años de matrimonio y felicitó a los divorciados vueltos a casar porque para ellos comulgar era el servicio al prójimo.
De las pocas luces, fue que Peña Nieto comulgara durante una de las celebraciones que encabezó Bergoglio lo cual lo convirtió en el primer presidente priista en comulgar durante una misa papal, ojalá lo haya hecho en estado de gracia pues de lo contrario para él o para cualquier católico, su comunión en lugar de serle provechosa abonará a su condenación según advierte san Pablo; pero el acto en sí fue positivo y causó sin duda gran malestar a las cúpulas masónicas del país.
Otra luz, es que se reafirmó la fe de muchos católicos, aun a pesar de todo lo que se esperaba que dijera Francisco en México sobre la situación política y social del país, que sí hizo alusiones pero no denuncias, para no causar controversia ni enemistarse con las autoridades lo dijo muy lejos, allá en su casa en el Vaticano durante el ángelus del domingo 20 de febrero, en donde ahora sí habló de toda la problemática que agobia a México, lo dijo con plena libertad pues ya no incomodaba a las autoridades mexicanas que usaron la visita de Francisco a su favor y al no recibir críticas lo tomaron como un espaldarazo.
Algunas de las cosas que en esa ocasión Bergoglio dijo fueron: “El viaje apostólico que realicé los días pasados a México fue una experiencia de transfiguración. ¿Por qué? Porque el Señor nos mostró la luz de su gloria a través del cuerpo de su Iglesia, de su Pueblo santo que vive en esa tierra. Un cuerpo muchas veces herido, un Pueblo tantas veces oprimido, despreciado, violado en su dignidad. De hecho los diversos encuentros vividos en México estuvieron llenos de luz: la luz de la fe que transfigura los rostros e ilumina el camino.
El «baricentro» espiritual de la peregrinación fue el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Quedarme en silencio frente a la imagen de la Madre era lo que me había propuesto antes de todo. Y agradezco a Dios que me lo concedió. Contemplé y me dejé mirar por Aquella que lleva impresos en sus ojos las miradas de todos sus hijos y recoge los dolores por las violencias, los secuestros, los asesinatos, los abusos en detrimento de muchas personas pobres y de tantas mujeres.”
Y sin duda la mayor mancha de esta gira y la mayor afrenta fue la visita a la Catedral de San Cristóbal de las Casas en la cual reposan los restos del apóstata y rebelde obispo Samuel Ruiz que puso al servicio de los intereses extranjeros su ministerio episcopal al encabezar el levantamiento armado zapatista de 1994 cuya finalidad era la separación del estado mexicano de Chiapas del territorio nacional para que quedara bajo el control de las Naciones Unidas y esta, a su vez, otorgara la explotación del riquísimo territorio chiapaneco a las grandes transnacionales que han sembrado de muerte y destrucción a todo el mundo en donde han hecho negocio y todo esto con la bandera de la defensa de los indígenas que serían en última instancia los más perjudicados por la traición de Samuel Ruiz.
Y fue precisamente a este embaucador que mandó a los inocentes indígenas a pelear con rifles de madera contra el ejército mexicano, a quien Jorge Mario Bergoglio rindió homenaje y con este acto redimió la memoria del obispo Samuel Ruiz García que fue combatido doctrinal y pastoralmente por Juan Pablo II y por los cardenales arzobispos de Guadalajara Juan Jesús Posadas Ocampo y Juan Sandoval, y ahora con la visita del Jefe del Estado Vaticano de la mano del obispo desviado en todos los sentidos Raúl Vera e íntimo amigo de Francisco es que este traidor a la patria mexicana quedó como héroe y víctima de la injusticia de la doctrina de la Iglesia que lo condenó por separarse de ésta y mantenerse en rebeldía. 
Sin duda esta visita pastoral que seguramente será la única de Bergoglio a territorio mexicano ostentando el título de jefe de la Iglesia, arrojó más sombras que luces y confirmó la vocación populista de Bergoglio que busca quedar bien con el mundo, ya que una de las constantes de su visita pastoral fue el poco llamado a la conversión y sí el hacer mucho énfasis en la Misericordia de Dios, pero sabemos que sin conversión no obtendremos Su Misericordia.
Comentario del editor del Blog:
¿Es posible que el papa Francisco como Jefe del Estado Vaticano pueda caer en IRENISMO por exceso de diálogo con herejes y paganos, a causa de laa tentaciones del demonio?
No obstante, el Papa Francisco como Pastor  ha dado muchas pruebas de contar con el Espíritu Santo en la defensa del Magisterio de la Iglesia Católica.

2. GUILLERMO SÁNCHEZ
REY DEL ABORTO EN ESPAÑA
LLEGA CON SUS CLÍNICAS DE MUERTE 
AL PARAÍSO ABORTISTA DE LA CIUDAD DE MÉXICO 
Guillermo Sánchez, más conocido como el emperador de los abortos, es accionista de una docena de empresas relacionadas con el negocio de la eliminación de vidas humanas antes de nacer, entre ellas Partner Line SA, de la que forma parte Dator, primera clínica abortista en España. 
Durante años, Sánchez ha lucrado con este negocio, aunque ahora Dator, su buque insignia abortivo, está en concurso de acreedores. 
Sin embargo, su vista está puesta en el abortorio más grande de México que es la ciudad de México que gracias a la perversidad de Marcelo Ebrad y de Miguel Ángel Mancera, ejecutan a más de un millón de personas en el vientre de sus madres con la complicidad de éstas. 
El aborto en la ciudad de México además de ser un crimen deleznable, es un gran negocio, por lo que el rey del aborto sentó sus reales en territorio mexicano y estos son algunos datos de su vida que ilustran lo boyante que es el crimen a inocentes. Su vida y negocio en seis puntos: 
1. No es ginecólogo. Estudió Medicina, pero no cursó ninguna especialidad, por lo que no es ginecólogo. Esto no le impidió lanzarse al negocio de los abortos ya que la ley no obliga a haber cursado la especialidad para realizarlos. 
2. Dos matrimonios, cinco hijos. Natural de Salamanca, se ha casado dos veces y tiene cinco hijos. 
3. De la cárcel a la riqueza. En 1986 su vida cambió de forma radical. Después de que el Gobierno de Felipe González aprobase el aborto, Sánchez terminó en la cárcel por realizar abortos ilegales en Dator lo que le convirtió en un símbolo para el feminismo que pedía su liberación en las calles. No desaprovechó la oportunidad el empresario que terminó por convertirse en el emperador de los abortos. 
4. Líder de la industria abortista, no sólo en España. A lo largo de su vida ha sido administrador o accionista de 26 empresas, aunque ahora ha reducido el número hasta la docena. 
Además del abortorio Dator, en España tiene clínicas en Zaragoza, Badajoz, Mérida y Tenerife. Pero su imperio no acaba en España. Expandió su negocio a Portugal con un abortorio en Lisboa y después hasta México DF, con otra clínica en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. El hospital está valorado, mínimo, en un millón de euros. 
México es un pastel mucho más goloso que España para el tema del aborto, pues se calcula que cada año se practican alrededor de un millón de abortos cuyo precio en las clínicas privadas oscila entre los 200 y los 1.000 euros. 
5. Comparecencia en el Congreso. En 2008 el PSOE le llamó como experto para la subcomisión parlamentaria que estudiaba la reforma del aborto, conocida como ley Aído. Con motivo de su comparecencia se pudo comprobar su poder en el mundo de la política, en especial con el partido socialista. 
Exigió que no se le sacasen fotos (no existen fotos de su persona en internet) y entrar por la puerta de atrás, a lo que se accedió y ningún periodista pudo verle ni hacerle preguntas. 
6. Un rico con pocos ingresos. El emperador de los abortos declaraba a Hacienda unos ingresos personales de 20.239 euros mientras presumía de tener una American Express Centurion, según publicó El Mundo. Existen alrededor de 17.000 tarjetas de este tipo en el mundo, unos 300 en España, y hacen faltan unos ingresos de 200.000 euros anuales para poder acceder a una. 
6. Amistades peligrosas. Su gran socio en México, Julio Bonis, fundador de Coalición Canaria (CC) y antiguo consejero de Presidencia y de Sanidad en las islas, estuvo involucrado con el escándalo de Las Teresitas (un entramado corrupto para beneficiarse de la plusvalía de terrenos de titularidad pública en torno a la playa del mismo nombre, en Santa Cruz de Tenerife). Además, está siendo investigado por 6,5 millones de euros que invirtió junto a Jordi Pujol Jr. 
Con el beneplácito de las autoridades de la Ciudad de México que además con el respaldo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación intentan ahora ampliarlo a todo el país 

3. EL FALLECIDO GONZALO ANES
Dr. REAL ACADEMIA ESPAÑOLA de HISTORIA
ASEGURABA que FRAY BARTOLOMÉ DE LAS CASAS 
"FALSIFICÓ" la CONQUISTA ESPAÑOLA DE AMÉRICA 
El que fuera director de la Real Academia de la Historia española desde 1988 hasta su fallecimiento en marzo de 2014, Gonzalo Anes, alertó a lo largo de su fructífera obra sobre las consecuencias que tendrían los actuales "intentos desintegradores" de Cataluña y aconsejó tener presente el empobrecimiento de las repúblicas hispanoamericanas tras independizarse de la corona española. 
"Nada más sensible a la incertidumbre que el dinero", aseguraba Anes al presentar, en la sede de la Academia, el libro La paz imposible. Los intentos de paz en la independencia de América, de Íñigo Moreno y de Arteaga, marqués de Laserna, y con prólogo de Hugo O'Donnell. 
Publicado por la editorial Csed, el libro va desde que se hicieron sentir "las primeras voces de independencia" en las repúblicas hasta la pérdida definitiva de la América española. 
Esa "paz imposible" es "una historia de lo que pudo ser y no fue", dijo el autor, para quien "hubo una cerrazón" en no querer ver desde España que "aquellos pueblos podían ser independientes". 
Contrarrestando ideas preconcebidas 
Ante numerosos invitados que se dieron cita en aquella ocasión entre los que se encontraban el infante don Carlos y la princesa Ana de Francia, duques de Calabria, Gonzalo Anes aprovechó la ocasión para tratar de contrarrestar algunas "ideas preconcebidas", entre ellas la de que América fue una colonia española. 
"Nunca lo fue". En ese continente los españoles fundaron reinos, como los de la Nueva España o el de Perú, señaló el director de la Academia. 
Los procesos de independencia en Hispanoamérica pusieron fin a 300 años de paz en América, Anes afirmó que las guerras que condujeron a los procesos de independencia "se produjeron por una falsificación, quizá la mayor que se ha hecho en la Historia sobre lo que fue la acción española en América y sobre la realidad de la América virreinal". 
Esa falsificación, aseguró Anes, tuvo su origen en la propia España y en la visión que dio de la conquista de América Fray Bartolomé de las Casas, que se propagó por toda Europa. 
Los procesos de independencia de las repúblicas hispanoamericanas "pusieron fin a 300 años de paz en América", y la prueba es que "no hay ciudades amuralladas en la América española, aunque sí hay ciudades costeras con fortines, para defenderse de los ataques de los corsarios". Como es el fuerte más conocido de México, el de San Juan de Ulúa en el puerto de Veracruz. 
La paz favoreció la formación de ciudades y la urbanización de las mismas, "prueba evidente de que hubo un desarrollo económico importante". 
"La América española logró unos niveles de prosperidad que, a finales del XVIII y comienzos del XIX, eran análogos a los de la Europa desarrollada", señaló Gonzalo Anes, que fue un destacado catedrático de Historia e Instituciones Económicas. 
El final de la prosperidad 
La independencia "significó la ruptura de muchas cosas", y la desintegración de los virreinatos supuso "la aparición de fronteras entre las repúblicas y de aduanas" y dio pie a guerras. 
"La prosperidad que había habido hasta entonces se quebró. Hubo un gran descenso del PIB de la América virreinal, y el de finales del siglo XVIII no se volvió a alcanzar hasta finales del XIX", afirmó Anes. 
Con la aparición de las fronteras, disminuyó el comercio interior y se desintegró también la justicia virreinal. Eso produjo "inseguridad jurídica, incertidumbre y, cuando las hay, los posibles inversores se llevan el dinero a un lugar seguro", aseguró Gonzalo Anes. 
"Hay que tener presente todo este proceso en nuestros días para que podamos ver las consecuencias de los intentos desintegradores y a dónde pueden conducir", concluyó Anes, a quien rendimos un merecido homenaje en este Boletín en su segundo aniversario luctuoso por su labor a lo largo de más de cincuenta años dedicados al estudio y desmitificación de la historia española y de Hispanoamérica. 
Fuente: 
BIIE-Boletín de Información e Inteligencia Estratégica. Servicio semanal que presenta análisis propios, notas y artículos de diversas fuentes a nivel mundial que busca poner a su disposición las noticias, acontecimientos y análisis más relevantes que no aparecen en los medios tradicionales de prensa, radio o televisión pero que son los hechos que están dando forma a nuestro mundo. Esta información le permitirá tener una idea clara de la realidad actual que se nos oculta y con ella usted podrá tomar decisiones bien informadas. Se entrega por correo electrónico una vez por semana.

Relacionado:

Se Recomienda:
BLOG "Píldoras Anti-Masonería"
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Twitter: @ Clavijo859

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
Brief de ACTUALL
(Víctor Gago)
Hazte Oir-Derecho a Vivir
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
Enigmas del 11-M
(Luis del Pino)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)