Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 24 de mayo de 2016

Benedicto XVI reafirma que el «Tercer secreto de FÁTIMA» fue publicado íntegramente. Acotaciones a "El verdadero tercer secreto de Fátima" de Alberto Villasana (2220)

InfoCatólica-Juanjo Romero (21.05.16): Todos los años en fechas cercanas al 13 de mayo, día en el que celebramos a Nuestra Señora de Fátima, el tema del «Tercer Secreto» es recurrente. Yo lo entiendo. Personalmente me doy por satisfecho con lo que Juan Pablo II, Ratzinger y Sor Lucía nos dijeron en 2000. Aunque la publicación por indicación de Juan Pablo II del «secreto» decepcionó a algunos, mí me sigue maravillando: el mensaje de Fátima de conversión, oración y protección maternal es perenne. Hay cosas en torno a Fátima, más allá que los «secretos».
El entonces Cardenal Ratzinger, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, escribió en el comentario teológico:
Llegamos así, finalmente, a la tercera parte del «secreto» de Fátima publicado íntegramente aquí por primera vez. Como se desprende de la documentación precedente, la interpretación que el Cardenal Sodano ha dado en su texto del 13 de mayo, había sido presentada anteriormente a Sor Lucia en persona. A este respecto, Sor Lucia ha observado en primer lugar que a ella misma se le dio la visión, no su interpretación. La interpretación, decía, no es competencia del vidente, sino de la Iglesia. Ella, sin embargo, después de la lectura del texto, ha dicho que esta interpretación correspondía a lo que ella había experimentado y que, por su parte, reconocía dicha interpretación como correcta. En lo que sigue, pues, se podrá sólo intentar dar un fundamento más profundo a dicha interpretación a partir de los criterios hasta ahora desarrollados.
Este año las especulaciones han ido por otro lado, el blog «One Peter Five» publicaba un supuesto testimonio del amigo de Benedicto XVI, P. Ingo Dollinger, sacerdote alemán y ex profesor de teología en Brasil, que afirmaba que el propio Ratzinger le había dicho que una parte del secreto permanecía inédita.
Aquello suscitó un tremendo revuelo. Ya no se trataba de interpretaciones sobre si se refería a acontecimientos pasados o futuros. Algunos comentaristas tan poco sospechosos como Socci, por ejemplo, alertaban sobre la veracidad de la presunta declaración de Benedicto XVI.
Hoy la Santa Sede ha publicado comentario que desmiente la información:
Algunos artículos publicados recientemente atribuyen al profesor Ingo Dollinger declaraciones según las cuales el cardenal Joseph Ratzinger, después de la publicación, en junio del año 2000, del Tercer secreto de Fátima, le habría confiado que dicha publicación no era completa.
A tal propósito, el Papa emérito Benedicto XVI comunica que «no ha hablado nunca con el profesor Dollinger acerca de Fátima» y afirma claramente que las frases atribuidas al profesor Dollinger sobre ese tema son «pura invención, absolutamente no verdaderas» y reitera decididamente: «La publicación del Tercer secreto de Fátima es completa».
Me ha llamado gratamente la atención la celeridad en el desmentido, que, además, rompe con el autoimpuesto silencio orante del Papa emérito, con citas que la Santa Sede entrecomilla. Creo que salir al paso para evitar la confusión es importante, aunque el contraste en la actuación con otras declaraciones y asuntos sea chocante.La confusión y la ambigüedad no son ningún bien. Si se pueden evitar, se deben evitar. Y ya se ve que cuando hay voluntad se hace.

Signos y símbolos de las Apariciones Marianas
5 revelaciones sorprendentes del “tercer secreto” 
PHILIP KOSLOSKI
(Aleteia-13/5/2016)

El verdadero tercer secreto de Fátima
Alberto Villasana
BIIE-Nº31-Mayo 2016

Acotaciones a Alberto Villasana
Santiago Clavijo
(22/5/2016)
  1. La supuesta suplantación de Sor Lucía es descartable científicamente mediante ADN.
  2. La infiltración masónica desde el XIX en el Vaticano y la Conspiración de Satanás contra la Iglesia desde la Resurreción de Cristo son una realidad.
  3. El cardenal Sodano cambió la explicación dada por la Virgen María a los niños en lo referido al atentado que sufrió Juan Pablo II en la Plaza San Pedro en 1981. Roma no estaba entonces en ruinas, Juan Pablo II no salió huyendo, no había cadáveres por las calles, y no fue asesinado posteriormente.
  4. Profecía de la Virgen María en La Salette: "Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del anticristo". 
  5. Exorcismo del Papa León XIII: "Dònde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la dominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey".
  6. Profecía del Papa San Pío X: "He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará de incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel", La misma visión que tuvieron los pastorcitos de Fátima y el Vaticano dio a conocer en junio de 2000.
  7. Todos los Papas, desde Benedicto XIV en 1751, han establecido la excomunión para quien se adhiere a cualquiera de los ritos, disciplinas, logias y sociedades secretas de la masonería.
  8. Revelación de la beata Ana Catlina Emmerick en 1820: “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia y que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta (MASONERÍA). Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa (NUEVA ERA) que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo".
  9. Albert Pike, Gran Soberano del Antiguo y Aceptado Rito de la Francmasonería, en una carta que dirigió en 1871, a Giuseppe Mazzini, Gran Soberano de los Illuminati después de Weishaupt, detalla la estrategia de 3 Guerras mundiales para implantar un Nuevo Orden Mundial bajo un Gobierno Mundial.
  10. Carroll Quigley, historiador de la Universidad de Georgetown, escribió: El financiamiento de las dos guerras mundiales vino precisamente de los Illuminati de la dinastía Rothschild.
  11. Segundo mensaje de Garabandal del 18/junio/1965: "Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer el mensaje del 18/octubre/1961, os diré que éste es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios sobre nosotros con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros más, pensad en la Pasión de Jesús".
Relacionado:



Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)