Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 15 de septiembre de 2016

Medio MILLÓN de políticos enchufados en ESPAÑA. Españoles en Organismos Internacionales: Manuel Marín, Pedro Solbes, Joaquín Almunia, Abel Matutes, Marcelino Oreja y Loyola de Palacio en UE; Federico Mayor Zaragoza (UNESCO), Enrique Barón (PE), Javier Solana (OTAN), Ana Palacio (BM), Rodrigo Rato (FMI), Josep Borrell (PE), Magdalena Álvarez (BEI),...(2361)

El número de políticos enchufados es un lastre 
que afecta a la economía y a la salud de la sociedad
En 2011: 445.568 políticos en España
más que la suma de Alemania, Francia y Gran Bretaña
Mayor Zaragoza: UNESCO
Javier Solana: OTAN
Rodrigo Rato: FMI
El ministro de Economía de Guindos 
a las puertas de la presidencia del Eurogrupo 
ABC (14/7/2015): El Gobierno de España sufrió ayer lunes otro varapalo en la Unión Europea después de que el holandés Jeroen Dijsselbloem fuera reelegido presidente de Eurogrupo. La derrota de De Guindos, parecida a la que sufrió en 2011 Miguel Ángel Moratinos, entonces ministro de Asuntos Exteriores. El socialista se quedó a las puertas de ser nombrado secretario general de Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO).
El Ejecutivo había apostado sus cartas al nombramiento de De Guindos, y por eso justificó que ningún español se hiciera con la presidencia de la Comisión Europea, que cayó en manos Luxemburgo; ni la del Consejo Europeo, para Polonia. Además, las presidencias del BCE y de Política Exterior fueron para Italia, y las del Parlamento Europeo y del MEDE las ostenta Alemania. En ninguno de estos puestos sonaba tanto un nombre español como para el Eurogrupo.
A pesar del contratiempo, España continúa teniendo representantes en cargos importantes de organizaciones internacionales. Miguel Arias Cañete, exministro de Agricultura, es comisario español en la cartera de Energía y Medio Ambiente. Por otro lado, Ramón Luis Valcárcel, que presidió el Comité de las Regiones, es uno de los vicepresidentes del Parlamento Europeo desde las elecciones de 2014 por el grupo del Partido Popular Europeo.
El que fue gobernador del Banco de España entre 2000 y 2006, Jaime Caruana, es actualmente director general del Banco de Pagos Internacionales, después de un período como consejero y director del Departamento de Mercados Monetarios y de Capital. Además, José Viñals,que fue subgobernador del Banco de España en 2006, ocupa el puesto de consejero financiero y director de Asuntos Monetarios y Mercados de Capitales del FMI, sustituyendo a Caruana en su lugar.
España es desde enero miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU, la mayor victoria diplomática del Gobierno de Rajoy, y ostentará la presidencia entre octubre y diciembre de 2016. España tiene asiento en el órgano decisorio tras diez de ausencia, después de una reñida votación y una larga e intensa campaña en la que el ministro de Asuntos Exteriores, García-Margallo, recorrió numerosos países para recabar apoyo.
Aumento de profesionales en la UE
A pesar de que se hayan perdido algunos de los puestos más conocidos, la presencia de profesionales españoles en el trabajo de la Unión Europea ha crecido poco a poco y especialmente en estos últimos años.
De los 38 directores generales de la Comisión dirigida por Jean Claude Juncker, cuatro son españoles: Luis Romero, del Servicio Jurídico; Xavier Prats, de Educación y Cultura; Daniel Calleja, de Empresa e Industria, yNadia Calviño, de Presupuesto.
Además, la Alta Representante de Política Exterior de la UE, Federica Mogherini, cuenta en su equipo con varios españoles, el de mayor nivel, Luis Felipe Fernández de la Peña, director general para Europa y Asia Central, yJorge Domecq, director de la Agencia Europea de Defensa.
Por lo que respecta a la Secretaría General del Consejo de la Unión Europea, Ángel Boixaneu, es director general de Agricultura, Pesca, Sanidad y Asuntos Sociales. Asimismo, en otras instituciones cuatro españoles son secretarios generales: Eduardo Ruiz, del Tribunal de Cuentas; Alfredo Calot, del Tribunal de Justicia; Luis Planas, del Comité Económico y Social, y Alfonso Querejeta, del Banco Europeo de Inversiones.
Antes que Cañete, fueron comisarios de la Comisión Europea los socialistas Manuel Marín, Pedro Solbes y Joaquín Almunia, y los populares Abel Matutes, Marcelino Oreja y Loyola de Palacio. Además, Marín, de Palacio y Almunia ejercieron en algún momento la vicepresidencia de la institución.
Cargos muy importantes que han ostentado España han venido de la mano de Marcelino Oreja (secretario general del Consejo de Europa 1984-1989), Federico Mayor Zaragoza (director general Unesco 1987-1999), Enrique Barón (presidente del Parlamento Europeo 1989-1992), Javier Solana (secretario general de la OTAN 1995-1999), así como Alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea (1999-2009), Ana Palacio (vicepresidenta del Banco Mundial 2006-2008), Rodrigo Rato (director gerente del FMI 2004-2007) y Josep Borrell (presidente del Parlamento Europeo 2004-2007).
Además, España siempre ha ocupado puestos de importancia en el Banco Central Europeo desde que se creara el 1 de junio de 1998. Sin embargo, después de que José Manuel Gozález-Páramo fuera sustituido por el luxemburgués Yves Mersch en el Comité Ejecutuvo del BCE en 2012, ningún cargo español está presente en esta institución.
También la exministra y exconsejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, Magdalena Álvarez, ocupaba el puesto de vicepresidenta del Banco de Inversiones (BEI), pero dimitió por su imputación en el caso de los ERE fraudulentos.

Se Recomienda
Google+: Santiago Clavijo España
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)