Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 29 de octubre de 2016

ABORTO-100 Años de PLANNED PARENTHOOD: Cumpleaños de los siete millones de bebés abortados. Arma de Destrucción Social de la Estrategia masónica del Nuevo Orden Mundial. Conexión con el Socialismo y el Feminismo (2413)

ACTUALL: Planned Parenthood, la mayor cadena de centros de abortos del mundo, celebró este lunes el centenario de la apertura de su primera oficina en el barrio de Brooklyn, Nueva York. [The New York Daily News, en inglés]
La organización fundada por Margaret Sanger ha practicado 6,8 millones de abortos a lo largo de estos cien años, según una estimación de CNS News, ya que Planned Parenthood no hace público este dato, a pesar de recibir fondos públicos y estar obligada, en teoría, a rendir cuentas. [CSN News, en inglés]
Casi siete millones de bebés han sido abortados en las salas de Planned Parenthood, un historial digno de celebración, para la candidata Demócrata Hillary Clinton y para su compañero de ticket electoral, el católico Tim Kaine, que este lunes felicitaron efusivamente a la organización por su centenario. Planned Parenthood es uno de los grandes donantes de la campaña de Hillary Clinton. [LifeNews, Actuall, en inglés y en español]
“Del control de natalidad a la prevención del cáncer, Planned Parenthood ha cuidado de millones de mujeres. Merece que lo celebremos y lo protejamos”, dijo la señora Clinton desde su cuenta de Twitter.
“Orgulloso de estar en un ticket que confía en las mujeres para tomar sus propias decisiones sobre la salud”, tuiteó el exgobernador Kaine.
Santiago Clavijo (1974/16): La Ideología de GÉNERO daña a los NIÑOS, certifica el Colegio Americano de Pediatras. Es un Arma de Destrucción Social de la Estrategia masónica del Nuevo Orden Mundial. Conexión con el Socialismo y el Feminismo. Sínodo de la FAMILIA.
La enumeración cronológica de hechos y protagonistas evidencia la conexiónde las ideologías Masonería, Socialismo, Feminismo e "Ideología de Género”, que han construido la “New Age”:
1. La Masonería se fundó en 1717 en Inglaterra para destruir la Iglesia Católica.
2. Los principales autores de la Enciclopedia de 1751-1772 fueron masones y monopolizaron el Movimiento ilustrado, responsable intelectual de la Revolución francesa, que entronizó a la diosa Razón en el altar mayor de la catedral de Paris y es el padre del sistema "democrático" a la vez que de los totalitarismos. 
3. Rousseau, en “Contrato social” (1762), proclamó que la verdad y la justicia son decisiones de la voluntad. 
4. Los padres de la Constitución de EEUU (1776), combinaron las ideologías de la Masonería británica (deísta) y la francesa (atea).
5. La esposa del 2º presidente norteamericano John Adams ya reivindicó en 1800 los derechos de la mujer.
6. Karl Marx publicó en 1848 el "Manifiesto comunista" y organizó la Internacional socialista a petición de la Masonería que financiaba sus actividades políticas. 
7. Helena Blavatsky fundó en 1875 la Sociedad Teosófica, secta masónica que predicó el espiritismo, el ocultismo y la gnósis.
8. Virginia Woolf , novelista británica que se suicidó en 1941, radicalizó el feminismo con el desafío a la autoridad marital y la práctica del amor libre-sexo.
9. Margaret Sänger, enfermera estadounidense, activista de la planificación familiar y fundadora en 1921 de la Liga americana para el Control de la natalidad y en 1942 de la Organización abortista "Planned Parenthood", que en la actualidad vende órganos de los bebés.
10. El “Informe Kinsey” de 1948 tuvo difusión mundial, gracias a la promoción masónica de universidades y grandes medios de comunicación. Su tesis: “Todos los actos sexuales están al mismo nivel moral ya sea dentro o fuera del matrimonio, con el mismo o distinto sexo, con niños o con animales”. 
11. Simone de Beauvoir, filósofa francesa publicó “Segundo sexo” (1949), que ha tenido gran influencia en el Movimiento feminista mundial.
12. La anarquista australiana Germaine Greer publicó “Eunuco femenino” (1970), que asume las tesis de Marcuse, ideólogo del "Mayo 1968" y de la Revolución sexual de los hippies de California y marca un hito en el Feminismo socialista.
13. La lesbiana norteamericana Kate Millet publicó “Política sexual” (1970), considerada la obra feminista más influyente del siglo XX. Su tesis doctoral en la Universidad de Columbia inició la difusión de la “Ideología de Género” que define la personalidad sexual como fruto del aprendizaje.
14. La desequilibrada canadiense Shulamith Firestone publicó “Dialéctica del sexo” (1970), que sistematiza el Feminismo, acusando a la maternidad de ser el obstáculo para su liberación por lo que es necesario el aborto libre y el trabajo fuera del hogar.
15. La Asociación de Psiquiatras Americanos eliminó en 1973 la Homosexualidad del catálogo de enfermedades mentales, provocando su rápida expansión mundial. Fue un gran éxito de marketing de Harvard y de los medios de comunicación controlados o infiltrados por la Masonería.
16. La ONU definió en 1990 el “Género” como un sistema de roles construido para sustituir a la biología. 
17. La Conferencia de Pekín en 1995 fusionó los conceptos de Feminismo y Homosexualidad.
18. En 2004, el presidente socialista y masón Rodriguez Zapaterollegó al poder como consecuencia del grave atentado "11-M" en Madrid, cuya autoría aún no se ha esclarecido. Legalizó la Discriminación positiva de la mujer, el Matrimonio homosexual, el Aborto prácticamente libre y la “Educación para la ciudadanía” que pretende manipular la sexualidad y los valores de niños y jóvenes en la Escuela.
19. El Partido Popular de Rajoy ganó las elecciones de 2011 por mayoría absoluta y no derrogó ninguna de las leyes perversas del Partido Socialista. 
20. En las elecciones de 2015 desaparecieron los candidatos provida de las listas del PP y Rajoy perdió tres millones de votos. ¿La cúpula del PP sigue consignas del Poder Supranacional que dirige el proyecto masónico Nuevo Orden Mundial?.
21. Ideología de Género-LGBTQ: Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transsexuales, Queers. Educación para la Ciudadanía: Estrategia masónica de Kissinger en CFR-Bilderberg para reducir la población mundial con financiación de las Fundaciónes Rockefeller y Ford. Satanás en la legislación española contra la Familia. Richard Cohen: Terapia para Homosexuales.
22. Colegio Americano de PEDIATRAS: La "ideología de género" hace daño a los niños
23. Libertad de expresión: Getafe y Alcalá de Henares tienen la intención de declarar "personas non gratas" a los obispos López de Andújar y Rico Pavés, después de haberlo hecho con Reig Plá por criticar la ley de transexualidad aprobada por la Asamblea de Madrid.
24. Sínodo de la FAMILIA: Exhortación pastoral del Papa FRANCISCO.
25. Más del 87% de las Denuncias por Violencia de Género no acaba en condena.
26. Campaña de las organizaciones del Movimiento feminista y LGTB para que ONU adopte en la cumbre sobre las ciudades (25-29/4/2016) un conjunto de directrices “contra la"violencia de género" en los espacios públicos”.

Se Recomienda
Google+: Santiago Clavijo España
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)