Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 9 de octubre de 2016

SIONISMO, Genocidio Nazi, Población Judía Mundial, Judios Askenazis, Jázaros y Hunos (2389)

SIONISMO
Movimiento creado por los Rothschilds 
para fundamentar la falsa reclamación de la tierra 
que conocemos ahora como Israel 
y que pertenece por derecho histórico a los palestinos
Fuente judía: 9 Millones de Judios en Europa antes guerra Mundial.
Otras Fuentes: 4 M. en Europa: 2 M. emigrados a URSS;
1 M. emigrads a Palestina, Usa, Argentina, Canadá;
Murieron 300.000-800.000 del Millón restante en Europa
16 millones aproximadamente 
• Israel – 6.100.000
• Estados Unidos – 5.700.000
• Francia – 475.000
• Canadá – 385.000
• Hispano-América – 383.000
• Gran Bretaña – 290.000
• Rusia – 186.000
• Alemania – 118.000
• Australia – 112.000
Mostrando KÁZAROS-618 a 1048 dC-Conversión al Judaismo frente Islamismo.jpg
Judios ASKENAZIS
Genéticamente no son Semitas Hebreos
Son Jázaros que adoptaron el Judaísmo
En el siglo VII se fundó el Kaganato de Jazaria en el Cáucaso Norte a orillas del mar Caspio, donde con el paso del tiempo el judaísmo se convertiría en religión oficial. En su momento de máximo esplendor, ellos y sus tributarios controlaron buena parte de lo que hoy es el sur de Rusia, Kazajistán occidental, este de Ucrania, una parte importante del Cáucaso (Daguestán, Azerbaiyán, Georgia...) y Crimea.
Los Jázaros fueron importantes aliados del Imperio bizantino contra el Imperio sasánida. Emprendieron guerras contra los califatos árabes, evitando la invasión de la Europa oriental. A finales del siglo X, su poder declinó frente al de la Rusia de Kiev, desapareciendo misteriosamente de la historia.
Asquenazí es el nombre dado a los judíos que se asentaron en Europa Central y Oriental, que posiblemente son descendientes de los jázaros que se convirtieron al judaísmo en el siglo VII; y que se habrían desplazado masivamente hacia Europa oriental y central a partir del siglo X. Se establecieron principalmente en Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Ucrania, Rumania, Rusia, Bielorrusia, Bulgaria, Lituania y Letonia. Los asquenazíes son los descendientes de las comunidades judías medievales establecidas a lo largo del Rin, desde Alsacia al sur, hasta Renania en el norte. En la actualidad, los askenazíes son aproximadamente el 90% de la población judía mundial. En este supuesto, los asquenazis no son judios descendientes de Abraham (pueblo elegido por Dios).
Escritores judíos muy valientes como Arthur Koestler han confirmado que los judíos no tienen una reclamación histórica de la tierra de Israel porque ellos no se consideran los judíos bíblicos y ciertamente no son semitas (los pueblos semitas son los que están localizados en el norte de África, incluyendo Sudán y Etiopia y Oriente Medio desde Siria e Irak hacia el Sur incluyendo Yemen y Oman). Los verdaderos orígenes de la gran mayoría de los “judíos” se remontan a los ‘jázaros’, sumerios que llegaron a ser conocidos bajo ese nombre en las regiones del Sur de Rusia y montañas del Cáucaso.
Los historiadores creen que los Jázaros provienen de tribus turcas que invadieron Europa llegando desde Asia Central, Siberia, China y Norte de la India. Los jázaros vivieron como mercaderes, llegaron a controlar un vasto imperio y su influencia se extendió hacia lo que hoy es Polonia, Austria, Rumania, Hungría, etc. Eran adoradores del falo y realizaban ritos de sacrificio humano.
Hacia 740 dC. el Rey Bulán de Khazaria (Jazaria) adoptó el judaísmo para no desaparecer, absorbido por los reinos cristianos al Oeste y los musulmanes al Este. El 90% de lo que hoy llamamos “judíos” descienden probablemente de estos jázaros que poblaban la región central de Rusia y Europa del Este. Estas tierras ahora están ocupadas por el Estado de Georgia, en la región del Caúcaso, y el rasgo físico distintivo de las gentes que allí habitan aun hoy es la nariz aguileña que muchos aun asocian con la nariz típicamente judía.
Koestler, nacido en Budapest de familia judía, escribió: “Sus ancestros por lo tanto no provenían del Jordán, sino del Volga, no de la tierra de Canaan sino del Caúcaso, que aun se asocia con el origen de la raza “aria”, y genéticamente están emparentados con los HUNOS, los uigur y las tribus magiar y no con las semillas de Abraham, Isaac o Jacob.
Esto significaría que el propio término “antisemitismo” carece por completo de sentido para referirse al anti-judío puesto que está basado en la confusión del término por parte de la victima y de sus verdugos. La historia del Imperio Khazar (Jázaro) comienza a ver la luz y se presenta como el engaño más cruel que se haya perpetrado jamás en la historia”
Koestler apunta a muchos rasgos distintivos (”La decimotercera Tribu”) comunes como la yarmulka (el gorro de los judíos común a uzbecos, y otros pueblos de la ex Unión Soviética) y que también es usado por musulmanes y la jerarquía católica romana (cuyo verdadero origen se remonta a la antigua Babilonia).
Askenazis y Sefarditas
Los descendientes de los Jázaros llegaron a ser conocidos como “judíos” y su auténtico origen se perdió para la historia, aunque no para las familias de la elite y la Iglesia Romana que prefirieron mantener la falsa versión de la historia para el resto del mundo. A los Jázaros hoy se les conoce como 'ashkenazi' (judíos provenientes de Europa del Este), y las cifras y estudios indican que un 90% de los que se llaman a sí mismos “judíos” son ashkenazi, es decir antiguos jázaros.
Los demás judíos son conocidos como “sefarditas” y éstos sí tienen conexiones con Oriente Medio, aunque por supuesto esto no significa que la idea de una raza elegida por Dios tenga alguna razón de existir o que su reclamación de las tierras pobladas por palestinos sea legítima en lo más mínimo. Los Ashkenazi es el grupo étnico que mantiene el poder en Israel desde 1948.
Estado de Israel y lengüa Yiddish
Durante siglos los judíos Ashkenazi no hablaban el idioma semítico hebreo, lo que no sorprende ya que no eran hebreos. Ellos desarrollaron su propio idioma conocido como Yiddish que comenzó a hablarse en Alemania y se extendió por Europa Central y del Este. Más tarde el yiddish evolucionó para incluir elementos del eslavo, arameo, hebreo y otras influencias.
Editorial Streicher (12/12/2016): Del mismo sitio (veteranstoday.com) que la entrada anterior hemos traducido el siguiente artículo también de Preston James:
Organigrama de los Cárteles de la Mafia Jázara
Preston James (27/4/2016): En 2014 el presidente, director y editor mayor de Veterans Today reveló públicamente por primera vez que no hay ningún terrorismo que ocurra naturalmente sino que sólo se trata de violencia y guerras tramadas por el sindicato del crimen organizado más grande del mundo.
Así, ahora somos conscientes de que el así llamado problema del terrorismo es realmente un problema del crimen organizado que es iniciado y desplegado por el sindicato del crimen organizado más grande del mundo.
Nunca antes en la Historia un sindicato del crimen organizado había llegado a ser tan grande en su alcance global, y nunca antes tan poderoso y malvado, especializándose en el frecuente asesinato de masas de gente inocente únicamente para incrementar su poder y riqueza.
Fue Gordon Duff, presidente de Veterans Today (VT), quien primero habló en público de esta realidad siniestra en la Conferencia para Combatir el Terrorismo y el Extremismo Religioso, efectuada en Damasco, durante su discurso central en Diciembre de 2014.
Poco después de eso, el editor financiero de VT Mike Harris indicó por primera vez que dicho enorme sindicato global del crimen organizado es mejor identificado como la Mafia Jázara (MJ). Este nombre es apropiado, porque sus orígenes se remontan en la Historia al período de los años 700-1200 d.C. en la nación de Jazaria, que es aproximadamente la misma área que la actual Ucrania.
Mike Harris destapó una historia siniestra relacionada con esa Mafia Jázara [1], una de cometer genocidio contra los armenios en 1915, y el asesinato masivo más de 100 millones de civiles rusos inocentes en la Revolución bolchevique. La MJ también asesinó a otros tantos millones de chinos durante la toma maoísta del poder, dirigida por la MJ, en China en 1945.
Mike Harris también puso al descubierto la enemistad existente desde hace mucho tiempo en la Mafia Jázara (alias los bolcheviques o sionistas) contra el pueblo ruso por haber destruído Jazaria en 1240 d.C.
Está claro que la Mafia Jázara también ha tenido una enemistad existente desde hace mucho tiempo contra la República Constitucional de EE.UU. por separarse de su establishment de la City de Londres en el cual la MJ se había infiltrado y que había secuestrado por medio de los bánksters Rothschild.
Esta enemistad de la MJ contra Estados Unidos ha sido conducida con los métodos habituales que implican la infiltración de instituciones claves, seguida de su secuestro. Esto ha sido hecho dentro de cada una de las más grandes Corporaciones estadounidenses, que son consolidadas posteriormente en diversas corporaciones más grandes que cooperan juntas contra los consumidores y compradores de sus productos y servicios.
La aplicación de varios procesos claves de la MJ ha resultado en el secuestro y consolidación de la mayoría de las instituciones y grandes corporaciones estadounidenses.
Estos procesos claves, de infiltración, secuestro y consolidación de las principales instituciones, corporaciones e incluso la mayor parte de los gobiernos, han sido repetidos una y otra vez en muchas naciones alrededor del mundo. Esto ha resultado en el robo de enormes cantidades de riqueza de la gente y terminó por ser una jerarquía mundial de control por parte de la MJ, mejor descrita en EE.UU. como la Jerarquía del Establishment.
En esencia, estas corporaciones cooperadoras funcionan como un cártel o un monopolio ilegal. Esto hace muy fácil para la MJ controlar industrias enteras y sectores de la sociedad, porque ellos se aseguran de que los líderes de las corporaciones hayan sido iniciados en su jerarquía de control y que tengan un interés creado personal para seguir los deseos y directivas de la MJ.
Este mismo proceso ha sido implementado en cada sector de la sociedad estadounidense a partir de 1913, y descubrimos que cada institución principal del gobierno y de la industria privada, así como los más grandes sistemas eclesiásticos, han sido infiltrados y completamente secuestrados para quedar bajo el hechizo y el control del cuadro superior de la jerarquía de la MJ.
He aquí una breve lista de los diversos Cárteles entrelazados que la Mafia Jázara ha creado que controlan a Estados Unidos y que han sido colocados bajo el control de la Jerarquía del Establishment. 
ARCHIVO AUTORES FORO
"VII aniversario del Blog"
Sumario
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
9. Post nº 1 del Blog
1. Blog
Twitter: @Clavijo859
(380 seguidores)
Google Plus: Santiago Clavijo España
(Más de 6 millones de visitas)
Índice de Píldoras: nº 1 a 1109
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Ap. 20,1: Yo, Juan, vi que un Angel descendía del cielo, 
llevando en su mano la llave del Abismo y una cadena.
El capturó al Dragón, la antigua Serpiente 
-que es el Diablo o Satanás- y lo encadenó por mil años.

2. Las Tesis del Editor
Virgen de Garabandal
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Conspiración Masónica
Ciencia y FE
Ciencia y FE 
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
Nueva Era 
(Yoga-Reiki)
Ideología de Género 
(Feminismo-LGTB)
Cambio Climático
Cambio Climático
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
Constitución Masónica 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
Autogolpe Masónico 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
Atentado Masónico 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
Linajes del Reino de León
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
Del Bigbang al Apocalipsis
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
Secesionismo Vasco 
(PNV-ETA)

Cataluña Histórica
(Origen y Futuro)

Guerra Civil-Franco
(Represión Republicana)

RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-Anticristo
ESPAÑA-Hispanidad-Franco-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan Apóstol. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimologías (630)
  4. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  5. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  6. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  7. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  8. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  9. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  10. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  11. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  12. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  13. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia Heterodoxos Españoles (1882)
  14. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  15. León XIII-MASONERÍA (1884)
  16. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  17. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  18. Giovanni Papini. Historia de CRISTO (1921)
  19. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  20. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  21. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  22. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  23. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  24. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  25. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  26. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  27. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  28. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  29. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  30. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  31. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  32. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  33. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  34. Francsco Franco. Testamento (1975)
  35. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  36. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  37. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  38. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  39. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  40. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  41. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  42. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  43. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  44. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  45. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  46. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  47. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  48. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  49. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  50. P. Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  51. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  52. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  53. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  54. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  55. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  56. Pío Moa. Quiebra Histora Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  57. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  58. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  59. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  60. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  61. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  62. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  63. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  64. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  65. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  66. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  67. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  68. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  69. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  70. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  71. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  72. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  73. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  74. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  75. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)

              (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
            Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
            El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
            La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
            Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.