Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 22 de febrero de 2017

MASONERÍA en Francia: La separación entre la Iglesia y el Estado (1905) y La constitución civil del clero (1790) son los dos puntos culminantes de la Revolución Masónica en Francia (2431)

Precedente de la "Cristiada" (1926-29) 
y del "Alzamiento-Cruzada Nacional" (1936-39)
contra gobiernos masones y ateos. 
:La Vendée: 300.000 asesinados y 450 mártires
España: 125.000 asesinados y 1.500 mártires
El Gran Maestro Louis Philippe Joseph de Orleans
duque de Orleans y de Chartres «Felipe Igualdad» 
fundador del Gran Oriente de Francia en 1773
LA CONJURACION ANTICRISTIANA
El TEMPLO MASONICO LEVANTADO 
SOBRE las RUINAS de la IGLESIA CATOLICA
A. MASSART, vic. Gen. Dommus Pontificiæ Antistes 
12 Novembris 1910 
Monseigneur, Le Saint-Père Pie X a reçu avec un paternel intérêt l’ouvrage intitulé : « La Conjuration Antichrétienne », que vous m’avez prié de Lui remettre en votre nom. Sa Sainteté vous félicite affectueusement d’avoir mené à bonne fin la composition de cet ouvrage important et suggestif, à la suite d’une longue série d’études qui font également honneur à votre zèle et à votre ardent désir de servir la cause de Dieu et de la Sainte Eglise. Les idées directrices de votre beau travail sont celles qui ont inspiré les grands historiens catholiques : l’action de Dieu dans les événements de ce monde, le fait de la Révélation, l’établissement de l’ordre surnaturel, el la résistance que l’esprit du mal oppose à l’œuvre de la Rédemption. Vous montrez l’abîme où conduit l’antagonisme entre la civilisation chrétienne et la prétendue civilisation qui rétrograde vers le paganisme. Combien vous avez raison d’établir que la rénovation sociale ne se pourra faire que par la proclamation des droits de Dieu et de l’Eglise ! En vous exprimant sa gratitude, le Saint-Père fait des vœux pour que vous puissiez, avec une santé toujours vigoureuse, réaliser entièrement le plan synthétique que vous vous êtes tracé, et comme gage de sa particulière bienveillance, Il vous envoie la Bénédiction Apostolique. Avec mes remercîments personnels et mes félicitations, veuillez agréer, Monseigneur, l’assurance de mes sentiments bien dévoués en Notre-Seigneur. 
Cardinal MERRY DEL VAL
SECRETERIA DI STATO DI SUA SANTITA 
Vaticano-23 octobre 1910 
El TEMPLO MASONICO LEVANTADO 
SOBRE las RUINAS de la IGLESIA CATOLICA
INDICE DE MATERIAS 
I. ESTADO DE LA CUESTION 
CAPITULO I Las dos civilizaciones
CAPITULO II Las dos concepciones de la vida
CAPITULO III El Renacimiento: punto de inicio de la civilización moderna
CAPITULO IV La Reforma, hija del Renacimiento
CAPITULO V La Revolución instaura el naturalismo
CAPITULO VI La Revolución, una de las épocas del mundo
CAPITULO VII Qué hace y qué dice en nuestros días la Revolución
CAPITULO VIII Para dónde se encamina la civilización moderna
CAPITULO IX La Francmasonería es la que conduce la guerra contra la civilización cristiana
II. EL AGENTE DE LA CIVILIZACION MODERNA 
ANTECEDENTES PRIMER PERÍODO 
LOS INICIOS DE LA REVOLUCIÓN 
CAPITULO X Los inicios de la Francmasonería
CAPITULO XI La Francmasonería en el siglo XVIII.
Los Enciclopedistas
CAPITULO XII La Francmasonería en el siglo XVIII.
Los Anarquistas 
CAPITULO XIII La Francmasonería en el siglo XVIII.
Los Iluministas
CAPITULO XIV La Francmasonería en el siglo XVIII.
Los Jacobinos
SEGUNDO PERÍODO LA REVOLUCION EN LOS DIAS ACTUALES 
CAPITULO XV La Francmasonería bajo el primer Imperio
CAPITULO XVI Bajo la Restauración
CAPITULO XVII Bajo la monarquía de Julio
CAPITULO XVIII Bajo la segunda República
CAPITULO XIX Bajo el segundo Imperio
CAPITULO XX Bajo la Asamblea nacional
CAPITULO XXI Bajo la tercera República
CAPITULO XXII La separación entre la Iglesia y el Estado (1905).
La separación entre la Iglesia y el Estado y la constitución civil del clero son los dos puntos culminantes del trabajo masónico en Francia. Ellos encierran dos períodos, períodos de preparación para un nuevo estado, del cual ellos debían ser el punto de partida. Ese estado de cosas no pudo ser concluido, él fue sofocado en sus comienzos, en la época de la Revolución, por la sumisión del clero a la Sede Apostólica y por la sumisión de los fieles a sus legítimos pastores Hoy asistimos al mismo desenlace, gracias a las Encíclicas de Pío X, a la unión del episcopado, al desinterés del clero y al buen espíritu de los fieles. Vamos a ver ahora las intrigas de la Francmasonería, no más solamente en el teatro restricto de Francia, sino sobre el de Europa y del mundo.

Página 59: Este milagro, se ha visto en el pasado y se verá en el futuro. Los Jacobinos podrán creerse seguros, incluso con más éxito que nuestros Libre-pensadores, que tuvieron que reconocer que estaban equivocados… y sin embargo no se convirtieron. “He visto, dice Barruel en sus Memorias, a Cerutti tratar insolentemente al Nuncio de Pío VI, con una alegría impía y sonrisa lastimera, diciéndole: “Cuide bien a su Papa; protéjalo bien, y embalsámelo bien después de su muerte, porque, le advierto, puede estar cierto de esto, no tendréis ningún otro.” Este supuesto profeta no adivinaba, continua Barruel, que se presentaría delante de Dios antes que Pío VI, y que Dios, a pesar de las tempestades del jacobinismo, a pesar de tantas otras, estará con Pedro y su Iglesia hasta el fin de los siglos. Viviani dice que si la Masonería quiere destruir la Iglesia, será con el fin de sustituir la religión de Cristo por la religión de la humanidad. Establecer una nueva religión, la “religión de la humanidad”, es, en efecto, lo veremos, la meta que se ha propuesto la masonería al dirigir el movimiento iniciado en el Renacimiento: la liberación de la humanidad. 

En un libro publicado en Friburgo bajo el título: “La deificación de la humanidad, o la meta positiva de la francmasonería, el P. Patchtler ha demostrado claramente el significado que la masonería le da a la palabra “humanidad” y el uso que de ella hace. “Esta palabra, dice, es utilizada por miles de hombres (tanto los consciente como los inconscientemente iniciados), en un sentido confuso, sin duda, pero siempre, sin embargo, como el lema de guerra con un objetivo determinado y cierto, que es la oposición al cristianismo positivo. Esta palabra, en boca de ellos, no significa solamente el ser humano en oposición al ser animal,… significa, en tesis, la independencia absoluta del hombre en la esfera intelectual, religiosa y política; ella niega cualquier fin sobrenatural, y reclama, que la perfección puramente natural de la raza humana es la única vía para el progreso. A estos tres errores corresponden tres etapas en las vías del mal:
La Humanidad sin Dios
La Humanidad se hace Dios
La Humanidad en contra de Dios
Este es el edificio que la masonería quiere construir para reemplazar el orden divino, que es la Humanidad con Dios.” Cuando la secta habla de la religión del futuro, de la religión de la humanidad, es este edificio, es este Templo que tiene en vista. A fines de julio y comienzos de agosto de 1870, las logias de Strabourg, Nancy, Vesoul, Metz, Châlons-sur-Marne, Reims, Mulhouse, Sarreguemines, en una palabra todo el Oriente, se reunió en Metz. Fue tratada la cuestión del “Ser supremo”, y las discusiones que se siguieron se propagaron de logia en logia.