Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 21 de abril de 2017

FRANCIA-Sondeos electorales: Le PEN (soberanismo) y Macron (globalismo) en empate técnico hacia la victoria en 1ª ronda. La masonería francesa pide el voto ‘contra Le Pen’ (2498)

1º. Macron (En Marcha).........................22 %  Globalismo
2º. Le PEN (Frente Nacional)..................21   Soberanismo
3º. Fillon (Republicanos)............................19   Liberalismo
4º. Melenchon (Francia Insumisa)........19   Neocomunismo
5º. Hamon (Partido Socialista)................ 7,5         Izquierda
En Francia, la última encuesta sobre las elecciones presidenciales da la victoria al candidato centrista Emmanuel Macron. Según los datos de un sondeo de ‘OpinionWay’, publicado este lunes, tanto Marine Le Pen, líder del partido Frente Nacional, como Emmanuel Macron, exministro de Economía, recibirían cada uno el 22 % de los votos en la primera vuelta, que se celebrará el 23 de abril. Mientras el conservador Francois Fillon tendría el 21 %, seguido por el izquierdista Jean-Luc Mélenchon con el 18 %.
El estudio predice la victoria de Macron con el 64 % de los sufragios frente al 36 % de Le Pen en la segunda ronda que se desarrollará el 7 de mayo. No obstante, en caso de que Fillon participe en este ballotage, podría derrotar a Le Pen con el 58 % frente al 42.
La encuesta se llevó a cabo del 11 al 13 de abril con una muestra de 1443 ciudadanos franceses mayores de 18 años.
Otro sondeo publicado este lunes, el de ‘Ipsos-Sopra Sterna’, apunta a que Macron y Le Pen lograrían un 22 % de los votos el próximo domingo, mientras que Mélenchon un 20 % y Fillon un 19 %.
RELACIONADO:


Religión en Libertad (27/2/2017): François Hollande visitó a Christophe Habas, Gran maestre del Gran Oriente de Francia y proclamó la «deuda» de la República con la MASONERÍA. Es la primera vez que lo hace públicamentem un presidente de la República en ejercicio.

Todos contra Le Pen en Francia (29/3/2017): Marine Le Pen ha conseguido una gran victoria antes siquiera del comienzo de la campaña: los grandes perdedores se arremolinan en torno a Emmanuel Macron.
El comienzo de la (interminable) campaña francesa se acerca y las principales figuras políticas empiezan a mostrar sus cartas. La posibilidad de una victoria del Frente Nacional aterra a las élites globalistas y los socialdemócratas, que enarbolan a Emmanuel Macron como su última esperanza. El exprimer ministro socialista, Manuel Valls, ya ha anunciado que apoyará al candidato socioliberal en la primera vuelta, dejando de lado al candidato de su partido, Benoît Hamon, que le venció en las primarias de enero.
Valls ha afirmado que está convencido de que el Frente Nacional de Le Pen "está más fuerte de lo que nos dicen los sondeos" y precisó que es posible que la candidata obtenga en la primera vuelta del 23 de abril un 30% de los votos, lo que -según su análisis- le pondría en disposición de ganar la segunda vuelta el 7 de mayo.
"Ante la amenaza que representa el populismo y la extrema derecha no se puede asumir ningún riesgo", ha asegurado Valls, que también ha admitido que no tendría reparos en apoyar al conservador François Fillon en una hipotética segunda vuelta. El mundo está cambiando y declaraciones como las de Valls lo demuestran. Los partidos tradicionales y la distinción entre izquierdas y derechas es cosa del pasado.
Hoy Europa decide entre dos proyecto. Ya ocurrió en Austria, donde finalmente venció el candidato Verde, o en Holanda. En Francia, Emmanuel Macron representa el discurso de las élites globales -aquellas que se alinearon en favor de Hillary Clinton y respaldan las decisiones de Bruselas- y ha recibido el apoyo de importantes cargos de la UE que entienden que el futuro del órgano comunitario pasa por estos comicios. Marine Le Pen, sin embargo, apuesta por un proyecto patriótico basado en la defensa de la identidad francesa, el respeto a las fronteras y medidas económicas proteccionistas para fomentar el consumo de productos locales.
Le Pen ha conseguido una gran victoria antes siquiera de comenzar la campaña: los grandes perdedores de la política francesa ya se arremolinan en torno a Macron, incluso dejando a su propio partido e ideario político de lado.
El inesperado Macron
Macron fue nombrado en 2014, con apenas 36 años, ministro de Economía, Finanzas e Industria y no tardó en enfrentarse a las bases del partido socialista. De hecho, nada más asumir la cartera ministerial, criticó duramente la propuesta del líder del partido, François Hollande, de introducir un impuesto del 75% para los más ricos. Hace menos de un año lanzó su propio movimiento político, En Marche!, que causó estupor entre sus antiguos compañeros de partido.
El candidato independiente, sin embargo, ha ido recibiendo apoyos progresivos de cargos importantes socialistas que apelan a la "necesidad de luchar contra el populismo" para abandonar a Hamon. Con su popularidad creciendo como la espuma, Macron ha cargado con dureza contra Le Pen y ha censurado los puntos capitales de su programa.
"Francia quiere caras nuevas para un proyecto que rompa con la tradición del último quinquenio y los últimos veinte años", sentenció en el primer debate electoral.
Fillon y sus problemas judiciales
Cuando François Fillon logró superar a Nicolás Sarkozy y Alain Juppé en las primarias de Los Republicanos, los medios se apresuraron a señalar al conservador como el enemigo perfecto para Le Pen. Los escándalos posteriores al inicio de la precampaña le han retirado le etiqueta de favorito al republicano, que va tercero en los sondeos, y deberá responder ante la justicia por el caso de empleos ficticios.
Ni la encrucijada judicial ni los problemas dentro de su propio partido han frenado a Fillon, que ha atacado a Le Pen siempre que ha tenido oportunidad. El programa económico del Frente Nacional ha sido muy comentado y el político conservador también criticó la decisión del Frente Nacional de convocar una votación para estudiar la salida de la Unión Europea.
El luto de Bruselas
La Unión Europea vive un proceso de declive prácticamente imparable. Esta reflexión, realizada por el premio Nobel de Economía, Oliver Hart, viene a constatar lo que los últimos comicios estaban demostrando: los ciudadanos están hartos de la socialdemocracia, de las decisiones personalistas de Bruselas y de las políticas de los principales líderes europeos.
El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, prometió "vestir ropa de luto" en caso de victoria de Le Pen el próximo mes de mayo. Unas declaraciones sin precedentes de un dirigente comunitario que el pasado 14 de diciembre ya mostraba su predilección por Fillon, el candidato de Los Republicanos.
Juncker criticó a Le Pen por "prometer cosas imposibles" a los ciudadanos y por sus "planteamientos radicales", en referencia a las declaraciones de la candidata alternativa en torno a la defensa de la identidad francesa y la cultura tradicional del país.
No obstante, Bruselas fue más allá hace apenas un mes. La Unión Europea decidió estudiar levantar la inmunidad judicial a Le Pen por denunciar las atrocidades llevadas a cabo por los terroristas del Estado Islámico en Siria e Irak. El grupo islamista emprendió hace casi tres años una guerra contra Occidente y su cultura, pero en la Unión Europea siempre han restado trascendencia a sus peligros. Los atentados en Francia, Bélgica o Alemania parecían haber hecho despertar a las élites, pero el discurso de lo políticamente correcto no tardó en retornar a los estrados comunitarios.
Le Pen compartió imágenes muy duras de los terroristas con todos sus seguidores, algo que el resto de candidatos no se ha atrevido ni a mencionar. Sólo Nicolas Sarkozy denunció la expansión del islamismo en el país con claros tintes electoralistas, pues semanas después salieron a luz sus encuentros con representantes de Arabia Saudí, la dictadura islámica encargada de la difusión del islam en el país y que aplica la sharia (ley islámica) al mismo nivel que la organización terrorista.
Las críticas del PP
Hace unos meses, los eurodiputados del PP alertaban de la "grave amenaza para el proyecto comunitario" que suponía el ascenso de la derecha alternativa. Carlos Iturgaiz señalaba desafíos como la crisis de refugiados o el terrorismo yihadista, pero dejaba de lado el déficit democrático de las instituciones europeas o los intentos de la comisión para avanzar hacia la creación de un megaestado.
En el desconcertante panorama político que impera hoy: el enfrentamiento ideológico que empieza a primar -globalismo contra soberanismo-, las dos facciones, la derecha y la izquierda convencionales, están en el mismo bando, mientras que enfrente sólo hay un partido recién nacido o, como en el caso de España, ninguno en el arco parlamentario.
Los promotores del islam francés
Una posible victoria de Le Pen es una terrible noticia para aquellos que buscan adoctrinar sobre el islamismo en Francia y las autoridades sauditas lo saben. La dictadura islámica tiene a Francia en su punto de mira. La evidente islamización que vive el país ha provocado que el régimen de Riad considere el territorio francés como el escenario ideal para difundir su particular visión del islam. Hace unos meses, Pierre Conesa, exalto funcionario de Defensa francés, desvelaba los 8.000 millones aportados por las autoridades saudíes para difundir la “palabra de Mahoma” por todo el mundo.
A finales de agosto, el Elíseo anunció la creación de una fundación y de varias asociaciones religiosas cuyo principal propósito era buscar financiación con la intención de seguir construyendo mezquitas y formando nuevos imanes. El objetivo del Gobierno de París pasaba por reorganizar las instituciones islámicas existentes en el país y evitar la radicalización de los más jóvenes. Lo que no aclaró -y sigue sin aclarar- Bernard Cazeneuve es la procedencia de los “nuevos fondos” en favor del islam.
El plan del Gobierno de Hollande recibió los aplausos de buena parte de la ciudadanía, pero muchos otros no tardaron en señalar sus fallas. Y es que resulta paradójico que las autoridades reconozcan lo que ocurre en las mezquitas nacionales y no tomen medidas directas para evitarlo. "Si los procesos de radicalización son fomentados por determinados imanes, es incomprensible que las Fuerzas de Seguridad no actúen y ordenen su inmediata expulsión. Una muestra más de la tibieza del actual Ejecutivo con un problema que, desgraciadamente, se ha demostrado muy real durante el último año y medio en el país", sentenció la candidata del Frente Nacional.
Las protestas feministas
Viernes 24 de febrero. Una mujer con los pechos al aire gritaba "Marine feminista ficticia" mientras era retirada por el personal de seguridad del Frente Nacional. Esta militante de las Femen pensaba, como el resto de sus compañeras, que los derechos de las mujeres se defienden mejor semidesnuda y su protesta llegó sólo unos días después del gesto de Le Pen frente al gran muftí de Líbano.
Lo que parecía un intento de boicot aislado del grupo feminista se convirtió en un campaña contra Le Pen por "xenófoba" a través de las redes sociales. Diversos colectivos organizaron actos de protesta contra la candidata para "defender" a los musulmanes que viven en el país. 
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Blog "Píldoras Anti-Masonería"
SUMARIO
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
1. Portada del Blog
(Más de 1 millón de visitas)
(Más de 6 millones de visitas)
Twitter: @Clavijo859
Investigador del proyecto Masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
2. Tesis del Editor
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Ciencia y FE
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
5. Nueva Era 
Yoga-Reiki
(Religión Sincrética Universal)
MASONERÍA, Feminismo, Socialismo,
Ideología de Género y New Age
Cambio Climático
7. Cambio Climático
(Fraude Científico)
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
(PNV-ETA)
(Origen del Nombre)
Marca Hispánica, Tratado de Corbeil
Compromiso Caspe, Dinastía Trastamara
Reyes Aragón, Jaime I el Conquistador
Almogávares Aragoneses  en Atenas
(Represión Republicana)
La Estrella de BELÉN
(Triple conjunción de Jupiter y Saturno)
    "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
    (Gobierno del ANTICRISTO) 
      Zaragoza (año 40): Nacimiento de España
      Covadonga (722): Cuna de España
      Guadalupe (1531): Nacimiento HISPANIDAD
      Garabandal (1961): Anuncio Muerte de ESPAÑA
      3. Posts más Populares
      Dólar USA: Pirámide del PODER con 13 niveles
      Ojo de Horus-Shiva-Lucifer en Triángulo Masónico
    12. MEMORIA de los 80 muertos del ALVIA-Santiago
    Responsabilidades de Mº. Fomento PSOE-ZP y PP-Rajoy
    Europa cuestiona la independencia de la investigación
    "Se concentra en la causa-directa, un error humano
    y no responde sobre las causas-raíz"
    4. Posts Recomendados
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-ESPAÑA-Hispanidad
Satanás-Anticristo-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan Apóstol. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimologías (630)
  4. Anónimo. Cantar de mío Cid Campeador (1235)
  5. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  6. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  7. Jorge Manrique. Coplas a la muerte de su padre don Rodrigo (1477)
  8. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  9. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  10. Pedro Calderón de la Barca. La vida es sueño (1635)
  11. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  12. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  13. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  14. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  15. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  16. Gustavo Adolfo Becquer. Rimas y Leyendas (1870)
  17. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia de los Heterodoxos Españoles (1882)
  18. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  19. León XIII-MASONERÍA (1884)
  20. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  21. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  22. Rubén Darío. Obras Completas (1916)
  23. Giovanni Papini. Historia de CRISTO (1921)
  24. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  25. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  26. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  27. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  28. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  29. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  30. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  31. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  32. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  33. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  34. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  35. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  36. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  37. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  38. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  39. Francsco Franco. Testamento (1975)
  40. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  41. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  42. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  43. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  44. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  45. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  46. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  47. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  48. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  49. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  50. P. Gabriele Amorth. Habla un Exorcista (1997)
  51. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  52. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  53. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  54. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  55. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  56. P. Juan Claudio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  57. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  58. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  59. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  60. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  61. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  62. P. Alfredo Sáenz. El Apocalipsis según Leonardo Castellani (2005)
  63. P. Gabriele Amorth. Exorcista del Vaticano (2007)
  64. Pío Moa. Quiebra de la Historia Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  65. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  66. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  67. Ricardo de la Cierva. La Infiltación Masónica y Marxista en la IGLESIA (2008)
  68. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  69. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  70. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  71. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  72. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  73. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  74. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  75. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  76. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  77. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  78. P. Gabriele Amorth. Acciones del Demonio: Masonería, Magia blanca,... (2013) 
  79. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  80. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  81. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  82. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  83. Fray Santiago Cantera. HISPANIA-SPANIA, El nacimiento de España, Conciencia hispana en el Reino Visigodo de Toledo (2014)
  84. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  85. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  86. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)
  87. General Piñar/Coronel Manrique. Ejèrcitos Anulados en la Remodelación "democrática" (2016)
  88. Alberto Bárcena. Iglesia y Masonería (2017)