Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 23 de junio de 2017

MASONERIA: México-PRI-YUNQUE y España-PP-Derecho a Vivir (2563)


La infiltración masónica en la Iglesia y recientemente en el Partido Popular (PP), ha destruido el masivo movimiento PRO-VIDA en la calle, pero queda internet,... y el bus naranja de HazteOir. Ignacio Arsuaga y otros líderes contra la Ideología de GÉNERO y el ABORTO son acusados falsamente  de pertenecer a un  YUNQUE secreto, violento y "fascista". 
Palacio Nacional de México: Gran Logia de Benito Juárez

José Sánchez del Rio (14 años): BEATO
MASONERÍA-México-CRISTIADA
El Fugitivo (1947): Película completa de John Ford y Emilio Fernández, basada en la novela de Graham Greene "El Poder y la Gloria". Un sacerdote estadounidense (Henry Fonda) se enfrenta al Gobierno durante la Guerra Cristera (1926-1929)
El Yunque: heredero de los Cristeros
  • El YUNQUE, es o fue un movimiento de católicos de México para defenderse de los gobiernos  masónicos totalitarios del PRI (Partido Revolucionario Institucional), responsables de la Rebelión Cristera o "CRISTIADA" (1926-1929).
  • Presidentes Masones de México (PRI): 1946-2000 y 2012-2018.
  • El Yunque no tiene estructura como secta ni es una organización secreta, sino discreta por razones obvias. No celebra ritos iniciáticos como la masoneria, sino compromisos personales y no practica la violencia, salvo en caso de defensa personal.
DISCURSO pronunciado el 27/7/1929 por el Presidente de México  Emilio Portes Gil ante los líderes de la Masonería, tras la firma de los Arreglos que pusieron fin al levantamiento cristero: Venerables hermanos, mientras el clero fue rebelde a las instituciones y leyes del gobierno de la República, estuve en el deber de combatirlo como se hiciese necesario… ahora, queridos hermanos, el clero ha reconocido plenamente al Estado y ha declarado sin tapujos que se somete estrictamente a las leyes… La lucha no se inicia, la lucha es eterna. La lucha se inició hace veinte siglos. De suerte, pues, que no hay que espantarse: lo que debemos hacer es estar en nuestro nuevo puesto, no caer en el vicio en que cayeron los gobiernos anteriores… que tolerancia tras tolerancia, y contemplación tras contemplación, los condujo a la anulación absoluta de nuestra legislación. Lo que hay que hacer, pues es estar vigilantes. Los gobernantes y los funcionarios públicos, celosos de cumplir la ley y de hacer que se cumpla. Y mientras esté yo en el gobierno, ante la Masonería yo protesto que seré celoso de que las leyes de México, las leyes constitucionales que garantizan plenamente la conciencia libre, pero que someten a los ministros de las religiones a un régimen determinado; yo protesto, digo, ante la Masonería que mientras yo esté en el gobierno se cumplirá estrictamente con la legislación. En México, el Estado y la Masonería en los últimos años han sido una misma cosa: dos entidades que marchan aparejadas, porque los hombres que en los últimos años han estado en el poder han sabido siempre solidarizarse con los principios revolucionarios de la Masonería.
Luis Losada de CitizenGO en OEA
Ignacio Arsuaga, presidente de "Derecho a Vivir-HazteOir"


El Yunque, supuestamente en ESPAÑA
  • El Partido Popular (PP) con mayoria de votantes católicos, pierde la mayoría absoluta en las elecciones de 2004, a causa del Atentado masónico del 11-M en Madrid (193 asesinados). 
  • El presidente por atentado del Partido Socialista (PSOE), el masón Rodríguez Zapatero, es el elegido por la oligarquía masónica de Wall Street, para rematar la destrucción de la católica España.
  • "Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos" es la asignatura impuesta por el gobierno socialista de Rodríguez Zapatero en 2006, que origina un fuerte movimiento ciudadano de padres objetores, mayoritariamene católicos.
  • PP vuelve a perder las elecciones de 2008 y Rajoy visita México para pactar con la Masonería.
  • Hazte Oir-Derecho a Vivir organiza la I Marcha por la VIDA en Madrid (2009) con asistencia de medio millón de manifestantes. El expresidente Aznar (PP) participó en la Marcha, siendo muy aplaudido. 
  • Rajoy obtiene mayoría absoluta en 2011, gracias a su sumisión a la estrategia del masónico "Nuevo Orden Mundial", colabora con OBAMA y acepta la ruptura de la Unidad de España, siguiendo la "hoja de ruta" de Zapatero para la independencia de Cataluña y Vascongadas.
  • Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián afirma en 2014: Un católico no debe votar a los partidos presentes en el Congreso actual.  Por lo tanto, ya no debe votar el MAL menor (PP, Ciudadanos o UPyD), ni el Mal Mayor (Izquierda y Secesionistas).
  • HazteOir informa al elector en 2014: Un católico ya no debe votar al PP y el PP reacciona con la acusación de pertenecer a El Yunque, implicando a obispos y grupos católicos, partidarios del VOTO útil al Mal menor y poco informados en la Historia de la Masonería.
  • Los testimonios de unos pocos, quizá perjuros como en algunos juicios de nulidad matrimonial, contra líderes de HazteOir, InterEconomía, Profesionales por la Ética, Foro de la Familia..., son utilizados por terminales mediáticos del PP y de la izquierda, controlados por el Poder supranacional masónico, para desprestigiar a Losada, Arsuaga, Abascal, ...(líderes de activismo social y político y seguidores del mandato de salir a la calle que nos dió Juan Pablo II) acusandolos de pertenecer a El Yunque. 
  • Benedicto XVI: No son negociables el respeto y la defensa de la VIDA humana desde su concepción hasta su fin natural, la FAMILIA fundada en el matrimonio entre Hombre y Mujer, la Libertad de Educación de los hijos y la promoción del Bien Común en todas sus formas.
  • Arzobispo Reig Pla: el Partido Popular tiene «estructura de pecado» y es siervo del «imperialismo neocapitalista». 
  • Fray Santiago Martín: «No podemos volver a votar al PP»
  • Obispo de Osma-Soria: Votar al PP se ha convertido ya en un Mal mayor
  • Algún obispo ha participado en el debate sobre El Yunque, no conociendo suficientemente la conspiración política de Satanás contra la Iglesia por medio de los poderosos masones, la historia masónica de Francia, México y España y la infiltración masónica en el Vaticano desde los tiempos de Pablo VI.
  • Alejandro Bermúdez (ACIPRENSA) analiza el debate sobre el Yunque y pone en su sitio a Santiago Mata
  • Votos PP en Elecciones 2016: 7.900.000 votos. En 2011: 10.830.000 votos. El PP masónico -o paramasónico- pierde casi TRES millones por efecto directo del movimiento provida y de las declaraciones sobre el VOTO católico de Benedicto XVI, monseñor Munilla. fray Santiago Martín,...que han vencido a la estrategia de Satanás de no hablar de política en la Iglesia. 
  • Conclusión: La acusación al movimiento español PROVIDA de ser una SECTA y pertenecer al YUNQUE es una maniobra de la masonería supranacional y de sus siervos del PP.
Fuentes

"Sexta TV" contra HazteOir
Por combatir la Ideología de GÉNERO y el ABORTO
HazteOír responde a la Diócesis de Getafe 
sobre la supuesta relación con El Yunque
Santiago Clavijo-8/2/2017

Historia de "El YUNQUE"
Fuente contaminada: Wikipedia
El Yunque fue fundado en 1955 en León (Guanajuato-México) por Ramón Plata Moreno y Manuel Díaz Cid, "para defender la religión católica" de sus adversarios mortales: COMUNISMO, MASONERÍA y SIONISMO. Díaz Cid comentó en sus inicios: 
  • Tuve una visión pesimista al pensar que había una CONSPIRACIÓN mundial contra el cristianismo y que comunistas y capitalistas -aparentes adversarios- estaban dominados por el mismo grupo de masones y sionistas. 
  • El objetivo del Yunque es instaurar el reino de Dios en la tierra y evangelizar las instituciones públicas mediante la infiltración en las más altas esferas del poder político, Tales objetivos poseen una fuerte influencia de "La ciudad de Dios" de San Agustín de Hipona.
Álvaro Delgado ha publicado: "El Yunque: La ultraderecha en el poder" (2003) y "El Ejército de Dios: Nuevas revelaciones de la extrema derecha en México" (2005). Delgado ha  escrito: 
  • La presencia en El Yunque de algunos amigos míos hizo que muchos me pusieran esta etiqueta, sin embargo no es verdad, no formo parte de El Yunque. 
  • El Yunque es una organización paramilitar en sus inicios, que habría realizado sus acciones, incluyendo la planeación de asesinatos políticos en los años sesenta, utilizando organizaciones de fachada, entre ellas el MURO (Movimiento Universitario de Renovadora Orientación).  
  • El Yunque surgió cuándo los católicos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) fueron objeto de tal hostilidad, rechazo y marginación, que no les quedó otra opción que organizarse.
  • Empresarios y políticos del Partido Acción Nacional (PAN), han sido señalados como fundadores o miembros de El Yunque y alguno lo ha confirmado. 
Díaz Cid crítica los textos de Delgado:
  • El Yunque utilizaba seudónimos para contrarrestar el espionaje de la Dirección Federal de Seguridad (DFS), extinta policía política del gobierno masónico del PRI, que detectó  las actividades de El Yunque en 1975.
  • No había ritos iniciáticos para los nuevos miembros, ya que en esta clase de ritos no se le revela al iniciado cuáles son los verdaderos objetivos.
  • Los objetivos de El Yunque siempre fueron claros y los iniciados sabían a qué se comprometían. 
  • El Yunque no es una organización secreta, ya que éstas están prohibidas por la Iglesia católica, es una organización reservada.
La controversia respecto al alcance de El Yunque se inició con la publicación en 2003 del libro de Delgado, recrudeciéndose con las elecciones presidenciales de 2006 en México. Diversos sectores aceptan sin reservas la presencia de El Yunque a nivel nacional, mientras que otros niegan que tal organización exista con la magnitud e influencia que se atribuye.
El Yunque ha sido utilizada con fines propagandísticos por sectores de la izquierda en México, el subcomandante Marcos se refirió en alguna ocasión a la existencia de El Yunque, relacionándolo con la estructura de mando del PAN. El candidato a la presidencia de México por la Coalición Por el Bien de Todos (PRD, PT y Convergencia) y ex-Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, ha responsabilizado al Yunque de orquestar ataques en su contra y convocar una marcha silenciosa -apoyada por el presidente conservador Vicente Fox (PAN) en Ciudad de México- en rechazo a la inseguridad y a los secuestros en el Distrito Federal.
El ex-secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño Terrazo acusó a El Yunque de orquestar una campaña de desprestigio y del desplome del avión donde viajaba.
El 4 de octubre de 2009 la Asociación Estatal de Padres de Familia, la Comisión Mexicana de Derechos, Vida y Familia y Provida, quemaron ejemplares de los libros de Biología de la Secretaría de Educación Pública en la Ciudad de León-Guanajuato, argumentando que: "fueron hechos con participación sólo de organizaciones de corte feminista radical que están a favor de la promoción de la actividad homosexual, el aborto, los anticonceptivos y el amor libre" además afirmaron que el texto "no educaba sobre los peligros que implica el aborto, el uso de anticonceptivos, y la falta de protección contra ETS del condón".
En mayo de 2010, con la apertura del expediente sobre El Yunque llevado por los servicios de inteligencia del Gobierno Federal, quedó demostrada la existencia de esta organización, además de sugerir una posible relación entre este grupo con miembros del Gobierno del Estado de Guanajuato.
El Yunque en España
Tras las revelaciones de El Confidencial durante el primer trimestre de 2012, las asociaciones tapadera de El Yunque y alguno de sus miembros emprendieron acciones legales:
Profesionales por la Ética contra Forum Libertas y su editor, Josep Miró i Ardèvol, fue desestimada en junio de 2012.
HazteOir contra El Confidencial, fue desestimada en noviembre de 2012.
HazteOir contra Fernando López Luengos, autor del informe "El Transparente de la Catedral de Toledo" a petición de la Conferencia Episcopal Española. En mayo de 2014, la jueza española López Castrillo del Juzgado de Primera Instancia nº 45 de Madrid, desestimó dicha demanda por presunta vulneración del derecho al honor al no haber vinculado el autor directamente HazteOir con El Yunque, aunque consideró acreditada la relación entre El Yunque y "alguno de los miembros" de HazteOir  a la vez que declaraba que el informe de "El Transparente" es:
  • Esencialmente veraz y de trascendencia pública.
  • Corroborado por los distintos testigos que deponen en autos.
  • No existe por parte del autor información alguna de vinculación entre HazteOir y el Yunque.
  • Hecho contrastado y acreditado, a tenor de la prueba documental y testifical, la relación entre alguno de los miembros de HazteOir con el Yunque.
HazteOir retiró, en septiembre de 2014, una demanda contra Pedro Leblic después de que se anunciase de que en ese juicio declararía el entonces Arzobispo de Madrid, el cardenal Antonio María Rouco en calidad de testigo. Y existía otra demanda inversa, de Pedro Leblic contra HazteOir y otras asociaciones y personas que fue desestimada en diciembre de 2014 en segunda instancia con el siguiente fundamento: La Constitución Española establece la prohibición de sociedades secretas y paramilitares y aquellas otras asociaciones que tengan un fin ilícito.

Obispos españoles que se han manifestado públicamente contra de El Yunque:
  • Antonio María Rouco, arzobispo de Madrid, exigió su legalización en 2010, lo que llevó a que Eduardo Hertfelder (presidente del Instituto de Política Familiar, IPF), Jaime Urcelay (entonces presidente de Profesionales por la Ética) y Liberto Senderos (presidente del IPF de Cataluña) constituyeran la Asociación Organización del Bien Común. Debido a esta supuesta legalización, la Comisión Episcopal para la Doctrina de la Fe que analizaba "El Transparente de la Catedral de Toledo" no consideró necesarias "otras actuaciones". Sin embargo, esa asociación nunca tuvo actividad, como se reveló en el juicio de Pedro Leblic, que engañó al Cardenal.
  • Antonio Cañizares, entonces en El Vaticano, al ser consultado por El País en 2011, también engañado, dio por hecho que El Yunque ya se había legalizado al declarar: "Ya no se llaman el Yunque, ahora se llaman Asociación por el Bien Común".
  • Ricardo Blázquez, arzobispo de Valladolid, en 2014 se negó a recibir o colaborar con CrossRoads “la asociación de captación para el Yunque de los jóvenes que peregrinan a Santiago de Compostela”.
  • José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián, en octubre de 2014 alertó del gran daño que estaban produciendo las organizaciones secretas o reservadas a la unidad dentro de los movimientos cívicos, poniendo como ejemplo la disolución de la plataforma de familias objetoras contra la Educación para la Ciudadanía. Posteriormente, en febrero de 2015 expresó su deseo de "solucionar" y no "reventar" el tema de El Yunque. En diciembre de 2013, en un encuentro privado con el historiador Santiago Mata y con el periodista Luis Losada (director de campañas de CitizenGO), Munilla le pidió a Losada que se saliera de El Yunque y declaró que El Yunque "es el principal obstáculo para la acción sociopolítica de los católicos y su secretismo invalida cualquier intento de iniciativa católica". En el verano de 2014 con Ignacio Arsuaga, le pidió también que se saliera de El Yunque y cambiara su forma de actuar.
  • Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, en octubre de 2014 respondió en rueda de prensa a una cuestión de El Yunque diciendo que "el que esté apuntado a lo que no tiene que estar apuntado, se quitará rápidamente y si no lo hace, sabrá que ha hecho mal". En mayo de 2016 en una entrevista con El Plural, preguntado por HazteOir y El Yunque, afirmó conocer el tema y dijo que "si me están engañando, pues mucho peor para ellas".
  • Joaquín María López de Andújar, obispo de Getafe, en marzo de 2015 sacó una nota explicando, que tras conocer la existencia de miembros de El Yunque en HazteOir, tal como afirmaba la sentencia judicial, y tras escuchar las explicaciones de Ignacio Arsuaga (presidente de HazteOir), su diócesis no les prestaría apoyo y además, les rogaba que se abstuvieran de recurrir a las instituciones de su diócesis.
  • Braulio Rodríguez, arzobispo de Toledo y primado de España, también en marzo de 2015 se adhería íntegramente a la nota de la diócesis de Getafe, pidiendo igualmente que se abstuvieran de recurrir a sus instituciones.
  • José Rico Pavés, obispo auxiliar de Getafe, en febrero de 2015 decidió prologar un artículo del historiador Santiago Mata en Aleteia sobre El Yunque que recibía presiones para ser retirado, y por esto mismo, también concedió una entrevista a Aleteia en la que advertía que "El Yunque existe, y no es bueno para la Iglesia". Todo ello en medio de una fuerte reacción en defensa de HazteOír y El Yunque por parte de ACIPrensa, dirigida por Alejandro Bermúdez, patrono de CitizenGO, la fundación de HazteOír y por parte del popular sacerdote Jorge Enrique Mújica, LC. En mayo de 2015 concedió de nuevo otra entrevista a la Revista Palabra, donde profundizaba más en la historia y en los daños y problemas que ocasiona El Yunque.
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Blog "Píldoras Anti-Masonería"
SUMARIO
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
(Más de 1 millón de visitas)
(Más de 6 millones de visitas)
Twitter: @Clavijo859
Investigador del proyecto Masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia

2. Tesis del Editor
Aviso, Milagro y CASTIGO
FIN de los TIEMPOS 
¿3ª Guerra Mundial?
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Evolucionismo-Creacionismo
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
5. Nueva Era 
Religión Masónica Universal
Yoga, Reiki, Espiritismo
Gnosticismo, Herejías, MASONERÍA, 
Nuevo Orden Mundial, NUEVA ERA 
y Gobierno del ANTICRISTO
MASONERÍA, Feminismo, Socialismo
Ideología de GÉNERO y Nueva Era
Cambio Climático
Calentamiento Global Catastrófico
Fraude Científico de la ONU
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
(PNV-ETA)
(Origen del Nombre)
Marca Hispánica, Tratado de Corbeil
Compromiso Caspe, Dinastía Trastamara
Reyes Aragón, Jaime I el Conquistador
Almogávares Aragoneses  en Atenas
(Represión Republicana)
La Estrella de BELÉN
(Triple conjunción de Jupiter y Saturno)
    "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
    (Gobierno del ANTICRISTO) 
      Zaragoza (año 40): Nacimiento de España
      Covadonga (722): Cuna de España
      Guadalupe (1531): Nacimiento HISPANIDAD
      Garabandal (1961): Anuncio Muerte de ESPAÑA
      3. Posts más Populares
      Dólar USA: Pirámide del PODER con 13 niveles
      Ojo de Horus-Shiva-Lucifer en Triángulo Masónico
    Responsabilidades de Mº. Fomento PSOE-ZP y PP-Rajoy
    Europa cuestiona la independencia de la investigación
    "Se concentra en la causa-directa, un error humano
    y no responde sobre las causas-raíz"

    4. Posts Recomendados
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-ESPAÑA-Hispanidad
Satanás-Anticristo-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan Apóstol. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimologías (630)
  4. Anónimo. Cantar de mío Cid Campeador (1235)
  5. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  6. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  7. Jorge Manrique. Coplas a la muerte de su padre don Rodrigo (1477)
  8. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  9. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  10. Pedro Calderón de la Barca. La vida es sueño (1635)
  11. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  12. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  13. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  14. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  15. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  16. Gustavo Adolfo Becquer. Rimas y Leyendas (1870)
  17. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia de los Heterodoxos Españoles (1882)
  18. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  19. León XIII-MASONERÍA (1884)
  20. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  21. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  22. Rubén Darío. Obras Completas (1916)
  23. Giovanni Papini. Historia de CRISTO (1921)
  24. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  25. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  26. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  27. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  28. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  29. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  30. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  31. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  32. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  33. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  34. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  35. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  36. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  37. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  38. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  39. Francsco Franco. Testamento (1975)
  40. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  41. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  42. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  43. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  44. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  45. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  46. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  47. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  48. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  49. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  50. P. Gabriele Amorth. Habla un Exorcista (1997)
  51. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  52. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  53. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  54. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  55. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  56. P. Juan Claudio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  57. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  58. P. Manuel Guerra. La Masonería Invisibe (2003)
  59. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  60. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  61. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  62. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  63. P. Alfredo Sáenz. El Apocalipsis según Leonardo Castellani (2005)
  64. P. Manuel Guerra. La GNÓSIS y sus rebrotes en nuestros dás (2006)
  65. P. Gabriele Amorth. Exorcista del Vaticano (2007)
  66. Pío Moa. Quiebra de la Historia Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  67. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  68. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  69. Ricardo de la Cierva. La Infiltación Masónica y Marxista en la IGLESIA (2008)
  70. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  71. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  72. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  73. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  74. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  75. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  76. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  77. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  78. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  79. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  80. P. Gabriele Amorth. Acciones del Demonio: Masonería, Magia blanca,... (2013) 
  81. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  82. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  83. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  84. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  85. Fray Santiago Cantera. HISPANIA-SPANIA, El nacimiento de España, Conciencia hispana en el Reino Visigodo de Toledo (2014)
  86. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  87. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  88. Ricardo de la Cierva. Entrevista y Selección de Libros (2016)
  89. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)
  90. General Piñar-Coronel Manrique. Ejèrcitos Anulados en la Remodelación "democrática" (2016)
  91. Monseñor Hector Aguer, Arzobispo de La Plata. Naturaleza Humana y Teoría de Género (2026)
  92. Alberto Bárcena. Iglesia y Masonería (2017)
  93. P. Manuel Guerra. El árbol masónico. Trastienda y escaparate del Nuevo Orden Mundial (2017)
  94. Javier Navascués. "Master-Plan" para destruir la Iglesia Católica (2017)