Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 7 de junio de 2017

Nuevo Orden Mundial: Plan maestro para la dominación del mundo mediante el Sistema de la Reserva Federal y los Bancos Centrales (2543)

Evolucion y Revolución del Sistema de Bancos Centrales
En 1901, Rhodes eligió a Milner como su sucesor dentro de la sociedad, de la que el propósito era: “La extensión de la dominación británica en todo el mundo, el perfeccionamiento de un sistema de la emigración desde el Reino Unido y de la colonización por súbditos británicos de todos los países en el que los medios de vida son alcanzables por la energía, el trabajo y la empresa...[con] la recuperación final de los Estados Unidos de América como parte integral de un Imperio Británico, la consolidación de todo el Imperio, la inauguración de un sistema de representación colonial en el Parlamento Imperial que puede tender a soldar juntos los miembros desarticulados de el Imperio, y, finalmente, la fundación de un poder tan grande que en lo sucesivo hacer guerras fuera imposible y promover los mejores intereses de la humanidad “. [33] En esencia, se esbozan un ORDEN MUNDIAL cosmopolita-británico dirigido, un sistema mundial de gobernanza bajo la hegemonía británica. Los principales actores dentro de este grupo fueron los Rothschild y otros intereses bancarios. [34]
En el siglo 20, los intereses bancarios europeos y estadounidenses lograron lo que habían deseado durante más de un siglo en los Estados Unidos, la creación de un banco central de propiedad privada. Fue creado mediante la colaboración de los banqueros americanos y europeos, principalmente los Morgan, los Rockefeller, Kuhn, Loeb y Warburg. [35] Después de que el pánico bancario de 1907 en los EE.UU, instigado por JP Morgan, la presión fue puesta sobre la clase política estadounidense para crear un sistema bancario “estable”. En 1910, se celebró una reunión secreta de los financieros en la Isla Jekyll, donde planeaban para la “creación de una Asociación Nacional Reserva con quince regiones principales, controlado por un consejo de banqueros comerciales, con el poder del gobierno federal para actuar como un banco central -. la creación de dinero y las reservas de préstamos a los bancos privados”[36] El presidente Woodrow Wilson siguió el plan casi exactamente como fue por los financieros de Wall Street, y ha añadido que es la creación de una Junta de la Reserva Federal en Washington, que el Presidente nombraría. [37] La ​​Reserva Federal o Fed”, planteó sus propios ingresos, elaboró ​​su propio presupuesto operativo y no se presentaban ni al Congreso”, mientras que “los siete gobernadores compartieron el poder con los presidentes de los doce Bancos de la Reserva, cada porción de los bancos privados en su región “, y “los bancos comerciales mantienen acciones de valores en cada uno de los doce Bancos de la Reserva Federal.”[38]
La reconquista de los Estados Unidos por los intereses bancarios internacionales se consiguió con apenas un gemido de oposición. Cuando el Imperio británico falló en tomar militarmente a Estados Unidos, los banqueros internacionales lograron hacerlo de forma encubierta a través del sistema bancario. La Reserva Federal también tuvo el efecto de consolidar una alianza entre los banqueros de Nueva York y Londres. [39]
Iluminismo y Plan maestro para la dominación del mundo: el Sistema de la Reserva Federal 
El coronel House, al que Wilson llamó su "alter ego", porque era su mejor amigo y consejero de confianza, escribió anónimamente una novela en 1912 llamada Philip Dru: Administrator, que reveló la manera en que Wilson estaba controlado. 
House, que presionó para la implementación de la banca central, ahora volvería su atención hacia un impuesto sobre la renta graduado. 
Por cierto, un banco central que proporcione moneda inflable y un impuesto a la renta graduado fueron dos de los diez puntos en el Manifiesto Comunista para socializar un país.
Fue House quien escogió la primera Junta de la Reserva Federal. Él nombró a Benjamin Strong como su primer presidente. En 1914, Paul M. Warburg dejó su trabajo de $ 500.000 por año en Kuhn, Loeb, y Co. para estar en el tablero, después renunciando en 1918 durante la Primera Guerra Mundial debido a sus conexiones alemanas.
La Ley de Bancos de 1935 modificó la Ley de la Reserva Federal, cambiando su nombre al Sistema de la Reserva Federal, y reorganizándola con respecto al número de directores y la duración del plazo.
Dirigida por un Consejo de Gobernadores de siete miembros nombrados por el Presidente y confirmados por el Senado por un período de 14 años, la Junta actúa como supervisor de la nación de la moneda de suministro y sistema bancario.
La Junta de Gobernadores, el Presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York y otros cuatro presidentes del Banco de la Reserva que sirven de forma rotativa forman el “Comité Federal de Mercado Abierto”.
Este grupo decide si compra o vende valores públicos en el mercado abierto. El Gobierno compra y vende valores gubernamentales, principalmente a través de 21 agentes de bonos de Wall Street, para crear reservas para obtener el dinero necesario para dirigir el gobierno.
Fuente:
Historia del Nuevo Orden Mundial
CONSPIRACIÓN MASÓNICA