Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 11 de junio de 2017

TITANIC: Murieron varios millonarios y no embarcó Morgan, promotor de la RESERVA FEDERAL. El incendio que debilitó el casco y la sustitución secreta del TITANIC por su gemelo el OLYMPIC (2550)

MILLONARIOS opuestos a la RESERVA FEDERAL
murieron en el TITANIC:
Benjamin Guggenheim, rey el cobre
 Isidor Straus, propietario de los almacenes Macy’s
John Jacob Astor IV, promotor del Astoria Hotel
El Titanic NUNCA se hundió
PRUEBAS reales de la CONSPIRACIÓN
Emerge una nueva teoría: Durante décadas se ha pensado que la primera y única razón por la que se hundió la embarcación fue el impacto que destrozó el casco. Hay un nuevo dato que lo cambia todo.
El Confidencial (10/2/2017): El pasado 1 de enero, los espectadores ingleses que encendieron Channel 4 descubrieron una teoría alternativa sobre el hundimiento del Titanic, que este año cumplirá su 105 aniversario. Según el documental 'Titanic: the New Evidence', no fue el choque con un iceberg lo que causó el trágico hundimiento del transatlántico, sino un fuego en la zona de las calderas, que se habría iniciado incluso antes de abandonar los astilleros de Belfast.
La teoría se basa en el hallazgo de varias fotografías recientemente subastadas que, según los analistas, muestran que había indicios de un incendio en el casco de la embarcación antes de zarpar. El principal responsable del equipo de investigación es el periodista irlandés Senan Moloney, que ha estudiado el Titanic desde los años ochenta y ha publicado libros como 'Titanic Scandal: the Trial of the Mount Temple' (Amberley), 'Titanic and the Mystery Ship' (Tempus) o 'The Irish aboard Titanic' (Mercier).
Como han recogido los medios británicos, Moloney señala en el documental que hay una mancha negra de poco más de nueve metros, probablemente ocasionada por un incendio. El lugar en el que se encuentra es en el estribor (costado derecho) de la embarcación y, no por casualidad, muy cerca del lugar en el que el iceberg impactaría durante la noche del 14 al 15 de abril. En el documental, el experto señala a propósito de la imagen que “estamos mirando al área exacta donde el iceberg colisionó, y parece haber una debilidad o daño en el casco en esa zona, incluso antes de que abandonase Belfast”. Es decir, ya en los propios astilleros, antes de desplazarse a Southampton donde los viajeros se embarcaron.
El programa especial, que dura algo más de tres cuartos de hora y puede verse online en la página de Channel 4, recoge el testimonio de otros investigadores que están de acuerdo con Moloney. La tripulación estaba al tanto del fuego, señalan, y al mantenerse en secreto condujo a la tragedia en la que murieron unas 1.500 personas. Según se señala en el documental, en algún momento, durante las pruebas del barco, el fuego comenzó en la reserva de combustible que se encontraba detrás de una de las calderas, alcanzó 1.000 ºC. y terminó dejando secuelas que serían letales para la embarcación.
El detonante definitivo
Durante casi un siglo, la principal hipótesis sobre el hundimiento del Titanic señalaba que el choque del estribor del barco con un iceberg provocó que se soltasen los remaches y se abriese una vía de agua bajo la línea de flotación, lo que dio lugar a la rápida inundación de los primeros cinco compartimentos. El nuevo hallazgo, de ser cierto, demostraría que el impacto en sí no habría causado un efecto tan devastador si no fuese porque, en una coincidencia letal, el golpe se produjo en la zona de la embarcación que había sido debilitada por el fuego.
El presidente de White Star Lane 
habría dado órdenes a la tripulación 
que estaba al corriente del incendio 
de no informar a ninguno de los pasajeros
Según el documental, el Titanic se hundió, en última instancia, por imprudencia humana. Este señala directamente a Bruce Ismay, presidente de la naviera británica White Star Line, como el principal responsable. Según señala el documental, habría dado órdenes a la tripulación que estaba al corriente del incendio de que no informasen a ninguno de los pasajeros. Ismay fue uno de los viajeros que salvaría su vida en el bote de rescate C, el penúltimo que zarpó antes del hundimiento. Durante el juicio, el empresario fue acusado de haber precipitado la construcción del barco, unas prisas que provocaron que no se solucionasen deficiencias críticas, pero finalmente fue absuelto al no encontrar ninguna prueba para demostarlo.
La anécdota, no obstante, se encuentra en consonancia con la ambición de Ismay, que deseaba superar a sus competidores de la Cunard Line, que habían diseñado el Lusitania y el Mauritania, ofreciendo una lujosa embarcación para llamar la atención de la burguesía y la emergente clase media. Tanto es así que el documental afirma que el Titanic fue atracado en Southampton de manera que se ocultase el estribor y los viajeros embarcasen por babor para que estos no viesen la marca negra.
“Es la tormenta perfecta”, señala Molony. “Fuego, hielo y una negligencia criminal”. El escritor y periodista recuerda que es la primera vez que alguien localiza e investiga esas misteriosas marchas. La producción ha contado con un grupo de expertos en metalurgia que aseguran que la temperatura ascendió tanto que el casco de acero habría quedado dañado. “El incendio era conocido, pero se ocultó. Nunca debería haber zarpado”, asegura el periodista.
Vieja teoría, nuevos datos
No es la primera vez que alguien afirma que la tragedia del barco estuvo ocasionada por un incendio, pero sí es la primera ocasión en la que se localiza exactamente dónde y cómo se produjo. Como recuerda un reportaje publicado en 'Jalopnik' a propósito del documental, ya se sabía que se había producido un incendio. En 2004, el profesor de la Universidad de Ohio Robert Essenheigh ya atribuyó a un incendio en el compartimento 6 el hundimiento del barco. Su explicación, sin embargo, no tiene que ver con los daños en el casco del barco, pero sí explicaría por qué el barco atravesó a toda máquina una zona infestada de icebergs.
El investigador descartaba así la teoría popularizada por la película de James Cameron 'Titanic' según la cual la velocidad alcanzada por el barco esa noche tenía como objetivo robarle minutos al reloj y llegar pronto a Nueva York para pavonearse ante la competencia. Según la teoría de Essenheigh, una posible manera de acabar con el fuego sería sacando el carbón del departamento que ardía y echarlo a la caldera, lo que habría acelerado el barco y, por lo tanto, causado el impacto con el iceberg.
Essenheigh no fue el único en defender la teoría del incendio. También hizo lo propio Ray Boston, otro de estos teóricos del Titanic que, más cercano a la teoría de Molony, aseguró en el año 2008 que se había producido un importante fuego en Belfast, 10 días antes de zarpar hasta Southampton, y que no consiguió ser apagado hasta que el barco se hundió en el fondo del mar. Este citaba al bombero J. Dilley, uno de los supervivientes, que durante el juicio posterior al accidente reconoció que no habían sido capaces de acabar con el fuego y que el plan era llegar cuanto antes a Nueva York para desalojar a los pasajeros y poder apagarlo con ayuda local de que causase una explosión. Además, este también recordaba que el impacto se había producido en una zona muy cercana a donde se había producido el fuego.
La mayor parte de teorías de la conspiración que han emergido alrededor del Titanic tienen en su centro al banquero J. P. Morgan, propietario del barco y que muy sospechosamente canceló su billete en el último momento antes de zarpar. La más popular de todas ellas, y que puede encontrarse en páginas web de todo pelaje, es que Morgan tenía como objetivo eliminar por la vía rápida a sus competidores entre los que se encontraban John Jacob Astor IV. Boston considera que Morgan conoció los defectos del Titanic y que había un fuego incontrolable. La gran pregunta, ahora, es la siguiente: ¿fue este incendio, que ya parece fuera de toda duda, el verdadero causante del hundimiento, o se habría producido incluso en el caso de que no hubiese un fuego de origen desconocido en las entrañas del Titanic?
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Blog "Píldoras Anti-Masonería"
SUMARIO
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
(Más de 1 millón de visitas)
(Más de 6 millones de visitas)
Twitter: @Clavijo859
Investigador del proyecto Masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia

2. Tesis del Editor
Aviso, Milagro y CASTIGO
FIN de los TIEMPOS 
¿3ª Guerra Mundial?
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Evolucionismo-Creacionismo
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
5. Nueva Era 
Religión Masónica Universal
Yoga, Reiki, Espiritismo
Gnosticismo, Herejías, MASONERÍA, 
Nuevo Orden Mundial, NUEVA ERA 
y Gobierno del ANTICRISTO
MASONERÍA, Feminismo, Socialismo
Ideología de GÉNERO y Nueva Era
Cambio Climático
Calentamiento Global Catastrófico
Fraude Científico de la ONU
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
(PNV-ETA)
(Origen del Nombre)
Marca Hispánica, Tratado de Corbeil
Compromiso Caspe, Dinastía Trastamara
Reyes Aragón, Jaime I el Conquistador
Almogávares Aragoneses  en Atenas
(Represión Republicana)
La Estrella de BELÉN
(Triple conjunción de Jupiter y Saturno)
    "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
    (Gobierno del ANTICRISTO) 
      Zaragoza (año 40): Nacimiento de España
      Covadonga (722): Cuna de España
      Guadalupe (1531): Nacimiento HISPANIDAD
      Garabandal (1961): Anuncio Muerte de ESPAÑA
      3. Posts más Populares
      Dólar USA: Pirámide del PODER con 13 niveles
      Ojo de Horus-Shiva-Lucifer en Triángulo Masónico
    Responsabilidades de Mº. Fomento PSOE-ZP y PP-Rajoy
    Europa cuestiona la independencia de la investigación
    "Se concentra en la causa-directa, un error humano
    y no responde sobre las causas-raíz"

    4. Posts Recomendados
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-ESPAÑA-Hispanidad
Satanás-Anticristo-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan Apóstol. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimologías (630)
  4. Anónimo. Cantar de mío Cid Campeador (1235)
  5. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  6. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  7. Jorge Manrique. Coplas a la muerte de su padre don Rodrigo (1477)
  8. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  9. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  10. Pedro Calderón de la Barca. La vida es sueño (1635)
  11. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  12. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  13. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  14. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  15. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  16. Gustavo Adolfo Becquer. Rimas y Leyendas (1870)
  17. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia de los Heterodoxos Españoles (1882)
  18. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  19. León XIII-MASONERÍA (1884)
  20. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  21. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  22. Rubén Darío. Obras Completas (1916)
  23. Giovanni Papini. Historia de CRISTO (1921)
  24. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  25. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  26. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  27. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  28. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  29. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  30. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  31. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  32. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  33. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  34. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  35. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  36. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  37. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  38. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  39. Francsco Franco. Testamento (1975)
  40. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  41. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  42. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  43. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  44. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  45. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  46. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  47. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  48. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  49. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  50. P. Gabriele Amorth. Habla un Exorcista (1997)
  51. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  52. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  53. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  54. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  55. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  56. P. Juan Claudio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  57. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  58. P. Manuel Guerra. La Masonería Invisibe (2003)
  59. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  60. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  61. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  62. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  63. P. Alfredo Sáenz. El Apocalipsis según Leonardo Castellani (2005)
  64. P. Manuel Guerra. La GNÓSIS y sus rebrotes en nuestros dás (2006)
  65. P. Gabriele Amorth. Exorcista del Vaticano (2007)
  66. Pío Moa. Quiebra de la Historia Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  67. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  68. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  69. Ricardo de la Cierva. La Infiltación Masónica y Marxista en la IGLESIA (2008)
  70. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  71. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  72. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  73. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  74. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  75. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  76. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  77. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  78. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  79. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  80. P. Gabriele Amorth. Acciones del Demonio: Masonería, Magia blanca,... (2013) 
  81. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  82. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  83. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  84. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  85. Fray Santiago Cantera. HISPANIA-SPANIA, El nacimiento de España, Conciencia hispana en el Reino Visigodo de Toledo (2014)
  86. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  87. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  88. Ricardo de la Cierva. Entrevista y Selección de Libros (2016)
  89. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)
  90. General Piñar-Coronel Manrique. Ejèrcitos Anulados en la Remodelación "democrática" (2016)
  91. Monseñor Hector Aguer, Arzobispo de La Plata. Naturaleza Humana y Teoría de Género (2026)
  92. Alberto Bárcena. Iglesia y Masonería (2017)
  93. P. Manuel Guerra. El árbol masónico. Trastienda y escaparate del Nuevo Orden Mundial (2017)
  94. Javier Navascués. "Master-Plan" para destruir la Iglesia Católica (2017)