Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 11 de septiembre de 2017

Diada de CATALUÑA: "Un 2 de Mayo para el 2 de Octubre" por Federico Jiménez Losantos. Una revolución es un acto de fuerza, por eso resulta intelectualmente ridículo y políticamente estúpido buscar soluciones leguleyas. Es la revolución, idiotas. En 1808, tampoco se veía solución. Conspiración masónica para una República Federal (2676)

2015-Mayo: Conexión de Rockefeller con 15-M y PODEMOS; Estrategia Masónica-Illuminati del Nuevo Orden Mundial para la Ruptura de España; Españoles en BILDERBERG y TRILATERAL; Caída del Régimen de 1978; Arzobispo Reig Pla denuncia el NOM-ONU. Pacto PP-PSOE apoyado por González y Polanco. Reforma Política de Clavijo y Reforma del Estado de Vidal-Cuadras.

2015-Octubre: los barones del PSOE obligan a dimitir a Pedro Sánchez, que ha rechazado las consignas de Bilderberg. Es el Golpe de Felipe González y grupo Prisa en el PSOE.

La suma de diputados de PP+PSOE+Ciudadanos=137+85+32=252 es superior a los 2/3 de 350=233 , necesarios para la reforma de la Constitución. Las votantes del PSOE "tragarán" por miedo a Podemos y los votantes del PP por reacción al independentismo catalán.
Noviembre: Rajoy vuelve al gobierno con el compromiso, según había pactado, de seguir la hoja de ruta de Zapatero, modificando la Constitución a favor de los secesionistas catalanes y vascos.

2017-Pedro Sánchez vuelve al redil masónico
21-Mayo: La candidatura de Pedro Sánchez a la Secretario general del PSOE cumplió sus pronósticos y se impuso en todos los territorios salvo en Andalucía y País Vasco.

17-Junio: El PSOE asumió hoy en su ponencia política por amplia mayoría el «carácter plurinacional del Estado» propuesto por el equipo de Pedro Sánchez. La ponencia política incorporó finalmente que es necesaria: una reforma constitucional federal, manteniendo que la soberanía reside en el conjunto del pueblo español.

7-AgostoÓrdago en Cataluña. Ley de Ruptura de la Generalidad de Cataluña. Los separatistas quieren aprobar la ley de ruptura antes del referéndum del 1-Octubre. Podemitas y Comunstas (Junts pel Sí y CUP) registran la norma "transitoriedad jurídica y fundacional de la república".

28-Agosto: Rajoy y Sánchez se unen frente al independentismo catalán, de acuerdo con el Pacto Masónico. El presidente y el líder de la oposición conversan tras conocer la Ley de ruptura catalana.

5-Setiembre: Rajoy se asegura el apoyo «sin fisuras» de Rivera ante el desafío catalán. El presidente ha recibido en Moncloa al líder de Cs, que pide evitar que se repita el referéndum en Cataluña.
Los catalanes que participarán en el 1-O llegaría al 67% si los votantes de PSC, C’s y PP siguen parcialmente movilizados. Una cifra que supondría un éxito enorme del separatismo, que vería cómo el referéndum convocaría incluso a más gente que unas elecciones legales.
El Gobierno de Rajoy no ha sido capaz de entrar en el debate de las ideas y defender una idea de España en Cataluña.

6-Setiembre: El desafío es de sobra conocido y las posibilidades de éxito también. Pero ahora la cosa se pone seria. Los separatistas catalanes aprueban este miércoles la Ley que, dicen, dará legalidad al referéndum ilegal del 1 de octubre. Éste es su plan.
7-Setiembre: Diario de un golpe de Estado: ‘Cualquier acción contra la Constitución de un Estado miembro es una acción contra la UE’.
El Tribunal Constitucional suspende la Ley del Referéndum, de manera cautelar.
VOX pide al Tribunal Superior de Cataluña, la detención inmediata y sin fianza del Gobierno y la Mesa del Parlamento catalán, ante la gravedad de los hechos y puesto que existen indicios que hacen presumir la continuidad delictiva por parte de los querellados. Los delitos que denuncia VOX en su querella son los de prevaricación, tipificado y penado en el Art. 404 del Código Penal; usurpación de atribuciones y funciones, tipificado y penado en los Art. 402 y Art. 506 del Código Penal; desobediencia a a la autoridad judicial, tipificado y penado en el Art. 410 del Código Penal; conspiración para cometer rebelión, tipificado y penado en el Art. 472 en relación con el Art. 473, ambos del Código Penal; sedición en grado de tentativa, tipificado y penado en el Art. 544 en relación con el Art. 545.1 y Art. 548, todos ellos del Código Penal; y de malversación de caudales públicos, tipificado y penado en el art. 432 del Código Penal.

8-SetiembreSuspendida oficialmente la convocatoria del referéndum en Cataluña tras la publicación del auto del Tribunal Constitucional en el BOE.

9-Septiembre: CATALUÑA: "Un 2 de Mayo para el 2 de Octubre" por Federico Jiménez Losantos. Una revolución es un acto de fuerza, por eso resulta intelectualmente ridículo y políticamente estúpido buscar soluciones leguleyas. Es la revolución, idiotas. En 1808, tampoco se veía solución.

10-Setiembre: 
-La Diada, o la mentira institucionalizada por José Javier Esparza.
-Las 11 mentiras del 11 de Septiembre" por Rafael Núñez Huesca.
-Un tuit de Julian Assange, fundador de la web WikiLeaks no tenía reparos en opinar abiertamente sobre el desafío independentista catalán del 1 de octubre: "El pueblo catalán tiene derecho a la autodeterminación,  acompañando al texto con una imagen del hombre que desafió a los tanques en la Plaza de Tiananmen en 1989. Pérez-Reverte contesta a Assange sobre Cataluña: "Es usted un perfecto idiota".

11-Setiembre:
¿Qué va a pasar el 1-O?. Vamos a encontrarnos con una votación, no sé cómo la harán, pero alguna cosa harán. Y el día dos podemos encontrarnos con una declaración de independencia de Puigdemont. Ese es su deseo y yo creo que lo llevará a cabo. Habrá dos “legalidades” funcionando a la vez. La española, con un TC que ha anulado todo, y la supuesta legalidad catalana a la que algunos se acogerán. Va a ser muy difícil gestionar esos días.
DIADA: Los partidos y entidades separatistas vuelven a llenar el centro de Barcelona en un 11-S contra los alcaldes "legales" y la Guardia Civil. De ser cierta la cifra del millón, avalada por la Guardia Urbana, según los organizadores, entre 2015 y este año el separatismo ha perdido ochocientos mil manifestantes. La Sociedad Civil Catalana la reduce a 220.000.
La Delegación del Gobierno estima la participación en 250.000 personas (TeleMadrid-20:30).

12-Setiembre:
La Fiscalía Superior de Cataluña ha citado para este martes al mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, cuyo cuerpo policial es uno de los tres incluidos en la orden de Fiscalía General del Estado para intervenir material vinculado al referéndum e impedir que se celebre el 1-O, si se le requiere..

2018:
Reorma de la Constitución para la República Federal de las Cuatro Naciones: Cataluña, Pais Vasco, Galicia y Castilla.
 'Defensa del parque de artillería de Monteleón', de Sorolla 
Libertad Digital
(10/9/2017)
Una revolución es un acto de fuerza, 
por eso resulta intelectualmente ridículo y 
políticamente estúpido buscar soluciones leguleyas.
Es la revolución, idiotas.
En 1808, tampoco se veía solución.
El cafecito con azúcar y palito de Cocomocho a Sánchez-Camacho, que ella acoge con algazara, mientras Andrea Levy, que va para archivera del Festival de Benicassim, mira y no se atreve ni a irse ni a tirar el café por falta de instrucciones de Génova, ha escandalizado a mucha gente, porque prueba hasta qué extremo la casta política es insensible a los problemas que ella misma denuncia como gravísimos, pero que siempre lo son menos que el colegueo politiquero, yacimiento fecundo de compañeros de comisión.
La idiocia de Alicia
Yo creo que, en vez de escandalizarse ante la idiocia estética de la veterana empleada doméstica del PP en Casa Pujol, la opinión pública debería alarmarse por su risa tonta, porque prueba que Rajoy sigue sin dar instrucciones al servicio. Y desde que el PP murió en Bulgaria, capital Valencia, en 2004, sus empleados sólo obedecen órdenes. En Cataluña no las dan, así que el PP abandona la escena del crimen dejando en sus escaños banderas españolas, y mientras la Bruja Avería de Podemos se las roba, Alicia se ríe con el "café para todos" de Cocomocho.
Hace dos meses decía la Vicepresidentísima que el diálogo era la forma de mesura y moderación que debería emplearse frente al golpismo catalán. Hace un mes decía que la proporcionalidad era la clave del éxito para impedir que el separatismo alcanzara sus objetivos. Hace tres días dijo que la democracia ya no existe en Cataluña, pero en vez de utilizar para rescatarla todos los medios legales del Estado, incluidos los policiales y, si fuera preciso, militares, siguió la doctrina cebrianita de la proporcionalidad y la mesura, que es como llamarán a la cobardía nuestros nietos, y presentó en el Constitucional, tatachán, un incidente de ejecución de sentencia, o un recurso sentencioso judicioso, o una sentencia judiciada ejecutada, en fin, un papelajo de cobardes para cobardes al que cobardemente respondieron a los cobardes que los requerían que si no les dicen a quién deben empurar, ellos no encienden el puro, no vayan a quedar tan en ridículo como Alicia.
Es la revolución, idiotas
Nunca he creído que Clinton ganara a Bush I por su eslogan electoral "es la economía, estúpido", que cabe traducir, simplemente, por "tonto", aún más ofensivo. Pero demostró que no temía atacar a quien tenía en la mano todos los resortes de la victoria y, tonto, no veía la necesidad de usarlos. La fortuna ayuda a los audaces y Clinton no ganó, Bush perdió. Rajoy tiene en la mano todos los resortes de un Estado soberano, miembro de la Unión Europea, pero como no quiere ver que estamos ante un proceso revolucionario que busca la destrucción de España, y ha preferido durante sus seis años en el poder recurrir a los clásicos regalos financieros y las habituales inmunidades, léase impunidades, judiciales para el corrupto separatismo catalán, presenta papelitos ante los jueces mientras el golpismo que él financia toma las calles. Ni siquiera el alarde de vileza institucional tras la masacre de Las Ramblas le ha permitido entender lo que se murió también sin entender Luis XVI: "Sire, no es un motín, es la revolución".
Una revolución es un acto de fuerza, por eso resulta intelectualmente ridículo y políticamente estúpido buscar soluciones leguleyas o argucias de picapleitospara lo que, en definitiva, es un acto de fuerza. En un golpe de Estado, o gana el golpe o gana el Estado. Lo que diferencia este golpe de los tradicionales es que no es contra un gobierno, una política, como el 23F o una forma de Estado, monarquía o república, sino contra la nación en que se sustenta el Estado, al que aún siguen representando los golpistas. No es un golpe contra una política o una institución española, sino contra España.
Sin embargo, el Gobierno y, lo más sorprendente, la Oposición, van a presentárnoslo como algo que puede arreglarse cambiando el régimen constitucional, rebajando a España a colonia de sus enemigos. Majadería que sólo envalentonará a los golpistas pero permitirá a los políticos de los partidos constitucionales alargar un año la agonía de un régimen ya muerto.
Podemos es el comunismo de siempre, que, como hizo Lenin, espera alcanzar el poder colaborando en la destrucción del Estado, azuzando los problemas nacionales y fomentando las discordias sociales. Lo trágico, por no decir ridículo, del caso español es que los golpistas siguen cobrando del Estado contra el que se rebelan y los revolucionarios disfrutan de todos los medios de comunicación que Don Prudencio Galbana y Baby Macbeth han puesto a su servicio. ¡Por lo menos a Lenin le pagaba el Kaiser, no el Zar!
En 1808, tampoco se veía solución
¿Hay solución política a esta descomposición? Por supuesto, pero exige luchar contra este consenso de agua tibia en que se ahoga la nación. Hay un precedente de rendición ante el enemigo exterior de España, que es el 2 de mayo de 1808. La Corona, la Nobleza, la Iglesia y el Ejército no querían luchar contra un poder invasor y, por eso mismo vulnerable, pero que se reputaba invencible: el ejército de Napoleón. Fue el pueblo de Madrid, y con él el de España entera, incluida por supuesto Cataluña, el que se rebeló contra la humillación de verse tratados como siervos por los soldados extranjeros. Su resistencia heroica, por no decir suicida, y las fechorías de la Grande Armée acabaron arrastrando al Ejército, la Iglesia y parte de las clases dirigentes a una lucha que no habían querido entablar.
La corrupción política del Gobierno y la Oposición ante el golpismo catalán es evidente y lo será más este 12 de Septiembre y el 2 de Octubre, cuando el manso burriciego de Moncloa hará como que hace algo, aunque sea liar a los socialistas con su propio lío plurinacional. Pero lo propio de las revoluciones es que sus hechos no son previsibles. Tampoco la reacción o contrarrevolución que inevitablemente provocan, y que fracasa o triunfa según el valor y acierto de los contrarrevolucionarios.
En la primera mitad del siglo XX hubo dos revoluciones: la rusa de 1917 y la española de 1936. En la primera ganaron los rojos; en la segunda los blancos,en ambos casos tras cruenta guerra civil. Pero ambas tuvieron una cosa en común: podían haberse evitado si el Gobierno hubiera actuado decididamente contra los revolucionarios. Y si el pueblo, la masa social en pleno, hubiera visto brillar, a caballo del odio, la guadaña de la guerra civil
Muchos creen, dado el odio creciente que suscita el separatismo catalán, que la independencia de Cataluña solucionaría el problema de España. Ojalá, pero, en realidad, no haría más que empezar. En Valencia, Baleares, País Vasco, Navarra, Galicia y Canarias, el huevo de la serpiente está incubado y es lógico que se rompa al calor de la oportunidad de liquidar el enemigo común de todos los separatismos, que es la soberanía del pueblo español. Una derrota parcial del separatismo catalán frenaría el separatismo en general. Pero si realmente buscamos una solución política duradera al problema nacional hay que deshacer el Estado Autonómico y rehacer un Estado Español de ciudadanos libres e iguales. Empezar este 12 de Septiembre o este 2 de Octubre de 2017 parece realmente imposible. Pero más lo parecía, y de hecho lo era, el 2 de mayo de 1808. Y algo pasó.

Del autor;
En España:
Recomendado:
Cataluña, capital Caracas

Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Twitter: @Clavijo859
Editor: clavijoespana@gmail.com
Investigador de la Conspiración Masónica-Liberal
 para el "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
DIOS-Patria-Familia
Verdad-Justicia y Amor-Misericordia
ARCHIVO AUTORES FORO
1. Las Tesis del Editor
2. Posts más Populares
3. Otros Posts Recomendados
8. Documentos Papales