Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 3 de octubre de 2017

BARCELONA (17-Agosto-2017): ¿Atentado islamista o masónico?. Versión Oficial, Reflexiones y Autoria del Atentado: Intoxicación mediática; ¿Caos o cuidada desinformación?; El arma del crimen; Las pistas de Pulgarcito; ¿Ejecuciones?; Balance de víctimas; Reflexiones sobre los atentados islamistas; "Cui Prodest": ¿a quién beneficia?; Análisis de los atentados en el extranjero: postura de Estados Unidos; La actuación del Gobierno Español; Marruecos; Juramentos, ¿Ejércitos?; GALEUSKA; Israel; Conclusión (2694)

17-A: ¿Atentado islamista? 
Colectivo Alborán (28/9/2017)
I. Versión oficial y reflexiones
Según las Diligencias Previas 60/2017 del Juzgado Centran del Instrucción nº 4 de la Audiencia Nacional (Juez Fernando Andreu, el día 22-VIII; fija la Versión Oficial -V.O.-) 1, sobre las 16:30 del 17 de agosto una furgoneta Fiat Talento, color blanco, matrícula 7086 JWD, de la empresa de alquiler Telefurgo, invadió el paseo central de Las Ramblas de Barcelona, produciendo la muerte de 13 personas y heridas más de 100 en sus 700 m en su recorrido desde la Plaza de Cataluña hasta justo encima del mosaico de Miró dedicado a dar la bienvenida a los que llegan a Barcelona, deteniéndose voluntariamente al final. Parece ser que el conductor salió tranquilamente, dejando abierta, dijeron, precisamente, una puerta corredera lateral (¡pero hay fotos ¿anteriores? en que aparece cerrada!) y caminó hasta el próximo mercado de La Boquería (“oficialmente” alguien lo grabó) 2; luego se le perdió la pista.
No queremos entrar en múltiples indicios de fechas, números pero, seguramente, hay parte de razón en las interpretaciones de quienes ven en ellos muchas “casualidades” 3.
Intoxicación mediática
Así se expresó uno de los pocos medios independientes y serios 4: “A nivel informativo, el atentado en La Rambla ha sido, probablemente, uno de los que mayor caos ha provocado en los medios de comunicación españoles. En el fondo y en las formas. En lo ético y en lo deontológico, si es que ambas no son la misma cosa. Hemos visto titulares, vídeos sin filtrar, fotos de portada e interpretaciones dignas de poner la bandera del periodismo a media asta en señal de luto … Las mejores fuentes, los Mossos d’Esquadra y el servicio de emergencias de Catalunya, callaban mientras todos los grandes medios lanzaban tuits y alertas, haciendo referencia directa a fuentes oficiales. Enseguida se dijo que uno o varios de los terroristas estaban atrincherados en un bar turco cercano a La Rambla. En concreto, el restaurante Luna de Istambul. Había, incluso, según coincidían todos esos medios que citaban fuentes oficiales, una negociación en curso entre los Mossos y el terrorista/los terroristas escondidos en su interior. ¿Es una fuente oficial que grandes medios coincidan en la misma información, citando en todos los casos fuentes oficiales?”. 
¿Caos o cuidada desinformación?
Seguridad y cámaras de vigilancia
Pero de todo esto prácticamente no hay constancia en ninguna cámara de vigilancia por a (tanto de seguridad como de tráfico, particular o pública), habiéndose difundido solo dos muy malos y parciales vídeos, uno privado (del “Museo Erótico” todo un detalle sociológico, que, además, muestra parcialmente una furgoneta por un carril de circulación y no por el paseo) y otro igualmente con muy mal enfoque 5 (hay una más desde ¡el interior de un estanco! que no muestra nada); y consta que las hay, al menos, desde 2010 y por disposición de la Comissió de Control dels Dispositius de Videovigilància de Catalunya 6. Todo ello en un contexto de un generalizado y avanzadísimo control por videovigilancia, bien sea de aeropuertos como el de El Prat (con empresas participadas por capital israelí 7), bien del tráfico en general (el nuevo Centro de Control de Tráfico -CIVICAT-, inaugurado este año, lleva a cabo la gestión integral, en tiempo real, de la red viaria interurbana catalana, unos 12.000 km de carreteras y autopistas 8).
Así mismo, no había ningún policía en la zona que pudiera oponerse, detener, seguir o hacer un retrato robot del terrorista o terroristas. Por supuesto, tampoco había obstáculos (maceteros, bolardos, etc) que dificultaran el acceso de vehículos a Las Ramblas desde tan emblemática plaza, a pesar de la ola de atentados en Europa y las recomendaciones del Ministerio del Interior (¿ni siquiera “por nuestra seguridad” se puede ordenar nada en determinadas autonomías?). Dado que la Plaza de Cataluña es la más grande y animada de Barcelona y su lugar más céntrico, y Las Ramblas el populosísimo y emblemático bulevar, esto es difícilmente concebible. Y menos aún si se tiene en cuenta que, además de estar en nivel 4 de alerta terrorista, se produjo un aviso de la CIA 9, todo lo intencionado o inocente que se quiera, sobre posibles atentados en Las Ramblas.
Y ya que salta la “conexión atlantista”, hay que recordar que Exeintel, una presunta agencia de espionaje privada de EEUU, afirmó en su página web haber contactado con el terrorista de Las Ramblas el 31 de julio 10.
El arma del crimen
Por cierto, en las pocas fotos de la furgoneta sobre el mosaico de Miró, alguna de ellas retocadas, no se ve la matrícula y no se aprecian manchas de sangre tras los más de 100 atropellos 11 e incluso tiene un faro delantero sin daños 12. Curiosamente también tiene prácticamente quitadas las letras azules de la agencia de alquiler, cosa que no ocurre con su “gemela” hallada en Vic (alquilada también por los supuestos terroristas a la vez que la otra). A eso hay que añadir un testimonio (“tuit”) que habla de que nadie salió de la furgoneta. Todo lo cual ha creado la duda de si en realidad hubo dos furgonetas, la abandonada sobre el mosaico de Miró (sin sangre, sin rótulos, etc) y la verdadera y desaparecida arma del crimen. Y en relación con los heridos próximos, es muy interesante resaltar que, tras un estudio de los vídeos y fotografías, alrededor de la furgoneta supuestamente empleada en los atentados, un vehículo que los TEDAX no reconocieron, ¡aparecen y desaparecen heridos como por ensalmo! 13.
Las “pistas de Pulgarcito
Eso sí, los terroristas dejaron en la furgoneta, como ya va siendo habitual en los atentados desde el 11-S, documentación comprometedora: un pasaporte español (nº 4363812800, a nombre de Mohamed Houli Chemal, de Melilla) y un NIE (“dni” de extranjeros, nº X4968126B, a nombre de Younes Abouyaaqoub, marroquí). El primero resultó ser el herido hospitalizado en una explosión en Alcanar (Tarragona) y el segundo el supuesto conductor de la furgoneta. Por descontado, Younes pagó ambos alquileres con su tarjeta de crédito en lugar de en metálico para eludir seguimientos. 
La explosión de Alcanar ocurrió sobre las 23:30 de la víspera de los atentados y fue tan poderosa que se oyó en varios kilómetros a la redonda, destruyendo completamente un chalé propiedad de un banco, el cual había sido embargado y estaba “ocupado” por un grupo de moros (son siglos de castellano los que respaldan la denominación), también otro detalle sociológico de la descomposición económica y jurídica. El citado Mohamed Houli resultó herido y fue hospitalizado, pero la policía no le interrogó hasta después del atentado. Al día siguiente por la tarde una excavadora en labores de desescombro produjo, siempre según la V.O., otra explosión de similar magnitud; es poco creíble que fuera producto de un explosivo improvisado, dado que el “hongo” se elevó unos 100 m 14 y el humo blanco indicaba una “combustión bastante completa”; a pesar de ello solo produjo heridos más o menos leves. Los Mozos de Escuadra o Mossos (policía autónoma catalana) no dejaron a los TEDAX de la Guardia Civil acceder al lugar. Incluso la juez de guardia informó 15 que no podía deberse solo a un accidente en un supuesto laboratorio de drogas, y a las bombonas de butano allí acumuladas (la mayoría no explotaron o estaban vacías), como argumentaban los Mossos. Entre los restos humanos hallados en el chalé estaban los de Abdelbaki Es Satty, imán de una mezquita en Ripoll, con antecedentes penales (drogas), relaciones con yihadistas y una orden de expulsión que no se ejecutó, y otros dos cadáveres que resultaron ser también de marroquíes; respecto al “imán”, hasta miembros de la policía han reconocido que tiene todas las características de ser controlado por el CNI 16. Resultado de todo lo anterior es que no hay verdadera constancia pericial (análisis por un laboratorio homologado de la policía científica) de que lo que explotó, según el auto del juez Andreu, 
El Juez fijó nuevamente la V.O. al escribir que la explosión truncó el plan terrorista un gran atentado con explosivos, inclinándoles a los atropellos múltiples y apuñalamientos, tras alquilar las consabidas furgonetas.
Pero la tarde del día 17 guardaba otro incidente, también casi simultáneo con los atropellos y la segunda explosión: a las 15:25 una furgoneta Renault Kangoo (matrícula 0861JYG) tuvo un accidente con otro vehículo en la autopista AP-7 a su paso por Cambrils (Tarragona). El conductor, Mohamed Hichampy, marroquí también, se dio a la fuga campo a través no se sabe muy bien por qué, al decir del conductor del otro vehículo, dejando en la Kangoo una tarjeta de crédito de Mohamed Aalla (en otro lugar el juez dice que Said Aalla, ambos hermanos de uno de los muertos en Alcanar), otro compatriota suyo y quien había alquilado la furgoneta de Vic; todo muy “discreto” y oportuno también.
¿Ejecuciones?
A la una de la madrugada del día 18 un Audi A3 arrolló un indeterminado número de peatones en el paseo marítimo de Cambrils hasta que colisionó con un control de los Mozos, volcando a continuación (curiosa y oportuna circunstancia) y saliendo de él cinco hombres armados con cuchillos y portando algo que “parecían cinturones o chalecos explosivos, que luego se demostró que eran falsos” (sic). En su huida mataron a una persona e hirieron a otras seis, siendo abatidos mortalmente después por la policía autónoma que no hizo nada por producirles heridas no mortales (hay un vídeo, “grabado por un vecino”, tremendamente elocuente de lo anterior 17: dura casi un minuto, hay una docena de disparos contra el 5º huido, que primero situado detrás de una mediana de uan calle, luego cae al suelo herido, se vuelve a levantar grogi y entonces es abatido finalmente; desde luego el cámara aficionado no tiene ningún miedo y el supuesto yihadista dio reiteradas muestras de no querer utilizar el también supuesto y falso chaleco explosivo). La muerte del 5º terrorista es, además, un espectáculo lamentable de incompetencia; en todos los países el protocolo de actuación en casos de chaleco explosivo, eventualidad que tiene que estar justificada con evidencias claras, es matar al terrorista de la forma más rápida y pertinente; esos protocolos indican que se debe tirar a la zona comprendida entre la nariz y el esternón del terrorista; lo de los Mozos y el presunto terrorista como matar a un toro de 25 estocadas. Tres días después fue “abatido” en Subirats y en similares oscuras circunstancias el supuesto autor de los atropellos y de la oscura muerte de Pablo Pérez Villán (“Pau” fue hallado herido en su coche, que supuestamente había usado Younes para huir saltándose un control en la avenida Diagonal, y la policía puede que lo dejara morir por miedo a que hubiera explosivos, pues tardó dos horas en acceder al vehículo en espera de los TEDAX -ahora sí-18). Algunos medios y partidos políticos han llamado la atención sobre esa uniforme, así como poco profesional y deontológica, decisión de tirar a matar solo por que llevaban unos “chalecos” que reiteradamente resultaban falsos.
Balance de víctimas
El último publicado (27 de agosto) elevó a 16 los muertos de todos los atentados (6 españoles -3 españoles y 3 catalanes dijo la Generalidad-, 3 italianos, 2 portugueses, 1 belga, 1 alemana, 1 estadounidense, 1 canadiense, y 1 australiano-británico), además de un indeterminado número de heridos de “al menos 35 nacionalidades”, de los que 24 estaban aún hospitalizados. 
Conviene recordar en este contexto que en el atentado de Bataclán (París) dijeron que había tres españoles muertos y la policía francesa dio los nombres. Después resultó que DOS ¡¡¡estaban vivos!!! 19. Por cierto, llamó la atención que, dado que en Las Ramblas abundan los “manteros” (vendedores ambulantes que extienden sus mercancías en el suelo; generalmente son africanos y mayoritariamente musulmanes) no hubiera víctimas entre ellos.
Reflexiones sobre los atentados islamistas
Al hilo de todo lo anterior y de la mano de un buen artículo 20, en el que el autor se extraña de que nunca se hagan prisioneros en los nuevos modelos de atentados terroristas, como si se hubiera reeditado la “ley de fugas”, se nos ocurren las siguientes reflexiones.
En muchos de los últimos atentados, especialmente en los islamistas, se dan varias circunstancias casi como “constantes universales de obligado cumplimiento”: nunca hay protección policial "in situ" (incluso el espacio aéreo de N.Y. estaba sin vigilancia el 11S “por maniobras militares”), no hay detención en el momento de los autores, los terroristas se dejan el pasaporte en el lugar delito (ó tarjeta de crédito, documento de identidad o cualquier otra "pista de Pulgarcito"), facilitando extraordinariamente su identificación y localización posterior, ninguna cámara de TV bien situada graba cosas comprometidas (como mucho hay algún remedo mínimo y nada claro -el helicóptero magníficamente situado, y alejado, del puente de Londres es una excepción parcial, no explicada, que tuvo el detalle de no grabar cómo se paraba el coche, descendía el terrorista y acuchillaba al policía), y los presuntos autores son muertos sin dar lugar a tomarles declaración (ni testigos). Otra singularidad es que los presuntos autores casi siempre están fichados por la policía y los servicios secretos, cuando no son colaboradores claros de los mismos; también es habitual que los hechos coincidan con maniobras o ejercicios antiterroristas (incluso con “extras” simulando ser actores y víctimas), bien sea en el tiempo o en el lugar; y muchas veces aparece la “pista atlantista”, la noticia o informe revelador que llega de EE.UU.. Por último, casi siempre se elude lo que debería ser obvio, el análisis científico del arma y la escena del crimen, así como las autopsias.
Lo anterior se produjo en el 11-S, 11-M, Londres (7-J y recientemente), París, Berlín, Mánchester, entre otros. ¡Casualidad! 
Es así, qué se le va a hacer!. Además, nos lo tragamos todo sin rechistar, ¿para qué van a cambiarlo?
Eso no quiere decir que no haya atentados auténticos; pero también abundan las “banderas falsas”. Como también hay elaboradas noticias falsas en TV (ojo: en la TVE 1, no equivocarse) echando balones fuera o contra la portería de la legítima defensa, el sentido común y la verdad; así lo recogió Jesús M. Pérez en su artículo Buenas noticias inventadas: guerrasposmodernas.com/2017/08/19.
Todo lo anterior ha dado pié a comentarios de incredulidad y a teorías no fácilmente descartables 21, como que hubo dos furgonetas en el atentado, la de los atropellos y la abandonada en el mosaico de Miró.
Analizadas estas circunstancias, queda por ver los posibles autores reales. Será en otro trabajo complementario.
‘Colectivo Alborán’, lo forma un grupo de altos mandos del Ejército español, retirados y en activo, que cuentan con una cualificada experiencia militar y una notable preparación académica. A todos ellos les une un denominador común: el amor a España y la preocupación ante los acontecimientos que vive nuestra nación.
2 http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/vi-el-video-unas-15-veces-y-me-quede-congelada-asegura-la-chica-que-grabo-al-terrorista-de-las-ramblas-segundos-despues-del-atropello_2017091459ba30860cf2c12b2619b695.html . ¿Cómo pudo saber quién era con tan mala calidad? ¿Por qué ha tardado tanto en "darse cuenta"? Además, varios expertos aseguran que el dispositivo de grabación no es un teléfono si no una videocámara portátil marca Besteker 1080p Hd.
3 Muchos guarismos relativos a los atentados (como 17 -día, hora-, talla del “autor”, etc, suman 8) y significativos lugares (Plaza de Cataluña con forma de búho desde el aire, mosaico de Miró). https://tecnicopreocupado.com/2017/08/22/atentado-de-barcelona-o-el-punto-de-inflexion-del-nwo/.
4 http://ctxt.es/es/20170816/Politica/14578/atentado-barcelona-rambla-ctxt-tece-deontologia-twitter-autocritica.htm. Pío Moa (“Dichos, actos, hechos”, http://www.piomoa.es/?paged=6): «hemos visto a los jefes de la Guardia Civil y la Policía y otros muchos tratar de censurar las imágenes del atentado; hipócritamente hablan de “respeto a las víctimas”, los mismos que han promocionado al máximo imágenes como la del bebé sirio ahogado».
5 http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170819/43652562004/videos-atentado-la-rambla.html (Museo Erótica)
http://www.lavanguardia.com/politica/20170825/43797902369/camara-seguridad-atropello-rambla-atentado-barcelona.html.
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/imagenes-de-las-camaras-de-seguridad-donde-tuvo-lugar-el-atropello_201708185996aade0cf2e2ea35541136.html.
6 http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20100616/barcelona-instala-nuevas-camaras-de-videovigilancia-en-ciutat-vella-327670.
7 ICTS Hispania (International Consultants on Targeted Security) no sólo controla el aeropuerto belga de Zaventem (Bruselas; donde ocurrieron los atentados en 2016), sino casi todos los europeos y norteamericanos, así como los de el Prat en Barcelona y el de Barajas en Madrid. En 1989 ICTS carecía de permiso para operar en España y se presentó en el congreso de seguridad Security 89 de Barcelona. Es importante señalar que la empresa de seguridad que tenía a su cargo la vigilancia mediante circuito cerrado de televisión (CCT) de Renfe cuando el 11-M-2004 era ICTS, la misma que también falló en los atentados del l1-S y 7-J Londres.
https://www.elconfidencial.com/economia/2017-08-15/aena-adjudicaciones-seguridad-aeropuertos-eulen-prosegur-hispania_1428868/. https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/03/26/israel-y-el-soe-detras-de-los-atentados-de-bruselas-red-israeli-controla-barcelona/. https://elpais.com/diario/1989/11/02/espana/625964408_850215.html.
8 http://archivo.elperiodico.com/ed/20170610/pag_015.html.
9 http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18359-errores-dramaticos-tras-la-exclusiva-de-el-periodico-desvelando-la-alerta-de-la-cia-a-los-mossos-deberian-depurarse-responsabilidades.
10 http://www.elnacional.cat/es/sociedad/younes-abouyaaqoub-conversacion_185598_102.html.
11 http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/17/5995b303e5fdeafa358b45aa.html. http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20170817/fotos-atentado-barcelona-6229002.
12 http://www.abc.es/espana/abci-retiran-furgoneta-cometido-atentado-5544532303001-20170818023003_video.html.
13 https://tecnicopreocupado.com/2017/09/25/17-a-alguien-puede-explicar-por-que-anaden-2-heridos-al-mosaico-de-miro-alrededor-de-furgoneta-ramblas/ .
14 http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170818/43629446669/atentado-barcelona-segunda-explosion-alcanar.html.
15 http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18276-el-origen-de-los-despropositos-la-jueza-que-acudio-a-alcanar-aviso-a-los-mossos-de-que-algo-no-cuadraba-en-la-explosion-que-podian-ser-yihadistas.
16 http://navarra.orain.eus/exsecretario-general-del-sup-apunta-al-iman-ripoll-confidente-policial-del-cni/.
17 http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-video-momento-terrorista-abatido-mossos-cambrils-201708181343_noticia.html.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/18/59962d0fe5fdea602a8b45d4.html.
18 http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/21/599af1c046163faa158b45eb.html.
19 http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/08/con-los-mossados-de-escuadra-y-compas.html.
20 Un caso curioso, de Manuel Domínguez Moreno, el 21-08-2017, en http://diario16.com/un-caso-curioso/.
21 https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/08/26/el-mossad-uso-dos-furgonetas-en-el-atentado-de-las-ramblas-de-barcelona-y-ademas-fue-por-el-lateral-no-por-el-centro-la-primera-furgoneta-fue-teledirigida-desde-richmond-eeuu-la-segunda-con-pu/.
Barcelona 17-A. ¿Atentado islamista?
II. Autoría
Terminamos la primera parte con la duda más que razonable sobre la autoría oficial del atentado. Partamos de la base de que no han sido los marroquíes oficialmente acusados. ¿Quiénes han sido?, ¿cómo saberlo?
"Cui Prodest": ¿a quién beneficia?
Para Clausewitz, “la guerra es la continuación de la política por otros medios”, y esos “otros medios o procedimientos” son muchas veces la violencia terrorista enmarcada en la agresión indirecta y la guerra subversiva. Como dijo el Presidente de Méjico Felipe Calderón (V Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo, 2009), “el terror paraliza a los ciudadanos y paraliza a los gobernantes; la parálisis y el miedo de los gobiernos genera la impunidad, y la impunidad alimenta otra vez y cada vez más fuertemente el terrorismo”. El terrorismo y la propaganda están íntimamente relacionados; para Paul Wilkinson, la violencia terrorista consiste en el “uso sistemático del asesinato, el daño y la destrucción, o la amenaza de ellos, para crear un clima de terror a fin de dar publicidad a una causa y de intimidar a un sector lo más amplio posible para que se satisfagan los objetivos de los terroristas” . 
Los antiguos adagios latinos indicaban sabiamente que “a quien aprovecha el crimen es quien lo ha cometido”. Claro que sobre estos beneficios siempre habrá múltiples versiones y puntos de vista, aunque para nosotros siempre la traición separatista sale reforzada. Empecemos por las más significativas
Análisis de los atentados en el extranjero 
La postura de Estados Unidos
Inmediatamente de ocurridos los atentados, el Wall Street Journal (“con su actuación en los atentados Catalonia ha demostrado ser capaz de gobernarse”) y el Economist (“el Gobierno español debe cambiar de actitud con Catalonia … y con los emigrantes”), por citar solo dos entre otros significativos medios extranjeros y recordando que el Economist es un medio de los Rothschild, se pusieron rápidamente de parte del secesionismo. El segundo aun sigue, solapadamente, en esa línea: “Hay mejores caminos que un referéndum para solucionar los agravios legítimos (sic) de la región… (aunque) Cataluña tiene más autogobierno que cualquier región de Europa”.
Esa premisa de “legitimidad” de las tesis separatistas y la demostración catalana de autogobierno, trasmitidas con la rápida muerte de los supuestos terroristas y ampliada con la pitada al rey en la manifestación del 26 de agosto, el aquelarre de la Diada y la permanente y gravísima humillación a la Policía, Guardia Civil y resto de autoridades estatales, y el apoyo esplícito al “referéndun del 1-O” (casualmente la fecha del antiguo “Día del Caudillo” y en vísperas de la Fiesta dela Hispanidad), es la que se ha impuesto en la prensa internacional.
A las anteriores ideas-fuerza de los mayores creadores de opinión sajones habría que sumar la algo más que oficiosa postura norteamericana. No solo el embajador, James Costos, el que alzó la bandera gay en el mástil de la embajada y se pavoneaba con el hombre que es su pareja, dijo en su día que “si las cosas cambian en Cataluña las empresas tendrán que adaptarse” (el anterior, el judío Alan Solomont, solo dijo que “pasaba más tiempo en Barcelona que en Madrid y que aprendería catalán”), sino que la portavoz del departamento de estado declaró recientemente que la administración Trump asegura que “trabajará con el Gobierno o entidad que salga del referéndum”, dejando clara la intromisión en nuestra política y su postura contra la integridad de España ; posteriormente nos abofetearon al “confundir” la bandera de Méjico con la nuestra en la entrevista de Rajoy y Trump.
La actuación del Gobierno Español
Hablamos no solo del actual, sino de los anteriores. Como ya dijimos en otra ocasión (ver “Traidores en Barcelona y en Madrid”, noviembre de 2014), durante los debates parlamentarios de la aprobación de la que sería Constitución de 1978, los senadores Villar Arregui (PSOE) y González Seara (UCD) afirmaron que el término “nacionalidades” incluido en el texto se debía a compromisos tomados en Munich en 1962; pues bien, aquella traición se consumó incluso en contra del parecer del hasta entonces todopoderoso Torcuarto Fernández Miranda, lo que le costó el ostracismo. Luego, todos los Gobiernos, y el del Presidente Aznar (Partido Popular) especialmente, se han volcado reiteradamente en el diseño y apoyo a una organización territorial antinatural, por lo ineficaz y cara, y suicida, como hoy palpablemente vemos. Así se ha llegado a que el Gobierno de Rajoy haya dejado, de hecho, la lucha antiterrorista en manos de la autonomía catalana, comunicados oficiales incluidos, pasando por alto todo tipo de ilegalidades, haciéndose cómplice de ellas, y financiando con las arcas públicas a los gobiernos autonómicos que las cometían (Cataluña ha recibido 20.000 millones de euros desde tiempos de Pujol y se ha endeudado en otros 40.000€ - el 27% de la deuda autonómica -). Y lo mismo se puede decir de las sucesivas Jefaturas del Estado.
Unos ejemplos claros de la complicidad con el proceso separatista son el difierente tratamiento jurídico a los encausados en el 23-F (el Gobierno de entonces forzó al consejo de guerra a aumentar las penas, como recordaba recientemente Antonio Tejero) y de la librería Blanquerna, coincidiendo con la Diada de 2013, con los implicados en las ilegales consultas catalanas y con los delictivos y no penados acosos y daños a la Guardia Civil en Manresa, robo de armamento largo (fusiles de asalto Cetme C) incluido. En el caso de Blanquerna, los que reventaron el acto público secesionista, prácticamente sin violencia, han sido condenados a duras penas de cárcel (hasta cuatro años) que van a cumplir coincidiendo con el “referéndun del 1-O” y con la puesta en libertad de los cargos de la Generalidad (descontados los “aforados”) implicados en su organización; por cierto, el Tribunal Supremo basó su sentencia en que interrumpieron un acto mediante la hipotética y no probada utilización de “agresivos vesicantes”, lo que motivó la rapidísima y sospechosísima ¡intervención de una unidad especial NBQ de la Policía!, con la consiguiente suspensión del acto tras dedicarse horas a detectar el “agente vesicante” y “recoger restos epiteliales”, con todos los visos de ser una operación impulsada por los servicios secretos para desactivar, por el amedrentamiento ilegal y al estilo de lo ocurrido en el atentado de Atocha (1977) y el 23-F, cualquier posible reacción cívica o política al galopante proceso “soberanista”.
A todo esto, el 1 de abril (curiosa fecha) de 2013 el Centre d’Estudis Estratégics de Catalunya (CEEC) publicó un estudio sobre “La Futura Força de Defensa de Catalunya”, y recientemente la policía autonómica ha comprando 272 fusiles de asalto y subfusiles (HK- UMP, FN-SCAR, HK-G36C), e intentó adquirir en Alemania 500 granadas de mano defensivas .
Todo ello concuerda, además de la práctica supresión del delito de traición (salvo tiempor de guerra y militares) y sedición , del nulo interés de desarrollar y aplicar el artículo 155 de la Constitución o aplicar los “estados de sitio o excepción”, con las declaraciones del senador por ERC (Esquerra Republicana de Cataluña) Santiago Vidal, quien aseguró que el PP y el PSOE le han ofrecido negociar una relación bilateral entre España y Cataluña: «Un día, en los pasillos del Senado, Javier Arenas, José Montilla y Joan Lerma me dijeron: “Oye Vidal, quisiéramos que de parte del PP y del PSOE transmitas lo siguiente. Lo que te transmitimos no es una opinión personal, porque ya la hemos comentado con los máximos responsables de nuestros respectivos partidos, si al final conseguimos llegar a una solución más o menos consensuada para que se celebre el referéndum en Cataluña y al final ganáis el referéndum, ¿cómo veis que cuando nos sentemos a negociar la desconexión, uno de los puntos es que España y Cataluña formaran una especie de Commonwealth?”» ¡Casi nada! Ya lo dijimos hace muchos años (2012):

Marruecos

Los terroristas del 17-A, para nosotros poco más que comparsas, eran marroquíes, aunque se ha silenciado; de forma similar, los oficialmente acusados en el 11-M también lo eran. En ambos casos eran conocidos de los servicios secretos alauitas. Recordemos que Marruecos reconoce oficialmente que al menos hay 3.000 de sus nacionales combatiendo con el Dahes/Isis; “el 70% de los terroristas yihadistas que han atentado en Europa durante los últimos quince años son de nacionalidad marroquí” . Recordemos que Marruecos es el gran aliado en África del EE.UU, de cuya mano nos arrebató el Sáhara y violenta el derecho internacional y los mandatos de la ONU, y que las “Primaveras Árabes” fueron alimentadas por aquella nación, al decir del General Wesley Clark, antiguo Supreme Allied Commander of NATO ; sin duda todo ello relacionado con las maquinaciones de las altas esferas de los EEUU para favorecer y difundir el terrorismo yihadista por todo el mundo, siguiendo la “directiva” del asesor de seguridad del presidente Jimmy Carter, Zbigniew Brzezinski.
El partido CiU es uno de los puntales del lobby pro-marroquí en España, por lo que no es 
En fin, el cúmulo de hechos que prueban la “sombra” marroquí en Cataluña es casi inagotable.

Otras Naciones, otras entidades

El ya citado juez Vidal, y en las mismas declaraciones recogidas, “apunta directamente a Romeva (Consejero de Asuntos Exteriores de la Generalidad) en los contactos con la OTAN y con 11 Estados de la UE que apoyarán una declaración de independencia, entre ellos Letonia, Lituania y Eslovenia”. Un diplomático alemán aconsejó a Marruecos cómo actuar en Alemania para conseguir la anexión del Sahara Occidental . 
¡Cuantas esteladas no penden de los campanarios!; si hasta la “Conferencia Episcopal Tarraconense” (sic) hace reiterado y público apoyo al separatismo, para censurar y castigar luego al patriota y recto Padre Custodio Ballester a la vez que permitir que más de 400 sacerdotes y diáconos hagan un comunicado público y escriban una carta al Papa apoyando la secesión. Todo ello sin que el Nuncio ni el resto de los obispos, muchísimos de los cuales hasta “juraron bandera”, digan palabra, o, peor, manifiesten que hacen suyos “los deseos y sentimientos manifestados recientemente de forma conjunta por los obispos con sede en el territorio de Cataluña, auténticos representantes de sus diócesis” , sin mentar para nada a la Patria, el cuarto mandamiento, los juramentos solemnes y el respeto a la ley, poniendo solo el énfasis en la democracia y el diálogo. Algo más que traición se llama esa figura. ¿Se convertirán los edificios eclesiales en colegios electorales?, no nos extrañaría.
Juramentos, ¿qué decir de los Ejércitos?
 
Además, alguien parece querer que nos olvidemos de las ya viejas doctrinas de “La Europa de los Pueblos” (que tanto gustaba a Felipe González), “El Plan Kalergi” (del mestizo judío que propugna la destrucción de las naciones y razas, en cuyo honor se otorga el premio Carlo Magno o Kalergi), etc . Tampoco tienen memoria para la descomposición de la URSS (antigua Rusia ortodoxa) y la desmembración de Yugoslavia, ni para la más recientes revoluciones de colores (tipo Maidán en Ucrania), tan poco auténticas, en cuanto se las analiza medianamente, como las primaveras árabes, con sus consiguientes persecuciones anticristianas y flujos de emigrantes.
GALEUSKA 
Es una consigna masónica que se manifestó en 1923/33 (Triple Alianza, etc) y fue reactivada en 1940. En 1945 la masonería británica impulsó la creación en Londres de un Consejo Antifascista Ibérico con dos ramas, una portuguesa y otra española y, dentro de esta última la potenciación de los separatismos vascos, gallegos y catalanes, agrupados en lo que la AMI (Agrupación Masónica Internacional) denominaba “fuerzas de la Galeuska”. El 10 de julio de 1977 se produjo en Guernica la “Declaración Socialista de Guernica”, presidida por el judío José María Benegas Haddad, (a) “Txiki Benegas”, los recién elegidos parlamentarios socialistas de Cataluña, Galicia y Vascongadas, proclamaron que la soberanía nacional no reside en el pueblo español sino “en cada uno de nuestros pueblos” y concluyeron el acto un ¡VIVA GALEUSKA! GALEUSCA o Galeuska preconiza, pues, la segregación de Galicia, Vascongadas (Esuskadi), Cataluña (Països Catalans) y, más últimamente, ¿por qué no?, Canarias. Respecto la Masonería es digno de recordarse que Puigdemont fue invitado por la Gran Logia de España (GLE) el pasado 11-M a su fiesta anual en Barcelona, con motivo del centenario de la misma en una fecha bien distinta: en junio (San Juan) , allí mantuvo contactos con 31 delegaciones extranjeras. ¿No les llama la atención que el día de la cena sea el 11-M? Claro, casualidades. ¿Cómo va a cometer la masonería semejante despropósito, ella, que nunca ha estado detrás de esos “golpes de timón” antes llamados revoluciones? En justa reciprocidad, la Generalidad catalana celebró, el pasado día 12 y con los líderes de logias, un acto para celebrar los 300 años de la secta; a su vez, recientemente una logia barcelonesa ha hecho público su apoyo explícito a la secesión 

Hemos visto aparecer hasta ahora los intereses de ciudadanos y naciones formalmente aliadas de España que demuestran que es falso el tan manido tópico de que una Cataluña independiente es inviable. Añadamos algo más a que esa independencia se puede disfrazar de federalismo- commonwealth.
Israel

Llegados a este punto hay que hablar claramente de la influencia que tiene Israel en el conflicto catalán, influjo íntimamente asociado a la plutocracia que se asienta en la City de Londres en Wall Street de N.Y. Las manifestaciones pro sionistas de los políticos catalanes son constantes , e incluso sus biografías son reveladoras (la mujer de Mas es judía; Pilar Rahola, etc). Volviendo a las mencionadas declaraciones del juez Vidal, dijo que “hay un Estado no europeo que se ha ofrecido para dar crédito a la Generalitat en caso de independencia, y que hay acuerdo con dos fondos de inversión no europeos para abrir una línea de crédito de hasta 200.000 millones de euros en el caso de que el gobierno central suspenda las ayudas del FLA (Fondo de Liquidez Autonómica) a Cataluña … (añadiendo que) hay un Gobierno extranjero, que no es europeo, que actualmente está formando a una unidad de los Mossos d’Esquadra en tácticas de contraespionaje (y otras materias)”; los propios periodistas que recogieron la noticia dieron por sentado que hablaba de Israel. Ya que hemos hablado de la implantación judía en empresas de seguridad catalanas, de los Soros, quien también financió el separatismo a trasvés de la fundación Open Society Initiative for Europe , y otros personajes, añadamos ahora una mención a las relaciones de la familia Pujol con la Banca Rotschild y que la Sucursal en España del Rockefeller International Financial Group Llc está en Barcelona (con un gran búho en la cornisa mirando a la Plaza de Cataluña), que esta ciudad se ha convertido en centro de operaciones de los servicios secretos de todos los países, en especial la CIA y el Mossad (cuyo jefe en la sombra es el General Daniel de Rothschild). Por cierto, un conocido independentista insinuó que las 8.000 urnas del referéndum podrían estar “en el extranjero”, en lo que algún periodista ha entrevisto el recién inaugurado consulado honorario israelí .
Conclusión

Francesco Cossiga, democristiano y antiguo presidente de la República italiana, se despachó a gusto en una entrevista publicada en la versión electrónica de Il Corriere della Sera, el 30 de noviembre de 2007, al declarar que “en los ambientes democráticos de América y Europa, con el centroizquierda italiano en primera línea, todo el mundo sabe que el desastroso atentado [del 11 de septiembre] estuvo planificado y realizado por la CIA americana y el Mossad, con la ayuda del mundo sionista, para meter bajo sospecha a los países árabes y para inducir a las potencias occidentales a intervenir, ya sea en Iraq o en Afganistán” .
Como el 11-M revolucionó la política española y catalana, el 17-A también lo ha hecho. Como en Madrid la autoría intelectual concluimos que fue externa y masónica, en Barcelona también. Los que sembraron las bombas entonces, y los que ahora han “conducido” la verdadera furgoneta asesina que mencionamos en la primera parte, probablemente han sido miembros de servicios secretos extranjeros.
Todo ello con la connivencia y cooperación, anterior y posterior a los hechos, de traidores locales.
extraño noticias tales como que el Gobierno Español expulsó, en mayo de 2013 a Nureddin Ziani, un agente del servicio secreto marroquí que trabajaba en favor del separatismo catalán. El catalanismo dirigido por Pujol y Mas ha fomentado la inmigración musulmana, sobre todo marroquí, porque creía que la podría manipular para su plan separatista ; consecuencia de ello es que en Cataluña ya residen casi 700.000 musulmanes, la mayoría marroquíes, más que los votantes de muchos partidos (PP, Podemos o la CUP), y en una proporción (7%) que solo supera la islamizada Francia. El 70% de los más de 7.000 conversos al Islam en Cataluña desde 2010, están relacionados con partidos separatistas de izquierda (CUP y ERC); ellos y Convergència han fomentado la afiliación de musulmanes. Según han demostrado varios medios de difusión, el “Snowden marroquí” (wikileaks del majzen) incluido, Jorge Pujol manifestó al todo poderoso político marroquí Fassi-Fihri Täib su disposición para influir en la política española en favor de Marruecos. El lobby (la Heritage Fundation y el bufete Holland and Knight) que apoya el separatismo catalanista en Washington también apoya a Marruecos y Gibraltar . La Generalidad catalana ha pagado generosamente (720.000 €) al grupo internacional “Independent Diplomat” contratado para promocionar la secesión de Cataluña , uno de cuyos principales propietarios es el plutócrata sionista Georges Soros, quien tiene concedida por Marruecos una licencia para la exploración y explotación de petróleo en el Sahara Occidental ocupado.
Por Alborán: El ‘Colectivo Alborán’ lo forma un grupo de altos mandos del Ejército español, retirados y en activo, que cuentan con una cualificada experiencia militar y una notable preparación académica. A todos ellos les une un denominador común: el amor a España y la preocupación ante los acontecimientos que vive nuestra nación.
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Twitter: @Clavijo859
Investigador de la Conspiración Masónica-Liberal
para el "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
DIOS-Patria-Familia
Verdad-Justicia y Amor-Misericordia
2. Posts más Populares
3. Otros Posts Recomendados
8. Documentos Papales
9. Magisterio de la Iglesia Católica
Imprime esta entrada