Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 29 de diciembre de 2017

PÍO MOA: Comisión de la verdad sobre el PSOE por los preparativos secretos socialistas para la guerra civil


1 de abril, fiesta nacional
Pío Moa / 02 abril 2018

*El 1 de abril de 1939 las tropas nacionales, sin disparar un tiro culminaron la ocupación de la zona roja, después de que en ella los partidos del Frente Popular se masacraran entre sí.

*Hace 79 años el Frente Popular, salido de unas elecciones violentas y fraudulentas y compuesto por partidos separatistas, totalitarios y golpistas, perdió la guerra que había provocado.

*Los 1 de abril deberían ser fiesta nacional. Porque terminó la guerra y porque terminó con la derrota del Gulag y los separatistas. De hecho es fiesta nacional, aunque lo denigre o no quiera reconocerlo la corrupta casta política.

*Me hacen mucha gracia los derechistas que se ponen oficiosillos y enterados , y dicen que Franco fue “un buen general”, sin más. Fue uno de los más destacados, o el que más, del siglo XX en cualquier país. Y siempre estuvo muy por encima de sus seguidores.

*Franco fue el único estratega del siglo XX que no perdió ninguna batalla y ganó la guerra, partiendo de una situación militar prácticamente desesperada y terminando su última campaña sin disparar un tiro

*Observen la gran elegancia estratégica con la que Franco terminó la guerra sin disparar un tiro: dejó que los criminales del Frente Popular organizasen entre ellos una guerra civil dentro de la guerra general.

*La casta política española que quiere olvidar el 1 de abril, quiere ocultar también el gravísimo problema de Gibraltar y colabora con los separatismos y los financia, así como a la ETA.

*Al comenzar la transición, los separatismos eran insignificantes. Fueron los sucesivos gobiernos de España los que los fomentaron, financiaron y desarmaron toda resistencia

*El PP siempre ha estado al servicio de los separatismos. A ver si nos vamos enterando. Su aplicación ambigua del 155 ha sido por el discurso del rey y las presiones populares. El PP no es parte dela solución, sino del problema.

*Los estafadores del PSOE no han hecho una ley contra el franquismo (contra el que no lucharon y que desapareció hace mucho) sino contra la libertad de los españoles. “Luchar” de mentira contra el franquismo hoy es luchar de verdad contra la democracia. http://www.piomoa.es/?p=6965

*Siempre digo que el PP es lo peor con diferencia: hace lo mismo que el PSOE e incluso que Podemos, mientras finge lo contrario. De este modo bloquea cualquier resistencia real a los crecientes desmanes en una democracia fallida.

*El PP, con el PSOE, han alimentado el problema del separatismo, entre tantos otros. No contentos con ello, ahora quieren crearnos otro problema con Rusia, que no nos amenaza, hostigándola por cuenta de Inglaterra, que no solo nos amenaza sino que invade y viola nuestro territorio.

*Uno de los datos que más demuestra la profunda estupidez de los antifranquistas era aquella idea de que Inglaterra no devolvería Gibraltar a Franco, pero a un régimen democrático sí.

*Gibraltar, única colonia en Europa, centro de espionaje, de negocios opacos, de contrabando, de corrupción, absorbe la riqueza del entorno, condenándolo a ser la zona de mayor desempleo de España: http://www.piomoa.es/?p=7005

*Dado que uno de los intereses de la clase, casta o chusma política es el olvido o disimulo de la llaga infecciosa de Gibraltar, es preciso que la opinión pública la conozca, porque afecta en profundidad tanto a la política exterior como a la interior de España.

*Es importante formar un núcleo de opinión y propaganda dedicado a exponer el significado histórico y sobre todo actual de Gibraltar. Seminario los viernes de abril, a las 19,30 en el Centro Riojano, Madrid, Serrano 25. Inscripción: 5 euros, a la entrada:
  • Día 6: “La victoria de España sobre Inglaterra en la ONU”, por José María Carrascal
  • Día 13: “Cómo el PSOE anuló la victoria diplomática de España y transformó un Gibraltar ruinoso para la potencia colonial en una ruina para la España próxima al peñón y en descréditos para España.
  • Día 20: “Evolución histórica del problema de Gibraltar hasta la guerra civil”, por el general Salvador Fontenla
  • Día 27: “La situación actual y sus opciones”, por Pío Moa.
*España, no Inglaterra, tiene la ejecutoria naval más importante de la historia humana

*El proyecto del PSOE para acabar con la libertad política de los españoles (“memoria histórica”) exige una reacción masiva de cuantos amen la libertad. Firma el manifiesto: http://www.piomoa.es/?p=6965

*Digámoslo claramente: una gran parte de las actrices de Hollywood y no Hollywood son verdaderas prostitutas que han utilizado el sexo para prosperar y que ahora se hacen las víctimas… para seguir prosperando

*Los mitos de la Guerra Civil fue escrito hace quince años. Lleva unas 40 ediciones. Me complace señalar que he tenido que cambiarlo muy poco en las sucesivas ediciones, y que nunca ha sido refutado en nada importante, ni siquiera en aspectos secundarios