Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 6 de marzo de 2012

La legalización del ABORTO es un plan de la MASONERÍA (283)

El Aborto legal mata más que las Guerras


Los masones "illuminatis" son los líderes ideológicos del proyecto Nuevo Orden Mundial (NOM), patrocinado por Satanás, que exige sacrificios humanos a los enemigos de DIOS, desde que Caín mató a su hermano Abel.

La Biblia, en el 2º Libro de las Crónicas (2 CR 28), relata que el rey Ajaz de Judá, hijo del rey David, se alejó del DIOS ÚNICO, hizo ídolos fundidos de Baal (Horus), quemó ofrendas en el valle de Hinom y llegó a pasar a su hijo por el fuego en holocausto al dios pagano.

En 1870 Albert Pike, el  gran conspirador del NOM, planificó una estrategia de tres guerras para alcanzar el Poder Mundial. Las dos primeras se han producido según lo planificado. Y estamos ya en la 3ª desde 2001 (Atentado terrorista del 11-S en USA) que se inició con métodos no convencionales y acabará con la guerra del Islamismo contra Israel, apoyado por el Imperio Anglo-Norteamericano. Se utilizarán armas de destrucción masiva y desaparecerán naciones enteras.

La Gran Guerra (1914-1918) causó 37 millones de muertos y la Guerra Mundial (1939-1940) 73 millones. Pero la legalización del ABORTO ha provocado, solamente en USA desde 1973 a 2008, el asesinato de 50 millones de bebés en el vientre de su madre.

Él aborto legal mata más que todas las guerras. La sangre de los niños inocentes es un verdadero sacrificio a Satanás en la intención de los planificadores del NOM, cuyas principales metas para alcanzar el Gobierno Mundial son: Reducción de  la población mundial, de su nivel cultural y de su desarrollo económico. 

En las últimas décadas, la Iglesia católica de Juan Pablo II y Benedicto XVI es el único baluarte contra el avance de la cultura masónica de la Nueva Era. El resto de las iglesias están aceptando su sincretismo paganizante.